Ver versión completa : gracias a todos
A La Comunidad De Voyeur Azteka.
He Estado Mostrandole A Ojocam Los Mensajes De Ustedes Deseandole Lo Mejor. He De Decirles Que Casi Me Discuti Con Los Medicos Para Que Me Dejaran Entrar Con Un Portatil...pero Eso Es Lo De Menos. Yo Soy El Primer Sorprendido Del Cariño Que Le Tienen,
Yo Tambien Se Lo Tengo, Es Una Gran Persona.
Me Emociona Decirles Esto, Pero Sepan Que Ojocam Lloraba Como Un Niño Mientras Le Leia Los Mensajes, Esta Realmente Conmovido Por La Respuesta Masiva De "sus Hermanos De Va" El Les Aprecia Mucho, Creo Que Todos Ustedes Estan Muy Unidos Por Algo Magico...
Les Manda Un Fuerte Abrazo Y Me Volvio A Insistir En Que No Deje De Subir Sus Fotos. Por Cierto Subi Un Monton Pero Parece Que Quedaron A Reves..algo Hice Mal..lo Siento, Ya Le Preguntare.
Textual Me Dice " Gracias Amigos De Corazon, No Les Olvido Ni Un Momento, Que Dios Les Bendiga, Un Abrazo, Ojocam"
No Tengo Nada Que Añadir, Solo Felicitarles Por Mi Parte, Que Buena Familia Hacen Entre Todos....!!
Gracias En Su Nombre
juanito perez
05-jun-2006, 06:22
Venga OJO echale ganas siempre estaremos para apoyarte eres una leyenda en el voyeur mundian no hay como tu nadie LARGA VIDA A OJOCAM!!!!!
IMPLACABLE
05-jun-2006, 06:49
CHIDO POR HACERNOS EL PARO DE TENERNOS AL TANTO DE COMO ESTA EL MASTER OJO LA NETA NO DEJAMOS DE APOYARLO OJALA SE RECUPERE PRONTO
patrick
05-jun-2006, 07:11
nuevamente recuperate amigo! desde México hasta Madrid.
bravo 2020
05-jun-2006, 07:42
recuperate brother, aqui te esperan tus pequeños saltamontes de v.a y gracias por existir.
A La Comunidad De Voyeur Azteka.
He Estado Mostrandole A Ojocam Los Mensajes De Ustedes Deseandole Lo Mejor. He De Decirles Que Casi Me Discuti Con Los Medicos Para Que Me Dejaran Entrar Con Un Portatil...pero Eso Es Lo De Menos. Yo Soy El Primer Sorprendido Del Cariño Que Le Tienen,
Yo Tambien Se Lo Tengo, Es Una Gran Persona.
Me Emociona Decirles Esto, Pero Sepan Que Ojocam Lloraba Como Un Niño Mientras Le Leia Los Mensajes, Esta Realmente Conmovido Por La Respuesta Masiva De "sus Hermanos De Va" El Les Aprecia Mucho, Creo Que Todos Ustedes Estan Muy Unidos Por Algo Magico...
Les Manda Un Fuerte Abrazo Y Me Volvio A Insistir En Que No Deje De Subir Sus Fotos. Por Cierto Subi Un Monton Pero Parece Que Quedaron A Reves..algo Hice Mal..lo Siento, Ya Le Preguntare.
Textual Me Dice " Gracias Amigos De Corazon, No Les Olvido Ni Un Momento, Que Dios Les Bendiga, Un Abrazo, Ojocam"
No Tengo Nada Que Añadir, Solo Felicitarles Por Mi Parte, Que Buena Familia Hacen Entre Todos....!!
Gracias En Su Nombre
QUE TU RECUPERACION SEA PRONTA, AQUI ESTAMOS PENDIENTES DE TI SALUDOS....
krustys
05-jun-2006, 07:57
al contrario ,gracias al master por esos post que nos han hecho soñar y viajar ,solo queda desearle lo mejor y que se recupere pronto, saludos mi buen ojo, bueno no tan buen por lo del hospital pero tomalo como un chiste , no hay que estar triste, animo y saludos de tu cuate krustys.
tal_ivan
05-jun-2006, 08:20
Pues gracias al MAESTRO OJOCAM por sus EXCELENTES FORMIDABLES APORTES A LA PAGINA
EN VERDAD EL MAESTRO SE MERECIA EL APOYO DE TODOS NOSOTROS Y PUES QUE EL MAESTRO SE DEDIQUE A DESCANSAR Y PUES CON MUCHISIMO GUSTO LO ESPERAMOS.
Y SALU2 AL MAESTRO OJOCAM Y GRACIAS AMIGO DE OJOCAM POR MANTENERNOS AL TANTO
ReyChemo
05-jun-2006, 08:26
QUE MAS SE PUEDE DECIR MAS QUE OJALA TE COMPONGAS PRONTO MI BUEN OJOCAM Y NO TIENES PORQUE DECIR GRACIAS AL CONTRARIO NOSOTROS TE DAMOS LAS GRACIAS A TI POR LAS MUCHAS VECES QUE TE MOLESTASTE CON COMPARTIRNOS TU MATERIAL, DE VERDAD ESPERO QUE CONFORME PASEN LOS DIAS TE SIENTAS MEJOR Y ASI POCO A POCO HASTA LLEGAR A TU RECUPERACION.
HECHALE GANAS MAESTRO :rolleyes:
diegoco
05-jun-2006, 08:30
ke bien master sigue adelante toda la banada da va esta contigo y deseandote lo mejor ....
pues mandale al master ojocam nuestros mas sinceros deseos de pronta recuperacion, tiene un ejercito de admiradores y sobre todo amigos que lo apoyan "pa las q sea", saludos amigo, y gracias por ayudar y apoyar a ojocam en estos momentos :)
la verdad es que el maestro ojo cam es todo un icono en nuestra comunidad y por eso se le respeta por la gran persona que es y la verdad de corazon que pronto salga de esto el gran master recuperece pronto
the_hacker
06-jun-2006, 12:11
Nosotros no dejaremos al Master OJO nunca! Espero que se ponga bien pronto! Y, amigo de OJO, gracias por decirle a Ojocam de todos nosotros aqui en VA. Estaremos esperando su gran regreso!
No es para menos, ojocam siempre ah sido casi como un icono para todos nosotros(por lo menos para mi), no tiene que darnos las gracias por nuestro apoyo por que es incondicional, OJOCAM! cuentas con nosotros para todo!!! estamos contigo en momentos buenos y malos....recuperate pronto!;) hermano
P.D.no tardes en recuperarte he!!!:-D
no tienes nada ke agradecer Ojocam, mas bien nosotros tenemos mucho ke agradecerte. Te deseo lo mejor y la mas pronto recuperacion. saludos
LoveMary
06-jun-2006, 01:16
Hola Ojocam !!
te mando muchos besitos espero te recuperes
pronto ....Que bueno que estas
mejorando !! eso nos alegra mucho! ;)
Besos
LovePanty
darkzenky
06-jun-2006, 01:23
Echele ganas MAster!!!!!! que aqui la VAnda lo estaremos esperando pa cuando se recupere!!!!!!! como dicen por ahi ANIMO!!!!!:-D :-D
Pues nada mas que un fuerte abrazo y los mejores deseos..
Veras que pronto estaras listo para que te sigamos dando lata...
Saludos,,,
jopende
06-jun-2006, 09:24
LOS MEJORES Y BUENOS DESEOS PARA UNA PRONTA RECUPERACION... SVL"U"DOS MASTER !!!
no tiene q agrdecer master estamos contigo q te recuperes pronto y acherle ganas recuerda q hay un sin fin de buenos traseros esperandote jejejeejjeje echela ganas master estamso contigo
Gracias Adios Que Te Estas Recuperando Y Que Tienes A Un Angel A Tu Lado Que Te Apoya Y Nos Avisa De Como Te Encuentras, Hechale Ganas, Que Hay Muchas Chicas Y Tias Esperandote Para Que Las Inmortalices Y Nosotros Venerarlas, Vale Hecha Palante Rediz Desde Puebla En Mexico, Saludos Y Bendiciones
Vientos por mantenernos al tanto..
Master.. Animo..! Hay la lleva ya..!
Saludos y fuerte abrazo desde este lado del Atlantico..! Que sus amigos de VA.. estamos al tanto de su salud..
Suerte.. Y buena vibra hasta donde te encuentres..!
Saludos estimado OJOCAM!!!!
Esperamos que sigas recuperandote, y que de acuerdo a tu estado de salud nos puedas seguir deleitando con tus talentos.
Un abrazo, y un hasta mañana!!!!
NewBoySpy
06-jun-2006, 04:34
Salu-2, Gracias mi hermano por ser el enlace entre el Master OjoCAM y nosotros, la mejor comunidad Voyeur del mundo, quizá sientes esa especie de "magia" como dices tú, por que somos parte de una gran familia que ahora estamos unidos y te aseguro que no hay ni un solo miembro de VA que no esté al pendiente de tu salud y recuperación...ánimo aca en México se te quiere y se extrañan un buen esos aportes de tan excelente calidad.
NewBoySpy
Que bueno que ya este en recuperacion...y que este enterado de todo lo que lo estimamos en esta pagina...SUERTE!!
Cucufato
06-jun-2006, 04:46
Venga Maestro Eres uno de los pilares de VA. asi que echale muchas ganas y te esperamos, a tu brother que te acompaña felicidades tambien por la labor que hace y las mas sinceras gracias por mantenernos en contacto contigo. VAMOS MAESTRO TU PUEDES!!!!
larry atota
06-jun-2006, 06:06
:mrgreen: dale un abrazo al master y gracias a ti carnal por esa grande labor de amigo al terminar su trabajo sabiendo lo importante ke es para ojocam :twisted: GrAcIaS
valkyrie
06-jun-2006, 06:14
Venga Carnal Animo!!!...no Se Deje Vencer!...y Eso Es Lo Importante, Mas Que Hermanos De Un Gusto O Hobbie, Somos Una Comunidad De Hermanos Listos Y Prestos Para Ayudar..(nomas No Pidan Lana Ya Ven Que No Funciona Del Todo Bien Jajaja)...animo Bro Aca Seguimos Al Pie Del Cañon
javierovas
07-jun-2006, 03:35
Mi querido OJOCAM que chido que al menos ya tengas abierto el OJO carnal y no hay pedo que la CAM este de vacaciones o en reposo, pero primero alivianate y sal bien de todos tus malestares y que dios te bendiga mi hermano, no se si creas en dios pero no esta de mal mandarte una oracionsita mi hermano para tu pronta recuperacion y dile a tu amigo que chido por que de hoy en adelanta yo lo considero como el ANONIMO CHINGON ok hermano saludos y nuevamente que salgas chido y que dios te bendiga mi hermano saludos de mios y de toda esta Bola de Gariosos, camara guey saludos bye
panchitoelche
07-jun-2006, 03:50
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Master mejorate pronto se te extraña en el foro
Seker_va
09-jun-2006, 01:05
SAludamelo....Buuu...lo extrañamos master....hechele todoz los weboz....todo va a salir adelante...SEKER....
degenes7
12-jun-2006, 04:03
Lo importante es que se recupere pronto se le extraña me cae un indispensable de la comunidad !!!! como dice LMmm un icono, un sinigual diria yo
El_Rudo
12-jun-2006, 04:18
Gracias a ti hermano por ser el intermediario entre el master y nosotros su publico asiduo, en hora buena recuperate pronto que personas como tu hacen falta en los pilares de V.A.
pues yo diria que quien debe dar las gracias, somos todos nosotros, el maestro ojocam a dado mucho por nosotros, y pues yo solo quiero desearle lo mejor, ojo que te recuperes pronto!!!... saludos del snoopy
Gracias A Ti Tambien Hermano Por El Paro Que Nos Haces Tanto A Ojo Cam Como A Nosotros En Pasarle Los Post Ojala Que Pronto Este Con Nosotros El Master Ojo Cam Y Pues Ya Que Tu Tambien Estas En Esto Ojala Continues Tambien Con Nosotros
Saludos Hermano
vamos master ojocam todos estamos con usted esperamos que pronto c recupero y vuelva a estar con toda la vAnda un saludo a usted y al su amigo por ser leal a usted que buen amigo tiene
Dextter_07
12-jun-2006, 07:00
pues mas agradecidos estamos nosotros con el por el gran trabajo ke hace en esta comunidad esperrando ke se recupere muy pronto su amigo dextter salu2 y echale ganas compa ke tienes mucho ke enceñarme
patrick
12-jun-2006, 07:02
estimado ojocam, desamos que sigas mejorando todo el tiempo se te recuerda ánimo! desde México hasta España.
Creo que 557 mensajes !!! (hasta el 13 de Junio) de apoyo y buenos deseos para el master de masters,avalan y demuestran quien es nuestro maximo exponente e inspirador del mundo voyeur, y por ello, reiteramos nuestro afecto y deseos de pronta recuperacion Maestro.
Drancer
13-jun-2006, 08:43
que se recupere maestro para que nos sorprenda como usted sabe
adicto-espia
14-jun-2006, 10:20
pues que buena onda que el GRAN MAESTRO OJOCAM YA ESTE MEJOR DE SALUD UN SALUDO MUY CARIÑOSO Y AFECTUOSO DE MI PARTE ESPERANDO QUE PRONTO ESTE DE VUELTA CON NOSOTROS..............
El Hereje
14-jun-2006, 07:35
Esperamos tu pronta recuperacion MASTER, animo y estamos contigo...
LARGA VIDA AL REY:
OJOCAM
solveig
14-jun-2006, 07:55
Ahh Pues Que Bueno Que El Buen Ojo, Se Este Recuperando, Porque Si Que Nos Hace Falta Por Aca, Y No Es Grato Saber Que Esta En Una Cama De Hospital, Guacala !!! Pero Animo, Yo Como Todos, Se Que No Falta Mucho Para Tenerlo Ya Con Nosotros
solveig
14-jun-2006, 07:57
Animo Ojo !!! Te Queremos !!! Animo Hermano !!
pues nueva cuenta le deseamos una pronta recuperacion el buen ojo, ya se le extraña y pues la Banda de V.A. siempre estara para el. Otra vez te agradecemos a ti por hacerle llegar nuestros mensajes.
HECHALE MUCHAS GANAS OJOCAM YA TE QUEREMOS VER AQUI CON NOSOTROS EN VA ... MEJORATE MUY PRONTO Y ADELANTE ......TU AMIGO.
:mrgreen:
Winston Smith
13-jul-2006, 09:29
Por favor amigo, dile al Master Ojocam que acá en México y en especial en Voyeur Azteca se le quiere y se le respeta como el gran Maestro que es. :mrgreen:
Le envío mis sineceros deseos por su pronta recuperación y dile que lo esperamos con más de us geniales aportaciones. :p
También envío un gran abrazo para él y para tí que nos haces favor de servir de puente de unión entre el maestro y la comunidad VA. :)
negrote
18-jul-2006, 05:58
maestraso te reitero mi deseo de que pronto te recuperes y estes nueva mente con nosotrs que dios te bendiga
alfredo666
18-jul-2006, 06:08
mi estimado master yo tengo poco en el foro y en verdad tu trabajo que desempeñas en el foro me parec exelente es mas al entrar ala pagina por primera ves lo primero que vi fueron aportes tuyos y me dije este cabron es un rifado chingon, deceo que te mejores pronto y nuestros mejores deceos desde donde quiera que estes para ti y los que te quieren. estamos con tigo compadre hechele ganas.
amante_fiel3
18-jul-2006, 06:11
ojo cam para presidente
Sensei xxx
20-jul-2006, 09:38
mi gran sensei ojocam recuperate que haces falta, mucha falta aqui en casa, recuperate pronto para que sigas realizando tu excepcional trabajo de todo corazon las mejores vibras para que te mejores pronto
Terry_76
04-ago-2006, 10:23
Usted no se aguite!!!!! lo principal es la salud, sin ella no hacemos nada.... pronto se mejorará y estará de vuelta...... saludos al amigo que transmite los mensajes.....
polk3214
01-mar-2007, 09:56
Pues Solo Me Queda Decir Que Esas Palabras De Nuestro Amigo Ojo Cam Acia Nosotros Quedaran Grabadas En Nuestra Mente Por El Resto De Nuesros Dias , Y No Lo Olvidaremos Jamasss , Saludos Y Animo Amigossss
fEtIcHiStaDpIeS
07-mar-2007, 08:32
K Lastima K El Rey Se Nos Haya Ido...pero Dejo Algun Legado?...habra Otro Ojo Cam?...mmmm No Creo
godfather
29-mar-2007, 03:18
pues para ser sinceros cuando supe de la pagina y me registre llegue a ver sus aportes, y me di cuenta que el era lo maximo en VA y pues ahora que se ha ido solo deseo que nunca se deje de inmortalizar a ese gran ser que nos enseño a muchos como hacer este trabajo, a aquel hombre que dejo escuela aki en VA, lastima que ya no estes fisicamente con nosotros, pero se que a veces tee das un rol x aki por la pag, y espero veas este post, saludos ok, q.e.p.d.
degenes7
01-abr-2007, 03:03
pues para ser sinceros cuando supe de la pagina y me registre llegue a ver sus aportes, y me di cuenta que el era lo maximo en VA y pues ahora que se ha ido solo deseo que nunca se deje de inmortalizar a ese gran ser que nos enseño a muchos como hacer este trabajo, a aquel hombre que dejo escuela aki en VA, lastima que ya no estes fisicamente con nosotros, pero se que a veces tee das un rol x aki por la pag, y espero veas este post, saludos ok, q.e.p.d.
Tienes toda la razon amigo un grande entre los grandes.
GUARDARE
17-abr-2007, 04:40
TIENES TODA LA RAZÒN ESTIMADO Y ADMIRADO JUANMA, COMUNIDAD COMO ÈSTA NUNCA HA HABIDO NI HABRÀ ALGUNA OTRA...:)
LA HERMANDAD Y CAMARADERÌA QUE HAY ENTRE TODOS LOS QUE LA FORMAMOS ES ALGO ÙNICO, Y EL MAESTRO FUE UNO DE LOS PRINCIPALES ARTÌFICES DE TAL UNIÒN; AL BRINDARNOS SU TRABAJO...:eek:
TODO POR EL VOYEOUR; PERO MAS AÙN CUANDO SE TRATA (O SE HA TRATADO) CON TAN BUENAS PERSONAS... COMO EL MAESTRO, EL AMO Y SEÑOR DE LOS UPSKIRTS...:)
GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO SU LEGADO (IMPRESCINDIBLE), CREO QUE A MUCHOS NOS SIGUE SORPRENDIENDO SU ARTE, SU TÈCNICA, SU ESTILO, SU MARCA, SU PERFECCIÒN...:rolleyes:
TOTHEGATES V.A.:-D :mrgreen: :twisted:
Raul_G_B
13-jul-2007, 02:12
Pues que esté bien Ojo Cam.
antonio2008
15-oct-2007, 06:36
Bueno, he visto tu material, y simplemente me parece excelenete, un material de 100, solo puedo decirte que te mejores.
paytonman
25-ene-2008, 11:41
Vamoooos Ojo Cam Tu Puedes Salir, Nadie Como Tu Para Demostrar Ese Gusto Por La Vida Y Ese Temple , Vamooooos Ojocam Esta Es Tu Mejor Toma
Armando Casas
25-ene-2008, 11:51
Un abrazo desde COLOMBIA
Mis mas sinceros deseos porque se recupere y iga agregando mas anecdotas a la leyenda que ya es.
El chino_
05-may-2008, 06:20
no men que dios te bendiga y te tenga en su santa gloria compa
aki tu vanda no te olvidara compa eres el mas grande
una ves mas lo digo sinceramente me hubiera gustado haber encontrado antes este foro para conocerte jefazo hasta pronto OJOCAM
que en paz descanses master
al igual que muchos nuevos compañeros, me uno al pesar de la comunidad pq se q aun duele, pq el fue y seguira siendo el mejor de todos y q dios lo tenga junto a el..
maestro, agradecidos nosotros por tu trabajo y dedicacion
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.