PDA

Ver versión completa : La chika De La Falda Cuadrada!! (golosona)

wences
04-jun-2006, 04:01
Que Onda Banda Les Mando Un Saludo Muy Afectuoso Mi Relato Es El Siguente:

Mi Idea Es De Andar Recorriendo Los "micros" Cuando Andan Atascados De Gente (ya Saben Pa'manosear)... Y Un Dia Por La Tardecita Eran Como Las 2 Me Subi A Una Ruta Y Pss No Iba Tan Llena Y Por Desgracia No Habia Una Vieja Parada "chale"-pense-
Pero Al Ir A Sentarme Vi A Una Wuerita Sabrosita Delgatida,bien Formadita Ahi Sentadita Demonios !! Replique Y Tambien Dije Ni Pedo Wey!!......metros Adelante Que Se Empeiza A Llenar El Micro Y Sobres Vas Pa' Rriba ... Ke Me Paro.. Esperando A Una Vieja Pero Nada Solo Habia Un Wey Bien Mamila El Wey Se Crei Mucho El Puto Y Me Veia De Arriba A Abajo El Maricon Y Tambien Veia A La Wuerita Ke Estaba De Rechupete.. Y De Repente Que Se Para La Wuerita Y Sobres Como Politico Tras La Presidencia .

Se Levanto Y Llevaba Una Falda Cuadrada Abajito D La Roddila Y Un Culo Super Delicioso Paradito Se Le Marcaba Su Tanga Y Dije Es Ahora O Nunca...pero.......
Ke Se Pasa Por Atras De Le Wey Mamon Y Ke Se Para Adelante De Mi No Manches!!!!!!! Se Me Empezo A Parar Como Nunca Se Me Puso Gruesa Y Tardo Un Rato Pa'bajar Y Ke Le Dejo Ir Un Arrimon Ya Con Ese Pedo Bien Grueso Asi Despacito Para Ke No Se Asustara Ke Me Alejo Tantito Y Ke Veo Pa'bajo Su Culito Como Ke Buscaba Algo... Y Me Kede De A "6" Y Orale !!!! Ora Si Me Repegue Machin Y Como Estba Delgatita Ke Medio La Brazo Con Mis Piernas Finjiendo Ke Me Empujaban.. Me Lo Restregaba Bien Cabron!!! Y Pummm!!! Senti Una Chorrito Puta!!!!! Me Habia Venido!!!! Y En Eso Ke Se Despega Ke Toca El Timbre Y Ke Se Baja !! Con Rumbo Desconocido!!

Para Finalizar El Wey Ke Me Veia Feo Se Kedo De A Pendejo Como Se Repegaba A Mi Falo Total ... Me Dje Satisfecho La Condenada Y La Neta No Lo Esperaba.

Espero Ke Lo Lean Y No Les De Wueba..y Sobre Todo Ke Les Guste Ya Ke Tengo Infinidad De Relatos En Las Combis Y Tambien Malas Experiencias... Se Lo Dedico Al Degenes,al Azulcrema.al Reumatico,al Sexxxymofo Y A Toda La Bandera Azteka!!!!

tal_ivan
04-jun-2006, 05:28
Excelente Relato Compa Ke Suertudo

Salu2

degenes7
04-jun-2006, 11:40
Bastante agradable wences

Reumatico
05-jun-2006, 09:20
Chido por la dedicatoria...este relato lo tuvimos como primicia en el chat...vientos mi Wences...ay tamos...!!!

Buextraviz
05-jun-2006, 09:52
pues adelante con tus demas relatos

HAROL
05-jun-2006, 11:33
jajaja ah mendigo WENCESlao..!
Si que te la rifaste chido esa ves entonces..!

Como dice el Riumas.. fue primicia para la vanda.. Y aqui esta completita la History..
Ojal.. y no stengas mas como estas.. Pues me cae.. que tu si que estas enfermo.. ajaja
Saludos..!

ivaldezt
05-jun-2006, 01:06
buen relato cortopero sustancioso

krustys
05-jun-2006, 01:12
pues chido el arrimon, bien por ti , y pues el wey alomejor queria que te le repegaras tambien, jaajajaajaja, saudos.

VOYATASCO
05-jun-2006, 02:14
gracias por el aporte asi debio de estar ese arrimon

Camus
05-jun-2006, 04:48
Asi es mi hermano los mejores arrimones nunca te los esperas. Es como ese dicho que " matromonio y mortaja del cielo bajan"

Buen relato, muy divertido, y caliente jajajaja tienes mas? adelante.

Tbm una mala experiencia seria buena para q estemos prevenidos todos no?

Ojala q tengas mas dias d esos

Suerte

chilangolandia
06-jun-2006, 12:53
Ta chido jejeje, ay haber que dia te topo en el chat para charlar experiencias de este tipo jijiji.

chilangolandia
06-jun-2006, 12:54
Camus jejeje, no hables de malas experiencias, pregúntale al azulcrema o a chacalón lo que me sucedió en el metro hidalgo jajaja, estuvo curado.

chacalon
07-jun-2006, 12:44
jajajaja simón.. lo que le pasó al chilango... pobre.. ya no te duele el madrazo brother?
pero tú lo dijiste.. la manoseada nadie se la quita
saludos chilangolandia

wences
10-jun-2006, 02:00
pues les agradezco a toda la banda sus comentarios esto es para toda la banda!!
gracias !!!

degenes7
12-jun-2006, 06:16
De nada hermano y bien ciego estaba que ni me di cuenta que nos las habias dedicado pero bueno dicen que mas vale tarde que nunca asi que mil gracias y continua asi, y no te dejes intimidar por algunos eh... ya veran de que lado masca la iguana... pero bueno cuidate hermano y nos vemos pronto byby

bandicoot
13-jun-2006, 10:19
que onda mi querido WENCES al leer tu excelente relato me acorde de algo que paso, aqui esta el post por si lo quieres leer, http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?p=289157#post289157
que chido tu relato y que buena suerte tuviste, :D