Ver versión completa : Hermosa, rubia pero o decepcion...
sexxxymofo
07-jun-2006, 10:14
Da esta nena le tome unas seis fotos lastima que no llevaba tanga traia un horroroso boxer rosa, aunque por lo cerca que tome las fotos se puede apreciar la bellesa de la concha hay dos fotos en las que abre las piernas a todo un aporte no de los mejores pero si para el recuerdo.
http://img154.imagevenue.com/loc1084/th_24700_IMG_0199_122_1084lo.jpg (http://img154.imagevenue.com/img.php?image=24700_IMG_0199_122_1084lo.jpg)http://img101.imagevenue.com/loc805/th_24707_IMG_0195_122_805lo.jpg (http://img101.imagevenue.com/img.php?image=24707_IMG_0195_122_805lo.jpg)
http://img165.imagevenue.com/loc742/th_24737_IMG_0192_122_742lo.jpg (http://img165.imagevenue.com/img.php?image=24737_IMG_0192_122_742lo.jpg)http://img103.imagevenue.com/loc829/th_24711_IMG_0191_122_829lo.jpg (http://img103.imagevenue.com/img.php?image=24711_IMG_0191_122_829lo.jpg)http://img7.imagevenue.com/loc766/th_24717_IMG_0190_122_766lo.jpg (http://img7.imagevenue.com/img.php?image=24717_IMG_0190_122_766lo.jpg)http://img124.imagevenue.com/loc923/th_24729_IMG_0193_122_923lo.jpg (http://img124.imagevenue.com/img.php?image=24729_IMG_0193_122_923lo.jpg)
Aunque las fotos parecen las mismas no lo son, chechen a detalle y veran para mi esto es como un Mural abstracto de arte voyeur
coolima
07-jun-2006, 10:18
esta linda la niña, pero por que la decepción???????????????
compaqeleven
07-jun-2006, 10:20
esta buena la chamaca
super miron
07-jun-2006, 10:46
http://www.voyazteca.com/gallery/files/fotos//6/5/0/6/83.JPEG (http://www.voyazteca.com/gallery/browseimages.php?c=151&userid=6506) Las demas estan en la galeria...
esta buena la chamaca por qure dices que no
torombolo
07-jun-2006, 10:47
sera por lo ke traia abajo??????
es short kreo o licra
no se el porque de la decepcion, pero dejame felicitarte amigo, en mi estancia como miron en esta pagina pude ver que eres el MAS MAS de los masters... casi como ojocam, casi casi ;) gracias por tanta calidad
pues nada mas por que no trae tanguita, pero muy buena pierna.
placero
07-jun-2006, 11:34
mi hermano asi es esto, la verdad es que si da lastima que chamacas tan buenas usen eso, pero lo importante es que tu hiciste tu trabajo, asi que animo y adelante!!!!
tamalito
07-jun-2006, 01:05
pues lo de la desepcion no lo entendi, lo que si entendi es que esta morra, esta deliciosa y que andaba con ganas de matar al chango a puñaladas, se le ve en su cara de cachonda, jajajaja.n gracias y hasta luego.
Pues la verdad no le encuentro la desepción por ningún lado...
No se la sacaba a esta niña por clavarsela al Wil...
Buen aporte bro...
Saludos!!
pues esta buena la vieja no se por que la desepcion si le tomaste unas cositas muy ricas gracias men
sexxxymofo
07-jun-2006, 04:06
pues nada que esta tan buena y esa abierta de patas que trai, y nada uno se encuentra con el short... pero ahi esta... espero seguir mandando mas y gracias por los comentarios.
no pues si ubiera sido mejor que trajiera algo mas lindo pero pues nimodo o y que linda esta la chamaca
VOYEULOCO
07-jun-2006, 08:52
No Veo Por K La Decepcion A K Se Debe?
LUKAS LUKATERO
10-jun-2006, 11:08
Tu Trabajo Es Bueno Lo De Visto En La Pagina, Y Lo De La Decepcion Lo Hubieras Compartido No?
Una Toma Mostrandonos Que Habia Abajo
ayoria25
10-jun-2006, 08:37
muy bonita la chava y no esta como para decepcionar amigo. esta muy buena.
krustys
10-jun-2006, 08:40
no we pues nos conformamos con la lindura de esta nena, valio la pena ver las fotos, y pues nos enseña poco pero sustancioso.
LASERXXX-XXX
10-jun-2006, 09:18
Me Latio Esta Chida
hermosa si esta, y bueno con eso me quedo
bicho2006
11-jun-2006, 04:50
graxxxxxxxxxxxxxxxxx
Drago_fx
17-jun-2006, 09:21
concuerdo
lastima lo que trae abajo
handeze
30-jul-2006, 11:27
si ya me di cuenta, tremendo boxer, muy bonita pero una tanguita hubiese estado mejor.
carlosvoyeur
30-jul-2006, 06:24
que buena esta la rubia
bicho2006
30-jul-2006, 06:32
mamita rikaaaaaaaaa
Lacra27
30-jul-2006, 06:39
Me imagino que traia calzonzote o algo asi... de todos modos esta rica la niña
Chido aporta man!
degenes7
30-jul-2006, 11:11
Pues bastante guapa y vere el resto en galeria
Pues No Vi Nada, Que Onda?
seedrop
31-jul-2006, 02:28
pues no se que pasa pero no puedo ver tus aportes, entro a otros posts y no hay problema....
ah de ser del sistema
Drancer
28-ago-2006, 01:17
q rica mujer gracias por el aporte bro y si falto ver la foto de la decepcion jeje saludos!!
Andret Pille
28-ago-2006, 01:20
por los calzonzotes tios.
trolo12
28-ago-2006, 01:23
ajajaj buena la chava no buen aporte bro
jonny283
22-sep-2007, 05:29
aqui tampoco veo nada man, que alguien me explique que pasa porque no se ve XD
sexxxymofo
26-sep-2007, 12:41
Otro mas que actualizo... ojale les guste.
de todas maneras super uppie gracias carnal y como dicen por ahi no a los shorts y boxers
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!! Como dijeron ya muchos: ¿cuál decepción? Es preferible ver a una mujer buenota en calzón completo, que a una huesuda desnalgada o a una panzona en tanga. En Japón, de donde vienen mis papás, casi nadie toma en cuenta la tanga (la relacionan con la cultura gansta rap, los barrios negros y los table dances (en Oriente hay una clara fijación, que se hereda de generación en generación, por preferir a las chavas menos experimentadas, por encima de las más expertas, por decirlo de alguna forma); y lo que se busca es algo tierno, no algo agresivo), en cambio el pantsu (calzón de corte completo ("calzonsotes", como le llaman algunos fanáticos de las tangas), como se le llama en Japón, o boyshort panty o boyleg panty, como le llaman en Europa, lo relacionan con chavas tiernas románticas, cursis e inocentes (por eso pegó tanto Bishoujo Senshi Sailor Moon con el público joven masculino (shonen), siendo que era un producto para el público joven femenino (shoujo). El tipo de calzón completo que pega es el que es entallado, si está guango no (que flojera dan los calzones flojos)). Bueno, ese el gusto japonés (en América se ven las partes de algo, y en Oriente se ve todo; es decir, al ver a una mujer, allá, no sólo se le ven las pompis y los pechos, sino todo, y se le relaciona con el deseo general de romanticismo y ternura. A lo mejor tiene que ver con la Segunda Guerra Mundial, en donde se vió a un Estados Unidos, rudo, agresivo y cruel (y se le sigue relacionando con lo rudo de las mujeres del R&B); pero, el caso es que lo que rifa allá es la ternura e inocencia, y eso tiene que ver mucho cono los calzones (a lo menos allá). Ese gusto, afortunadamente, o desafortunadamente, lo heredé, así que me anima más ver a una mujer en "calzonsotes" entallados (pantsu) que a una en tanga (eso no quiere decir que despreciaría a una hermosa mujer en tanga, pero sí que prefiero más a una tierna y romántica, que a una agresiva y más experimentada).
Además, esas tomas están de primera, son fotografías de lujo.
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!
hotvirus
27-sep-2007, 01:34
ric a la morra lastima que traia boxer
voyertamaulipas
27-sep-2007, 01:36
me imagino que pensabas que traia una tangota levanta muertos vdd !!!
muy rica la niña
kerendon
27-sep-2007, 01:48
No tiene poque decepcionarte, se le nota my rico su panochita, muy buenas fotos y muy buen trabajo, gracias por enviarlas
ferdinando69
28-sep-2007, 03:14
nooooo mister... esta buena y se ve ricooo!
ra_1888
18-ago-2008, 04:37
gracias que aportazo men
carlos mendez
19-ago-2008, 10:23
la lucha se hizo!
Es una hermosa decepción.
Saludos.
VoyeurDF
22-oct-2008, 04:38
Deberían prohibir la entrada a los antros asi jaja
sexxxymofo
24-oct-2008, 02:27
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!! Como dijeron ya muchos: ¿cuál decepción? Es preferible ver a una mujer buenota en calzón completo, que a una huesuda desnalgada o a una panzona en tanga. En Japón, de donde vienen mis papás, casi nadie toma en cuenta la tanga (la relacionan con la cultura gansta rap, los barrios negros y los table dances (en Oriente hay una clara fijación, que se hereda de generación en generación, por preferir a las chavas menos experimentadas, por encima de las más expertas, por decirlo de alguna forma); y lo que se busca es algo tierno, no algo agresivo), en cambio el pantsu (calzón de corte completo ("calzonsotes", como le llaman algunos fanáticos de las tangas), como se le llama en Japón, o boyshort panty o boyleg panty, como le llaman en Europa, lo relacionan con chavas tiernas románticas, cursis e inocentes (por eso pegó tanto Bishoujo Senshi Sailor Moon con el público joven masculino (shonen), siendo que era un producto para el público joven femenino (shoujo). El tipo de calzón completo que pega es el que es entallado, si está guango no (que flojera dan los calzones flojos)). Bueno, ese el gusto japonés (en América se ven las partes de algo, y en Oriente se ve todo; es decir, al ver a una mujer, allá, no sólo se le ven las pompis y los pechos, sino todo, y se le relaciona con el deseo general de romanticismo y ternura. A lo mejor tiene que ver con la Segunda Guerra Mundial, en donde se vió a un Estados Unidos, rudo, agresivo y cruel (y se le sigue relacionando con lo rudo de las mujeres del R&B); pero, el caso es que lo que rifa allá es la ternura e inocencia, y eso tiene que ver mucho cono los calzones (a lo menos allá). Ese gusto, afortunadamente, o desafortunadamente, lo heredé, así que me anima más ver a una mujer en "calzonsotes" entallados (pantsu) que a una en tanga (eso no quiere decir que despreciaría a una hermosa mujer en tanga, pero sí que prefiero más a una tierna y romántica, que a una agresiva y más experimentada).
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta, el tiempo en la modernidad es oro, y tu acabas de pagar con creces tu derecho al VIP sexxxymofos Files. mandame un privado para explicarte a que me refiero.:cool:
pitofacil
24-oct-2008, 03:41
Tiene tipo de esas niñas fresas que no salen del Freedom ò del Chili`s
Buen aporte !!!
jeje, estan buenas las caps, salu2
El_Rudo
02-nov-2008, 01:28
mmm pero que buena guerita y pues esos boxercitos estan suculentos
amigo.mio123
03-nov-2008, 12:05
tienes razon que desepcion
mmmmmm.......
escudery
06-nov-2008, 12:13
ya sera para la proxima:rolleyes:
tuchicocosmo
23-feb-2009, 08:22
de lujo tu aporte menn linda tanga y linda la chava jejej ya ibvaaa a decir ni.........a jejejej aveces peudeo decir q se antoja decir asi con cariñitooooo rayar una fotoo netaaa pero wenooo
rick_mx
23-feb-2009, 08:28
muy buen trabajo.. lastima del boxer.. pero la verdad es que tu hiciste lo tuyo y muy bien
martlut
19-mar-2009, 12:51
hermosa la mami y ya con eso bien vale el pots
voyaver
22-mar-2009, 11:15
pues esta muy buena la vieja a pesar delboxer
cha.... ni siquiera un cachetero, ese si es un PINCHE boxer
amigo.mio123
30-mar-2009, 11:53
ok ke
desepcion de la rubia
pues la nena esta hermosa y vimos abajo de su faldita y se alcanza a ver algo, hubiera sido mejor una tanguita pero esta buena la upie
nawazave
19-jun-2009, 02:42
uy q feo esta este boxer muy feo
wooow con boxersitos pero que rica y mamita esta
the mister
24-jun-2009, 08:22
sea como sea el aporte es magnifico...
17-oct-2009, 12:46
no manches que hermosisima esta la mujer we !!!!!!!!!!!!!! agrrrrrrrrrrrrrrrr
bravo canallaaa
Decepcion??? no entiendo por que, se ve muy bien en las fotos.
:twisted:
darkups
21-ene-2010, 03:48
linda la mamasita esta!
chiapaneco 2087
27-ene-2010, 02:59
es verdad compaye, lindísima la güera pero nos quedó mal con ese trapo pink...
Mr.Chonpi
27-ene-2010, 10:44
puros aportes de calidad :D
mangaboylj
20-mar-2010, 03:58
Que linda rubia.
Tiene carita angelical.
Gracias!
:D
Marceloto
21-mar-2010, 10:03
buen trabajo lastima del boxer pero me quedo con la carita :D
cronosequis
01-abr-2010, 09:55
Lastima de ropa interior pero se ven ricas sus piernas
elsalvoy
03-abr-2010, 10:06
Ho q lastima su boxer nos ha amargado un poco la fiesta.
pero muy buena la nena.
deck2oo9
23-abr-2010, 07:28
bonita la chica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!, aún cuando no soy oriental, este cuate, ishiro, expresó muy bien lo que yo creo al respecto:Originalmente publicado por ishiro Ver post
"¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!! Como dijeron ya muchos: ¿cuál decepción? Es preferible ver a una mujer buenota en calzón completo, que a una huesuda desnalgada o a una panzona en tanga. En Japón, de donde vienen mis papás, casi nadie toma en cuenta la tanga (la relacionan con la cultura gansta rap, los barrios negros y los table dances (en Oriente hay una clara fijación, que se hereda de generación en generación, por preferir a las chavas menos experimentadas, por encima de las más expertas, por decirlo de alguna forma); y lo que se busca es algo tierno, no algo agresivo), en cambio el pantsu (calzón de corte completo ("calzonsotes", como le llaman algunos fanáticos de las tangas), como se le llama en Japón, o boyshort panty o boyleg panty, como le llaman en Europa, lo relacionan con chavas tiernas románticas, cursis e inocentes (por eso pegó tanto Bishoujo Senshi Sailor Moon con el público joven masculino (shonen), siendo que era un producto para el público joven femenino (shoujo). El tipo de calzón completo que pega es el que es entallado, si está guango no (que flojera dan los calzones flojos)). Bueno, ese el gusto japonés (en América se ven las partes de algo, y en Oriente se ve todo; es decir, al ver a una mujer, allá, no sólo se le ven las pompis y los pechos, sino todo, y se le relaciona con el deseo general de romanticismo y ternura. A lo mejor tiene que ver con la Segunda Guerra Mundial, en donde se vió a un Estados Unidos, rudo, agresivo y cruel (y se le sigue relacionando con lo rudo de las mujeres del R&B); pero, el caso es que lo que rifa allá es la ternura e inocencia, y eso tiene que ver mucho cono los calzones (a lo menos allá). Ese gusto, afortunadamente, o desafortunadamente, lo heredé, así que me anima más ver a una mujer en "calzonsotes" entallados (pantsu) que a una en tanga (eso no quiere decir que despreciaría a una hermosa mujer en tanga, pero sí que prefiero más a una tierna y romántica, que a una agresiva y más experimentada).
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!".
Me hubiera gustado nacer en Japón para ver muchos calzones femeninos de corte completo; de todos modos, me fascinan demasiado éste tipo de calzones, y no existen palabras que puedan expresar mi agradecimiento.
jejeje precavida la nena...pos ni modo
chido man!!
upskirt89
04-jul-2011, 10:58
asu q feo calzon ehh siempre eh visto buenas
gringas con buena mini pero
esta si q desepciono
Ferchomex86
05-jul-2011, 10:25
grax por el aporte gran desepcion
cuscono1
16-jul-2011, 08:52
muy linda la chica compita!!! y ps si que gacho que no usen tanga, gracis por el envio!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.