PDA

Ver versión completa : Problemas al grabar cd de musica de salta las canciones

lockfock
10-jun-2006, 03:58
:( :confused: :( HOla antes que nada para la comunidad pero el motivo de mi email en que ya grabe tres discos de musica con el nero desde mp3 para escucharlos en mi estereo pero lo que pasa es que cuando los pongo se empieza a trabar o se salta segundos o minutos de la cancion en vez de que la toque sin pausas me meti a ver un tutorial de nero para grabar musica y segui los pasos que decia pero ni haci se pudo se trababa o se saltaba segundos de la cancion quisiera que me echen la mano por que no se que pasa al igual y estoy haciendo
algo mal o debo de cambiar el programa de grabacion para grabar cd de musica:( :confused: :(

tiololo
10-jun-2006, 08:09
Cambia 2 cosas:

Marca de discos.

Graba a velocidad 8x o inferior.

skapate
10-jun-2006, 10:10
Bueno En el nero checa tutamaño de bufe de errores en el nero Opciones hay una pestaña de avanzadas debe de ser de minimo 2 mb Nota trata de no usar la computadora mientras grava...

Dos Si usas el nero Exprees trata de tener hacer un testeo de tu cd gravable para checar la compativilidad de tu quemador- software y datos a gravar ... Esto es muy facil en la ultima ventana de antes de gravacion hay una casilla de verificacion que dice verificacion o algo paracecido...

Si usas el nero Normal trata de hacer una coleccion en bajo el esquema iso ,,,

Si eso no te funciona prueva con el windows media player desde la vercion 8 trae un gravador en formato Mp3 ...

Atte: Skapate Super moderador

HAROL
12-jun-2006, 09:43
Si no es lo que te dijeron el tiololo y el Ska..!

Checa.. que los Mp3... esten bien "bajados" osea.. que no vallan a ser los archivos.. los que esten mal... Escuchalos en la Compiuter... y escucha que no se "oigan" esos brincos..!

Puede ser.. que si lo estas tratando de escuchar en el estereo del coche... Puede ser que el estereo no tenga lo de la Proteccion "anti-saltos" tonces.. si vas en la carretera.. y Como sabras.. que casi no ahy baches.:" Pues imaginate.. la cancion.. se ah de escuchar como si la interpretara "SAMY"...

Saludos..!!

Rocco
12-jun-2006, 10:29
Si no es lo que te dijeron el tiololo y el Ska..!

Checa.. que los Mp3... esten bien "bajados" osea.. que no vallan a ser los archivos.. los que esten mal... Escuchalos en la Compiuter... y escucha que no se "oigan" esos brincos..!

Puede ser.. que si lo estas tratando de escuchar en el estereo del coche... Puede ser que el estereo no tenga lo de la Proteccion "anti-saltos" tonces.. si vas en la carretera.. y Como sabras.. que casi no ahy baches.:" Pues imaginate.. la cancion.. se ah de escuchar como si la interpretara "SAMY"...

Saludos..!!

Ah como eres ueya azula... para ti y para los que no lo saben ... NERO desde su version 5 en adelante (en un 80% de los softs que se distribuyeron, ya sea pór internet o comprada) traen un BUG que no deja grabar Audio en .cda debido a las tarjetas madres de muchas marcas, en otras palabras el nero 5 en adelante no sirve en la mayoria de nuestras pcs para quemar de mp3 a audio. Por que sale con esos errores que dice el compañero que posteó.
Solucion. Manda a la goma el nero para grabar audio, Mejor usa un programa alternativo hay muchos y muy buenos, enseguida te sito algunos.
-Roxio (cualkier version)
-Easy cd-da extractor (este tiene la particularidad que te sirve para convertir archivos de cualkier formato a cualkier formato que quieras, graba cd's de audio, y en su mas reciente version hasta te deja grabar DATOS, y ademas rippear discos de audio a cualkier formato)
-Droppix Recorder. Muy bueno tambien que hasta te permite grabar dvds.
y asi una gran lista de etceteras. Yo te recomiendo el easy cd-da extractor, es el que uso para grabar de audio comprimido a .cda, ya teniendo el primero disco de audio puedes copiarlo con NERO o cualkier otro sin problemas.
Si requieres mas información por privado te explico.
Saludos.

jazavo
13-jun-2006, 02:00
compadre la neta todos tienen razón en sus opiniones, primero tendrías que checar cada una de ellas hasta que esa sea la solución a tus problemas, para saber exactamente cual es el problema tendrías que darnos las especificiaciones de tu compu, tu quemador, la versión del programa, la marca de discos que usas, el tipo de codec de los archivos mp3 y otras cosas más que la neta dan algo de hueva jajaja;) así que prueba todo, echa a perder discos y sigue los consejos de todos, un buen programa para quemar musica es el "Ashampoo Burning Studio 5", límitado, pero eficiente... saludos:mrgreen:

Gatito
13-jun-2006, 02:02
pues la verdad a mi tambien me ha llegado a pasar que los cds alguna cancion sale mal pero podria ser que como dicen que ya venia la cancion asi por eso seria bueno checarlas antes saludos