Ver versión completa : Muy halagadora!!! con videos extras inèditos!!! Grab. Mzo-07
tangaman
10-sep-2008, 11:41
Video resubido con extras inèditos.
caffemanager
10-sep-2008, 11:55
COMO SIEMPRE EL MASTER TANGAMAN HACIENDO EL MOMENTO SUBLIME CON SUS VIDEOS. NO SE COMO LE HACE MI ESTIMADO, PERO ES CON DEMASIADA SUERTE LA QUE TIENE USTED, O DEMASIADO PODER DE CONVENCIMIENTO $$$$$ O ALGUNA TECNICA ESPECIAL. LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO. HONOR A QUIEN HONOR MERECE. GRACIAS POR SU EXCELENTE APORTE!!!!
vampire_x
11-sep-2008, 12:26
:twisted: TODO UN MAESTRO. BROO . EXCELENTE APORTAZOOO.. LA NETA NO SABEMOS COMO LE HARAS PERO SIN DUDA LOS VIDEOS OBTENIDOS POR ESO QUE HAGAS... ESTAN DE 10 STAR+S SALUDOS..
No pues a quien no le suben el auto-estima diciéndole esas palabras verdad de dios grandioso aporte y voy a buscar esos videos que quieres master un saludo
clown666
11-sep-2008, 12:44
ke viejota man. Es chidisimo ver tu material, no se te va una, jaja. Saludos :cool:
COMO SIEMPRE EL MASTER TANGAMAN HACIENDO EL MOMENTO SUBLIME CON SUS VIDEOS. NO SE COMO LE HACE MI ESTIMADO, PERO ES CON DEMASIADA SUERTE LA QUE TIENE USTED, O DEMASIADO PODER DE CONVENCIMIENTO $$$$$ O ALGUNA TECNICA ESPECIAL. LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO. HONOR A QUIEN HONOR MERECE. GRACIAS POR SU EXCELENTE APORTE!!!!
:twisted: TODO UN MAESTRO. BROO . EXCELENTE APORTAZOOO.. LA NETA NO SABEMOS COMO LE HARAS PERO SIN DUDA LOS VIDEOS OBTENIDOS POR ESO QUE HAGAS... ESTAN DE 10 STAR+S SALUDOS..
Señores, no está en el reglamento, pero les recomiendo que no escriban en puras mayúsculas. Es algo molesto y además, en internet, equivale a gritar. Gracias.
caffemanager
11-sep-2008, 12:48
no entiendo el mensaje huidos, nunca habia escuchado o leido eso de gritar en internet-lo que entiendo es el espacio que uno ocuoa de mas, por el tamaño de la letra. si es por eso el comentario. mis disculpas
Chingon video compa.. thanxs por compartir de nuevo este material... ademas con tomas extras... eres un chingon...
ailaaa....
no entiendo el mensaje huidos, nunca habia escuchado o leido eso de gritar en internet-lo que entiendo es el espacio que uno ocuoa de mas, por el tamaño de la letra. si es por eso el comentario. mis disculpas
Es parte de un código llamado "Netiquette", o "etiqueta de la red".
1. Mensajes largos: es más difícil leer en una pantalla que en papel, por lo que los correos deben ser concisos y no demasiado largos.
2. Presentación: no escribir todo en mayúsculas. Esto da apariencia de gritar o estar enojado. Usar sangría, indentado, párrafos y listas para hacer más legible el texto.
3. No ser grosero: esto es, no confrontar a alguien por correo, ni usar lenguaje ofensivo. El que lo recibe debe sentirse agradado de recibir un correo.[...]
7. Con calma: hay que organizar las ideas y pensar bien qué vas a escribir. Tal vez te sirva hacer un borrador antes. También es bueno corregir la ortografía.[...]
11. Reply: al responder, se pueden incluir partes del mensaje original para poner en contexto al destinatario. O bien podrías adjuntar el mensaje original.[...]
14. Saludos: la despedida y el saludo inicial son algo importante y pueden resaltar o denigrar lo dicho en el mensaje, dependiendo de cómo se utilicen.
15. Contenidos: nunca envíes contenidos ofensivos o potencialmente ofensivos. Temas controversiales o contenidos sobre religión, política o sexo suelen ser muy susceptibles de ser ofensivos.
16. Comunicación no verbal: El tono con que escribes puede hacer la diferencia. En la red normalmente no tienes gestos, ni entonación o timbre de voz, por lo cual debes vigilar que tus palabras no parezcan muy cortantes o duras.[...]
En los grupos de noticias y foros
1. Al unirte a un foro o grupo de noticias, y antes de enviar algo, dedica un tiempo a leer los mensajes de los demás. Si te gusta, puedes unirte y empezar a mandar mensajes también.
2. Busca primero los FAQ. Estas son preguntas muy comunes y lo más probable es que ya den toda la información que necesitas. A veces es molesto para la audiencia ver la misma pregunta una y otra vez.[...]
10. Sé cortés y respetuoso en Internet. Si no lo haces, Internet te castigará. Cada usuario puede tener su propia manera de protestar e incluso hostigar a los abusivos.
11. Sé responsable y sigue las buenas costumbres para disfrutar más tu experiencia en la red global de información, comunicación, recursos, y exploración de la frontera electrónica llamada Ciberespacio.
12. El asunto del mensaje debe ser informativo. Asuntos como Necesito ayuda o Tengo un problema suelen ser demasiado genéricos. Usa uno más específico, de lo contrario, te expones a ser ignorado.[...]
14. Verifica la frecuencia de uso del foro por parte de los demás usuarios. Si la mayoría de usuarios tiene 3 mensajes al día, y tu llegas con 50 al día, pueden pensar que está haciendo "spamming" a pesar de que todo obedezca simplemente a un gran entusiasmo y ganas de presentar ideas.
15. La mayoría de las normas de etiqueta aplicadas al correo electrónico también pueden aplicarse en los foros o grupos.
luckygeorge
11-sep-2008, 07:08
Gracias por compartir con la vanda master, saludos.
landebrios
12-sep-2008, 05:56
Que bueno que ponga estos videos del ayer ya que algunos de nosotros no los vimos...muy rica la nena y buen hand job...saludos master tangaman y gracias mil
ra_1888
13-sep-2008, 11:43
super querido tangaman exelente aporte
vamos descargando carnal, con tus aportes ni se necesitan caps para saber que son buenos
Ronaldo7
15-sep-2008, 04:13
Que puede decir, simplemente lo mejor de lo mejor!
laachaataa
15-sep-2008, 06:05
uuuufffffffffff, compa que rica la dama, esa tanguita de encaje esta super, gracias compa stars y mas stars, saludos
orale, creo este lo tenia de hace time siguen siendo una maravilla, gracias
carlosvoyeur
13-oct-2008, 11:56
eres mi idolo
todo un maestro
LUIS GALINDO
14-oct-2008, 12:33
Que ricas tetas tiene,
que bueno que lo volviste a subir porque este no lo habia visto:D
rayo2326
15-oct-2008, 09:49
excelente aporte men de lujo y q rica esta la morra super tetas y q buen qlo
no manches bro, esta deliciosa la chava con esta fladita y su tanga blanca, q chingon aporte men...
dormido
17-oct-2008, 11:26
Buen video, se nota como has mejorado en la edición de videos. Muchisimas gracias por compartir.
El Azteca
27-oct-2008, 09:49
OOOralesssssssssss muy excelente video man... que se puede esperar de ti, mas que pura calidad
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.