PDA

Ver versión completa : Soledad...

Principe de las Marias
03-sep-2008, 03:23
Esta historia se trata de la chava que siempre ha estado en mi corazon , en los momentos de placer , en los momentos de dolor , en los momentos de una cena de navidad lejos de los tuyos , en los momentos de sufrimiento ,dolor y emfermedad , ella siempre me ha acompañado desde hace mas de 20 años , nunca la he podido dejar , ella nunca se separa de mi , no me juzga ni tampoco me admira , ella desde el primer dia que la conoci , se me metio en el alma , es mi amante preferida , es a la que mas quiero , es la que mas me hace sufrir y lo peor de todo , es que somos inseparables...

Donde la conoci...

Cuando llegue a la cuspide de mi juventud , fue cuando llego a mi , me vio triunfar , me vio despilfarrar , me vio desmadrar vidas , me vio haciendo sufrir a algunas mujeres ...sabiendo ella todo , fue que me dio su amor incondicional , al principio le tuve miedo , ella es demasiado fuerte de caracter , me hace ver mis miedos pero aun asi la respeto hasta la fecha ,jamas pense que ella se fuera a fijar en mi , pero yo ,ya habia hecho yo lo mio , ahora me iba a entregar a ella para siempre ...como si fuera un pacto...

Alegrias...

Siempre crei que pasandola juntos en los mejores momentos de la vida , ella se iba a sentir celosa de verme con otra , ya sea haciendole el amor o haciendola sufrir ,pero creo que a ella era lo que menos le importaba , el chiste es que nunca me iba a dejar , es como una cicatriz que se lleva en la piel ...
ahora hasta pienso que ella a disfrutado de mi sufrimiento , porque cuando yo estaba postrado en el lecho de muerte ( 7 operaciones y un accidente) fue que ella menos se separaba de mi , fue mi mejor o peor compañia ,ella disfrutaba de esto , me decia que lo tenia bien merecido ,diciendome que dolor con dolor se paga , me decia , haber cuentame tus mamadas ...haber si a mi me haces reir como a todos ...fracase ...nunca la he hecho sonreir ...ella es muy seria , muy pero muy seria , no tiene humor ...sin embargo no me deja , ni la dejo ...

Porque ?

Porque no la puedo dejar ? si es tan mala onda ...quien sabe ... me ve haciendo mi desmadre o andando de cabron ... y me ignora , me dice que al rato que la vea , se va a desquitar y si es cierto ...ella es la mujer mas culera que puede existir ...para ella vale verga que sea el temido principe de las marias ; que goza sacandole fotos a las chicas de la merced, el osado pinacate ; que es un wey dificil de que una mujer se le niegue , el master literato que tan bien puede entretener y hacer reir con sus mil anecdotas, que sea yo un padre amoroso que me preocupo por mi chavillo de 6 años que entro a la primaria, no me respeta la muy mendiga...aunque este yo durmiendo con una nueva conquista , ella esta a mi lado ...fria , seca , silenciosa , no se mueve , nada mas mira y no dice nada , se me hace que se hace pendeja , pero no , para mi que es alma culera ...

Amor eterno...

Asi es mis compas , esta culera no me deja vivir , aun en los momentos de grandes triunfos , siempre esta ahi a mi lado no se va ni aunque le miente su madre, se rie de mi , me dice que de todos modos no disfruto ni madres y que simplemente ...pues que no me haga pendejo , que ella nunca me va a dejar y ya me resigne a no dejarla , aunque sea una aburrida y seria , siempre la llevare muy dentro de mi...

asi es mis compas ...ella es ...MI MALDITA SOLEDAD...

...cuidense de esta culera , por aqui seguimos...

Huidos
03-sep-2008, 03:35
Pues ni tan maldita ni tan culera... cuando aprendes a disfrutarla...

superdjmx
03-sep-2008, 04:46
jejejejeje inche pina...!!! esa de la soledad ya la habias posteado hace tiempo...y veo que no se te despega...sigue ahi como sanguijuela..
ni pedo mi buen pinacate...muchos tenemos a una "soledad" junto a nosotros..
lo mas importante de eso..es que hay que aprender a vivir con ella..ahi esta el secreto...!!!!! yo aprendi a vivir con "soledad" hace muchos años.
te mando un abrazo brother...!!!

jjopjo
03-sep-2008, 07:22
ah cabron.. yo pensando de una vieja... jejejeje... y la neta si que es culera... mas cuando nos va de la chingada... la muy mendiga siempre se desquita...

thanxs por compartir la experiencia...

ailaaa....

Homero_Addams
03-sep-2008, 08:24
a chis piachis ahora hasta dramaturgo no si te digo que el pina esta lleno de sorpresas aun jajajaja

rayo2326
03-sep-2008, 09:55
eso si pina es cruel pero en algunos momentos es una de las mejores aliadas

zarino
03-sep-2008, 10:34
bueno hay de soledades a soledades,ora si te pusiste nostalgico mijito que le temes a algo, bien decia mi abuela "llorate pobre, pero nunca solo", entiendo tu pocision solos venimos, solos nos iremos, y a veces despues de tanta vida y alegria uno se queda solo en fin saludosy exito, dejate de hacerte el emo

Pablolobo
03-sep-2008, 10:56
MASTER DE PIE PARA USTED, APLAUSOS
Este aporte me ha dado muchas cosas para reflexionar, abordaste un tema que pocos reconocemos e identificamos
Despues de mucho desmadre parrandas viejas regresas a la realidad y ahi esta la soledad cosa que muchos han pasado pero afrontarla es lo mas cab... pues se necesita valor para afrontarla
Mis respetos a ti carnal, muestras sobrada experiencia y nos lo transmites
gracias y esperamos la proxima

TOUMA DO IKKARO
03-sep-2008, 12:34
Inche Pina Cada Que Leo Tus Post Me Rio Con El Inche Monitor Y A Veces La Vanda Que Me Se Queda Con La Inche ? De Que Shingaos Estoy Miarando.

La Soledad De Vez En Cuando Es Shida Y Necesaria Otras Tantas

arzenta
03-sep-2008, 12:54
asi es mi querido pinacate, la soledad es una extraña amiga que a veces hace bien o te liquida... cuidese master

carlos mendez
03-sep-2008, 12:58
yo pensaba que hablabas de "manuela".......pinche mente la mía :roll: :mrgreen:

Barrilito
03-sep-2008, 03:46
Lo mejor es que aprendas a vivir con ella, ya que la describes coo mujer, seguro le encuentras el modo, animo mi cuate!

zeto_kaiba
03-sep-2008, 03:48
oye y la unica duda que tengo es que porque a shole no le has dado sus pinacatasos jajaja

chilangolandia
03-sep-2008, 04:19
oye y la unica duda que tengo es que porque a shole no le has dado sus pinacatasos jajaja

Jajajaja... muy cierto pinche Pinol, acuérdate que como dice una firma en uno de los compas... "si la vida te da la espalda... ¡agárrale las nalgas!"

PIRATILLA
03-sep-2008, 04:24
excelente relato.........

cuprido
03-sep-2008, 05:10
ps chido aporte ni pedo asi es la vida

dogor
04-sep-2008, 07:53
Excelente reflexión .... que bueno que de pronto regresas a la tierra y te das cuenta de que esa pinche vieja nada más no te abandona es una lapa que estara contigo hasta que te vayas de este mundo o la menos asi lo creo...no se si en el más allá seguira la pinche SOLEDAD junto a todos y cada uno de nosotros....

DRAKERANGELUS
04-sep-2008, 10:36
Ja Ja Ja Ja Orale Como Siempre Excelente Aporte Pinacate De Perlas Para Ponerse A Pensar Ja Ja Ja Ja

robertoem
05-sep-2008, 03:00
Chida reflexion...... Pero la neta pense que era una vieja y yo ya se la iba a mentar.

comendador
07-sep-2008, 01:14
A huevo compa esto es cierto a veces esa pinche vieja gacha nos presenta a Manuela, por cierto deberias dedicarle un relatillo a esta gran doña. La Manuela siempre tan fiel saludos de El comendador

Elmacanudo
08-sep-2008, 06:01
A que buen Pinacate, no cabe duda que tiene usted corazon; o mas bien no quizo pedos, aunque despues usted mismo se lamentara por desperdiciar semejante regalo; ni pe asi es esto, ahora seguramente el vago se habra dado una agasajada de aquellas.
Por cierto y sigues viendo a tu cuate, el cual fue la razon mas creible para perdonarsela a la Rosa salvaje?.

Elmacanudo
08-sep-2008, 06:21
A que buen Pinacate, no cabe duda que tiene usted corazon; o mas bien no quizo pedos, aunque despues usted mismo se lamentara por desperdiciar semejante regalo; ni pe asi es esto, ahora seguramente el vago se habra dado una agasajada de aquellas.
Por cierto y sigues viendo a tu cuate, el cual fue la razon mas creible para perdonarsela a la Rosa salvaje?.

Utama... disculpe usted mi buen pinacate, pero como no me es posible leer sus relatos en linea, los bajo, los leo y los comento ahi mismo, para despues copiar y pegar el comentario en el post correcto y ahora si se me cuatrapeo el teclado; ya lo coloque en el lugar correcto de Rosa Salvaje y bueno ahora el comentario a este de soledad, aunque segun recuerdo ya habia colocado mi comentario, pero bueno ahi va de nuez.

Esa soledad, normalmente se aprovecha cuando te encuentras lejos de casa, podras tener compañias varias, que te daran placer, goce, etc. pero esa soledad te ataca justo en el momento en que te encuentras mas deprimido, acondojado y hasta apendejado; es una "compañia" indeseable con la que todos lidiamos, en ocasiones tan amenudo que ya ni nos es de extrañar que este ahi, no se, pero siento en tus palabras cierta nostalgia mi buen pinacate y creo que no es para menos despues de relatarnos tus tan variadas aventuras y vivencias en estas tierras aztecas; solo me resta decirte que aunque en VA la mayoria de la gente es un desconocido comodo, tu al menos eres comun denominador entre todos los del foro y solo basta mencionar tu nick para referirnos al mismo ser que se encuentra a cientos, miles de kilometros de aqui, que dia a dia nos hace pensar, reir, aprender y por que no hasta filosofar sobre nuestra vida; de ahi que puede sonar medio mamila, pero mi buen pinacate usted no esta solo, al menos cuenta con la atencion del 90% de VA en lo que usted puede hacer, animo y como siempre dice usted "aqui seguimos..."

charlyquinto
24-jun-2009, 09:25
xalesssss a veces es bueno estar solo

drviko
13-jul-2009, 08:24
todo un poeta carnal pero bueno esa es la unica vieja a la que no le vas a poder recriminar que alguna vez te abandone o te sea infiel

Aztecatl
15-jul-2009, 05:47
Buenas reflexiones, excelentes......

Salu2

case_man
20-oct-2009, 12:48
esto si fue un poema!!!