PDA

Ver versión completa : La chica de mis sueños

chufurufu
05-ene-2006, 06:44
bueno antes que nada un saludo a todos los cuates de V.A.

esto me paso hace como un mes y medio

resulta que mi mama tiene una amiga que vende cosas de fuler y avon ya saben no? y pues la señora que vende el fuler tiene una hija ella en aquel entonces tenia 8 o 9 años y yo en aquel entonces tenia como 10 u 11 años y pues ya saben la niñita clasica que viste con vestidito como de princesa hahaha y pues yo recuerdo que ella tenia unas trensitas, es guerita, bonita y se veia consentida.
bueno a lo que voy en aquel entonces ella y yo pues eramos bien inocentes y nos gustabamos y nos dabamos nuestros besillos en las mejillas hehehe y pues ya saben los ojitos que ponen las niñas enamoradas.
y luego ella y su mama se mudaron a ecatepunk y no la volvi a ver.
unos años despues aprox unos 10 años no se pero paso mucho tiempo y que la veo ella me reconocio pero yo ni la reconoci WOOOOOOOW la niñita con vestiditos de princesa los dejo atras ahora hasta parece modelo no exagero y tiene unas caderas pero SEÑORAS CADERAS y esta bien bien flaquita y de las boobies pues es mediana pero las pompis wow wow y wow no exagero
ya luego de eso platicamos y me solto la sopa de que me extraño muchisimo y ya luego nos hicimos novios y pues luego de eso hace como unos 5 dias hicimos relaciones fue muy placentero primero nos desnudamos me quede asombrado si con su ropa se veia muy buena desnuda uuuuff y pues le baje el pantalon y luego se dio la vuelta osea me enseño las pompas wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooow que barbaridad!!!!! tremendas pompitas bastante cadera y delgadita me saque a loteria y pues ya luego me hizo un oral que barbara parecia que mi amigo con casco fuera una tutsi pop hehehe y pues hacia mucho tiempo desde que mi ex (que en paz descanse) me hacian sexo oral con tanto amor y pues despues de eso ya empezamos a tener sexo y pues su vagina es color rosita y pues la chica esta parecia una **** pues es guerita, chaparrilla, ojos verdes y no es de dinero que es lo mejor y pues una vaginita rosita rosita parecia de dulce y pues a darle. y luego le hice el perrito a caray apenas y pude por sus tremendas pompis hahaha y pues la verdad fue muy rico.
y ahora tengo novia y pues nos la pasamos muy bien y tan tan hehe espero que les haya gustado esta historia y una disculpa pero tenia fotos de mi novia pero me hackearon mi maquina en serio tratare de tomar fotos a mi chica. saludos

SONY
05-ene-2006, 07:45
Ke Chida Historia Conde No Manches Em Encanto Y Luego Con Su Vaginita Rosita Chance Y Hasta Todavia La Encontraste Virgen Y Pues Si Ahi Te Encargamos Unas Fotitos De Ella Aunke Sea De Espaldas Sin Ke Se De Cuenta Para Verle Semejante Culote Ke Nos Cuentas Jaja

Pd. Veo Ke Ya Rejuvenenciste Conde Eh, Pero Reclamale A Tu Cirujano Te Dejo Como Conductor Comico De Televisa, Ya No Pareces Jedi :(

chufurufu
05-ene-2006, 08:35
Ke Chida Historia Conde No Manches Em Encanto Y Luego Con Su Vaginita Rosita Chance Y Hasta Todavia La Encontraste Virgen Y Pues Si Ahi Te Encargamos Unas Fotitos De Ella Aunke Sea De Espaldas Sin Ke Se De Cuenta Para Verle Semejante Culote Ke Nos Cuentas Jaja

Pd. Veo Ke Ya Rejuvenenciste Conde Eh, Pero Reclamale A Tu Cirujano Te Dejo Como Conductor Comico De Televisa, Ya No Pareces Jedi :(

orale pues tratare de tomarle fotos y lafoto de mi avatar es el coque muñiz hehehe se ve gracioso en esa foto

pr0c3ss
06-ene-2006, 01:30
y pues, y pues..... jajajajaja no te enojes compañero pero me dio curiosidad ver cuantos "y pues" pusiste, jejejeje, ojala pudeas enviarnos fotos de tu vieja.

Saludos y puessssss....... !!!!!!

:D

necro
06-ene-2006, 01:36
que buena onda que te hayas encontrado a semejante mujer, almenos como la describes se me hace agua la boca (y el pantalon) a ver si pronto podemos ver fotos de que es lo que te estas comiendo.

exodia
06-ene-2006, 09:33
que buena descripcion nos de la chava, creo que en verdad eres muy afortunado, haber cuando nos muestras unos fotos de la chava.

MAMILAS
06-ene-2006, 09:42
que esperas para tomarle un video brother, estamos ansiosos de conocer ese traserote

bandicoot
06-ene-2006, 10:29
que chido relato men vaya suerte que tuviste al encontrarla de nuevo, que bueno por ti, y me uno al grupo, ROLATE UNAS FOTOS

santicachondo
06-ene-2006, 01:31
MI ESTIMADO conde dooku,QUE BUEN RELATO EL TUYO,SIMPLE Y CON DETALLES,PUES ESPERAMOS CON GUSTO LAS FOTOS QU8E LE PUEDAS TOMAR,SALUDOS.

uppielover
06-ene-2006, 03:11
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Chido relatito y q' suerte de tener una chica asi de caderona como lo cuentas, asi me encantan, wow ! de volon tomale video man, o de perdis unas pics.....

Coque Muñiz de Avatar ? q' paso man, ahi si fallaste....

Saludos !!!

RUMY69
06-ene-2006, 04:55
Es una lastima no poder conocer a una chiquilla como esta que describiste hay sera para la otra....saludos y buen relato....

:twisted: !!!! El sexo es como jugar a las cartas: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano!!!!":twisted:

periquito75
07-ene-2006, 10:42
Si que te cayo bien el romance, te ves más sonriente y veo que te afeitaste, ademas de lucir tremenda sonrisota, que bueno por ti Conde,eres suertudote, hasta pronto.

Yagami_neo
07-ene-2006, 02:08
Buena Historia Conde y Que suerte la tuya de encontrarte a semejante novia con tremendas asentaderas espero que compartas aunque sea las fotos jejeje para que no nos quedemos con las ganas.
.Un saludo. :shock:

charlyquinto
06-oct-2009, 11:18
que bien nada como poder hacerlo con una vieja que te gustaba cuando eras chico ojala algun dia tenga esa oportunidad

ivaldezt
06-oct-2009, 12:05
ojala nos regales uns foticos se ve que ta bien

gabs_mex
06-oct-2009, 04:48
mi hermano
dicen que las oportunidades llegan solas
y aqui esta el ejemplo, mi pregunta es ?
por que no te has mochado con un video
ya de perdis unas pics
de esas nalgas tan ricas
jjajaja
saludos y gracias