PDA

Ver versión completa : Video Uppie - caduco -

sam
09-ene-2006, 12:29
BIEN AQUI LES DEJOE ESTE VIDEO Y ESPERO ME AYUDEN A DISTINGUIR SI TIENE O NO TANGUITA, YO CREO QUE NO PERO UDS JUZGUEN.

ME PARECIO BUEN VIDEO Y A USTEDES?

http://www.4shared.com/file/688734/599dc4c0/nalguita.html

SONY
09-ene-2006, 12:35
Osea No Manches Caon, Esta Vieja Te Al Agarraste Al Natural, Bueno Yo Digo Que No Traia Nada Amenos Ke Trajera Algo Super Transparente Pero La Forma Ahi Esta Bien Clara Buenisimo Video Compa Vientos

monkeysex
09-ene-2006, 12:38
:shock: No ps coincido con uds en que no tenia nada puesto se veia super delicioso en verdad.... rifadotototote el video viejo!!! felicidades! :eek:

taref
09-ene-2006, 12:43
mmm no NO TIENE.. de hecho asi lo encuentras en el EMule lo encuentras con ese nombre.. upskirt no panty.. Gracias por hacernos recordar tan buen video..

Gatito
09-ene-2006, 01:17
para mi que si tiene tanga por que si no hubiera traido nada se hubieran distinguido sus pelitos y en cambio la tanga parece que se le mete hasta dentro por eso no se ditingue que buen aporte la guerita estaba guapa

ZANGANO
09-ene-2006, 01:25
Pues Para Mi Ke No Trae Tanga La Neta Se Le Ve Bien Chida Su Panochita

Exelente Trabajo

Salu2

pr0c3ss
09-ene-2006, 01:46
Estuve analizando con mucho detalle a mi paracer esa chava no trae nada esa chava ya que se le alcanza a distinguir sus labios vaginales, gracias por subir tu material y espero sigas colaborando.

Saludos :D

sam
09-ene-2006, 11:50
este video no es mio por eso no lo firmo pero ps me parecio muy bueno....

Zaash
10-ene-2006, 07:23
esta claro q no trai nada gracisa pro el post

Misterio
10-ene-2006, 10:10
Carnales, no he tenido chance de bajar el video, pero me permito hacerles la recomendación de que recuerden que de acuerdo a los lineamientios de VA, los videos van en el foro de enlaces a sitios relacionados.
Lo comento para no tener que moverles los post, sale?
Saludos. Misterio.

(sic)
10-ene-2006, 10:39
Carnales, no he tenido chance de bajar el video, pero me permito hacerles la recomendación de que recuerden que de acuerdo a los lineamientios de VA, los videos van en el foro de enlaces a sitios relacionados.
Lo comento para no tener que moverles los post, sale?
Saludos. Misterio.

El video es una chingoneria, la neta la toma es sorprendentemente bien ubicada y la panochita se ve de alarido aaaaaaaaaa.
Cierto, hay que tener cuidado de poner los videos en la seccion correspondiente para que no se mezclen asuntos y no se vuelva esto un desmadre, sobre todo ahora que se esta subiendo material de a madres....

Yagami_neo
10-ene-2006, 10:54
Yo Tambien creo que no trae nada puesto por que se ven los labios claramente o tal vez vi mal pero creo que no trae nada puestooo.... que chido video esta de poca madre... te la rifaste y que suerte que te la topaste chido compa sigue asi.:rolleyes:

RUMY69
11-ene-2006, 01:06
:p La verdad que desde mi punto de vista que rica panochita de la güerita jejeje muy apetitosa felicidades exelente video manda mas de esos suerte y saludos.....:D

jopende
11-ene-2006, 01:19
PUES, O ES MUY DISTRAIDA, MUY LIBERVL, MUY CVLUROSA, O LO QUE SEA PERO ESA MUJER NO LLEVA NADA DEBAJO.... GRACIAS !!!

santicachondo
11-ene-2006, 02:16
Definitivamente,para Mi Buen Juicio No Traia Nada,se Le Ve El Moñoñongo En Todo Su Esplendor,saludos

santicachondo
11-ene-2006, 02:17
El video es una chingoneria, la neta la toma es sorprendentemente bien ubicada y la panochita se ve de alarido aaaaaaaaaa.
Cierto, hay que tener cuidado de poner los videos en la seccion correspondiente para que no se mezclen asuntos y no se vuelva esto un desmadre, sobre todo ahora que se esta subiendo material de a madres....
COINCIDO CONTIGO MI ESTIMADO AMIGO chompiras,CREO QUE SE DEBE DE TENER CUIDADO,PARA COMO DICES NO SE VUELVA UN DESMOTHRE,SALUDOS.

mayhem883
11-ene-2006, 02:43
SAM:
como varios colegas estoy de acuerdo conque andaba al natural la chica
eso si que es estar en el momento preciso y en el lugar preciso
muy buen video sigue asi

kochinito
11-ene-2006, 04:36
koincido en ke no tenia esta morra una buena toma no kabe duda
Z<obres Zludos

Mad2dd
26-ene-2006, 04:25
De acuerdo a la imagen, la cual no es muy buena, al parecer la ruca no trae chones, pues al parecer se le notan algo los labios vaginales ...

Mad

IMPLACABLE
26-ene-2006, 04:44
La Verdad No Trae Calzones O Siiiiiiiiiiiii

daveched
27-ene-2006, 03:10
Gracias por tu aporte

Al parecer no trae nada

Interesante video

Sigue contribuyendo

justsoul
27-ene-2006, 03:16