PDA

Ver versión completa : Manoseada y ligue...wow !

uppielover
05-ene-2006, 12:56
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Hola a todos, esto mas q' un relato erotico q' me haya sucedido es acerca de algo de cierta forma curioso y chistoso q' me paso ayer en uno de esos regresos a casa por la noche en el bus lleno y manoseando, je, je.....

Como a veces lo hago, espere el bus q' pasa despues de las 9 pm, q' se q' tiene posibilidades de llenarse, y para mi suerte asi fue, espere q' se subieran algunas chicas antes q' yo, y me subi exactamente atras de una chava con un culo bien paradito y buenota la condenada, con mi técnica del manoseo me coloque detras de ella, espalda con espalda y cuando el camion empezo a moverse, yo comenze mi "chamba" de pequeños roces....hasta ahi no habia tos, cuando llegamos al tramo de terraceria, fui incrementando los roces y tocando ese rico trasero con el pantalon de mezclilla bien ajustado, mmm...q' rico.....pero como q' la chava no era de esas q' prestan, je, se volteba y medio me miraba feo, pero como iba lleno el bus, yo me hice del avion....un poco mas adelente q' le pongo toda la palma de la mano en su nalgota, je,je, y parece q' vio un fantasma la pobre chava, q' se va hasta atras del bus encabronada y hasta alli termino mi agasajo, yo segui como si nada conservando la sangre fria......

Lo curioso viene aqui, el camion se vacio un poco y me recorri mas hacia atras y vi q' una chava q' iba sentada me estaba viendo con una mirada bien seria y agresiva y pense, !chingue su mauser, de seguro se dio cuenta de lo q' hice !!! y pues ya saben, en esos momentos como q' te entra un leve sentido de culpabilidad....y esta chica seguia viendome directamente a los ojos, asi muy feo.....entonces q' me recorro hasta quedar junto a ella en el asiento, dije entre mi, chance y asi la intimide un poco y deje de estarme mirando....despues se bajo la persona q' iba sentada junto y dije, ahora me siento con ella a ver q' pasa.....(parentesis, de la otra chica q' manosee me olvide, ni supe a q' horas bajo ni donde)......total, para no hacerla mas larga q' le pregunto a la chica q' porq' me miraba tan feo y q' empieza a sonreir y me dijon q' no me miraba feo, le dije, pero si me estabas viendo y dijo q' si, desde alli me di cuenta q' la chica queria ligar, pero tiene una mirada tan agresiva y seria q' parece q' atropellaste a su perro consentido, ja,ja..... ya platique un poco con ella, le saque su num. de cel. y hasta me despedi de beso, je,je, q' bien se siente cuando te pasa algo asi, como q' te levanta la moral y la autoestima......

ojala se de algo mas con esta chica, q' por cierto esta guapa, ahi al rato le mando mensajes y si no pasa nada, ni modo, de todas formas fue un momento de esos raros y chidos, no creen ?

saludos a todos, me lanzo a una tienda de juguetes q' se atasca en estos dias a ver si hay victimas, je,je !!!!

periquito75
05-ene-2006, 01:05
Buen relato, esos momentos le dan un sabor especial al dia, mmm juguetes, no se me habia la idea, gracias por el tip,habrá que practicarla!

RUMY69
05-ene-2006, 01:06
eso si se llama suerte y doble, mi hermano yo que tu compro un billete de loteria y con suerte y sale premiado como ayer, compraste un cachito y salio con reintegro jajajaja..........suerte compa haber en que termina tu ligue..
saludos....

santicachondo
05-ene-2006, 02:12
Hombre Pues Que Suertudo,aparte Del Agasaje Te Ligaste A Otra,fue Un Buen Dia.

SONY
05-ene-2006, 02:30
Jaja Pues Ke Buen Dia Para Recordar Debe De Ser Ese Eh, Y Si La Morra Si Se Dio Cuenta De Lo Ke Le Hiciste Por Lo Menos Ya Sabe A Ke Le Tira Y Pues Tu Tienes Toda El Campo Abierto Para Hacerle Lo Ke Kiera Jaja Aver Ke Pasa Despues Con Ella Ahi Nos Cuentas

bandicoot
05-ene-2006, 03:33
wazzzaaaaaaaaaaaaa que chido que hayas tenido tanta suerte we, pues hay que aprovecharla y que chido lo que paso, saludos

chufurufu
05-ene-2006, 04:22
Hahaha wow quien fuera tu hehehe

MAMILAS
05-ene-2006, 05:37
Asi se hace man, uno no sabe en que pueda terminar algo, y lo de los juguetes, es neta hoy en la mañana fui a un mercado y facil agarre de pasadita como 10 nalgas diferentes y unos 4 arrimones, mmm que delicia, qme quede con ganas de unas tetitas pero eran de una vieja que atendia un puesto y estaba con su wey, pero mas tarde ire haber que sale .

bono
06-ene-2006, 02:23
Me cae que tu tienes suerte porque te fuiste en el micro del 2x1 jajaja.

exodia
06-ene-2006, 09:20
vaya que te fue bien amigo, manoseaste y ligaste en el autobus eso es tener suerte, espero que se te haga con la chava .

uppielover
06-ene-2006, 03:42

Realmente si fue suerte, arriesgando se puede obtener algo inesperado como eso q' me paso, aunq' a veces también esta la parte opuesta cuando alguien te la hace de pedo y te da el bajon gacho, pero de eso les contare despues......

Por lo de las tiendas de juguetes, es % 100 real 1' se atascan, sobre todo en los 3 dias previos a reyes, estos dias me la he pasado tocando todo tipo de culos y de todas las edades en una conocida tienda q' da buenos precios y con una gran variedad.....y no solo culos, tambien tetas, solo es cuestion de meterse a un pasillo lleno, tomar cualquier juguete, poner las manos con el juguete a la altura de las chichis de la victima y solita se entrega, mmmm.... rico, rico.....

Les resumire mi faena en esta temporada de reyes, de lo mejor q' agarre fue una chica (con esposo e hijo) fladita verde, no mini pero arriba de las rodillas, ella no muy guapa pero si antojable..... practicamente la anduve siguiendo y tocando por todos los pasillos de la tienda, aaahh!! q' rico sentir el borde de su calzoncito, eso es genial..... ella no decia nada, solo se paraba a ver juguetes y avanzaba rapido, yo la seguia y aprovechaba, ella nunca dijo nada, iba con su esposo pero el wey muy wey, je,je....

Y asi varios casos similares, y ayer 5 de enero por la noche (dia mucho mas atascado), para cerrar con broche de oro, agarre a una chica y a una señora con toda la mano y a mi antojo, porq' hacian esperar a las personas afuera de la tienda mientras salia un monton de gente, de alli entraba otro monton y asi, porq' ya habia demasiada adentro.... y como querian entrar pues me puse atras de ellas (claro, una por una, entre, despues sali y volvi a entrar) y casi les manosee todo el trasero bien chingon y lo mejor es q' no dijeron nada de nada, a la doña casi le agarro su tamalito, intente acercar mi mano pero no llegue hasta alli, aun asi q' ricura, wow, nada mas me acuerdo.......

ni modo, pasaron los reyes, se acabaron los masivos de gente, y como aqui no hay metro, pues solo quedan los buses q' a veces van llenos, no siempre..... ah tambien habra un concierto el dia 21 de enero con 2 grupos de rock, seguramente se atascara, tratare de aprovechar, aunq' vaya acompañado, je,je.....

saludos a todos !!! yo soy voyeurista de corazon....pero desde q' perdi mi camara digital, pues ahora le entro mas al manoseo, q' también me encanta, espero comprarme una pronto porq' luego hay cada oportunidad....

ya me lanzo a comer, ahi se ven....

bandicoot
06-ene-2006, 04:42
que bueno que hayas tenido suerte we, y pues si ayer un dia previo a reyes me lanze al centro y hasta su madre de gente y pus a aprovechar, pero creo que tu no eres del df o si?

uppielover
07-ene-2006, 10:38
que bueno que hayas tenido suerte we, y pues si ayer un dia previo a reyes me lanze al centro y hasta su madre de gente y pus a aprovechar, pero creo que tu no eres del df o si?

Asi es man, no soy del DF, y lo malo de esta ciudad es q' hay mucho transporte publico q' muy pocas veces encuentras buses llenos, es alli donde tengo q' aprovechar je, imaginate, luego van hasta 2 o 3 camiones de la misma ruta y destino seguidos ! no manches, asi como va uno a manosear, ja,ja...pero para eso estan los eventos masivos.

Saludos !!!

charlyquinto
19-nov-2009, 07:55
pues que chido es cuando uno liga sin esperarlo sin buscarlo

gabs_mex
20-nov-2009, 10:11
jajajaj
quien lo diria
que buen relato mi hermano

Doroteo Arango
16-dic-2009, 03:37
JAJaja q cagado y tiene continuaciona reyes jeje .
aqui seguimos.

Delirium
16-dic-2009, 03:58
buen relato amigo...

cuprido
16-dic-2009, 03:33
asi es esto brother nadamas no andes tan ogt manoseando porque lo agarran yte chingas

pitofacil
16-dic-2009, 06:11
Admiro tu valor para andar en la calle manoseando mujeres, a mi me daria mucho miedo que alguna mujer me gritara de cosas ahi frente a todo mundo

chilangolandia
20-dic-2009, 02:18
Un relato chingón y con final romántico ah que bonitoooooo!!!!!!

Jajajaja... che mamila.

j_bravo
20-dic-2009, 03:37
sí te va bien con las chicas, así que mejor trata de ligar en lugar de manosear, propontelo para este 2010, veras que tu suerte cambia

j_bravo
de santa