Ver versión completa : Virgo Ha Sido Absuelto
Por Su Amada Nenaa Y Le Han Autorizado
Volver A Las Kalles A Captar A Las Nenaz
Bajofaldaz Asi Ke Ponganse Buzos Ke
Tendremos Algun Material De Su Camarada
Gracias Bebe
Gracias Por Perdonarmee
Virgo
Vientos compadrito !!!, te castigaron duro y por largo tiempo, pero ya has vuelto y esperamos de nuex que pronto nos mandes material nuevo,ahora ya, con la autorizacion de tu domadora, jejeje. Chido Carnalito.
tal_ivan
06-jun-2006, 09:46
pues felicidades aunke no se de que hablas
pues felicidades aunke no se de que hablas
Mi estimado tal _ivan}
hace unosmeses atras mivieja me descubrio con material comprometedor
en mi camara y medioo una madrizaaaaa .. ke por pokito y me corta los webos
y hoy en el 666 me ha perdonado y medijo ke puedop volver a la calle
para achechar a las morras bajo su faldita
y ella me dara el visto bueno del materiall
virgo
coolima
06-jun-2006, 11:26
ah, que bien, yo tampoco sabia de que hablabas.
mitrandhir
06-jun-2006, 11:31
pues que bueno que tu mujer te haya perdonado, de seguro te veia con tu carita de me quiero morir y decidio perdonarte antes que te le suicidaras, no es cierto es broma :)
pumas52
07-jun-2006, 06:57
k bueno bro suerte con todo
jopende
07-jun-2006, 09:15
PUES LAS GRACIAS A SU ÑORA TAMBIEN POR LEVANTAR EL CASTIGO... GRACIAS !!!!!
SANTO PADRE
07-jun-2006, 09:25
que bueno, espreramos tus aportes
Coño Men, Que Bueno Que Te Levantaron El Castigo Men, Me Imagino Que Fue Tremendo, Pero Me Da Gusto Que Ya Estes De Nuevo Libre Y Que Nos Sigas Compartiendo Tu Excelente Material
Gracias Y Saludos Men
Buextraviz
07-jun-2006, 04:47
que bueno esperemos que este tiempo te haya añejado mas para capturar mejores tomas
que buena onda esperamos pronto tu material, te castigaron un buen rato bro. suerte en esta nueva aventura.
degenes7
08-jun-2006, 01:49
Hombre pues felicitaciones compas, y si esperamos ver mas material de tu parte
Chocorrol
12-jun-2006, 08:11
Una noticia que enverda irradia felicidad a ti y anosostros, despues de tu desforuna al caerte, repongasmo el teimpo perdido que es epoca alta de upiss. Feliciades bro.
Pues que bueno que te hayan perdonado...
Y enhorabuena...
a seguir uppiando...
BlancoyNegro
14-abr-2007, 07:59
Cuenta como le hiciste para que te perdonara y MAS que te diera permiso, PASA LA EXPERIENCIA PORFA.
ByN
walkman
19-abr-2007, 03:07
a chinga chinga!!! eso si que es una anecdota buena!!!!!!! mi estimado deberias de darnos una reseña completa de este lio en que te metiste, como sucedio, como fue evolucionado y finalmente ¡¡¡tu redencion compadre!!!! dicho mas sencillo Queremos detalles para que podamos aprender de tu experiencia por si nos pasa lo mismo!!! platicanos compa.. ademas es una historia mas interesante que cualquier taranovela. saludos!!!
Ya vez que no es tan mala onda
DIABLOFER
19-abr-2007, 11:15
Coincido Con Los Comentarios Anteriores, Deberias Platicar Como Estubo La Platica Para Que Te Perdonara.
tilektli
19-abr-2007, 11:18
que bueno que ya estas de regreso esperamos tu material
el loro
06-may-2007, 11:18
hay que andar con cuidado, pero que bien que tu nena te siga permitiendo hacer lo que te gusta jejejejee saludos
pues que padre, hace un buen de esto, pero checare tu material, saludos del snoo
gabriel cedillo
23-may-2007, 01:23
:p soy nuevo en VA pero te entiendo a mi me paso lo mismo con mi fiera me agarro con unas fotos de mis compañeras de chamba y me la hiso de pancho k hasta el divorcio keria y no se k tantas jaladas pero siempre hay k negarlo todo jejejejejeje y k bueno k te absolvio tu fiera y espero ver tu material :twisted: :twisted:
pepepancho
23-may-2007, 01:25
uta dime donde me consigo una vieja asi jejejej
Que bueno que te han perdonado!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.