PDA

Ver versión completa : Cronica de un desquinte anunciado II (La delgada linea roja)

Principe de las Marias
09-ago-2008, 12:54
Seguimos ...una vez que haz trabajado a la dama en cuestion , todo comienza a hacerse mas facil , devido a que nuestra dedicacion en el arte de adular a la dama , da sus resultados por si solos...ella por ley se hara dependiente de ti , no podra estar sin ti , y hara todo lo que tu quieras , no hay que forzar nada , y ella sola aprendera a desenvolverse como mujer , es asi de facil como cuando a un bebe , le das sus mamila , el bebe no sabe que es , pero ya trae la informacion genetica y su instinto le haran tratar de tomarle al biberon , pues de esa simple manera , con las mujeres pasa lo mismo , porque yo no conozco a ninguna mujer que haya aprendido a mamar porque alguien le enseño , ni modo que uno de hombre le va a decir a ella , ASI SE MAMA ...y que ahi estes tu con un pitote en tu boca enseñandole a ella como se debe de mamar ...por lo tanto yo a esta chava , no le tuve que enseñar ni madres ni decirle que hacer , ella sola tenia que saber de su sexualidad y tratar de demostrar , que ella tambien podia hacer feliz a su hombre. Al momento en que ella acepto una relacion de adultos , fue como traspasar la delgada linea roja que hay en varios aspectos de nuestra vida , nadie la forzo ni la obligo a descubrirse como una mujer sexy y sensual , y no se puede decir que se abuso de ella por su inexperiencia , devido a que ella ya es mayor y ya sabe lo que es bueno y lo que es malo...las sorpresas seguian saliendo para mi beneplacito , HAN VISTO UNA PEPA , PACHONA ?para muchos les va a caer de sorpresa , pero esta nena , tiene la panocha bien gordita chequen nada mas el dato...
http://img13.imagevenue.com/loc992/th_39589_SSL11789-watermarked_123_992lo.jpg (http://img13.imagevenue.com/img.php?image=39589_SSL11789-watermarked_123_992lo.jpg)
volviendo a la delgada linea roja , asi como le fuimos subiendo a los fajes , sin llegar a penetracion , puro sexo oral , comenzaron la fotos , no me dejo usar mi camara , usamos la de ella , pero fue algo que simplemente se fue dando , ya que como algunos de ustedes saben , para eso de hacer que las mujeres hagan lo que yo quiero , pues ya tengo algo de experiencia ,asi llega la etapa en la cual tu le vaz mostrando a la chica , lo que es el arte de amar ... una tarde estaba yo sentado en el suelo , ella me estaba haciendo de comer , traia un short pequeño , yo estaba sentado en la alfombra recargado en la pared , la estaba viendo fijamente , recorriendo su cuerpo con mi mirada , en eso le dije ...DAME... me miro y se quedo pensando que darme ...me dijo QUE QUIERES AMOR ...? , le dije , YA SABES QUE QUIERO...y me dice , AHORITA YA ...? le conteste SI , AHORITA YA...se fue acercando y mientras se bajaba el short y su pantaleta , llego hasta enfrente de mi y me dice , QUE QUIERES...? le digo nuevamente ...QUE ME DES...asi se arrimo hacia mi con las piernas abiertas y me puso su pepa pachona en mi boca , le comense a lamer su pepa , solo jugando con sus labios , pero sin meterle la lengua dentro de su vagina , ella abrio mas las piernas se recargo en la pared y yo comenze a jugar con su clitoris , que ya estaba bien erguido , devido a que nunca la han penetrado , ella se calienta de volada , al sentir mis dientes presionandole el clitoris , pues se empieza a contorsionar y me moja de volada , menos de 5 minutos de mamadera y ya me estaba lavando la cara , poruqe hasta eso , se deja chorrear pero de lo mas cabron...nuevamente como me habia hecho prometerle , que no me la iba a coger hasta que nos casaramos , pues el juego erotico con ella se comenzo a volver un tanto mas divertido , porque casi estaba yo listo para cogermela , pero ella me hacia que me detuviera , y a cambio de eso , pues ella me la comienza mamar y pues a terminar dentro de su boca . Ella no se viste como puta , ni usa tangas ni la chingada , usa un tipo de calzoncitos , que se me hacen mas sexys que las tangas y ella no sera muy agraciada de facciones , pero un buen Q lo , si tiene , y lo mejor de todo , es esa pepa rechoncha que tanto se me antoja , para mamarcela...ya se imaginaran , todo venido en seco con esta chava y vean que tal luce sus calzoncitos...

http://img13.imagevenue.com/loc882/th_41046_DSC00154-watermarked_123_882lo.jpg (http://img13.imagevenue.com/img.php?image=41046_DSC00154-watermarked_123_882lo.jpg)http://img173.imagevenue.com/loc799/th_41051_SSL11574-watermarked_123_799lo.jpg (http://img173.imagevenue.com/img.php?image=41051_SSL11574-watermarked_123_799lo.jpg)http://img121.imagevenue.com/loc74/th_41052_SSL11691-watermarked_123_74lo.jpg (http://img121.imagevenue.com/img.php?image=41052_SSL11691-watermarked_123_74lo.jpg)http://img192.imagevenue.com/loc35/th_41054_SSL11692-watermarked_123_35lo.jpg (http://img192.imagevenue.com/img.php?image=41054_SSL11692-watermarked_123_35lo.jpg)

Que les parece , que tal si me quedo con mi cara de pendenjo y dejo ir esta chance , de las que nada mas hay una en la vida ,por eso yo le entro a lo que se mueva , como me acuerdo de los pendejos que habian sido novios de ella , que nunca la pudieron tocar , ni llevarla por el camino del mal , para mi fue facil , haciendola creer que yo habia sufrido en la vida y que jamas habia amado a ninguna mujer , hasta que aparecio ella en mi vida , y me hizo conocer el significado de la palabra "AMAR" por lo que ella me sabe de mi es que soy un hombre muy trabajador y que en mis ratos de ocio , escribo poesias para un website (el VA) , ademas de que soy una culta persona y que siempre tengo algo nuevo que contarle y eso ella me lo aprecia de sobremanera ...como les dije en este desmadre del ligue , hay que ponerse chingones y tratar de ver primero que tipo de chava es , y en base a eso , se planea la tecnica con la cual , la dama termina siendo tu esclava sexual , que hara todo lo que le pidas y a la hora que tu lo quieras , y no cuando ella lo decida , en esta relacion , pasamos del amor a la pasion y de la pasion a la lujuria buscando el lado erotico de nosotros mismos para ponerlo en practica.
Unas noches simplemente con besarla , son tantas sus ganas de que me la coja , que apenas la siento y ya tiene su pepa bien mojada y a lo que le a agarrado ella sabor , es a que se lo mame , y que se venga en mi cara , de verdad que lo disfruta chequen su panochita mojadita...

http://img25.imagevenue.com/loc694/th_60236_SSL11821-watermarked_123_694lo.jpg (http://img25.imagevenue.com/img.php?image=60236_SSL11821-watermarked_123_694lo.jpg)
http://img136.imagevenue.com/loc1004/th_60240_SSL11830-watermarked_123_1004lo.jpg (http://img136.imagevenue.com/img.php?image=60240_SSL11830-watermarked_123_1004lo.jpg)

bueno , nuevamente me tuve que contener , para no cogermela , pero como les digo , los juegos eroticos nos han gustado demasiado , y asi como tarde 8 meses en que ella tomara la iniciativa en todo , mas de un mes hubo toda clase de aventuras con mi flaquita , quien pues si , me dio todo , pero ese aporte estara reservado para una ocasion especial , porque tengo fotos de su himen antes de que se rompiera , y me consta , que ella si era virgen , cosa que jamas en mi vida pense que pudiera encontrar en una chica de mas de 30 años , lo bueno de esta relacion es que ella en todo lleva la iniciativa , yo solo me dejo querer , porque para eso inverti mis 8 meses de hacerla que se enculara como nunca lo habia hecho en su vida...cuidense y por aqui seguimos...

mihaly
09-ago-2008, 09:09
no pues si despues de tantos meses de arduo trabajo y contencion de no meterselo debieron traer su recompensa, me cae mi pinacate que eres muy malevolo jejejejejeje y tienes razon no hay nada mas ardiente y a tu dispisicion que una vieja que tengas bien enculada

deepd
09-ago-2008, 09:51
ME PONGO DE PIE ANTE USTED MAESTRO, SOLO
USTED NOS HA CONTADO RELATOS TAN INCREIBLES
COMO ESTE.
VA POR MUY BUEN CAMINO, MIRE QUE CAPTURAR
UN DESQUINTE, NO CUALQUIERA LO HACE.
PUES FELICIDADES.
SOLO ESPERO QUE ELLA SEA MAYOR DE EDAD.

zeto_kaiba
09-ago-2008, 01:00
pues ojala pronto llegue esa esa ocacione especial ya que si se ve rico ese culito compa y podamos ver el resto de la foto y por otro laod que buen pex que si hubo una gran recompensa despues de tanto tiempo invertido

azrhael7
09-ago-2008, 01:10
buen fin que tuvo el relato

impresor50
10-ago-2008, 04:20
Esperamos que sea pronto mi Pinacate, no nos deje mucho tiempo sin la continuacion de este relato, cuidese por aquellos rumbos.

Sabrozo_Puebla
10-ago-2008, 08:58
ay cabron

muestro mi respeto señor

Jamal
11-ago-2008, 01:46
Como dicen el que persevera alcanza y si que la alcanzaste master fuiste el primero en su vida excelente relato master un saludo y excelentes fotos

warning
11-ago-2008, 08:58
Un relato espectacular eso si es poesia...

LE PETIT
11-ago-2008, 09:42
no mames, esta de pocamadre, felicidades tienes un estilo de poca madre carnal

zarino
11-ago-2008, 12:42
bueno honor a quien honor merece saludo sy exito maese pinacate saludos

Gama Amador
11-ago-2008, 03:43
wow..que pucha tan pachona..

lo del quintin.. pues eso solo el pinacate..

y como no va andar quintin a los 30.. si la primer foto.. parece que robo las pantaletas a su abuela....

jjopjo
11-ago-2008, 06:12
Pinche Pina... eres un chingon pa encular viejas men... thanx por compartir esta historia tan cachonda.. esperamos la continuacion de la historia...

ailaaa....

spypromx
12-ago-2008, 01:46
vientos compa... excelente anecdota y esperamos a ver en que termina todo esto

rogelillo
12-ago-2008, 03:33
woooow master q sabroso manjar te comes esperamos mas relato de esa nena y q sabrosa paochita tienes de lujo

chilangolandia
15-ago-2008, 12:12
No seas cabrón no hagas sufrir al auditorio, aplícate con el relato master que solo tu sabes como lo cuentas... orale mi Pinas móchese!!!

rockerr
15-ago-2008, 10:44
mis respetos para usted ya kisiera ser asi!! jeje saludos y sperare mas de esa linda nene ....rockerr...:p

superdjmx
16-ago-2008, 12:56
inche pinacate,,estas muy cabron..!!! de lo que eres capaz por cogerte a una chica de esas...eso me gusta la perseverancia..!!!
en algo coincido contigo...hay que tener mucha "labia" para hacer que una mujer se enamore de uno...y si hay que recurrir al "chantaje y engaño" emocional..se vale..!!
muy bien pinacate...bien llevada la situacion...!!!
te mando un abrazo men..!!

ra_1888
18-ago-2008, 02:15
bien pinacate gracias por el relato fantastico que aguante

Elmacanudo
21-ago-2008, 04:38
Insisto y siempre insistire; de cada una de tus experiencias se aprende, entiendo el por que te reservas las fotos de tan preciado tesoro y que hoy en dia es muy extraño por lo menos VER, pero confio en que pronto lo compartas con la VAnda y los que nunca han conocido y que nunca conoceran un himen en todo su explendor lo hagan a traves de tu experiencia.
Mi buen Pinacate, como bien sabes soy todo un fan de las panochas humedas, de ese exquisito jugo que brota de ellas cuando se encuentran bien calientes; razon por la cual tus fotos son de 10 para mi y ni que decir de esa panocha pachona (se dan cuenta que tienen las mismas letras pero en diferente orden?) es una delicia mmm, ya que tambien soy un fan del bien chupar semejantes cositas.
Gracias y estare al pendiente de esas fotos que seguramente seran de ****ccion.

cuprido
04-feb-2009, 12:13
haaaa cabron rica panocha men se ve sabrosa y no olorosa jeje inche pinacassss eres chingon

gabs_mex
04-feb-2009, 12:21
mi estimado pinacate
nada mas de leer ya me urge que te la piques
jajaja
y se que tuviste tu recompensa a tanta talacha
Gracias

carlos mendez
04-feb-2009, 12:25
no vaya a ser esta la maestra con la que te casaste apenas....

LOBO AZUL
04-feb-2009, 02:22
excelente relato, de un plan maquiavelico para lograr el desquinte, estare pendiente del relato final, aunque tengo una duda ¿tu no te enculaste con la vieja en todo este tiempo? ¿hace cuanto de esta historia? ¿aun la sigues viendo? pregunto para tener una idea mas clara de la historia

case_man
04-feb-2009, 06:23
pues comparteme esas imagenes del desquinte no?

debe estar super como todos tus relatos mi buen PINA!!!

mike1982
04-feb-2009, 06:57
me cae maestro que eres una pistolota para narrar esas madres!!

Principe de las Marias
04-feb-2009, 10:57
excelente relato, de un plan maquiavelico para lograr el desquinte, estare pendiente del relato final, aunque tengo una duda ¿tu no te enculaste con la vieja en todo este tiempo? ¿hace cuanto de esta historia? ¿aun la sigues viendo? pregunto para tener una idea mas clara de la historia

aqui la tengo conmigo dia y noche , es mi nueva esposa aca en el gabacho ...y claro que ya tengo casi 500 fotos con ella...nada mas deja que la abandone y voy a postear todas...

DiPandaBir
04-feb-2009, 11:11
asurrepulomacho tocayo !!! 8 meses de puro laralara ?

tas cañon !!!!

... pero la tecnica es la tecnica .... eso que ni que

charlyquinto
06-feb-2009, 02:13
que banquetazo esperamos mas fotos gracias por compartir la anectoda

rockdrigo27
10-feb-2009, 02:23
pues estaremos esperando ese post del desquinte....

RODEO
10-feb-2009, 02:51
El buen pinacate, hacía mucho que no leía tus historias. Un saludote carnal y como dices "aquí andamos", o algo así. jaja

Aztecatl
10-mar-2009, 11:43
Mi querido pinacate DiCaprio en serio que he aprendido un buen de cosas de tus relatos, y yo pensé que jamas podria encontrar consejos y guia en algun foro de internet....

De poca mi querido pinacate, y como dices tu, aqui seguimos...

ivaldezt
12-mar-2009, 06:08
eres un manster inche pinacates

OMAR025
12-mar-2009, 06:54
tu has de ser de esos cabrones que cada año estrena vieja creo que he leido todos los relatos jaja y minimo te lleva 6 meses en que te aflojen jeje

avantar
30-mar-2009, 03:18
Wow pues con el simple echo q respetas su desicion x eso la tienes asi,, pero no tarda en aflojar jejeje

chilangogarcia
30-mar-2009, 05:17
Orale compa que chingona anecdota todo un Maquiavelo ud. y como dice la demas VAnda, honor a quien honor merece, yo la neta lo unico que puedo decir es "PIDO UN APLAUSO PARA ESTE MASTER DEL LIGUE Y ENCULAMIENTO", chevere y esperaremos mas de tu flakita de 30, chevere man y gracias por compartir.

chinaskiDF
30-mar-2009, 03:59
Mi estimado Pina, no queda mas que expresarte mis mas profundos respetos (sin albur). Cuando crezca, si es que aun tengo que crecer, me gustaria vivir unas cuantos de tus relatos.

drviko
28-jul-2009, 03:43
no mames que dedicacion al trabajo maestro