PDA

Ver versión completa : Hare v1.5.1

estudiante
07-ene-2006, 12:21
HAY UN PROGRAMA K SE LLAMA hARE V1.5.1 QUE TAL ESTA

tochin
07-ene-2006, 02:07
Que tal...

Lo que puedo comentar sobre ese programa, es que realmente no hay un incremento apreciable en la eficacia de tu PC, yo no he probado ese programa, sin embargo utilice algunos como el tweak pro, que es una herramienta que pretende reorientar memoria, o liberar ram, pero la mejora que obtuve no fue apreciable :rolleyes: ....

Me gustaria que otros comentaran al respecto, si han utilizado software de este tipo....

Saludos...

Compa estudiante

Creo que para consultas de este tipo hay un foro especializado en hardware y software.... checalo....

nos vemos

Vitos
07-ene-2006, 08:47
Uno de los mejores programas de rendimiento Windows XP...

Se nota la mejora del rendimiento en tu PC...

Descarga librerías dinámicas DLL que no se usan en los procesos normales, y de ser así las carga en su momento.

En general quita los procesos innecesarios en la PC...

http://www.4shared.com/file/683763/6d8f2227/booster_es.html

Ahi ta, con todo y clave....

Comentent si les fue útil..

Huevos Hot

SaeD
07-ene-2006, 09:39
yo uso el RAM Idle Pro.... k sirve para mejorar el rendimiento de tu ram... la vdd no se ve demasiado el mejormiento.. pero lo k me gusta es k tambien tiene una opcion k te permite elegir los programas de inicio de windows..tu eliges cuales inician y cuales no..

tambien uso elk Ace Utilities.... k sire paralimpiar tu pc... elimina registros viejos y te los ordena.. ademas de identificar cuales archivos ya no sirven y solo son basura en tu compu..... es un buen programa.