Ver versión completa : ultimas de ojocam
perdonen, subi las fotos (Al reves..!!) en la zona 2 de junio. ¿Esta correcto?
gracias si me dicen algo, para intentar hacerlo mejor la proxima vez.
Tambien les comento que aunque las suba yo, es ojocam quien las va a escoger, el me dira las que quiere subir, no se si sera posible que escriba textos, las del 2 de junio ya las tenia preparadas...en fin, hara lo que pueda.
saludos a todos y gracias por su afecto.
gracias por tu esfuerzo y ayuda a ojocam, saludamolo porfavor.
beerguns
06-jun-2006, 06:33
Se Agradece Tu Cooperacion, Un Abrazo Fuerte Al Master Y Cuidenlo Mucho, Que Tarde El Tiempo Que Sea Necesario Para Su Rehabilitacion, Aqui Lo Estares Esperando.
Saludos...
IMPLACABLE
06-jun-2006, 06:36
TU NO TE PREOCUPES NO HAY PEDO POR ESO AKI LAS AKOMODAMOS
Pues gracias por la ayuda que le prestas a OJOCAM... mi estimado Master honorario....
tal_ivan
06-jun-2006, 06:43
gracias amigo del MAESTRO OJOCAM
gracias por las pics
SALU2
Reumatico
06-jun-2006, 07:00
Que buena onda de amigo eres...si te confia eso Ojocam es por que eres a todo dar...Vientos...!!!
VOYEULOCO
06-jun-2006, 08:24
Excelente Tu Labor Hay K Reconocer El Profesionalismo De Ojocam
muy buen trabajo y le mando saludos al master OJOCAM le deseo una pronta recuperacion saludos
Gracias a OjoCam por seguir enviando material apesar de su estado de salud, aunque creo que no estaria mal que nos dijieras (a la persona que esta ayudando a Ojo), como quieres que te llamemos para referirnos a ti en lo particular, escoge un nick (temporal claro), no ?, de nuevo gracias por tu ayuda.
bueno..ya he pensado un poco en esto. creo que si me llamo simplemente
"AMIGO" estara bien, no quisiera ningun protagonismo.
Hoy he estado editando algunas capturas de ojocam...uf!! es complicado, me ha explicado con todo detalle y bueno creo que no quedaron mal, hasta me empieza a gustar, la verdad que hay alguna mujer preciosa.
Antes de subir mas, diganme si esas ultimas se ven bien o he de corregir algo, ojocam me pregunto si habia algun mensaje sobre las fotos, al decirle que no, cree que lo hice mal...ya me diran algo.
les vuelve a dar las gracias una y otra vez, no les olvida, es su tema de conversacion. se emociona mucho sus mensajes.
Por ahora no puede moverse mucho, en especial las piernas y tiene un hormigueo constante en los antebrazos...no se..!!
esperemos que mejore, aunque tiene para algun tiempo.
Otra cosa importante, sabe lo del concurso, creo que ya lo habia hablado con DJ..?
(Esperen busco un papel)
Dice textual " Querido DJ, no olvido lo del maletin. dado que no podre usarlo por mucho tiempo. he pensado que enviare el mio propio, el que llevo utilizando desde el principio. esta algo sucio y viejo pero supongo que les hara mas ilusion. gracias por todo el apoyo de ti y los hermanos de VA. un abrazo, ojocam" ....luego añadio...."Si el maletin hablara...!!"
añadira una foto suya con el maletin por la calle, esto fue una broma que yo le gaste, aquello del cazador cazado...Pero ahora la quiere enviar.
no les aburro mas, solo confirmen que las fotos se ven bien.
saludos cordiales.
amigo
Nuevamente Toda Esta Comunidad Te Da Las Gracias Por Todo Lo Que Hacer Por El Super Master Ojocam, Da Gusto Saber Que Tambien Le Estas Agarrando Gusto A Lo Mas Preciado Para Nosotros ( El Voyeur), Y Pues Para Aquellos Que Vallan A Concursar, El Premio No Es Cualquier Cosa, Casi Casi Es La Corona Del Rey Ojocam, Asi Que Va A Estar Muy Bueno El Concurso, No Eh Checado Las Fotos Pero Enseguida Lo Hare, Nuevamente Este Perrito Te Agradece De Amadre Todo, Le Mandas Un Saludo A Ojo Al Igual Que Los Mejores Deseos De Recuperacion De Cada Uno De Nosotros...
Elpajero
07-jun-2006, 06:48
Orale, eso si es ponerse la camiseta de VA, la verdad es de admirarse el esfuerzo que hace este cabron por darnos gusto.
Saludos a Ojocam y a toda la comunidad
VOYEULOCO
07-jun-2006, 09:14
Y Como Esta Ojo Cam?
karlson
10-jun-2006, 07:51
Oye pues gracias por hacer todo esto en nombre del master, con respecto a lo del maletín, me parece que regalar es suyo propio es demasiado honor para cualquiera, aunque claro que no podría haber un mejor regalo, con todo respeto, ese maletín vale muchisimo por los años de dedicación que hay en el, un saludo....
cuelkiera que sepa de ojocam sabra que el maletin queel ah usado siempre es un objeto legendario.....sin duda su valor es casi historico.....
P.D.saluda a ojocam!!! que se recupere pronto
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.