Ver versión completa : Los Fuma-piedra
Ah, la publicidad en los 50. Llena de estereotipos y simbolismos machistas. Y deliciosamente políticamente incorrecta. Como este anuncio de cigarros con los Picapiedra. No solo están anunciando un producto adulto con una caricatura, también por ahí le dan una repasada a la figura de la mujer cuya obligación son las labores del hogar.
YouTube - Flintstones Cigarette Commercial
Y si con ese no les bastó, chequen lo que les pasaba a las mujeres que no compraban café fresco para sus maridos, según Chase and Sanborn.
http://bigpichost.com/files/drfv9w37s33vyd6p3f8t.jpg
Con la cantidad de Feminazis que hay actualmente, si un anuncio de estos fuera producido hoy, colgaban al pobre creativo de los gumaros.
H.
Morfindel
16-sep-2008, 02:26
Jajaja esta bueno, lo voy a imprimir y pegar en la universidad, namas pa que esas inches feminazis se encabronen
chido mi estimado huidos
jajaja ayer que desmadre seria hoy....!!!
a que mal que las cosas no continuan como antes
Cacaroshe
19-sep-2008, 02:33
Ya habia visto ese de los fuma-piedras, y otro que tambien me quede asi como "¿Que pedo?" fueron unos en los que Pancho Pantera, mataba a un cocodrilo y se hacia una cartera, y creo que tambien mataba a un tigre.... pura crueldad contra los animales....
Kevin_Falcon
19-sep-2008, 02:38
jajaja tienes razon si publican algo asi que se despida de sus OO el creativo jaja esta chido
wizardi
19-sep-2008, 04:06
Lo que mas me llamo la atencion fue ver fumar a un personaje de television, siendo que ahora su publicidad es nula, vayan a un oxxo, y vean como ya no hay absolutamente nada de publicidad cigarrera, han sustituido la publicidad por pantallas rojinegras simulando el logo de marlboro acostado y un color amarillo huevo podrido ocupa el lugar en donde veiamos, para mi, la publicidad mas creativa, la de los cigarros camel.
como si quitandome la publicidad dejara de fumar.
SALUDOS
luckygeorge
19-sep-2008, 06:32
Cuanta nostalgia despierta estos comerciales de antaño, aunque nunca habia visto fumando a los picapiedra.
como si quitandome la publicidad dejara de fumar.
Eso se debe a décadas de "posicionamiento", carnal. (la palabra no existe en español, pero es de uso muy común en el medio). Son productos que ya están "posicionados", es decir, estacionados en la mente del consumidor, y que de hecho llevan años y años haciendo campañas de "mantenimiento" nada más. Productos que incluso, si dejaran de publicitarse, no verían mermadas sus ventas. Como la Coca-Cola... que en México, es de las primeras cosas que los bebés aprenden a decir...
yes y le untaban, limoncito en el prepucio previamente pelado y chile en el aniceto no ni las invoques saludos y exito
abraham cabello
03-oct-2008, 01:45
q cosas la esos timpos algo fuertes en fin gracias por el video esta muy bueno
Pues a mi se me hicieron graciosos, será que no tengo problemas con esas cosas, mmmm, no me ofendo pues.
cojo conchas
06-oct-2008, 10:37
estan chiiidos XD eske me gusta el oldschool style man!
DiPandaBir
06-oct-2008, 11:32
como han cambiado los tiempos, y aun asi, siguen consumiendose los productos
El Maligno
12-oct-2008, 02:27
Excelente aporte y valla que los tiempos han cambiado y excelente a´nalisis de parte de todos.
Saludos.
Eso se debe a décadas de "posicionamiento", carnal. (la palabra no existe en español, pero es de uso muy común en el medio). Son productos que ya están "posicionados", es decir, estacionados en la mente del consumidor, y que de hecho llevan años y años haciendo campañas de "mantenimiento" nada más. Productos que incluso, si dejaran de publicitarse, no verían mermadas sus ventas. Como la Coca-Cola... que en México, es de las primeras cosas que los bebés aprenden a decir...
exactemente!!!!! ese es el pedo, aunque quiten la publicidad nosotro seguiremos haciendolo (bueno no todos)
MI CARNALA ES PUBLICISTA Y TE CONCDEDO TODA LA RAZON!!
ELLA DISEÑO EL LOGO DE MI NEGOCIO Y ME EXPLICO ESO QUE ACABAS DE DECIR.
SI DEJAS EN LA MENTE TU MARCA NO ES NECESARIO QUE LA PUBLICITES O QUE ESPECIFIQUES.... LA TIPOGRAFIA DE COCA COLA NO NECESITA MAS QUE PONER UNA LETRA O SUS OLITAS Y SABES QUE ES... LA SILUETA DE CAMEL.. LA M DE MC DONALDS Y ASI.
QUE MACHISTA EL COMERCIAL DE CAFE jajajajaja
ASI LE VOY A DAR SUS NALGADAS A LUNA SI NO ME GUSTA EL CAFECITO AJUAAAA!!!
SALUDOS WIDOS!!!
MKNudo12
16-oct-2008, 12:49
mi carnala es publicista y te concdedo toda la razon!!
ella diseÑo el logo de mi negocio y me explico eso que acabas de decir.
si dejas en la mente tu marca no es necesario que la publicites o que especifiques.... La tipografia de coca cola no necesita mas que poner una letra o sus olitas y sabes que es... La silueta de camel.. La m de mc donalds y asi.
que machista el comercial de cafe jajajajaja
asi le voy a dar sus nalgadas a luna si no me gusta el cafecito ajuaaaa!!!
saludos widos!!!
que bien.
Ustedes son d elos mios y estan informados hee.
De hecho agregando algo a tu comentario, una vez la coca quizo cambiar su estilo de letras y todo, o mas bien lo cambio, pero la gente no la compraba por que no la reconocia, asi que decidieron dejarla como estaba.
Y pues ese dato de los anuncio no me habia fijado, ni en television se ven ya tantos, y en revistas muy escasos, creo que tampoco. Es raro neta.
Y eso de el posicionamiento, tienen toda la razon, aunque se divide en varios tipos, pero ya seria mucho pedo describir cada uno.
El chiste es que si en las tiendas no hubiera anuncio de cigarros queizas si se disminuiria la venta, ya que algunos solo se les antoja al ver el anuncio, no asi los consumidores "normales" que aunque no vea ningun anuncio siente la necesidad de furmar
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.