Ver versión completa : Recomendacion excelente de Chompiras...
Originalmente publicado por Chompiras
1.- Para editar las imágenes (si quieres mejorar, abrillantar, voltear, poner un logo sencillito, quitarle el sonido, resaltar colores, poner en cámara lenta,redimencionar el tamaño, y algunas funciones sencillas mas). Uso VIRTUALDUB...lo puedes bajar desde aqui (pesa solo 921 kb)
http://virtualdub.softonic.com/ie/12185
2.- Para reducir su tamaño y luego enviarlo por internet de manera más comoda y rápida, trasformandolo a WMV (el tamaño final se lo daras tu de acuerdo a la calidad final que desees darle) uso el STOIK CONVERTER. Por ejemplo, es video que originalmente de 80 Megas, en una buena calidad te lo dejaría en unos 3 o 4 megas !!...lo puedes bajar desde aquí (pésa 7.3 Mb)
http://stoik-video-converter.softonic.com/ie/21558
Te tomara algunos días dominar su uso, pero créeme que una vez que lo hagas, veras que chingonería son ambos, y nunca más tendras archivos sin editar y de un peso monumental e impracticos para su uso en internet.
Yo agrego este link, es un tutorial en español de este programa
http://querule.freeunixhost.com/index.php?id=100
Usenlo para poder aportar...
Buena recomendación camarada!!!
Huevos Hot
Nuevamente actualizo este post, hay muchos comentarios de como bajar de peso y editar vídeos...
Muy buena opción...
tiololo
13-ene-2006, 11:50
Tendré en cuenta tu sugerencia el día que necesite maneja r videos..
Salu2.
chufurufu
22-ene-2006, 04:19
Orale gracias huevos hot y chompiras y asi modificare mis fotos y videos saludos
contesto por mero tramite del sistema
No faltan los imbéciles...
Chale...a este la neta lo agarraba del cuello de la camisa, lo empinaba, y le metia un patadon en las nalgas , para que se fuera de ocico,por cinico jajaja (ag cabron, me salio en rima)
MAMILAS
23-ene-2006, 06:52
Chale...a este la neta lo agarraba del cuello de la camisa, lo empinaba, y le metia un patadon en las nalgas , para que se fuera de ocico,por cinico jajaja (ag cabron, me salio en rima)
Ya lo dijo HUEVOS HOT, nunca faltan los imbeciles.
ni modo de que los hay los hay.
:mad:
que chido es contar con compas que te dan tips con todo lo relacionado al software gracias al chompiras y huevos hot por preocuparse por mantenernos informados y por las explicaciones y al imbecil ni lo pelen
deadman
28-ene-2006, 09:10
muchisimas thanks por los datos tecnicos justo los estoy necesitando ...
pandavoyeur
29-ene-2006, 04:05
ya intente bajarlo para probar, pero no baja ni madres, y si lo quiero bajar me quiere cobrar por el sms, de todos modos gracias!!!!:cool:
No te preocupes es el genio que se gano las vacaciones eternas...
chufurufu
29-ene-2006, 05:44
Hahahaha chale que cosas se dicen
Yagami_neo
29-ene-2006, 05:53
Gracias por el link del programa H_uevos_hot y Chompiras....sera muy util para los que envian sus contribuciones....
Un saludo.
chufurufu
30-ene-2006, 01:17
uno no puede comentar algo por que luego luego van a criticar yo por eso aveces ni opino
uno no puede comentar algo por que luego luego van a criticar yo por eso aveces ni opino
Brother Conde Jedi, existen muchos tipos de críticas, en lo personal soy una persona abierta a ellas, siempre y cuando sean con razón y con el debido respeto que todos merecemos, las críticas son para mejorar.
Los comentarios al igual que las críticas los hay buenos y malos, creo que los malos cometarios son hechos con el afán de molestar y hacer sentir mal a la persona a la que van dirigidos...
El resto de comentarios o críticas que son hirientes, bueno esas ya son pend... dolosas.
En otras palabras mi estimado Jedi, comenta, creo que has refinado tu estilo y eres apreciado en esta comunidad...
Quizá me muestre un tanto cortante o demasiado riguroso con algunos, cuyos comentarios salen de la línea de respeto, pero creo que se lo merecen.
Un foro es abierto para poder leer e intercambiar las impresiones de todos los que participan, pero esto es siempre con las reglas de respeto y urbanidad que tengamos, lo demás son meramente puras mamadas.
Espero no herir sensibilidades, pero estoy a favor de la expresión y crítica constructiva meramente positiva...
He dicho...
Huevos Hot
CAMPECHANO1984
10-mar-2006, 12:07
Muchas Gracias, Lo Estoy Descargando, Ojala Y Pueda Usarlo :d
Miroslava
11-mar-2006, 11:29
Gracias al buen Chompiras y al cama Huevos por reeditar. No se aguiten por comentarios ociosos de gente negativa. Lo del Karma al Karma... someday
Saludos banda!
medicis
15-abr-2006, 02:07
mmmm tips muy interesantes hay que chekarlos gracias
nitanperverso
15-abr-2006, 09:33
muy bueno hay otro programa para convertir los videos q se llama "avs converter" ahi tambine puedes convertir a mp4 o gp3 les baja calidad pero tambien mucho de peso saludos (y)
asi es amigo
no faltan los $%&$%&&nes
es mejor deshacerse de ellos
tal_ivan
21-abr-2006, 02:14
a pues muchas gracias a chompiras por la sugerencia
T /\ l_--- l \/ /\ /\/
negrero0372
18-may-2006, 05:57
gracias men por los datos tecnico que luego hacen falta..........
Linux_devil2
30-may-2006, 02:03
gracias por la info la checo y despues te doy mis comentarios necesito estudiar bien esto.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.