PDA

Ver versión completa : Cronica de un desquinte anunciado...

Principe de las Marias
07-ago-2008, 03:28
Algunas veces en la vida dejamos ir oportunidades que jamas volveran a repetirse...unas veces nos cotizamos demasiado ,pensando que la chava en cuestion esta muy paisita , que no esta a nuestro nivel y que quizas vaya a ser un quemon para con los amigos si te ven con una de ellas , pero lo malo de no aprovechar es que algunas "este" tipo de chavas tienen algo escondido que solo entrandole , vamos a saber a que sabe o de que esta hecho... esta chava cuando la conoci , simplemente quize tener una amistad (si como no ...)en serio jamas pense tener algun tipo de aventura con ella , demasiado conservadora en su vestir , muy educada al hablar , de ese tipo de mujeres un tanto maternalistas y empalagosas que dices ..NI MADRES NO LE ENTRO...pero con el paso de algunos meses y de ser solo amigos , comence a notar algunos aspectos interesantes y algunas cualidades histrionicas que no pasaron desapercividas a mis ojos , fue cuando comence a soltar la jauria , para tratar de conseguir algo ... para empezar me dijo que habia tenido 3 novios en toda su vida , ella es mayorcita de los 30 , de esos 3 novios no se hacia ni uno , porque ningun pendejo de esos supo aprovecharse de ella ...le dije en tono de burla , ENTONCES ERES SEñORITA , VERDAD ...? que me contesta , PUES AUNQUE LO PREGUNTES EN ESE TONO , SI LO SOY...ES MAS NADIE ME A TOCADO MI CUERPO...me quede pensando que era demasiado bello para ser cierto , le quize sacar la sopa de que si ninguno de esos weyes pudo conseguir algo , y me dijo ella ...SIEMPRE ME HE DADO A RESPETAR Y NO TOLERO A LOS BARBAJANES...yo no le conteste ni madres , de seguro se habia agarrado puro paisano que ni siquiera habia tenido novia . No volvi a tocar el tema .Devido a que ya habia tratado con este tipo de BICHOS RAROS , me fue mas facil elaborar la tecnica para que cayera redondita y que de ahi en adelante , ella iba a ser la que tomara la iniciativa. Por lo que les dije , que ella era del tipo maternal de mujeres , no la clasica lagarta aprovechada y convenenciera que luego nos topamos ,le comence a enviar VERSOS,POEMAS,CARTAS DE AMOR ,FLORES y todo ese tipo de pendejadas que a estos BICHOS les gusta...
Este es un fragmento de una carta que le mande...

Esta noche es mas clara quiza porque te conoci...hay muchas cosas que quisiera decirte ,siempre te amaria nunca te dejaria me romperia el corazon lastimarte y no podria vivir sin ti .Seria el hombre que lucharia por tu honor seria el heroe de tus sueños ,viviriamos juntos por siemprey esto lo haria por la gloria de amarte...

ni se crean que yo lo escribi , es la letra de una cancion en ingles , nada mas la traduje y le adapte algunas cosillas ...siempre da resultado , por lo general , hay un chingo de canciones romanticas en ingles , algunas las puedes usar para apantallar a la dama , ya saben en esto de atraer damas , todo se vale...
Y siguio la amistad , hasta casi el cuarto mes de que nos conocimos , salio de ella los siguiente , que me dice , OYE , NUNCA ME HAZ FALTADO AL RESPETO , NI TE ME HAZ INSUANUADO ...le conteste con mi acostumbrada desfachatez ...NO TENGO PORQUE HACERLO , TU ERES UNA DAMA , Y YO SOY UN CABALLERO...se me quedo viendo como diciendo ,este wey va a ser para mi...como les dije , le deje a ella la iniciativa, se tendria que cansar antes que yo , seguimos saliendo , una noche que me dice ...QUE HAZ PENSADO ACERCA DE MI...yo haciendome pendejo que le contesto ...NADA...QUE SOMOS AMIGOS ...NO ? me dice un tanto enfadada , Y QUE NO PIENSAS TENER NOVIA ALGUN DIA ? le dije PUES SI , PERO NO HE ENCONTRADO QUIEN PUDIERA SER...ella tenia que dar el primer paso , de todos modos yo no perdia nada por esperar a ver que me iba a dar ella , que me la suelta directa ...SABES QUE HE PENSADO , QUE TU PUEDES SER EL HOMBRE A QUIEN YO ME ENTREGUE POR PRIMERA VEZ...me dije , YA TE CHINGASTE...yo con mi cara de pendejo e incredulo que le digo ...SERIA UN PLACER COMPARTIR MI VIDA CONTIGO...de ahi comenzo el rmance tipo la secundaria , nada de tocar , solo besar ...iba yo a su casa o ella venia a mi depa , 2 semanas despues , comenzo a subir la temperatura en nuestros encuentros intimos , como les dije , ella tenia que tomar la iniciativa , a mi no me urgia ni madres , una tarde me dice , TENGO GANAS DE VER TU PENE... le dije todo lleno de verguenza ...ME DA PENA ...dice ella , NO TEMAS ESTAS CONMIGO...le dije ...BUSCALO...sin ni mas , se inco , me comenzo a desabrochar el pantalon , una vez que lo tuvo en sus manos , me la comenzo como a chaquetear , pues si , me la paro a toda madre , como 5 minutos estuvo jugando con mi PENE (como ella le decia)no se decidia a chuparlo , le daban ansias , pero se cohibia , no me miraba a los ojos , ni me decia nada , hasta que se lo metio a la boca , esa boca chiquita que tiene , hasta mi trozo se veia mas grande dentro de ella , le dio como unas 10 chupadas , me lo volvio a meter y no me dijo nada ...de ahi no insisti , no trate ni de cogermela ni de tocarla ni de nada ...ella se veia sacada de onda ...2 o 3 dias depsues nos volvimos a ver y ella me dijo que la disculpara , de lo que habia pasado la vez anterior , se sentia algo mal , ahi fue cuando le avente la terapia necesaria para que no se sintiera mal ...le dije , MIRA ,TU TIENES TU VIDA YA HECHA, TU PROFESION ,TU CASA ,TU CARRO Y TODO LO QUE HAZ QUERIDO TENER...PERO TE HAZ OLVIDADO QUE ERES ...MUJER...no se lo repeti 2 veces , se quedo pensando , y nuevamente se bajo a los refrescos , pero esta vez con mas ganas , me volvio a sacar el PENE , se lo metio en la boca y me la comenzo a mamar en forma desesperada , ella sin saber hacerlo muy bien , pues hacia lo que podia , hasta que despues de un rato de mamar , le agarro el sabor y el ritmo ...ya casi me le vengo en su boca , le dije que no me podia contener...me dice DEJA SALIR TU STRESS...pues ni pedo , ella era ya la encargada de nuestra relacion , me vine en su boca , no se los trago , los babeo sobre sus pechos...de ahi comence a poner algo de mi para que ella se volviera mas atrevida , no me dejo desvestirla , al ver que no se dejaba desvestir ...no insisti , que se chingara por mamona ...ella noto que me moleste y me dijo que no estaba preparada para esto...y que como me habia dicho , ella iba a llegar VIRGEN al altar...como yo ya sabia que ella era asi , no le iba a fallar , de ahi en adelante cada que nos veiamos , pues ella se echaba su "TRAGUITO" puro sexo oral y yo sin hacrele nada , hasta que una de tantas noches , ella estaba super caliente , fue la primera vez que me dejo desvestirla , nunca intente tocar su vagina , asi besandola y tocandola mañosamente senti como se venia en seco , su calsoncito esta mojado...aprovechando la calentura , le dije que tenia muy bonito cuerpo ,que jamas habia visto yo a una mujer tan sexy como ella , y entre beso y beso , le dije que si me dejaba tomarle una foto , como que no queria , pero tampoco queria que yo me fuera a enfriar y me dijo , NADA MAS UNA , PERO LUEGO LA BORRAS DE LA MEMORIA ...estaba oscuro , no sabia la sorpresa que me iba a llevar...
http://img181.imagevenue.com/loc122/th_97452_SSL11556-annotated_123_122lo.jpg (http://img181.imagevenue.com/img.php?image=97452_SSL11556-annotated_123_122lo.jpg)

Devido a que ella jamas habia estado con alguien ,no me dejaba prender la luz ,pero yo sabia que se cargaba buen cuerpo , pero no iba a apresurar las cosas , ella me iba a pedir que me la cogiera de todas las posiciones habidas y por haber , pero por esa noche fue todo , tenia que respetar su deseo de mantener su virginidad...CONTINUARA...

rogelillo
07-ago-2008, 04:05
sabroso relato men espero con ansias la continuacion y q rico calzoncito usa

OSLO
07-ago-2008, 11:21
Maestro Pinacate Que Buen Relato, Ojala No Te Tardes En Concluir Esta Historia De Pinacate Jones En Busca Del Tesoro Perdido

Xtofer80
07-ago-2008, 11:23
como siempre master pinacate, tus relatos son de los mejores que se postean en este foro y no fue la execpcion con éste, no cabe duda que eres un viejo lobo de mar canijo y que mas vale verbo que rostro, mucha suerte con esta conquista y esperamos la continuacion ya que nos dejaste en suspenso mi buen, saludos y pasatela chido man!!!

jaime_cuenta
07-ago-2008, 11:30
Pinacate, eres en serio un chingón.

tilektli
07-ago-2008, 11:30
Cortastes la inspiracion en el mejor momento estare al pendiente de como termina

mihaly
07-ago-2008, 11:42
pues si que tiene un rico cuerpo y aunque nos dejas a la mitad del camino esperaremos el final de la cronica para saber como cayo la nena

cados
07-ago-2008, 11:44
que buenos relatos master pinacate como siempre los mejores:p

GUGO
07-ago-2008, 11:49
a la madre esa mujer tiene un frente muy bonito!! que px con la historia pina me dejaste picadote!!! echala de una ves!!!

pomposo
07-ago-2008, 12:09
Mi estimado PINACATE tengo que ser muy honesto contigo...

El relato esta exelente y es 100 % creible en precticamente todo lo que nos comentas...

La unica duda que me ataca es como una mujer de los 30's, virgen, con toda su vida hecha se arriesgue a ser fotografiada...

No dudo que sea real tu anecdota pero esa parte me queda mi duda...

Gracias de todos modos por contarnos una parte de tus historias

azrhael7
07-ago-2008, 07:14
ya me quede picado hasta poeta saliste pina

plikno
07-ago-2008, 07:33
Muy buen relato mi estimado Pina, pero continua por favor que ya estamos picados!

Saludos:cool:

jjopjo
07-ago-2008, 08:12
ese pina, no deje a medias la historia compa... se esta poniendo interesante.... jejejejeje....

ailaaaa.....

Master_Inc.
07-ago-2008, 11:00
Excelente relato,
mira que te la sabes de todas,
pero me quede picadon con la historia,
a esperar,
sus estrellitas.

miracolas
07-ago-2008, 11:48
Como siempre: muy buena historia y mejor la chica protagonista...

Se ve que sabia muy bien lo que guardaba con tanto recelo y por eso no entregaba el tesorito...

Ojala termine la historia con nuestro heroe recibiendo su premio.

saludos!!!

Gonzo
08-ago-2008, 07:01
que chido relato

zeto_kaiba
09-ago-2008, 12:53
ahi pinche pina ahora si nos dejastes picado a medio relato.. en chinga a buscar el que sigue espero toda haya terminado como debe

Mars
10-ago-2008, 05:34
Canijo pinacate, ya nos dejaste con las ganas de mas jejejeje, y sin albur eh :p

warning
11-ago-2008, 09:06
Esto es literatura verdaderamente...

LE PETIT
11-ago-2008, 09:34
orales, esas tactiocas que chidas estan. saludos

dogor
12-ago-2008, 10:37
Que buen relato y que sexy calzon trae puesto y sin mostrar mucho...no cabe duda que valio la pena trabajarla tanto....

chilangolandia
15-ago-2008, 12:07
Rica puchita y luego con sellito de garantía pos mas mejor jejejeje... voy a la segunda parte que ya tengo abierta en otra pestaña del fairfoz

Elmacanudo
21-ago-2008, 04:21
Excelente experiencia y gracias por los tips para la VAnda que quiere llegarle a uno de estos bichitos sabrosos y jugosos; voy a checar la continuacion.

Mandy
21-ago-2008, 04:22
se ve muy rica con ese calzoncito,,, piel blanca yessssss mi tipo de chica

cuprido
04-feb-2009, 12:00
a huevoooo asi me paso jejej pero en un hotel la lleve le dije que solo keria besar su vagina y asi fue nadamas eso pero la segunda vez le meti el pispiate hasta las amigdalassssssss

carlos mendez
04-feb-2009, 12:15
que relato tan bueno, a ver si encuentro por ahí la segunda parte!

gabs_mex
04-feb-2009, 12:15
no manches pinacate
no hagas eso
no dejes en suspenso
jajajaja
Gracias
muy buen aporte

LOBO AZUL
04-feb-2009, 12:35
muy buena historia, estare buscando la continnuaciòn

case_man
04-feb-2009, 06:15
ufff por q no lo habia leido!!!!

charlyquinto
06-feb-2009, 01:36
muy guapa ahorita mismo leol a continuacion

goyopuma23
15-ago-2010, 11:50
aaahhh...que manera de describir las cosas ....me hiciste que me sintiera parte de la historia...
ahorita busco la continuacion..!!!1
saludos master pina...un placer leerlo...

squeezed tube
20-ago-2010, 12:48
excelente relato espermos ka continuacion master

specter12
03-sep-2010, 10:43
pinacate un master en eso de levantar culos muy buena historia gracias

PIMPON286
10-sep-2010, 09:35
Ajale master otra de tus propiedades que conozco y se ve muy bien jaja eres el master me cae todo un caballero hahaha gracias