Ver versión completa : Algun programa Para Vert tv Por la Pc
terry_voy55
08-jun-2006, 11:42
Ke onda VAnda pues como saben se acerca el mundial y pues la neta no me
kiero perder algunos de los partidos del mundial y pues como ando en la chamba a esas horas
pues kisiera saber si no saben de algun programa o pagina donde se pueda ver tv Por internet
si alguien lo sabe se los agradecere mucho
salu2
y ponganse la verde jeje
alejandro Magno
08-jun-2006, 02:03
que pex??pues la verdad yo tenia un par de estos programas ,pero mi compu era muy lenta y 600 celeron ymaginate,y pues jalaba a medio pelo, total que no se ni donde quedaron,pero los puedes bajar de www.softonic.com y buscalos por el nombre de tv ,tambien buscalos en www.download.com,,hay varios solo fijate en los mas recomendados y ya,recuerda que solo puedes ver los programas de televisoras gratuitos de todo el mundo,pero segun se en españa van a pasar todos los partidos del mundial de a grapa,osea que busca las televisoras españolas y veras todos los partidos,,jejeje sin necesidad del sky.-:mrgreen:
alejandro Magno
08-jun-2006, 02:06
que pex??pues la verdad yo tenia un par de estos programas ,pero mi compu era muy lenta y 600 celeron ymaginate,y pues jalaba a medio pelo, total que no se ni donde quedaron,pero los puedes bajar de www.softonic.com y buscalos por el nombre de tv ,tambien buscalos en www.download.com,,hay varios solo fijate en los mas recomendados y ya,recuerda que solo puedes ver los programas de televisoras gratuitos de todo el mundo,pero segun se en españa van a pasar todos los partidos del mundial de a grapa,osea que busca las televisoras españolas y veras todos los partidos,,jejeje sin necesidad del sky.-:mrgreen:
www.download.com en banda ancha se ve mejor:twisted:
skapate
08-jun-2006, 03:29
www.winamp-es.com Ese es muy bueno o el otro que tambien te puede servir es el real player ...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.