Ver versión completa : Dj una Duda!!
Salu2 DJ oie disculpa para ir subiendo de categoria por ejemplo, cada ves que posteas ya ves que abajo de tu nick aparece que (gorrion,solo miron,cachondo,jr voyeur, etc, etc) solamente asi subes de catego o que px o tambien se tienen que enviar algunas cantidad de contribuciones yo solo llevo una enviada bueno esa es mi duda para poder subir de catego, salu2 y que tengas buen dia
Con la posteada es suficiente... de hecho las fotos solo cuentan para entrar cuando seas picudisimo al grupo de masters....
pr0c3ss
09-ene-2006, 01:42
Con la posteada es suficiente... de hecho las fotos solo cuentan para entrar cuando seas picudisimo al grupo de masters....
Y para cuando entro al Grupo de Masters ?????
jajajajaja
Saludos compa DJ ahi te mande una dedicatoria en una serie de una "Amiga" que tengo.
Saludos :D
Y para cuando entro al Grupo de Masters ?????
jajajajaja
Saludos compa DJ ahi te mande una dedicatoria en una serie de una "Amiga" que tengo.
Saludos :D
Gracias.... la verdad para entrar a masters yo no soy el que decido, pues no puedo revisar los aportes, hay un grupo de usuarios que me mandan propuestas y asi es como se decide... De hecho ahorita hay varios en la mira, y espero pronto poder acendes a varios de ustedes... Saludos...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.