PDA

Ver versión completa : Escucha a tu corazon...

Principe de las Marias
01-sep-2008, 02:06
Siempre nos hacemos los hombres recios , los malos , los autosuficientes ...aunque algunas veces simplemente tratamos de seguir un camino equivocado o que bien sabemos que el resultado no va a ser completamente satisfactorio...para que me entiendan lo que quiero decir , porque ni yo me entendi , ahi les van los siguientes ejemplos...

Intercambio de regalos...

Una vez comence a salir con una chava , delgada ,de muy bonita cara , bonitos dientes , una cabellera preciosa ,bien a toda madre ella , pero nunca quize escuchar a mi corazon ,el que algunas veces me decia que esa vieja era culera y que ni me queria , pero que creen , NO LO ESCUCHE...se acercaba Navidad y ella me dijo que en su casa hacian intercambio de regalos de todos contra todos , y que por lo tanto yo le tenia que dar algun regalo a cada uno de sus familiares (papa oso , mama osa , 2 ositas (incluyendo a esta culera osa , y 5 osesnos (hijos de la chingada encajosos de sus hermanos)...
en esos dias yo estaba desempleado , y pues me puse a trabajar como idiota 2 meses en lo que fuera , para juntar dinero para todos los pinches regalos , me encontre a un cuate que es albañil y le dije que si me daba chamba , me dijo que si , pues no lo hubiera hecho , me dice ,TE VOY A PAGAR 600 pesos a la semana...pues acepte . Mi primer labor , fue sacar escombro de un terrero baldio , porque lo iban a bardear ...me tarde una semana en limpiarlo por completo ,solo con una carretilla y una pala...me pago mis 600 pesos , a la siguiente semana me dice que ya no me va a necesitar porque ya iba a venir uno de sus hijos ...al otro dia me entero que el dueño del terreno baldio , le pago 2000 pesos por limpiarlo...el muy mierda me chingo y bonito...ya no les digo todas las que me pasaron , pero fueron por el mismo estilo ...todo mundo nada mas te quiere chingar , como andaba muy ocupado consiguiendo dinero para el intercambio , pues veia muy poco a la culera esta (digo a mi novia )no hago el pedo mas largo , me gaste facil unos 3000 pesos en regalos para toda esa familia de culeros y todavia unos instantes antes de ir al intercambio a casa de esa familia de ogts , mi corazon nuevamente me decia...NO VAYAS PENDEJO...QUEDATE CON LOS REGALOS...pero no lo escuche...y ahi voy de pendejo ...regale desde reloj para mi suegro (pinche viejo ebrio), perfume Chanel # 5 para la pinche bruja de mi suegra , tenis ,playeras,mochila,calculadora cientifica ,juguetes de mattel y cosas por el estilo , a la culera esa (mi "novia") un collar de oro que me costo casi 800 pesos ...o sea que esa bola de ogts se rayaron con los regalos , cuando abri mis regalos ahi enfrente de ellos , casi agarro un pinche cuchillo y me suelto a picar a todos , no mamen , pura chingadera me regalaron , me regalaron unos putos tenis de esos que usaba el chapulin colorado , una puta pluma de esas con foquitos que venden en el metro , una puta playera mas chafa que la chingada , un cenicero de moneditas ( ni siquiera fumo ) me cae que fue una burla , sali de casa de ella como eso de las 2 de la mañana con mis grandes regalos con rumbo a mi chante , ahi por un baldio , avente tanta chingadera (hijos de su puta madre) y llegue a mi casa y me pregunta mi padre el pinacatote ...QUE TAL TE FUE DE REGALOS ...? pues le menti , le dije que por ahi donde cruzaba la colonia habia unos campos de futbol ,me habian asaltado y me habian quitado todo...mi jefe ni me creyo , el tambien sabia que no me iban a regalar algo que valiera la pena ...todavia para pasar mejor el Año Nuevo...el dia 26 de Diciembre esa maldita vieja culera ME TERMINA...ya ven que pasa cuando no escuchas tu corazon , total , ni me la cogi , a lo mas que me dejo llegar fue a mamarle un par de chichis caidas y uno que otro beso...pero fue todo...si que la caga uno y luego para consolarse uno mismo , ni modo esto me va a servir de experiencia ( SI EHH ).

Gloria...

Ella se llamaba Gloria ...esta chava corriente , de familia acomodada ( digo acomodada , porque vivian como sardinas en 2 cuartos y un baño en un edificio de mala muerte ahi por las cuevas del Cerro de la Martin Carrera , donde rentaban) era la clasica aspirante a Niña Fresa pero sin siquiera tener varo ni presencia pues fue la siguiente de la lista , la cual mi corazon nuevamente me dijo FIJATE PENDEJO...pues porque no es que la morra estuviera mal , pero el rumbo estaba de la chingada , lo bueno que iba en mi nave y pues no habia tanto pedo (bueno eso fue lo que pense )hasta que una noche ,la fui a llevar a su casa como a la 1 de la mañana en eso estaba despidiendome de ella , cuando me dice en tono de ANGUSTIA ...ya estan cerrando la calle con piedras...QUE TE IRAN A HACER...) y si efectivamente , los pinches malvivientes del rumbo estaban arrastrando unas rocas para que no pudiera salir de esa calle , que topaba con el cerro , por ahi subias y por ahi bajabas , en putiza me arranque , me baje hecho la chingada , trate de esquivar una piedra subiendome a la banqueta , pero pues le di en la madre nada mas a mi carro , ademas de la lluvia de rocas , que me rompieron el parabrizas y 2 vidrios de las puertas y asi como sale huyendo Indiana Jones , pues sali de esa calle para jamas volver...bueno esto lo tome de verdad como experiencia , pero ni se crean uno no entiende , cosas por el estilo me pasaron tambien por el rumbo de Cuartos Capulin en Naucalpan y en San Agustin en Ecatepec , despues de eso si aprendi la leccion, si sabes que los barrios no son seguros ...mejor ni te metas...

Malas compañias...

Ya ven , siempre pasa esto , el dia que recomiendas a alguien para un trabajo ,es precisamente el alguien que te va a hacer quedar mal...esto tambien pasa cuando recomiendas algun restaurant , porque le preguntas a tu compa al que enviaste a ese lugar...QUE TAL ESTUVO LA COMIDA...y te contestan de mal modo DE LA CHINGADA , HASTA CHORRILO ME DIO...esto viene a que una vez un compa que andaba bien jodido con sus adicciones (drogas) habia salido de la granja , en la cual habia estado casi 8 meses , pues segun el compa salio bien librado , siemdo buenos compas de toda la vida , una vez me pide una sano consejo , me dice , TU QUE CONOCES MUCHAS VIEJAS , PRESENTAME A UNA ...! le dije ...DE QUE CLASE DE MUJER ...? PARA NOVIA ...? PARA COGER...? PARA TRATAR DE TENER UNA RELACION CON ELLA ...? UNA PUTA...? cuando termine de decir esto , pues nuevamente mi corazon me dijo YA LA CAGASTE PENDEJO , NO LE DIGAS QUE CONOCES PUTAS...! , nuevamente no lo escuche y pues ya le habia dicho lo de las putas , me contesta ...pues como acabo de salir de ese pedo de las drogas , pues no creo que ninguna de las decentes , quiera salir conmigo ...y se queda pensando...y me dice ...PRESENTAME A LA VIEJA MAS PUTA QUE CONOZCAS , PERO QUE SEA LA MAS PUTA QUE ENCUENTRES...NADA MAS QUIERO COGER...ya que...el habia hablado...comence a pensar cual de todas las putas estaria bien para este pobre cabron...le presente a la mAs PUTA...cuando la PUTA lo vio , pues se enamoro de mi compa , incluso me dijo , HAY ESTE ESTA BIEN PAPASITO...y pues si tal para cual ...pero en este caso se dio una combinacion LETAL , UNA PUTA , CON UN PENDEJO...mal , muy mal ...porque un dia me encontre a mi compa y le dije , QUE TAL LA PUTITA...me dice ...DE POCA MADRE...incluso ya me la ando padroteando...ella paga todo a donde quiera que vamos ...todo iba bien hasta que...me da pena decirselos , pero ahi les va...LA EMBARAZA Y SE CASA CON ELLA ...para esto un dia me encuentro a la MAMA DE ESTE PENDEJO y que me la hace de pedo...que me dice ...YA ME DIJO MI HIJO QUE TU LE PRESENTASTE A LA PUTA ESA CON LA QUE SE CASO...Y QUE AHORA QUE YA NOS ENTERAMOS TODOS EN LA CASA ...NUNCA QUE TE LO VAMOS A PERDONAR...NO QUEREMOS QUE TE PARES JAMAS POR AHI...y pues me hizo sentir mal , porque si tenia amistad con esa familia , pero yo no se porque me echaron la culpa de las pendejadas de ese idiota , para que la embaraza ...pero que creen , tuve que enmendar mi error , una tarde hace algun tiempo , pase a platicar con sus padres y les dije que me venia al gabacho y que habia oportunidad de traer al pendejo de mi compa...NO LO PENSARON 2 VECES ...se vino conmigo al gabacho , la puta no quizo vivir con los padres de mi compa y se largo de la casa , y ahora este vato , se ha hecho un hombre de bien , se caso con una de aca y ya tienen 2 chavillos ...pero eso pasa por andar ahi de pendejo recomendando gentes...y no escuchar a su corazon...y lo que es la vida , cuando tuve el accidente aca en el gabacho , este wey , me tuvo en su casa por 4 meses ayudandome a vestir y llevandome a las terapias ...pinche mundo loco , por las que pasa uno...

Moraleja ...

Porque si sabemos de antemano que una mujer no nos quiere y que nada mas nos va a chingar ...porque seguimos de pendejos con ella (esa va por mi carnal el mayor...(el mayor pendejo)...

cuando me case , yo bien sabia que mi esposa que es una cabrona ,siempre me iba a mangonear y que la unica forma de poder echar desmadre era llevar la doble vida que llevo...y ahi sigo con ella...con la cual me reporto a cada dia , si no se encabrona mas...

en fin , este tema es algo dificil , porque todos tendremos nuestros motivos para ser PENDEJOS...TOTAL , NO NOS CUESTA MUCHO TRABAJO SER ASI...

cuidense mis compas y por aqui seguimos...

el coyote rengo
01-sep-2008, 03:04
ni pedo al que nace pa martillo del cielo le caen los clavos y la calentura es cabrona por que como dicen por allí uno mas desea lo que mas se te niega.

Cacaroshe
01-sep-2008, 03:08
Un relato no cachondo para variar, pero si con mucho que pensar Pinacate.

Tienes mucha razon, a veces uno es pendejo por que quiere, como tu dices, el corazon nos advierte de algo malo, pero uno es pendejo y ahi esta de rependejo.

Me paso con una novia hace ya algunos años, no me hacia sentir querido; me dejaba plantado cuando ibamos a salir, llegaba a su casa y me decian que no estaba, que no se tardaba, y ahi tienes a la pinche cucaracha esperandola desde las 6 de la tarde hasta casi las 8:30 sentadillo afuera de su casa (porque no me invitaban a pasar a su casa) nomas viendo a los vecinos y pensando para mis adentros lo arrastrado e imbecil que me veia esperando como pendejo a la pinche escuincla esta; para no hacerla larga, una vez bien encabronados me dijo que habia empezado a andar conmigo porque le di lastima, me partio la madre......... pero al otro dia ahi va la pinche Cucaracha con su ramo de rosas para conquistar a la culera esta, y todavia dure de pendejo un año y medio mas despues de que me dijo esto.

Y ni siquiera me la coji y la neta si se me antoja(ba) un chingo.

Pero de verdad que uno es pendejo, y a veces no queremos ver mas alla de nuestras narices,

Gracias por tus relatos Pinacate, de verdad que hables de lo que hables siempre es un placer leerlos.

superdjmx
01-sep-2008, 03:35
caray mi buen pinacate..que buena reflexion..pero ten en cuenta que todos tenemos algo de pendejos asi como las mujeres de pendejas...muchas veces no te das cuenta de que la estas cagando hasta que la riegas y ya para eso es demasiado tarde..a veces el corazon tarda en reaccionar..hasta que tu mismo te "espejeas" con otro wuey que esta en tu misma situacion.
si yo te contara las cosas que me pasaron por "necio,caprichoso y orgulloso" es igual a pendejo...yo he tenido tambien un chingo de viejas..pero hubo una que me pego en el "orgullo" e hice casi lo imposible por cogermela hasta que se me hizo..una ves que me la avente le di por todas partes hasta por el chiquito.
despues de que estubimos esa tarde..me le desapareci....me busco y yo ni la pele..pero despues me puse a pensar todo lo que hice por cogermela..que me senti como un imbecil por "satisfacer" mi "herido orgullo".
pues si que es buena reflexion mi buen pinacate...todos tenemos algo de pendejos aunque lo neguemos..!
seguimos en contacto..!
un abrazo..!!

superdjmx
01-sep-2008, 03:36
Un relato no cachondo para variar, pero si con mucho que pensar Pinacate.

Tienes mucha razon, a veces uno es pendejo por que quiere, como tu dices, el corazon nos advierte de algo malo, pero uno es pendejo y ahi esta de rependejo.

Me paso con una novia hace ya algunos años, no me hacia sentir querido; me dejaba plantado cuando ibamos a salir, llegaba a su casa y me decian que no estaba, que no se tardaba, y ahi tienes a la pinche cucaracha esperandola desde las 6 de la tarde hasta casi las 8:30 sentadillo afuera de su casa (porque no me invitaban a pasar a su casa) nomas viendo a los vecinos y pensando para mis adentros lo arrastrado e imbecil que me veia esperando como pendejo a la pinche escuincla esta; para no hacerla larga, una vez bien encabronados me dijo que habia empezado a andar conmigo porque le di lastima, me partio la madre......... pero al otro dia ahi va la pinche Cucaracha con su ramo de rosas para conquistar a la culera esta, y todavia dure de pendejo un año y medio mas despues de que me dijo esto.

Y ni siquiera me la coji y la neta si se me antoja(ba) un chingo.

Pero de verdad que uno es pendejo, y a veces no queremos ver mas alla de nuestras narices,

Gracias por tus relatos Pinacate, de verdad que hables de lo que hables siempre es un placer leerlos.

ni pedo brother..a veces uno tiene que hacer el "papel" de pendejo y lo peor es cuando la familia de tu vieja se da cuenta de eso.
saludos..!!

chilangolandia
01-sep-2008, 04:07
Pinche Master Pinol, neta que yo pensaba entrar a ver uno de tus relatos para cagarme de risa como siempre y mira lo que me encuentro... un cabrón (dicho en el buen sentido de la palabra) abriéndose de capa ante la VAndera... eso es tener webillos y no andar de pendejo jactándose de cuanta vieja se coge uno y que uno es el chile de todos los moles... no mi buen Pinas ahora sí me dejaste reflexionando tu y todos los demás con sus comentarios de que a mas de uno les ha (nos ha) pasado algo similar...

No pienso interferir en tu relato contando uno mío pero me hiciste acordarme de una hija de la chingada que amaba un chingo... igual yo en aquel entonces era un pinche bueno para nada sin trabajo... con sueños si... pero dificiles de realizar en ese momento porque aun no concluía mi carrera; para esto ésta culera me traía bien pendejo con sus nalgotas (casi casi tan buenas como las de mi firma jejeje)... y la verdad es que me la quería coger a como diera lugar... ella era quintito en ese momento (según ella pero pura verga) y pues mas a mi favor pensé... pero pasó que yo solo la quería para cogérmela y conforme fueron pasando los meses (duré 4 putos años con ella) me fuí enculando con ella y la amé con mucha pasión... la cabrona se daba cuenta de esto y comenzó a insistirme que nos casáramos... yo le daba largas porque no tenía nada que ofrecerle y en nuestras celebraciones de aniversario se veía mi precaria situación, yo le daba chocolates o un puto peluche y ella pura verga... era mas marra que el martillo del Dios Thor... la culera nomás no aflojaba el rabo y yo desesperado por desquintarla (ajá pendejísimo) y pues resultó que llegó un wey de varo (a mis espaldas comenzó a andar con el) y ese puto se la andaba cogiendo ya y yo en la pendeja... un día aceptó a coger conmigo con varias condiciones... siempre con la luz apagada por aquello de la mancha del pecado en las sábanas, de principio a fin no debía prender la luz... (yo no me olía su plan maquiavélico) y terminando nos vestiríamos a oscuras y nos saldríamos... total que así pasó todo y el mero día me la refiné y ella hasta lloró y decía que le dolía y no sé cuanto pinche teatro... yo bien culpable por habérmela cogido y con un trauma que no podía superar por no haberme sabido coger un quintito (pinche pendejo que eres Chilangolandia).

Dos meses después me dijo que estaba embarazada y que nos debíamos casar... para lo cual yo no tuve objeción pero mis dudas comenzaron a surgir cuando me enteré que dos días antes ese puto la había invitado a bailar y que regresó ya entrada la madrugada (esto me lo dijo un carnal de esa familia casado con su hermana y que era leña conmigo), entonces le dije a esta culera que me explicara el pedo (sin decirle mi fuente informativa) y ella lo negó rotundamente... estuve al pendiente de su embarazo y ya se había fijado la fecha de nuestro arrejuntamiento (pues de antemano sus jefes vieron que estaba jodido y no tenía para el casorio) y ahí voy de pendejo esperando que naciera el morrillo... el día que nació se le adelantó el parto y ya estaba fijaa cierta fecha... yo andaba fueras en provincia (para su buena o mala suerte en ese momento) y solo recibí una llamada diciéndome que me olvidara de ella para siempre... la niña había nacido con los ojos de color de ese hijo de la chingada... güerita y con toda su jeta... me la aplicó bien cabrón y en mi casa y en la de ella yo solo quedé como un pendejo cornudo que por falta de experiencia en esto de las cogidas me la supo meter bien despacito sin que me doliera... ¡qué poca madre!

Homero_Addams
01-sep-2008, 08:30
no manches pinacate ahora si te abriste mas, igual que el compa de arriba opino que eso es tener Huevos, a mi tambien me paso algo similar, pero ni pex la vida sigue y aparte pues es mas experiencia jajajaja

Hector Moreno
01-sep-2008, 09:33
Para romper y variar el foro, llegas con un aporte magistral mi querido master pinacate, es de huevos reconocer que muchas veces pasamos aceite con algunas viejas pero despues de todo son las que mas nos dejan enseñanza y lo que estas haciendo tu; en lo personal es hacer una reflexion de tropiezos y sacar una conclusion y enseñanza de la misma ..Salud!!!!

zarino
01-sep-2008, 10:08
que cosas no, siempre unoactuandode buena fe, siempre bien rayado para hacer sentir bien a la gente y pagan con cada mamada, y con respecto a tu cuate ni modo que tu le hubieras agarrado la verga para que se la metiera a lavieja que dices, que bueno que se enderezo y se ve que es buena onda xq eso de ayudarte no tiene madre me cae ese guey si es valedor, ayudarte cuando te fue como perro bailarin me cae ques i en fin pina cuidate lomio y saludos

cuprido
01-sep-2008, 10:24
jaja shiale ps ni pedo asi pasa por no hacer caso a lo que uno piensa o presiente saludos

rayo2326
01-sep-2008, 10:42
ni pedo al que nace pa martillo del cielo le caen los clavos y la calentura es cabrona por que como dicen por allí uno mas desea lo que mas se te niega.

eso si lo prohibido es lo mas sabroso hasta en la comida cuando te dicen no puedes comer algo aunq nunca lo hayas comido se te empieza a antojar de a madres

azrhael7
01-sep-2008, 01:26
no ps si las viejas son culeras tambien...que poca madre de la familia que te chingo con los regalos...pero eso sirve de experiencia..lo malo que tambien uno se vuelve culero.

scarfmanuel
01-sep-2008, 01:44
Mas bien no le hacemos caso a la mente, el corazon y la calentura nos ganan mi Pinacate tus anecdotas estan cabronas pero siempre hay gente a las que nos pasan cosas mas cabronas y aun asi no entendemos, pero de todo se aprende y aveces hasta gente que a lomejor no contabamos con esas personas son las que nos ayudan, saludos y gracia spor tus experiencias tan chingonas eres el master

DarketoCumbiero
01-sep-2008, 01:53
Estamos en las mismas carnales...

Por falta de tiempo no les platico mi experiencia carnales, pero creanme, siempre que tenemos una vieja que nos quiere, la mandamos a la fregada no la sabemos aprovechar y nos buscamos una de nuestro antojo que ni siquiera le importamos el minimo detalle:(

Pero pues ahi sigue uno de terco sufre y sufre sabiendo que te estan viendo la cara de pendejo y te vale madres jajaja, en lo personal... por que soy asi? No tengo idea...

Saludos!

comendador
01-sep-2008, 10:35
Ay cañon, ora si que eres mas cabron que bonito mi compa, esa habilidad de hacer reir ahora se ha trasnformado , no en hacer llorar tampoco te voy a mentir, pero si en reflexionar un monton de pendejadas, cuando uno con los cuates o los carnalaes o la raz incluso de esta misma comunidad se quiere hacer el chingon, el picudo y todo eso, pero nel , la neta tambien nos llueve como en este relato o en el de los compas, te digo se remueven cosas aca que decias nel a mi no me pasara nunca o ami nunca me ha pasado pero lo traes bien escondidito, asi que ahora pues a aprender como dices cada quien toma lo que quiera de la experiencia, y claro geni y figura... tambien te aventaste tus chistoretes compa , vientos y gracias por el privado, eso tbn es humildad, saludos de El comendador

voyaver
01-sep-2008, 10:44
pues muyn buenas tus experiencias que de algo nos han de servir por que nadie experiementa en cabeza ajena

DRAKERANGELUS
01-sep-2008, 11:22
Muy Buen Consejo Master Como Siempre Excelentes Tus Anecdotas,comentarios Y Consejos Ja Ja Ja Ja Saludos

impresor50
02-sep-2008, 12:42
Otro excelente relato, para reflexionar mi Pinacate. no cabe duda que eres un mundo de experiencia. Gracias por compartirnos estos ejemplos.

jjopjo
02-sep-2008, 07:35
Te entiendo compa... yo tambien he pasado por eso... con una ex... yo la neta sentia que mi mente y corazon me decian... "No lo hagas Pendejo", pero ahi va el wey a hacerle su lucha... por lo menos esta riquisima la morra y la neta no se me fue viva... pero me hizo la vida de cuadritos hasta cornudo sali compa... Shale... no lo vuelvo a hacer...

ailaaa.....

carlos mendez
02-sep-2008, 08:31
si dicen que el corazón no se equivoca! :D

sam
02-sep-2008, 08:44
ps mi maesto pinacate todos tenemos un solo moticvo y explicaciòn, que somos bastante pendejos y ya...

arzenta
02-sep-2008, 09:43
que buen pex mi estimado ( lo digo de verdad, estimado aunque no te conozca ) decir la neta esta bien cabron y mas cuando a mas de uno en este foro nos haz hecho reir con tus anecdotas, pero tambien vale la pena la reflexion, porque no nada mas es echar rollo, bien por ti y tus experiencias bien compartidas y mejor contadas con cada uno de sus detalles, ni modo mi estimado pinacate61 siempre es asi, no todo el que te da o a lo que le das mas importancia es lo que vale la pena, ya lo dice un conocido refran, "si todo lo que vale la pena fuera facil, cualquiera lo haria"..... un abrazo bro!

voyeuroax
02-sep-2008, 10:04
Tenía que ser el compa Pinas!!

Bien, otra vez: enlelado con tus anécdotas.

Pero, qué pasó con las hermanas putitas (quise decir putotas)? le has vuelto a intentar?????

Guajolote
02-sep-2008, 10:09
ya no se ni que decir ..... chingon relato se agradece

Rex Lockhart
02-sep-2008, 12:11
Efectivamente master pinacate, a veces somos tan pendejos, que nos dejamos llevar por una pinche calentura.
Creo que al menos todos hemos tenido una vieja asi, que nos trate mal, que nos quede mal, y ps uno todavia rogandole, lo peor de todo es cuando uno se da cuenta que la está cagando y no ponemos remedio a tiempo, o peor aún, nos dejamos llevar por el orgullo, y lastimamos a terceras personas que pueden sentirse mas adelante como premio de consolacion.

deepd
02-sep-2008, 05:13
QUE LE PUEDO DECIR MASTER PINACATE61 Y A TODOS LOS MASTER´S
QUE ESCRIBIERON SU RELATOS
MUCHAS VECES NOS ENGAÑAMOS A NOSOTROS MISMOS, PENSANDO QUE
NUNCA NOS EQUIVOCAMOS, CUANDO EN REALIDAD LA ESTAMOS CAGANDO
GACHISIMO Y NO QUEREMOS DARNOS CUENTA.

ESTE TEMA NOS SIRVE PARA REFLEXIONAR QUE AL FINAL EL QUE SE QUEMA
CON UNO ES UNO MISMO Y AL RECORDAR NOS DAMOS CUENTA QUE HASTA
PERMITIMOS QUE SE NOS HUMILLARA POR NUESTRAS PENDEJADAS.

OSLO
02-sep-2008, 06:16
Somos Pendejos Por Calientes, En Esta Vida Es Imposible Que Nuestras Dos Cabezas Piensen Al Mismo Tiempo Y Mucho Menos Que Se Pongan De Acuerdo. Asi Que.. Ustedes Saben A Cual Cabeza Pelan... Jajaja

kpone
03-sep-2008, 12:50
A buena hora me he podido librar de alguna de ellas, ami casi me la aplican pero si aplique el sacatito pal conejo y hui.. no con las pinches viejas ni tan pendejas, ni tan cabronas, nada mas q hay algunas q si son unas hijas de la ... pero ni hablar siempre pasara eso asi q no hay q dejar de lado los consejos no solo de tu corazon si no de las personas q te rodean q en algunas ocasiones no escuchas...

muchas_viejas
03-sep-2008, 01:09
mi kerido pinacate esta es la primera vez ke te escribo dado ke creo haber visto todos tus aportes tanto fotograficos como escritos y la neta eres un cabron a toda madre me identifico con tus pendejadas ke has cometido pero no en lo cabron ke eres no te idolatro pero solo kiero decirte ke leerte ha sido un placer y espero comentar de hoy en adelante tus aportes, gracias y cuidate. atte. tu compa muchas_viejas del defectuoso.

zeto_kaiba
03-sep-2008, 04:12
moraleja tambien que le encuentro a tus hsitorias es que un buen camarada nunca nos va dejar solos en epoca de desgracias aunque le hayas hecho una ojetada jeje

PIRATILLA
03-sep-2008, 05:08
excelente relato.........

Maverickja
03-sep-2008, 06:08
Pos ni pex, asi pasa cuando sucede y hay que fletarse

Ramses
03-sep-2008, 06:20
ni pedro mi estimado pina, asi es la vida, y gracias x compartir tus anecdotas brother..

salud2

Elmacanudo
08-sep-2008, 09:09
Caray mi buen Pinacate, hasta usted ha tenido sus desfortunios con la ladys; esto demuestra que cuando se deja uno llevar por el curazon, casi siempre nos joden; ni hablar, gracias por compartir.

charlyquinto
24-jun-2009, 09:35
claro que los hombres somos bien pendejos siempre nos dejamos llevar por un buen par

churpias
24-jun-2009, 10:49
muy buenas tus anecdotas carnal, tienes mucha razon en que uno sabe que lo estan haciendo wey y ahi vas... ni pedo, asi es la vida, ni saca uno nada bueno, ni disfrutas, ni nada....

ak-7
24-jun-2009, 11:02
si la verdad uno aveces no escucha al corazon! y como dice una cancion de Javier Solis: PARA QUE SIRVE SER BUENO?, SI SE RIEN EN TU CARA.

miron99
25-jun-2009, 04:51
Inche Pina. Aora si, poquito mas y chillo nomas de acordarme

Sal;udos

alexodefurtado
26-jun-2009, 08:08
estoy igual q tu, llevo una doble vida, pero esta de la verga eso...

rockdrigo27
28-jun-2009, 09:52
la neta yo creo que en su momento a todos nos pasa, a unos mas culero que otro pero caemos, mi buen amigo pina, chingon tu relato, suerte men

chico vengala
28-jun-2009, 11:18
pues como te pones a regalarle eso a una vieja sea como sea

y aunque uno no sepa, nunca hay que confiar, que ellas pagen toño

hay que usar tecnica pero funciona

ejemplo;

yo: mi amor no tengo para las gas del cochee me prestas, en la quincena te lo pago

ella; hay amor ya te dije que le llenes el tanque cuando puedas

yo; si mi vida lo que tu dijas

pero mientras ya se fletaron con la gas y la puedes aplicar con los cigarrillos y las chelas

jejejejeje.......tu namas dile siempre que si y haste guey mientras aflogen todo esta bien y cuando pidan algo

yo; no puedo mi amor......jejejejeje

Armando Casas
28-jun-2009, 11:35
Que diablos, yo me apunto como un pendejo mas y que se le va a hacer, lo importante es aprender de erros y tratar de dejar de ser tan pendejo !!!

drviko
13-jul-2009, 08:00
jajaja el pinacate jones en busca del tesoro perdido no mames carnal estas cabron

5217sabueso
14-jul-2009, 12:28
ESTO SI ESTAMAS CABRON Y POR SI¿UESTO QUE TE LA METIO CARNAL Y SI DEBIO DOLER AL MOMENTO EN QUE TE LA DEJARON CAER TODITA, NI PEDO ASI ES LA VIDA Y RETOMANDO LO QUE DECIA MI BUEN PINACANTE DE PENDEJOS TODOS TENEMOS UN POCO, AHI LES VA MI HISTORIA.......... ESTAB CASADO CON UNA HERMOSURA DE MUJER BUENISIMA APARTE DE TODO, NE REALIDAD SI NOS NOS QUERIAMOS UN CHINGO, PERO LA CORTA EDAD QUE TENIAMOS Y FALTA DE SOLVENCIA ECONOMICA NOS LLEVO A MUCHAS CARENCIAS, OBVIO TENIA QUE TRABAJAR DE LO QUE PUDIERA, AUNADO A ESO YA TENIA A MI CHAMACO Y CONTINUABA ESTUDIANDO LA CARRERA, ESO ME QUITABA TODO EL TIEMPO Y SOLO LLEGABA A VER A MI VIEJA EN LA MADRUGADA QUE LLEGABA A DEL TRABAJO O LA ESCUELA INCLUYENDO SABADOS Y DOMINGOS, TOTAL QUE NOS SEPARAMOS, ESTUVIMOS ASI COMO DOS AÑOS , TENIA COMUNICACION CONSTANTE CON ELLA Y ESTABAMOS TRATANDO DE RECONCILIARNOS,ELLA ENTRO A TRABAJAR Y DE VERDAD ES MUY BONITA Y ESTA BUENISIMA TODAVIA, SIMPRE HA TENIDO ARRASTRADOS Y PERROS RONDANDOLA Y MI CORAZON ME DECIA ALGO YNO LO ESCUCHE,PERO LLEGO EL DIA FATAL, ELLA CUMPIA AÑOS 27 PARA SER EXACTOS LA INVITE A SALIR PARA FESTEJAR Y TODA LA COSA, ELLA ACEPTO Y TODO IBA BIEN, ME APURE EN EL TRABAJO Y DESDE TEMPRA ME ARREGLE Y PREPARE TODO PARA DARLE UNA BUENA SORPRESA PUES ES DIA LE PEDIRIA QUE VIVIERAMOS JUNTOS NUEVAMENTE, PERO MOLES LLEGO LA NOCHE Y ME HABLO PARA CANCELAR, SEGUN ELLA ESTABA MUY CANSADA Y TODO EL ROLLO , QUE LO DEJARAMOS PARA LA OTRA SEMANA SIGUIENTE, NO ESCUCHE A MI CORAZO QUE ME DECIA ALGO ESTA MAL, PERO AHI VA EL PENDEJO, LO QUE SE ME OCURRIO FUE LLEVARLE UNOS MARIACHIS EN LA MADRUGADA JUNTE A MIS CUANTES A UN CHINGO PUES QUERIA CANTARLE SUS MAÑANITAS Y HACER UN BUEN DESMADRE , TODA UNA SERENATA POCA MADRE Y AHI ME TIENES ...LLEGARON LOS MARIACHIS ,LOS CUATES Y AHI VAMOS EM PIEZA LA PRIMERA ROLA Y EL GRITERIO HASTA CUENTONES COMPRE Y A QUEMARLOS, TERMINA LA PRIMERA ROLA Y NADA , ME DICE EL MIARICHI, QUE PEDO NO TE HABREN Y LE DIGO ARRANCATE CON LA SEGUNDA NO HAY PEDO HA DE ESTAR MUY CANSADA Y NO SE DESPIERTA, QUE PENDEJO, DE REPENTE SE HAVRE LA PUERTA Y SALE MI SUEGRA CON CARA DE POBRE PENDEJO POR VINISTE, YO COMO ANDABA EMOCIONADO POR QUE ELLA ESCUCHARA LA SERENATA, NI LA PELE Y AHI VOY PARA ADENTRO DE LA CASA CON TODO Y MARIACHIS, AMIGOS Y TODO EL PEDO, LLEGO HASTA LO QUE FUE NUESTRA HUMILDE CASITA Y NADA QUE SALE, EN ESO MADRES SE ACABA LA ROLA Y COMO VALDE DE AGUA FRIA.... NO NI MADRES COMO PUTASO EN HUEVOS, ME DICE MI SUEGRA WEY NO ESTA , NO HA LLEGADO SE FUE A FESTEJAR CON UNAS AMIGAS ........PUTA MADRE YO DIJE NI MADRES, AQUI HAY GATO ENCERRADO Y YA SABES LOS CUATES LUEGO LUEGO A MURMURAR Y PARA ACABARLA DE CHINGAR EL PUTO MARICHI DICE HUYYYYY VOLO LA PALOMA, ME CAGE PARADO, TOTAL PARA NO HACER EL CUENTO LARGO TUVE QUE PAGAR DOS HORAS DE MARIACHI POR TRES ROLAS QUE TOCARON, Y DIJE NI PEDO A LA VERGA Y AHI TE TIENES SIENDO EL CORNUDO FRENTE A TODOS TUS CUATES, PUES ESO ERA EVIDENTE YA ERAN LAS 4 DE LA MAÑANA, TOTAL QUE DIJE DE UNA VEZ WEY CONVECETE DE LO QUE ES, Y ME QUEDE A ESPERAR A QUE LLEGAR Y SI LLEGO COMO ALAS 7 DE LA MAÑANA EN UN LINCON DEL AÑO , CLARO ESO DESATO MI FURIA DE MARIDO CORNUDO Y VALLA QUE LE ARME UNA FIIESTECITA, DESMADRANDO ES CARRITO Y DANDOLE EN LA MADRE AL WEY ESE, TODO RESULTO UN DESMADRE, PUES TERMINE CON EL CORAZON ROTO TOTALMENTE, SIN VIEJA, COMO CORNUDO, Y CON UNA DEMANDA QUE ME DEJO EN LA CALLE, PAGANDO UN AUTO DEL AÑO UN PINCHE LINCON de lujo Y GASTOS MEDICOS EN UN HOSPITAL CON LOS COSTOS POR LAS NUVES , LO PEOR UNA DEMANDA POR PARTE DE MI VIEJA POR ACOSO. DE ESA RELACION YA NO SE PUDO SALVAR NADA, PUES ESTA POR DEMAS DECIR QUE EL WEY DELAUTO ERA SOBRINO DEL JEFE DE MI EXVIEJA, Y AHI ME TIENES COMO PENDEJO SIN PODER TENER UNA RELACIO EN UN LAPSO DE 6 AÑOS , PUES EL DOLOR NO LO MITAGABA CON NADA Y QUERIENDO A UNA MUJER LA CUAL ME ILUSIONO Y A LAS PRIMERA DE CAMIO ME MANDO A LA VERGA,Y TODO POR QUE..POR NO ESCUCHAR AL CORAZON pero el tiempo todo lo acomoda, aunque pasaron ya 7 años de eso tenemos un hijo HACE POCO PLATIQUE CON ELLA, ME CONFESO QUE NUNCA DEJO DE QUERERME Y QUE A LA FECHA ME ADMIRABA , QUE SOLO SE HABIA UNIDO AL WEY ESE POR QUE SE SENTIA LASTIMADA Y ABANDONADA POR MI, QUE YO SEGUIA SIENDO EL AMOR DE SU VIDA, PERO ESTA VEZ SI LE HICE CASO A MI CORAZON, ESE ASUNTO YA SE CERRO Y QUE SIGA CON SU VIDA, ASI LO HICE , AHORA TERMINE MI CARRERA, TENGO MI PROPIA EMPRESA Y AHI VOY TOMANDO EL VCAMINO DEL EXITO

case_man
20-oct-2009, 02:24
como simepre un buen momento con tus anecdotas jajajajajs

DiPandaBir
26-nov-2009, 03:27
y es que la mayoria d las veces, al tratarse de viejas, pensamos con la cabeza equivocada

Gonzo
26-nov-2009, 04:43
excelente en tus relatos como siempre

CazadorUrbano
27-nov-2009, 11:47
No hay duda que el corazón mada.

Chidas anécdotas.

knibal
27-nov-2009, 01:40
pues q te puedo decir mi estimado pinacate la vida te da muchas pruebas de una forma u otra la neta q si te a llovido man pero suerte a lo de la chava q c encajo con lo de la navidad inche familia ogete y lastima q n te la chingaste, eso hubiera borrado lo culeros q c portaron con tigo salu2 y exito. Y en lo q c refiere a tu compa q le hiciste el paro ya viste tarde o temprano c agradecen las cosas

Doroteo Arango
07-dic-2009, 05:49
MrPina no mames quiero ser como tu mañana mismo, simprele sacas algo a la situacion y no solo eso sino q compartes con toda la VAnda.
saludos y suerte.

Markosky
08-dic-2009, 12:20
Orale, estan chingones tus relatos compa, neta deberias ver la manera de publicar algun librillo ;) NETA. un abrazo

GUYADDAMS
16-dic-2009, 01:02
Orale, muy buena moralejaa

Jigsaw_
31-dic-2009, 01:32
:o

que loco