PDA

Ver versión completa : en serio ke si kiero su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

metmemo
08-jun-2006, 11:00
necesito ayuda porfavor este ipod me esta volviendo locooooooo ,miren mi otro post porfavor donde pido ayuda con mi ipod . miren ya baje el itunes baje otro proframa ke es para actualizar o restaurar el ipod cuando pero cuando conecto el ipod lo detecta y me dice ke modelo es y todo tambien me sale una ventanita ke me dice :para poder utilizar este ipod en la pc ,deve formatearlo haga click en el boton de actualizar para ejecutar la actualizasion del ipod,con la ke podra formatear o restaurar el ipod...ya de ahi me sale la otra ventana donde me da la informacion del ipod nombre,modelo y vercion del software(3.0.2 ke no esta actualizado)me pide ke lo restaure....pero despues me sale otra ventana y me dice :error en firewire o algo por el estilo me dice ke es un error en disco... porfavor alguin ayudeme no sean gachos aki hay unos cabrones ke son bueno para todo esto no me ignoren porfa ... ya asta ami ipod le sale una carpeta con signo de interogacion ya asta me fue peor ..........necesito de la VAndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:(

metmemo
08-jun-2006, 11:16
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.:(

tiololo
08-jun-2006, 11:56
La neta no sé nada de ipod, pero no desesperes; al rato alguien te echará la mano.

alejandro Magno
10-jun-2006, 04:33
metete en la pagina de ipod ofrecen soluciones,,seguramente necesitas instalarle nuevos parches,ahi tienen tutoriales paso a paso,obviamente volverlo a formatear y reinstalarle de nuevo todo y nuevo-.,a mi se me chingo mi cel y en la pagina de ericson venia todo.

caprichos0
10-jun-2006, 04:40
si supiera de los ipod ps si pero la neta no se nada de ello y que mas quisiera tener uno

GENGIBRE VIP
10-jun-2006, 07:21
AMIGO SI ES ALGO COMPLICADO DE EXPLICAR EL PROGRAMA QUE TU BAJASTE DEVE DE TRAER UN CODIGO QUE ME IMAGINO QUE NO TIENES PERO NO TE PREOCUPES LE PUEDES METER ROLAS Y TODO LO QUE SE PUEDA SIN NECECIDAD DE REGISTRARLO YO TENGO UN ipod DE 30 GIGAS QUE REPRODUCE VIDEO Y AL PRINCIPIO ME COSTO UN HUEVO PERO YA LE AGARRE LA ONDA YA TENGO 15 PELICULAS EN FORMATO DVD Y UN CHINGO DE ROLAS ASI QUE SI QUIERES MANDAME UN MENSAJE Y AHI TE DOY MI CORREO Y TE EXPLICO COMO ESTA LA ONDA POR QUE SI ES ALGO CONFUSO MAS NO IMPOSIBLE OK

degenes7
12-jun-2006, 04:44
Error de disco? mmm que se me hace que es algo de disco duro, pero pues mejor esperemos que alguien que sepa mas de eso te ayude, porque as i me pasaba con el mio pero era mi pc que ya tenia muchos errores y al formatearlo a como era de fabrica ya me funcionaba a la perfeccion auqnue ami no solo me pasaba con el ipod si no con el software de un sonyericsson que tenia

jazavo
13-jun-2006, 02:38
creo que mi mejor recomendación para este asunto y que a mi me sirvio de maravilla es: si tienes un amigo con una Mac dile que te deje instalar los programas y conectar tu ipod, luego busca el código que viene con tu ipod (original) e introducelo cuando te lo pida y sigue las instrucciones al pie de la letra, apple con apple se entienden a la perfección...!!!;)

ReyChemo
14-jun-2006, 10:05
Hehe Si Ya Vi Que El Ipod Te Esta Sacando Canas Verdes Y Si Te Esta Marcando Error Lo Primero Que Puedes Hacer Es Resetear Tu Ipod Manuelmente En El Manual Dice Como Una Vez Hecho Eso Con El Software Del Modelo Del Ipod Instalaselo Para Que Le De Formato Y Le Instale Los Drivers Que Este Necesita, Otra Cosa Que Debes De Ver Es Que Este Seleccionada La Opcion De Poder Reproducir Musica Porque Puede Estar Desactivada Para Solo Datos (hehe Un Ipod Es Una Memoria Flash Con Software Pa Tocar Rolas) Checa Eso Y Tambien Te Recomendaria Que Le Corrieras Un Scandisk Para Ver Si No Esta Dañado Tu Ipod Porque Se Me Hace Muy Raro Que No Quiera Jalar Y Pues Lo Que Haz Hecho Es Lo Que Se Hace Cuando Se Instala Un Ipod No Se Porque No Jala Al Menos Que Este Dañada :s

Linux_devil2
17-jun-2006, 01:39
Mira Yo Tambien Tengo Unos Ipod Y Todo El Pedo Es El Service Pack 2de Windows Que Con Sus Protocolos De Seguridad Le Rompe La Madre A Todo Yo Te Dos Soluciones La Primera Te Recomiendo Que Uses Otra Maquina Y La 2) Te Fijes Si Windows Tiene Bloqueados Tus Ipod En El Centro De Seguridad O Ahi Mismo Deshabilita El Firewall. Despues Te Salen Mil Alertas De Windows Diciendo Que Tendras Virus Que La Chingada , No Le Hagas Caso A Eso Y Reinica La Maquina.
Por Lo Que Dices El Ipod No Es El Pedo Ni El Software Y Si Te Recomiendo Que Uses El Software Que Viene Con Tu Disco De Ipod Por Que Meter Versiones Diferentes Crea Conflictos En Los Ipod. Tambien El Primer Paso Que Debes De Hacer Es Borrar Todo De Los Ipod Software Me Refiero Que En Tu Disco Duro Que No Quede Nada Ningun Indicion Ni Archivos Ni Nada O Sea La Instalacion Que Sea Limpia, Despues Instala El Ipod Tal Cual Dice El Manual Y No Actualizes Nada Por Que Te Preguntara Siquieres Actualizar Dile Que No. Despues Formateas Los Ipod Y Dejas Las Configuraciones De Fabrica Crea Una Biblioteca En El Itunes De 3 Canciones Conecta El Ipod Y Trata De Clavarlas Y Si Lo Hace Ya Chingaste Y Si No Ahi Te Dara Un Numero De Error Que Se Ve En Tu Manual O En La Pagina De Mac.
Espero Todo Salga Bien Y Si No Me Mandas Un Privado Para Que Logres Conectarlos Y Usarlos Chido.
Saludos