Ver versión completa : Ayuda como sacan imagenes fijas (fotos) a partir de videos
oopssee
04-ago-2005, 07:35
Me imagino que se utiliza algun software o algo asi...
Manoseador
05-ago-2005, 09:52
Te recomiendo el AVD Video Prossesor solo que a las fotos les aparece la palabra TRIAL y aun no descubro como hacer que deje de aparecer la palabrita esa pero las fotos salen de buena calidad y del tamaño que gustes, obiamente entre mas grandes van perdiendo calidad pero las puedes sacar en la resolucion original de tu camara y luego con el Photoshop hacerlas Grandes y mas lijeras para la red con la opsion de salvar para web.
oopssee
06-ago-2005, 10:52
Gracias amigo!!!
Consiguete el Cyberlink Powerdvd, es un reproductor de dvds muy conocido, tal vez hasta lo tengas instalado, y con un click haces la captura. te la hace .bmp pero eso es lo de menos saca muy buena calidad.
Saludos
YO UTILIZO EL MOVIE MAKER, QUE PERMITE MEJORAR EL VIDEO, DE LUZ, CONTRASTE O INVERTIR 180 GRADOS EL VIDEO, SI GRABASTE AL REVES.. Y LUEGO SACAR LAS FOTOS CUADRO A CUADRO EN JPG EN LA RESOLUCION QUE ELIJAS. PERO BUENO HAY DIVERSOS PROGRAMAS, CLARO QUE NOS REFERIMOS S CAMARAS DE VIDEO DIGITAL, SI ES ANLOGICA NECESITAS UNA INTERFASE PARA CONVERTIR, SUERTE Y SALUDOS OJOCAM
Misterio
09-ago-2005, 10:01
Por cierto, alguien conoce un programa para vonvertir de mov (quikc time) a fotos?
yo utilizo el movie shaker y me va bien, saludos ojocam
oopssee
09-ago-2005, 07:32
Muchas gracias amigos!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.