Ver versión completa : Bendito 8 De Enero
Hoy Por Fin Vuelven A La Calle Esas Falditas A Cuadros Verdesitas Y Cafesitas Y Todas Las Demas, Asi Ke Adios Vacaciones Ya Ponernos A Trabajar Jajaj, Uppi-coles-secus Iaaaajuuuuuuu
pr0c3ss
09-ene-2006, 01:45
Por fin ya entran a clases las estudiantes y podremos recrearnos la pupila con esos grandes traseros quen andan por la calle, por cierto SONY_INC te mande una dedicatoria en una contri que subi hoy de una "amiga", la verdad espero que te guste, no se cuales son tus gustos, pero si me dices cuales son te puedo preparar una dedicatoria a tu propio gusto.
Saludos :D
Ah Pues Va Chido Valedor Pero Todavia No Sale Verdad? Estare Checando Al Gale Y Pues Asi Lo Mio Lo Mio Son Las Coles De Las Secus Jaja Pero De Cualkier Modo El Que Lo Tomen A Uno Encuenta Para Las Dedicatorias Es Lo Ke Vale Jaja Chido Pr0c3ss
pr0c3ss
09-ene-2006, 01:55
Mira carnalito laacabo de subir, asi que lo mas seguro es que las publique el Gran Jefe Pluma Blanca DJ hasta mañana, y te digo de que es: Se trata de una muy buena amiga llamada Laura a la cual conoci en la prepa, logre llevar una muy buena amistad con ella y en diversas ocaciones nos damos unos muy buenos fajes y arrimones de camaron jajajaja ella ahora tiene a su novio pero eso no es problema para que nos sigamos llevando bien y hagamos travesuras.
Ojala te agrade y voy a tratar de prepararte algo a tu gusto carnal :D
Chido 1 Cabeza Pollo Ya Esta Coma La Estare Esperando Pa Cuando Salga Y De Antemano Chido Por La Morrita Ke Me Vas A Conseguir Jaja Oye Deberias De Contarnos Algo Que Hayas Pasado Chido Con Esta Morra No? Ke Te Parece, Tambien Estare Esperando Un Relatillo Camara?
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.