Ver versión completa : Mi Primera Cachada
Una Vez Me Paso Que Me Cacharan Haciendo Una Uppie Y Se Siente Bien Kool Aid, Les Cuento Rapido Estaba En Un Tianguis Y Si Le Deje Un Buenrato La Camara La Morrita Abajo De Su Faldita [bueno Fueron Como 5 Segundos] Pero Era Donde Vendian Medias Entonces Me Agache Segun Para Ver El Color De Las Media Haciendome Pendejo Para Ver Cuales Le Compraba A Mi Jefa Segun Entonces No Em Di Cuenta Que La Ñora Del Puesto Se Agacho Para Ver Ke Pdo Entonces Ke Se Levanta Y Me Dijo Textualmente: "ya Te Vi Cabron Lo Que Estas Haciendo Asi Que Bajale De Pendejo Y Largate De Aqui Si No Kieres Ke Te Vaya Peor' Vaya Ke Recuerdo Eso No Manches Te Sientes Pero Barabro Que Todo El Mundo Se Te Keda Viendo Yo Nomas Me Fui En Chinga No Corriendo Pero Si Me Fui A Paso Apresurado Nomas A Salir A La Avenida Y Me Subi Al Primer Micro Ke Paso Jaja Estaba Todo Panikeado Fue Mi Primera Cachada Jaja Es Mas Ese Va Aser El Prox Video Ke Les Voy A Subir Camara?
pr0c3ss
09-ene-2006, 12:14
Ya te conteste en el otro tema donde pusiste este mismo tema, pero se me olvido decirte que voy a esperar a que subas elvideo en el cual te cacharon :D
Saludos
blind88
09-ene-2006, 12:48
Y en el video se ve cuando te cachan carnal? o solo se ve que te vas? ajjaaj estaria bien ver eso y escuchar las mamad@s de la ñora...
Apurese con el video
elver_gonzalez
09-ene-2006, 12:52
No creo que te haya visto con la cam, debajo de la chica viendole "el tesorito", a lo mejor penso que le querias dar daje con la mercancia y por eso gritaba, acuerdate que por lo general debajo del puesto ponen cajas con la merca. Si no si le hubiera dicho a la chica: "ese cabron te esta viendo los calzones!!!!!" jajaja
pipomex
09-ene-2006, 01:24
a mi se me hace que a la ñora le dieron celos por que andabas tras la morra y no tras ella, jajaja
chale ni pez banda asi suele pasar a mi paso casi igual ya lo habia comentado el otra vez pero si se siente bien gacho porque toda la gente se te queda viendo y uno se pone nervioso y pues tratas de hacerte el desentendido y te desapareces en chinga ten cuidado por qu esta cabron hay rucas que son bien mamonas y si estan acompañadas te pueden dar una madrina y luego a la poli trata de ser cuidadoso que no te vean la camara y si ya tomaste la uppi sal rapido de ahi por si las dudas no te pongas a discutir porque es peor y si de plano no puedes tomar la uppi mejor ni la tomes a veces a uno con tal de sacarle la uppi te quedas mucho tiempo con la chava y tambien luego se dan tinta que las estas siguiendo mucho ojo bandas
chufurufu
09-ene-2006, 01:39
Una Vez Me Paso Que Me Cacharan Haciendo Una Uppie Y Se Siente Bien Kool Aid, Les Cuento Rapido Estaba En Un Tianguis Y Si Le Deje Un Buenrato La Camara La Morrita Abajo De Su Faldita [bueno Fueron Como 5 Segundos] Pero Era Donde Vendian Medias Entonces Me Agache Segun Para Ver El Color De Las Media Haciendome Pendejo Para Ver Cuales Le Compraba A Mi Jefa Segun Entonces No Em Di Cuenta Que La Ñora Del Puesto Se Agacho Para Ver Ke Pdo Entonces Ke Se Levanta Y Me Dijo Textualmente: "ya Te Vi Cabron Lo Que Estas Haciendo Asi Que Bajale De Pendejo Y Largate De Aqui Si No Kieres Ke Te Vaya Peor' Vaya Ke Recuerdo Eso No Manches Te Sientes Pero Barabro Que Todo El Mundo Se Te Keda Viendo Yo Nomas Me Fui En Chinga No Corriendo Pero Si Me Fui A Paso Apresurado Nomas A Salir A La Avenida Y Me Subi Al Primer Micro Ke Paso Jaja Estaba Todo Panikeado Fue Mi Primera Cachada Jaja Es Mas Ese Va Aser El Prox Video Ke Les Voy A Subir Camara?
huy no si a mi me dicen eso me desmayo hehe
Yagami_neo
09-ene-2006, 03:51
Una Vez Me Paso Que Me Cacharan Haciendo Una Uppie Y Se Siente Bien Kool Aid, Les Cuento Rapido Estaba En Un Tianguis Y Si Le Deje Un Buenrato La Camara La Morrita Abajo De Su Faldita Pero Era Donde Vendian Medias Entonces Me Agache Segun Para Ver El Color De Las Media Haciendome Pendejo Para Ver Cuales Le Compraba A Mi Jefa Segun Entonces No Em Di Cuenta Que La Ñora Del Puesto Se Agacho Para Ver Ke Pdo Entonces Ke Se Levanta Y Me Dijo Textualmente: "ya Te Vi Cabron Lo Que Estas Haciendo Asi Que Bajale De Pendejo Y Largate De Aqui Si No Kieres Ke Te Vaya Peor' Vaya Ke Recuerdo Eso No Manches Te Sientes Pero Barabro Que Todo El Mundo Se Te Keda Viendo Yo Nomas Me Fui En Chinga No Corriendo Pero Si Me Fui A Paso Apresurado Nomas A Salir A La Avenida Y Me Subi Al Primer Micro Ke Paso Jaja Estaba Todo Panikeado Fue Mi Primera Cachada Jaja Es Mas Ese Va Aser El Prox Video Ke Les Voy A Subir Camara?
[B]A mi me ha pasado lo mismo pero... me refiero que me han cachado por andar en la pendeja pero nunca me han dicho algo como ati ...creo que si alguien me llega a decir eso me cae que hasta deabetes me da del pinche susto.jaja
estamos esperando el Video donde te cachan y tambien tengo la duda de si esta en el video o cortaste la grabacion.o.k
se siente del carajo cuando te cachan en algo pero nimodo asi es esto querido amigo no siempre es facil hacer las uppis saludos brothers.
miron_bajo
09-ene-2006, 06:18
Una vez estaba parado esperando el camión debajo de un puente (si, pendejo, como no, ándale), en eso que veo venir una cieja bien buena, con un vestido amplio, pero corto, y dije, no pues ahora es cuando, que me lo voy debajo del puente, y que se da cuenta, que me empieza a decir de madres, y hasta me escupió la hija del mais... Ni pex, son los gajes del oficio...
arzovispo del diablo
09-ene-2006, 06:47
mmm a cualquiera le pasa... hasta los master... nadie esta excento de esto....
tiololo
09-ene-2006, 07:33
Que todo trabajo lleva sus pinches propios riesgos :(
sientosersincero
09-ene-2006, 08:37
miron bajo yo tambien una vez de chaval andaba debajo de un puente que veo una ñora y su hija y ahi andaba yo bien envergado cuando de pronto que un pinche ruco llega y que me da de zapes por andar fisgonenado a su esposa y su hija, me lleve unos leves chingadazos pero la neta valio la pena saludos banda
La verdad que es algo grueso el que te hayan cachado, y es que una cosas es imaginarse, y otra cosa estarlo viviendo, estas experiencias son a las que estan expuestos los masters de VA..
Espero que ya te hayas repuesto del susto y que regreses a lo tuyo, el voyeur....
Saludos Men...
¿Y qué es un voyeur?
Joaquín Sabina, lo tiene claro, y dio esta definición: Dícese del que mira sin ser visto,se llama así quien ve pero no moja,su lema es se desnudan luego existo,
DIABLOFER
10-ene-2006, 12:43
que mala onda que te cacharon, esperamos con ansia tu video, haber si valio la pena el susto
asi es a cualquiera le pasa todo mundo esta expuesto a que lo cachen pero si se logro un buen trabajo valio la pena pero si no que coraje saludos brothers.
linux_1
10-ene-2006, 12:54
huy que miedo me imagino jajajaj el susto que roche como decimos en peru ....fea webada ...pero ni modo .... parte del riesgo de ser un cazador de uppis ....suerte a la proxima :)
No maaa... quieres que en ese momento aparezca una puerta virtual para irte a otra dimensión..
Sientes que todo mundo te señala, hasta los weyes que no estaban en el lugar... jajajajja
Adrenalina... Claro!!, es un deporte extremo...
Pero ya brother manda ese video y si puedes con los gritos de la señora del puesto...
Huevos Hot
santicachondo
10-ene-2006, 04:55
Uyyyyyyyy,no Manches Senti Bien Gacho, Hasta Los Huevos Se Me Subieron,pues Me Puse En Tus Zapatos Mi Cuate,yo Tambien Voy A Los Tianguis,y Si Se Han Llegado A Dar Cuenta,pero Para Mi Fortuna No Me Han Dicho Nada.
Pues Ya Esta Banda Lo Malo Es Ke Mis Videos No Se Graban Con Audio Pero Pues Ya Esta El Videito En Enlaces Como 'chica Del Tianguis'
jesus12345
10-ene-2006, 05:40
no manches........me cae que yo si me cago en ese momento........
exelente amigo tambien estoy en proceso de aprendizaje para realizar esto espero lograrlo y colocarlo en estas galerias felicitaciones
oopssee
10-ene-2006, 07:21
jajajaj.... esperamos el video!!!
el rulas
10-ene-2006, 07:41
jajajja no manches sony jajajaja no te imagino en esa situación ya que si estubo muy critica y si que la sudaste gacho
A mi me paso algo un poco mas cabron. Hace tiempo que estoy sacando las uppies con camara digital y un dia que andaba en una plaza, me encontre a una ruca que estaba buena, pero traia una falda larga. Decidi intentarlo, en una mano traia una camarita Sony DSC U40, parece mas un celular que una camara, y en la otra traia una Sony DSC V3, mas grande, pero la traia para despistar. El caso es que con la camara mas pequeña le saque varias fotos a la vieja, alcance a captar sus calzones y en una de esas, mientras estaba sentado junto a ella esperando otra oportunidad, que se me acerca un policia y me dice, a ver, ¿me permites la camara? quiero ver las fotos que traes. Me cae que sude frio, pense "me lleva la chingada..." y cuando estaba a punto de darle la camara mas chica (que era donde traia las fotos de la ruca esa), me señala la camara mas grande. Uta, respire aliviado y ya envalentonado le dije, ah chinga, porque te la voy a mostrar, si es del periodico donde trabajo... Je, je, al pinche cuico se le fue la sangre al piso, pero se repuso y dijo ¿de cual periodico? y ps yo le dije de uno que es bien culero de por aca y nomas me dijo ta´bien, llegale...
Chocorrol
10-ene-2006, 10:03
me agradan bastante, son como un libro de bolsillo, rápidas, amenas, llenas de experiencias, varias se conjuntan con un mismo tema, yo las llamaria "MICRO ANÉCDOTAS VOYUER".
SONY INC: Buena y llena de adrenalina la experiencia, pero esto es parte de los riesgos del voyeur, del cual se aprende pero no te exime de no se repita, solo un istante basta para quedar en evidencia, hasta los mejores MASTER les ha pasado de menos alguna ocación, claro simpre hay que tratar de hacer un trabajo limpio. Solo un pequeña sugerencia, para faciliar la lectura de tus proximas contris, te propondria que escribieras sin mayusculas al principio, se que esto es como un sello para ti pero nos facilitarias tu lectura bastante.
La verdad es que en esta afición tres cosas hay que ser:
-Precavidos.
-Imaginaivos.
-Y corredor de los 100 metros libres. Es broma pero ayudaria
-Astutos.
Yagami_neo
10-ene-2006, 10:13
Una vez estaba parado esperando el camión debajo de un puente (si, pendejo, como no, ándale), en eso que veo venir una cieja bien buena, con un vestido amplio, pero corto, y dije, no pues ahora es cuando, que me lo voy debajo del puente, y que se da cuenta, que me empieza a decir de madres, y hasta me escupió la hija del mais... Ni pex, son los gajes del oficio...
jajajaja.... se siente culero cuando te empiezan a gritar delante de todos ...pinche vergûenza que te da....jajaja
y mas cuando te agreden...bueno ami nunca me ha pasado que me agredan y que me griten...pero creo que casi nadie...sino es que nadie se escapa de una cachada....jajaja Chida tu historia.
Yagami_neo
10-ene-2006, 10:17
A mi me paso algo un poco mas cabron. Hace tiempo que estoy sacando las uppies con camara digital y un dia que andaba en una plaza, me encontre a una ruca que estaba buena, pero traia una falda larga. Decidi intentarlo, en una mano traia una camarita Sony DSC U40, parece mas un celular que una camara, y en la otra traia una Sony DSC V3, mas grande, pero la traia para despistar. El caso es que con la camara mas pequeña le saque varias fotos a la vieja, alcance a captar sus calzones y en una de esas, mientras estaba sentado junto a ella esperando otra oportunidad, que se me acerca un policia y me dice, a ver, ¿me permites la camara? quiero ver las fotos que traes. Me cae que sude frio, pense "me lleva la chingada..." y cuando estaba a punto de darle la camara mas chica (que era donde traia las fotos de la ruca esa), me señala la camara mas grande. Uta, respire aliviado y ya envalentonado le dije, ah chinga, porque te la voy a mostrar, si es del periodico donde trabajo... Je, je, al pinche cuico se le fue la sangre al piso, pero se repuso y dijo ¿de cual periodico? y ps yo le dije de uno que es bien culero de por aca y nomas me dijo ta´bien, llegale...
A mi me paso algo parecido pero con un segu----de un supermercado...ahi luego la cuento pero chida tu historia.... se como se siente cuando te crees cachado... y mas por un pinche poli... la que se arma pero chido por el wey que andaba en la pendeja...esperemos que sigas con tus aportes.
Pues en verdad se ha de sentir bastate feo, a mi hasta el momento no me han dicho algo aunque mis intentos han sido algo torpes y puedo decir que al menos 2 se han dado cuenta, aunque no debo abusar de mi suerte. Saludos a toda la banda y cuidense
periquito75
11-ene-2006, 05:57
Pues si estuvo como para que se le afloje a uno la calaca, ni modo gajes del oficio, pero coincido en que a la ñora le dieran celos de que fueras tras la morra, porque la neta a la ñora que? ni le va ni le viene. Señora metiche, saludos mi estimado Sony_Inc
que mal px que te cacharon, lo bueno que no paso a mas.
charlyquinto
27-nov-2009, 02:58
pues que bueno que no armaron escandalo
cuprido
27-nov-2009, 03:31
jijiji no mames compadre te pasas deveras jaja saludos brother
5217sabueso
29-nov-2009, 02:19
es el riesgo en este deporte y corriste con suerte carnalito, por que ha sido otra y llama a la bola para meterte unos madrasos
gabs_mex
30-nov-2009, 02:40
mi hermano
no manches si que la libraste tipo matrixx
jajajaj cuidate
saludos
Doroteo Arango
07-dic-2009, 04:25
jojoj te vaya a dar deabetes como dice por ahi jejej si esta de la verga si hacerlo emociona q te cachen te andas petateando de la madrian o del susto jeje.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.