Ver versión completa : sugerencia!!!
bones001
07-ene-2006, 03:46
un saludo a todos los kamaradas ke les enkanta este ARTE del voyeur , antes ke nada kisiera komentar algo ke he visto en algunas galerias kom lo son las web cams y algunas fotos bajadas de internet , y ke en algunos kasos estos usuarios no dicen ke son de internet , se las acreditan de ellos y eso no es justo !!! SOLO SE ENGAÑAN A ELLOS MISMOS HACIENDO ESO !!!!, y la sugerencia ke tengo es ke a los ke nos gustan los kulitos , pompis nalgac etc. jejejeje sugiero sakarr fotos de las caritas tambien pues en algunos kasos he tenido la oportunidad de ver y capturar alguna nenas ke tiene un tremendo kulito y una arita hermosa!!!!!, aber ke piensan de mi sugerencia ,!!! saludos a todos !!!
Misterio
07-ene-2006, 10:34
Respecto de las contris de internet se ha hablado mucho en los foros.
Estamos de acuerdo en que lo mejor sería que el material fuera 100% original, sin embargo, debemos reconocer que hay aportes de la red que de verdad valen la pena y es por eso que pasan el filtro de DJ, quien a fin de cuentas es el que revisa.
Definitivamente lo mejor sería capturar también la carita, pero eso ya depende de la técnica de cada quien, o más bien dicho de lo que se tenga chance de capturar :=)
En cuanto a tus capturas, pues las esperamos con ansias.
Saludos. Misterio.
... sugiero sakarr fotos de las caritas tambien pues en algunos kasos he tenido la oportunidad de ver y capturar alguna nenas ke tiene un tremendo kulito y una arita hermosa!!!!!, aber ke piensan de mi sugerencia ,!!! saludos a todos !!!
En algunos casos, como el mio, es necesario guardar la privacidad y el anónimato de las "modelos", ya que implicaría que alguno las conozca y tremedo problema para nosotros los implicados...
Espero el entendimiento de la banda...
Huevos Hot
Si Pues Tampoco Hay Ke Darse Creditos Falsos, Si Pones Material De La Red Diciendo Ser Tuyo Solo Kedas Mal Por No Selo Asi, Pero No Estoy En Contra De Este Material, Hay Gente Que Sube Muy Buen Material De Internet Y Claramente Lo Dice De Donde Es, Y Es Una Forma De Contribuir Con Lapagina
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.