PDA

Ver versión completa : Ayuda Con Un Ipod!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

metmemo
07-jun-2006, 08:47
hola amigos ke tal pues hoy no les traigo imagenes si no una gran duda ,miren el pedo esta asi: me pasaron un ipod pero sin el cable usb solo el cargador estube trabdo de buscar ese dichoso cable aki en acapulco en todas las tiendas de elctronica pero es muy dificil ke lo tengan en estas tiendas asi ke lo buske en mercado libre .... bueno al grano me lo mandaron pero ala hora de conectarlo pues si lo detenta pero estoy totalmente copnfundido lo detenca pero me dioce ke es un dispositivo de almacenamiento masivo usb ,despues me idce ke mi hardware ya esta instalado y listo para usarse pero no me sale nada ni nada no me puedo meter al ipod ni nada osea no salen las rolas y todo eso ,porfavor todo a akerl ke tenga un ipod de 40 gb orienteme porke yo no se ke pedo porfavoooor necesito su ayudaaaaaaa yo se ke en esta pag hay mucho talento se los agradeceria demasiado.;)

Berserk
07-jun-2006, 10:36
mmm instalaste el software del IPod?? :confused: ;)

metmemo
07-jun-2006, 11:52
puesss.... pues me lo dieron asi pelon no me dieron software . donde lo puedo consegir o donde lo puedo bajar ... aorita entre en una pag ke me encontre en un post de aki de este foro un amigo ke tambien pedia ayuda con un ipod y un cuate le mando una pag pegada y me meti ahi estoy bajando un programa pues aver si me sirve si no pues diganme como le hago .... porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooor:confu sed:

ReyChemo
08-jun-2006, 12:05
OK METETE A LA PAGINA DE APPLE.COM Y BAJA EL PROGRAMA LLAMADO ITUNES ESE ES EL QUE SE DEDICA A HACER LA TRANSFERENCIA DE LAS ROLAS Y PUES TE LO MARCA COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO HEHE PORQUE ESO ES EL IPOD PUEDES GUARDAR ROLAS Y DATOS, PERO CONQUE LE BAJES EL ITUNES Y LO INSTALES Y AHI EN LA MISMA PAGINA DE APPLE BAJA UN MANUAL DE TU MODELO DE IPOD POR CUALQUIER DUDA QUE TE SALGA :rolleyes:

metmemo
08-jun-2006, 12:27
muchas gracias rey chemo entonses solo bajo el itunes? y el manual por si kiero algo mas ok ,oye otra duda al ipod solo se le pueden meter rolas atraves del internet? o puedo meterle rolas en formato mp3 ke tengo aki en mi pc?

ReyChemo
14-jun-2006, 10:00
NOPE, LE PUEDES METER LAS ROLAS QUE TENGAS ALOJADAS EN TU DISCO DURO EN CDS TODAS LAS QUE QUIERAS EL ITUNES SOLO ES EL QUE HACE LA TRANSFERENCIA NO IMPORTA QUE SEAN ROLAS QUE HAZ BAJADO O CDS QUE HAZ CONVERTIDO :rolleyes: