Ver versión completa : Jesus007 otra vez la mula al trigo
Mi estimado DJ, estuve un rato debatiendome en donde poner este post, y por la calidad del destinatario me parecio que esta discusión era la adecuada, por aquello de las pendejadas y asuntos sin importancia y para ver si no se sigue contaminando el espacio exitoso que ha tenido Marianita, a ver que te parece y ya sabes que confio en tu buen juicio para moverlo si es que no corresponde.
"Hola marianita he leido lo ke te propusieron y pues no se kien fue ni ke pex pero no por uno vamos a pagar todos y no se quien le propuso eso de las tangas y que de un jugete sexual eso pero esto es para el tipo ke le propuso a marianita preciosa creo ke es un tal pipomex esto es para ti pipomex: GUEY EN BUEN PEX SI KIERES REGALALE UN JUGETE SEXUAL A TU MADR... POR ESO TE MANDAN A LA CHIN... O BUSCATE UNA PROSTITUTA GUEY POR KE LA NETA AHORA SI TE PASASTE GUEY Y MAS FACIL TE MOLDEA ESAS TANGAS UNA AMIGA O UNA PROSTI ASI KE NO MANCHES CARNAL POR ESO LA PRECIOSA MARIANITA SE ENOJO Y ESTO ES PARA MARIANITA: AMIGA PRECIOSA PORFA REVISA EL PRIVADO KE TE ENVIE Y OJALA KE PUEDA PLATIKAR CONTIGO Y YO NO TE EXIGO OK??? AL CONTRARIO SI KIERES PONES Y SI NO KIERES PUES NO AL CABO KE NADIE TE PAGA Y PUES OJALA KE KIERAS HABLAR CONMIGO OK???? BYE MARIANITA BELLA UN BESO PARA TI Y PARA EL PIPOMEX NEL A EL NI MADRES"
Que es lo que pasa con el mundo? Carambas no se puede confiar en el arrepentimiento de nadie, despues de mega lloriquear por que lo habias mandado de vacaciones, regresa y ve lo primero que hace es asumirse como paladin de las causas perdidas, cada quien tiene derecho a expresarse y pensar lo que quiera, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡caraxo!!!!!!!!!! que primero, si va a defecarla, qu se informe, que lea los post, no que entre nada más a jalarsela. En fin, el punto de que siga escribiendo con faltas de ortografia (o pensandolo mejor seguramente le gusta mucho la K por que poniendo dos letras juntas, KK, suena a lo que tiene dentro del craneo el compa, jejejejej), es el menos nefasto, es la actitud.
A ver que piensa la banda, que conste, no hago juicios, solo comento.:rolleyes:
en cierto modo le doy la razón al amigo jesus007... digo... respetos guardan respetos... o no? :wink:
Esta Persona No Se Que Es Lo Ke Pretenda, Se La Agarro Contra El Pipomex, Les Cuento Brevemente La Historia Por Si No Leyeron Los Post:
Pipomex Ofrecio Regalar Unas Tangas A Cualkier Chava De Va, Yo Le Dije Que Porque No Se Las Ofrecia A Mariana, Se Las Ofrecio Y Mariana Dijo Que Queria Algo Acambio Por Aceptarlas, Entonces El Pipo Le Ofrecio Un Vib A Lo Ke Mariana Se Enojo, [pero No Veo Porque, En Primera Mariana Sabe A Lo Que Se Expone Al Estar Interactuando En Esta Comunidad Y Mas Aun Por El Contenido De Los Videos Que Nos Manda] Pero Bueno Despues Jesus007 Arremetio Contra Pipo Con Lo Que Ya Leyeron En El Post De Aldo, Asi Que Ya Conociendo Como Estuvo La Onda Podran Emitir Sus Comentarios.
Y En Lo Personal Pienso Que Existe La Libertad De Expresion Siempre Que Se Respete Y No Afecte A Terceros, Exactamente Como Lo Dice El Art 7 De Nuestar Consitucion Politica [los Ke Vivimos En Mex]
Pues si, la verdad si quiere alguien hacerla de Robin Hood, por mi esta bien, solo hay que cuidar que no se abuse, en fin, tal vez por ser dia de reyes habra que mantener el espiritu navideno....
Pero pues hay que estar pendientes, y si se reincide, pues actuar.....
se rayaron amigos parece que hay muchos solteros jejej ahora marianita no me quiere hablar deve pensar que todos somos arena de la misma bolsa buaaaaaaaaaaaaaaa
... despues de mega lloriquear por que lo habias mandado de vacaciones, regresa y ve lo primero que hace es asumirse como paladin de las causas perdidas, cada quien tiene derecho a expresarse y pensar lo que quiera, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡caraxo!!!!!!!!!! que primero, si va a defecarla, qu se informe, que lea los post, no que entre nada más a jalarsela. En fin, el punto de que siga escribiendo con faltas de ortografia (o pensandolo mejor seguramente le gusta mucho la K por que poniendo dos letras juntas, KK, suena a lo que tiene dentro del craneo el compa, jejejejej), es el menos nefasto, es la actitud.
A ver que piensa la banda, que conste, no hago juicios, solo comento.
Científicamente esta comprobado que se nace con ciertos patrones de conducta, es muy marcado que nuestro Jesús es una especie rara de persona, creo que su perfil encaja perfectamente en el patrón de un policía municipal de San Burundango de las Pedradras (si!! "Pedradras", esta bien escrito), o secuestrador express Junior, o quizá de madrina de la Gustavo A. Madero, o definitivamente de Líder de los puestos semifijos de nuestro glorioso centro de la cuidad de México, es decir y en poco contexto, nunca podremos cambiar la actitud gorilesca de nuestro compañero, luego entonces debemos ser indiferentes a su actitudes, basta con dejar de postear dentro de sus Threads, y como se dice en el Vulgus Citadinus Chilangus, "No lo pelen y se va"...
Debo hacer hincapie en la preocupación de nuestro Master Aldo Carrillo, sobre el léxico que se aplica en nuestra Honorable Logia Voyeur, creo que en estos casos simplemente es aceptar a nuestro compa Jesús como la mascota oficial de VA, es decir, dejad que ladre, es parte de su naturaleza.
Claro, Sui Generis compadres...
Saludos Banda VA...
Huevos Hot
delfin_azul
06-ene-2006, 09:52
Creo que este foro y el sitio se maneja cierto criterio, y la gente que nos hacemos socios o miembros de esta comunidad, sabemos lo que se puede ver aqui, si yo pongo fotos de nenitas bien o de cavos, pues la mayoria me va a reclamar....y con justa razon...este es un sitio VOYEUR, no para ligar.....y si pongo algo enseñando mis nalgas... pos algun joto me las va a pedir...
asi, que ni Marian debe de sentirse...que ni es la primera o la unica...ni Jesus ponerse de salvador y ejemplo de caballero...que bien k le hubiera gustado filmar el videito.......o me ekivoko?????o ...uds k opinan?, ya es mucho y mejor a sguir kn lo nuevo!!!!!!!!
Científicamente esta comprobado que se nace con ciertos patrones de conducta, es muy marcado que nuestro Jesús es una especie rara de persona, creo que su perfil encaja perfectamente en el patrón de un policía municipal de San Burundango de las Pedradras (si!! "Pedradras", esta bien escrito), o secuestrador express Junior, o quizá de madrina de la Gustavo A. Madero, o definitivamente de Líder de los puestos semifijos de nuestro glorioso centro de la cuidad de México, es decir y en poco contexto, nunca podremos cambiar la actitud gorilesca de nuestro compañero, luego entonces debemos ser indiferentes a su actitudes, basta con dejar de postear dentro de sus Threads, y como se dice en el Vulgus Citadinus Chilangus, "No lo pelen y se va"...
Debo hacer hincapie en la preocupación de nuestro Master Aldo Carrillo en la preocupación sobre el léxico que se aplica en nuestra Honorable Logia Voyeur, creo que en estos casos simplemente es aceptar a nuestro compa Jesús como la mascota oficial de VA, es decir, dejad que ladre, es parte de su naturaleza.
Claro, Sui Generis compadres...
Saludos Banda VA...
Huevos Hot
Ha que post tan cagado.... 10 puntitos por el puntacho !!!!
Lo describio perfectamente, y como dicen, a eso se expone uno, ademas lo deberian tomar como una broma, que gente tan sentida, aparte a marianita yo no la conozco porque todavia no he podido bajar su tan fomoso video y a mi me parece que esto va para telenovela, ya chole con eso.
Misterio
06-ene-2006, 12:46
El problema es sacar las cosas de contexto, es decir, efectivamente como en más de una ocasión lo he reiterado, lo que menos hay en esta comunidad son espantados.
Es más me atrevo a decir que en cuanto a palabras obscenas, se han escuchado mucho peores.
El problema es el contexto, porque como acertadamente dice el buen Wil, primero hay que enterarse de lo que se trata el tema y después opinar, principalmente si se trata de atacar a alguien.
Asimismo, coincido con mi compa el H_uevos, sin embargo, creo que si se debe tener un mínimo (o máximo) de respeto en cualquier comunidad, y pues me parece acertado lo que dice DJ, en el sentido de lanzar un apercibimiento y actuar en caso de reincidencia, Al tiro mi Jesús.
Saludos. Misterio
santicachondo
06-ene-2006, 01:21
Pues A Todo El Alboroto Que Se Genera Por Esto,yo Mejor Como En Los Toros,"se Ven Mejor Desde La Barrera".....
chufurufu
06-ene-2006, 03:59
Mi estimado DJ, estuve un rato debatiendome en donde poner este post, y por la calidad del destinatario me parecio que esta discusión era la adecuada, por aquello de las pendejadas y asuntos sin importancia y para ver si no se sigue contaminando el espacio exitoso que ha tenido Marianita, a ver que te parece y ya sabes que confio en tu buen juicio para moverlo si es que no corresponde.
"Hola marianita he leido lo ke te propusieron y pues no se kien fue ni ke pex pero no por uno vamos a pagar todos y no se quien le propuso eso de las tangas y que de un jugete sexual eso pero esto es para el tipo ke le propuso a marianita preciosa creo ke es un tal pipomex esto es para ti pipomex: GUEY EN BUEN PEX SI KIERES REGALALE UN JUGETE SEXUAL A TU MADR... POR ESO TE MANDAN A LA CHIN... O BUSCATE UNA PROSTITUTA GUEY POR KE LA NETA AHORA SI TE PASASTE GUEY Y MAS FACIL TE MOLDEA ESAS TANGAS UNA AMIGA O UNA PROSTI ASI KE NO MANCHES CARNAL POR ESO LA PRECIOSA MARIANITA SE ENOJO Y ESTO ES PARA MARIANITA: AMIGA PRECIOSA PORFA REVISA EL PRIVADO KE TE ENVIE Y OJALA KE PUEDA PLATIKAR CONTIGO Y YO NO TE EXIGO OK??? AL CONTRARIO SI KIERES PONES Y SI NO KIERES PUES NO AL CABO KE NADIE TE PAGA Y PUES OJALA KE KIERAS HABLAR CONMIGO OK???? BYE MARIANITA BELLA UN BESO PARA TI Y PARA EL PIPOMEX NEL A EL NI MADRES"
Que es lo que pasa con el mundo? Carambas no se puede confiar en el arrepentimiento de nadie, despues de mega lloriquear por que lo habias mandado de vacaciones, regresa y ve lo primero que hace es asumirse como paladin de las causas perdidas, cada quien tiene derecho a expresarse y pensar lo que quiera, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡caraxo!!!!!!!!!! que primero, si va a defecarla, qu se informe, que lea los post, no que entre nada más a jalarsela. En fin, el punto de que siga escribiendo con faltas de ortografia (o pensandolo mejor seguramente le gusta mucho la K por que poniendo dos letras juntas, KK, suena a lo que tiene dentro del craneo el compa, jejejejej), es el menos nefasto, es la actitud.
A ver que piensa la banda, que conste, no hago juicios, solo comento.:rolleyes:
mi estimado aldo jedi mira yo digo lo mismo que todos los demas pero pues como lo digo una y otra vez y tambien como dijo don Benito Juarez EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ y tienes todo el derecho de enojarte como todos aqui pero tambien no te metas con los demas no es por defender a este tipo pero pues tambien digo respeta no crees? y si la actitud de este chico disculpen la palabra pero es de un chamaquito pendejo disculpen hehe que se le puede hacer y ojala que el chico este pida al menos una disculpa (de nuevo) y espero que no se enojen por lo que dije ok? asi que ya saben nadie se mete con nadie y todos felices y contentos. no creen?
pipomex
06-ene-2006, 04:58
pues como dicen en mi pueblo (sin ofender a nadie) para que haya pleito, se necesitan dos mensos..... ya mejor dejemos en paz a jesus007, que haga y deshaga en su microcosmos y dejemos que le tire a onda a marianita, a lo mejor le funciona su discurso
indeciso
06-ene-2006, 05:14
Yo solo digo que ojalá a alguno se le haga tomar los videitos. y si soy yo MUCHO MEJOR!!!! asi que Marianita porfa voltea para este lado. jeje
saludos
Bien, muy bien, en la vida le voy a cuartar la libertad de expresión a nadie, se que el respeto al derecho ajeno es la conservación de los dientes, no era esa la intensión, y menos en este foro, es solo que me parecio fuera de lugar, lo del compa Jesus, lo que haga con su vida y su actitud es muy su pedower, si el quiere hacerle al Quijote y pelear por su Dulcinea, pues que se enfrente a sus propios molinos de viento pensando que son gigantes.Coincido con todos y cada uno de los que han posteado, primero que nada respeto lo que cada uno dice y piensa, por ello en el post decia que era solo un comentario, para intercambiar impresiones, esta comunidad es libre y no hay ofensas por lo que se escribe, si no solo cuando alguien lo convierte en personal y tiene mala actitud.
Ahora si que comom dice H_uevos, nada como tomarlo con su historia y san se acabo, el buen pipomex, directamente afectado en esta bronca bien dice para pelearse se necesitan dos y desde un principio no busque bronca. En fin agradezco los comentarios y a hecharle pa' delante.
chufurufu
06-ene-2006, 08:38
Bien, muy bien, en la vida le voy a cuartar la libertad de expresión a nadie, se que el respeto al derecho ajeno es la conservación de los dientes, no era esa la intensión, y menos en este foro, es solo que me parecio fuera de lugar, lo del compa Jesus, lo que haga con su vida y su actitud es muy su pedower, si el quiere hacerle al Quijote y pelear por su Dulcinea, pues que se enfrente a sus propios molinos de viento pensando que son gigantes.Coincido con todos y cada uno de los que han posteado, primero que nada respeto lo que cada uno dice y piensa, por ello en el post decia que era solo un comentario, para intercambiar impresiones, esta comunidad es libre y no hay ofensas por lo que se escribe, si no solo cuando alguien lo convierte en personal y tiene mala actitud.
Ahora si que comom dice H_uevos, nada como tomarlo con su historia y san se acabo, el buen pipomex, directamente afectado en esta bronca bien dice para pelearse se necesitan dos y desde un principio no busque bronca. En fin agradezco los comentarios y a hecharle pa' delante.
bueno pero dime algo con sinceridad a ti te gustaria que por ejemplo que hayas (ES UN EJEMPLO NO SE CREAN) insultado al huevos hot (SALUD COMPAÑERO HEHEHE) le hayas dicho hasta de lo que se va a morir y que luego yo hiciera un post humillandote acaso eso te agradaria? no es que me caiga muy bien el josue este a mi ni me viene ni me va y pues yo creo que esta EXELENTE pagina no fue hecha para insultos ni humillar al mas ogeis ni nada esta EXELENTE pagina esta hecha para deleitarnos la pupila y algo mas hehehe. repito no es que defienda al josue001 o como se llame si no que solo es un comentario por que veo que al mas culebra lo humillan ya se parecen a df****s y no me gustaria que esta pagina caiga tan bajo como esa disque pagina de la copetencia pero ojala que ya no peleen y que ya no se ofendan por eso el mundo esta en guerra. mejor tomense la molestia de poner fotos uppskirts boobies por favor y esas cosas ok?;) saludos
otra cosa mas esto es para todos los que lean ya no peleen no hagan que esta pagina se rebaje al mismo nivel que df****s no me desepcionen por favor
Yagami_neo
07-ene-2006, 03:32
Que onda con este Jesus007 pues la verdad creo que solo entra a jalarsela con la imagenes y videos... pues por lo que se ve.. es que no ha leido el post de pipomex pero bueno es lo que pasa cuando se tiene una mente -chaquetera... pero como ahora le hace de Robin hood pues mejor ahi le dejamos... no creoq ue tenga caso seguir hablando de el... y como dice el buen DJ estar pendientes pues si reincide tener uqe hacer lo necesario.. ¿no creen?
Esperemos que este carnalito mejor se mantenga al margen de problemas y si va a defender alguna causa que se informe un poco mejor y que lea los post.
.Un saludo.
rraaff1
07-ene-2006, 04:02
Ya Cabrones Callense.
O Los Voy A Madrear A Todos.
No Les Hagas Caso Marianita, Nomas A Mi Ja Ja.
Saludos
pr0c3ss
07-ene-2006, 10:12
........
Saludos :D
P.D. No les des importancia a las cosas tan absurdas como esta.
Hola a toda la bandera, antes ke nada, tuve la oportunidad de leer el post ke hizo el buen pipomex y en ningun moento me parecio ke ofendiera a marianita o algo por estilo, asi ke no veo el por ke de salir a defenderla por parte de jesus 007, aunke = kada kien hace su luchita no?, en fin, mejor ke se den la mano y se pidan diskulpas jajaja, saludos
PD yo tampoko he tenido la oportunidad de vcer los famosos videos de marianita
Misterio
11-ene-2006, 09:10
Bueno carnales, creo que ya se habló bastante de este tema, y pues a otra cosa.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.