PDA

Ver versión completa : Del Baul de las feas...

Principe de las Marias
24-sep-2008, 02:13
Me cae que luego si la caga uno , cada pinche monstruo que se chinga uno , que al siguiente dia amaneces diciendote ...QUE POCA MADRE TENGO...pero asi es esto de la calentura hace rato vi a una vieja con una pinche dentadura de caballo y luego luego me acorde de ESPERANCITA ...puta madre , si hubiera un concurso de feas , me cae que no la dejaban concursar a la cabrona , porque el concurso seria de novatas , no de PROFESIONALES ...fea como la chingada , con las patas charras , me cae que facil le pasaba un niño en su triciclo por en medio de sus piernas y la cabrona ni se fijaba de donde habia salido el chamaco , ademas se cargaba una pinche dentadura y tambien una quijada salida de enfrente y la parte del maxilar inferior metido , y con unos dientesotes que cada que me compraba un refresco de esos de botella le decia ...ESPERANCITA , DESTAPAME ESTE REFRESCO PORFA NO ...? y se me quedaba viendo y me decia , DEJA BUSCO UN DESTAPADOR ...y yo por mis adentros pensando ...PUES CON EL HOCICO CABRONA , DE ENVALDE ESOS PINCHES DIENTESOTES DE CABALLO...pero ya que , en esos dias estaba yo sufriendo de sequia de viejas buenas y pues me consegui a ESPERANCITA , que no tenia ningun atributo , sin chichis , sin nalgas ,patas charras , dientona y peluda...todavia hasta me pongo chinito de cuando me la picaba , le daba un beso en ese hocicote y luego luego la ponia de a perrito para alejar de mi esa horrible jeta de caballo , me cae que si sufri con ella , pero ni modo , PALO ES PALO...

Otra horrible que me anduve picando fue una pinche vieja bofa alta de facil 1 metro 80 cm , bien pinche grandota y me cae que sus espalda estaba mas ancha que la mia , de ese tipo de mujeres robustas tipo Paquita la del barrio , me cae que tampoco supe porque jijos de la chingada salia con ese monstruo , pero eso si bien caliente la grandota , pesaba ella 87 kilogramos de pura fibra , yo pesaba 75 kg , una ves estaba ella encima de mi y me decia que me moviera , pues le conteste QUIERES QUE MUEVA , PUES BAJATE CABRONA , ESTAS BIEN PINCHE PESADA ...y nada mas se reia como pendeja , esta tambien me hizo ver mi suerte , porque a la hora del escarseo el hocico le sabia como a RABANOS , no mamen que chingaderas tenia que aguantar con tal de picar de a gratis...y por cierto esta ruca vive por casa de mis padres todavia , pero ahora ya no se parece a Paquita la del Barrio , ahora se parece a LA BODOQUITO...me cae que cuando voy a visitar a mis jefes hasta miedo me da que alguien supiera que me anduve picando a ese paquidermo...

Consuelito fue otra de la galeria del terror , esta estaba bien de todo , pero tenia como Reflujo Gastrico , siempre estaba eruptando , aca bajita la baiza se voletaba y me decia OH PERDON ...y un pinche erupto bien acedo y asqueroso , a cabron , a esta ogt en lugar de comprarle sus pastillas CERTS para el mal aliento , le tenia que comprar pastillas de PEPTO BISMOL O DE MELOX , para que se le bajara la acidez , un dia si que me la estaba picando , estaba yo ensima de ella , dandole una buenas picadas y unos besotes y en eso que me suelta un piche erupto asi en mi mera boca cuando la estaba besando , puta madre , acedo como la chingada , salio con sus putadas de decirme , OH , PERDON...perdon jija de la chingada que poca madre , me lo aguante porque la vieja si estaba bien de cuerpo lo unico que tenia que aguantar era uno que otro erupto o uno que otro gas...pero como les digo , con tal de picar de a gratis , pues se aguanta uno el asco...

Y para cerrar con broche de oro , pues no podia faltar PATY LA MONSTRITO , que asi le decian en la colonia ...que poca madre tuve , esa chava estaba bien , tenia semejantes chichotas pero tenia un pequeño defecto , en la parte superior de sus pechos , tenia un chingo de barros , y lo clasico de todo novio que ya le tiene confianza a la novia , le decia yo ...HAY MI AMOR DEJAME TE EXPRIMO ESE BARRITO...no mames , parecia abseso , le supuraban de a madres , de esos barros de cabeza blanca que despues que los exprimes les sale sangre...hijo de la chingada , como para preparar una salsa especial para Hamburguesas me cae de madre , ahorita no se hagan los asquerosos ,porque quien no le ha exprimido un barrito a su novia , incluso uno vez traia yo uno alla tras por el * y ella misma me lo extirpo...asi que no se hagan porque tambien la mayoria hasta pedorros son y tambien echamos eruptos y tambien exprimimos uno que otro barrito y el que este libre de pecado , pues tire el primer rocaso...y lo peor viene ya en pareja , cuando ya de verdad la pareja se aguanta toda clase de calamidades , por ejemplo a una pareja que tuve , a jijo de la rechi , cada que salia del baño , no mamen , dejaba tremendo TUFO , QUE ME CAE QUE SI UN DIA QUE ELLA ESTUVIERA CAGANDO , LE ABRO LA PUERTA Y LE AVIENTO UN CERILLO , ME CAE QUE TREMENDA EXPLOSION...ya nada mas le decia a ella , SASONAN CHIDO LA COMIDA EN CASA DE TU MADRE EHH...? hasta me lloraban los ojos me cae de madres , pero ni modo ya que , con tal de mojar la brocha ... TENIENDO OLLO , AUNQUE SEA DE POLLO ...asi que no se hagan los exigentes , tambien hay que aventarse uno que otro monstruo ...total nada mas que nadie nos vea...cuidense mis compas , por aqui seguimos...

jjopjo
24-sep-2008, 07:52
Sabias palabras master... como me diria una vez un compa.... "En tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera".... asi que pa una calentura de esas que urgen un chingo pues a darle a lo que se mueva y sea vieja... jejejejeje...

thanxs por compartir la historia compa...

ailaaa.....

arzenta
24-sep-2008, 08:38
jajajajjajajajaja jajajajajaja me cae de madre que eres un baul de cosas chidas jajajajaajajaj chido bro

charlyquinto
24-sep-2008, 09:27
lo que es la calentura pero dicen que las feas lo hacen mas sabroso por que le echan mas ganas............ sera cierto???????????????

sniper308
24-sep-2008, 09:39
jajajajajaja maestro, eso solo confirma que ninguna vieja es fea por donde mea jajajajaja

R-SEXY
24-sep-2008, 09:40
aaaaaaaaaaaahh q maloooo jajajaja
pero como me dio graciaaaa :mrgreen:
ese de cuerpo de bodoquitooooo
jajajaja no se pero qe risa que risa caray
saludos pinaaaaa

rayo2326
24-sep-2008, 09:40
pues si el santo se revolcaba con puros mostro porq tu no puedes?????
gran narracion men gracias

xolo
24-sep-2008, 10:08
no mames man, me gusto mas la ultima de tus experiencias con feas

xaludos

xolo

zarino
24-sep-2008, 11:10
lo que es la calentura pero dicen que las feas lo hacen mas sabroso por que le echan mas ganas............ sera cierto???????????????

neta si hay veces que te dicen el ultraman, o bueno alguna vez me llegaron a decir el ultraman xq me echaba cad amonstruito, pero tambien sienten, no hay que ser culeis, sino siempre caballeros como sean, guapas, hermosas o medio tristes, total, no la quiere uno para competencia o si, y tambien cojen rico, tambor se deshiniben y a veces hasta mas chudo que una guapa o ultra hermmmosa, son medio pendejas en fin saludo sy exito

ganesh project
24-sep-2008, 11:38
Pinacate

Hermano en verdad que ya extraña estos aportes... en verdad que te agradesco el haberme alegrado mi mañana y tal vez dia; vaya que estas en lo correcto muchas actuamos mas por calentura que con el pensamiento.
Pero bueno como argumetas:

TODO SEA POR UN HOYO

jajaja
Saludos
Ganesh Project

alexodefurtado
24-sep-2008, 11:42
jajaja a wex siempre le tocan a uno cosas desagradables vale madre jajajaja.

the nigga
24-sep-2008, 11:55
jajajajajaja uyyyyyyyyy que asco jajaja pues la pura verdad mi compa todos presumimos de las viejas mas buenas... pero la neta si nos hemos aventado uno queotro pokemon en la vida

asi que aceptenlo no???:twisted:

PIRATILLA
24-sep-2008, 11:56
pues sin duda todos y cada uno de nosotros hemos tenido en nuestra vida una experiencia con la Galeria del Terror, excelente relato...

angels07
24-sep-2008, 12:04
si es cierto, pero bien dicen en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, je je je

Principe de las Marias
25-sep-2008, 02:04
pues si el santo se revolcaba con puros mostro porq tu no puedes?????
gran narracion men gracias

me cae que casi me cago de la risa de tu comentario...te pasaste ...pero es muy cierto...un abrazo bro ...

Hector Moreno
25-sep-2008, 09:16
Ni hablar master pinacate de todo hay en estos caminos de la vida y si hay que entrarle a echar un brinco y awantar uno que otro desaguisado ni pedo dijo alfredo, muy buen relato ...Salud!!!!

Xtofer80
25-sep-2008, 09:18
JAJAJAJA....a que mi Pinacate, pues como ya es constumbre nos has deleitado con uno mas de tus maravillosos relatos acerca de tus experiencias ya sean buenas, malas, alegres, tristes, comicas de accion jejeje me cae que hasta deberias ser escritor de algun programa yo creo que si le ayudabes a Ortiz de Pinedo a hacer comedia ya vez que al pobre ni se le da jejejejeje en fin gracias por uno compartir uno mas de tus anecdotas y por aqui andamos

cuprido
25-sep-2008, 09:26
no manchs mi pinacas asi pasa cuando sucede jajaja saludos ese pinacas

Szandor
25-sep-2008, 10:12
Pues para picar está bien, pero luego el problema es que se clavan super rapido y pues que se clave una chava bonita contigo es minimo un halago, pero una fea no ma, luego no te las puedes quitar de encima (por que a veces ni cuenta se dan ellas mismas de que están feas, y creen que realmente estás con ellas por que te gustan)

Saludos

TOUMA DO IKKARO
25-sep-2008, 02:06
AHH MAESTRO LITERATO SI QUE LE TIRA A LO QUE SE MUEVA...:mrgreen: SHALE AMI TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME SALIERON UNO QUE OTRO ESPERPENTO PERO NEL SI ME AGUANTABA MEJOR A UN CONGAL :rolleyes:

DiPandaBir
25-sep-2008, 02:24
tanto asi urgia el remoje de brocha, compadre ? o nomas era para poner una raya mas a la cacha del pistolero ?

pero si no haces esa labor, se oxidarian esos hoyuelos, jejee

saludois

zoloespiarnenas
25-sep-2008, 03:33
a ver cabron.... Neta q aun no paro d reie neta, esta chingona tu collecion del terror y cierta la historia y el q este libre d pecado q tire la primera piedra...jajaja, carajo ya hasta em estan callando aqui en el ciber d las pinches carcajadotas q em estoy aventando...jajaj:-d y neta q si me identifico con una... Esta era gorda, mas bien barrilona con lentes y eso si..unos pupilentes color miel, apenas unos bsitos y ya qria casa, lo pero d todo es q anduvo diciendo en toda la tienda d autoservicio (poq trabajo d promotor) q yo era su novio, pa su pinche madre... No mames, no em la acababa con los pinches cajeros q si andaba con la chule (poq asi le decian o le dicen) osea la chuleta, q como em movia yo en la cama con ese pinche tinaco, no mames, clientes oyendo y empacadores y ampacadoras tambien paranado oreja. Despues supe q la cambian d depto y la mandaron a platillos perparados, otar pinche burla para mi, q no la fueran a confundir con un pavo a rellenarla por el pinche ano, o a hacerla carnitas...
Lo mas gacho esq voy diario a la tienda y ya sabras q pinche carrila.... Sala carnal y deja me voy a comer un pan pal susto....ya me acorde otra vez d ella.

zeto_kaiba
25-sep-2008, 05:01
pues me cae que no me vomite nada mas porque no puedo dejarme de cagar de la risa jajaja no es cierto buenas anecdotas como siempre compa

ocridar
26-sep-2008, 11:00
jajajajajajajajajajajjajaja, ps gratis kien no, gracias por las minihistorias master, por aka sehuiremos leyendolo y ps las feas tambien tiene por donde jejejejejejejejejje

Barrilito
26-sep-2008, 05:11
jaja te imagino trepado en el caballo, digo, esperancita

carlos mendez
27-sep-2008, 09:53
gracias or estas historias....tienes un historial muy completo!! :-D

Luxito
27-sep-2008, 02:58
jajajajaja que buena jaja que tales cosas que escribes jaja muy ciertas y en modo muy alegre jajaja jajajaajajajaa

DRAKERANGELUS
28-sep-2008, 12:32
Ja ja ja ja ja ja ja me cae qe con tremendas anecdotas nadie se cansa de leerlas muy buenas como siempre saludos

observer
28-sep-2008, 09:21
Ese pinacate eres todo un anecdotario andante jajajajajja chidas tus relatos:D

VoyeroChilango
28-sep-2008, 09:41
jajajajaja es oque ni que, habeces no es pretexto per oel alcohol te hace hacer cada cosa :rolleyes:

kirkmetall
28-sep-2008, 09:50
Jjajaja que buena rseña man... me cagué bastante de la risa. felicidades.

mistiko
28-sep-2008, 03:14
jajaja no mames, cagadísima tu historia. Pinche calentura a veces nos hace hacer cosas ke ni pedos haríamos, y tambien se sufre de algo asi como cruda sexual despues de tirarte a una vieja fea.

chilangolandia
03-oct-2008, 12:01
Vientos Pinas, usted dele a lo que se mueva!

Torsofuck
03-oct-2008, 12:10
muy buena anecdota jajajaja me cague de risa con la primera xD saludos compa :mrgreen:

Elmacanudo
06-oct-2008, 10:21
Asi es buen Pinacate, aun las feas tienen ese corazoncito que tanto nos gusta flechar; mientras no queden secuelas y como bien dices, por lo que debemos de preocuparnos es por que nadie se entere.
Ahorita que mencionaste a la bodoquito, recorde una pelicula donde el wey ese veia a todos los moustros como verdaderas divas; al final su vecina que estaba bien buena y que alguna ves quizo tirarse, se le ofrecio, debido a que veia que el tipo este apreciaba esa "belleza" interna y la desprecio; desde luego solo es una pelicula y sabemos que en la realidad es mejor que nunca se enteren.

psycorush
07-oct-2008, 07:54
jajajajajajajajaj no manches deseguro te la mamaban y tenias miedo de que se te fuera a secar jajajajajajajajajaja

Doroteo Arango
08-oct-2008, 04:15
..

ahorita no se hagan los asquerosos ,porque quien no le ha exprimido un barrito a su novia , incluso uno vez traia yo uno alla tras por el * y ella misma me lo extirpo...

JAJa seee q ni que a todos tenemos dentro un VAn-hellsing jajaja cazodor de mostros , lo q si que a los barros no le hago jajaja no se los quito ,q en el chulo me los quito solo jaja.
Simpre un placer leerte.

Saluuu.

Spyando_damas69
10-may-2010, 02:32
Jajajajajaja, la verdad que toda la razon, hay cada mounstro que nada mas no. Gracias por la buena historia.

Ikins
19-may-2010, 02:06
jajajaja no maaaa!!!

que osado wey!!! jaja

yiyoperez
19-may-2010, 02:15
jajaja, muy buenas anécdotas mi estimado, no paro de reir jajaja :D

Pero me da curiosidad... No te tocaron virgencitas las chamacas?? O será que obviaste el detalle para ser caballero con semejantes damas?? jeje
Eso quiere decir que no fuiste ni el primero y probablemente tampoco fuiste el último que pasó por sus brazos!!!

Saludos!

goyopuma23
21-may-2010, 03:52
jejejejejejeje....a quien no le ha pasado algo asi......pero en el momento no hay de otra.....ya despues q arrepentidas se pone uno...jejejejeje
saludos master

PIMPON286
15-nov-2010, 07:53
Aaaaaaaaaajajajajaja si como no master yo tambien tengo 2 que 3 en mi haber hahahaha siempre te sacan de un apuro ni modo a seguirle ya que jaja gracias

case_man
31-may-2011, 04:17
jajajajaja si me las cure...me cae q si!!!

elmalomafioso
11-nov-2011, 03:52
como dicen en la guerra cualquier hoyo es trinchera

LOBO AZUL
05-dic-2011, 08:32
Esta divertida toda la historia, pero ma cague mas de la risa con la ultima.

Gracias por hacernos reir tanto.

user376
03-feb-2012, 03:57
hahahaha, tus anecdotas si que hacen trabajar a la IMAGINACIÓN :S