Ver versión completa : En los centros comerciales se detectan los uppies?
Dark Freeman
06-ago-2008, 05:12
compañeros tengo esta duda...
lo que sucede es que un amigo me comentó que algunos sistemas de vigilancia pueden detectar cuando alguien esta grabando sin consentimiento en los centros comerciales.
segun parece cuando grabas con una camara utilizas un tipo de "infrarrojo" o algo asi,disculpen si no me explico correctamente...
y cuando estas grabando,algunas camaras detectan eso y dan aviso a seguridad y ellos te dicen que no grabes nada,recuerden que esta prohibido grabar dentro de un centro comercial sin autorizacion.
entonces ya no se pueden grabar uppies porque te descubren????
espero sus comentarios porque tengo esa duda
Cesar Lopez
06-ago-2008, 05:16
Si ten cuidado porque yo lo hice un dia y casi me mandan al tambo
Dark Freeman
06-ago-2008, 05:28
Si ten cuidado porque yo lo hice un dia y casi me mandan al tambo
ah jijo entonces es cierto? :mad:
mmta pues asi va a estar dificil grabar chiquifaldas...
yepezye
06-ago-2008, 08:49
pero antes d entrar al centro t acomodas chirindongo la camara y ni encuenta ya q los q andan vigilando con sus radios son los q te dan tinta si no ni encuenta
Pankester
11-ago-2008, 03:38
no sabia abra q estar alertas.
VigilanteAvalon
12-ago-2008, 12:09
Ps la verdad eso no creo que ea cierto, por experiencia lo digo, además he hecho tomas y algun videín con mi cel y no pasa nada, no pueden detectar eso, no emite señales de radio como el cel o señales tipo Bluetooth y mucho menos infrarojo, solo esten a ls vivas con los de seguridad que son bien identificables en los cetros comerciales y en las tiendas departamentales aparte de los polis recuerden a los weyes de seguridad interna que pueden confundirse con vendedores, aguas con ellos y a disimular bien, si se puede. Ademas en los centros comerciales se pueden hacer muy chidos traajos, va cada chica que woooow.
inuyasha015
13-ago-2008, 06:38
Eso no es cierto las camaras de celulares no mandan infrarojos ni bluetooth para grabar, ademas si tienes bien escondida la cam y no estas nervioso nadie se da cuenta
saludos
Doroteo Arango
14-ago-2008, 12:17
MMMM puess como simpre , negar todo hasta las ultimas y tener dos celulares para dar el despiste, suerte
saluu
boyvoyeur
14-ago-2008, 01:16
MMMM puess como simpre , negar todo hasta las ultimas y tener dos celulares para dar el despiste, suerte
saluu
muy buen tip, tambien que el celular sea por lo menos del mismo color
BlancoyNegro
16-ago-2008, 11:11
no creo eso, pero para comprobarlo necesitas 2 camaras, una camara en modo nightshot, y la de espía, y en modo EXTREMO haces pruebas en total oscuridad, luego con luz blanca, y veràs k no se detecta nada. solo si tu camara espìa utiliza leds infrarojos asi si.
o si la camara es inalambrica, asì solamente podrían captar la señal.
saludos ByN
blackhole
19-ago-2008, 05:49
Pues yo no lo creo, ya que si las cámaras de vigilancia tienen sistema infrarojo la luz de las lamparas harian que todo se viera blanco en el monitor de seguridad, las cámaras infrarojas se ocupan para poder ver en obscuridad total o cuando la luz es escasa
robertoem
22-ago-2008, 12:13
Cuando grabas no emites ningún tipo de señales, y eso de que es detectado por camaras de seguridad, tal vez te detectan si, pero cuando eres muy obvio. Me parece que solo en los bancos hay aparatos para detectar señales, pero señales de radio para evitar que envies y recibas llamadas telefonicas.
Hay cara yo tengo una smile shuter y cuando lansas el flash si prende una luz roja me podrian detectar????:confused:
solo en modo video no!!:roll:
intel_aol
27-ago-2008, 03:44
con eso de los asaltos que ha habido a las joyerias sospechan si llevas maletas, o camaras. entonces sin que te des cuenta te estan cuidando y cuando te vas al sobres, de las nenas es donde te pescan....
ten cuidado es mejor fuera de los centros comerciales. en la calle.
Giovvani
27-ago-2008, 11:32
alguien me puede decir q paso con la pagina voyeurtotal ????
Pues ahi les va la neta, yo trabaje en las camaras de seguridad en ixcaret en lo k es el area del espectaculo final para los k lo han visto, y lo k pasa no es k halla un sistema para detectar quien filma, sino que la señal k envian los celulares o camaras de 5 megapixeles o mas produce un corto de 2-3 segundos en las camaras de seguridad, cuando pasaba eso hacias un zoom en el cuadro de quien estaba tomando las fotos y detectabas en 15-20 segundos a la persona que estaba usando ese tipo de camara y dabamos aviso a los de piso para que le indicara que dejara de tomar fotos.
Porque tenian k dejar de tomar fotos en un espectaculo en donde todos quieren tomar fotos??? jejeje Porque el espectaculo de luces k se tiene es a base de laser e infrarrojos y la señal se ve afectada x ese tipo de camaras o celulares. Obvio que esto es tambien porque el sistema de luces ya esta un poco obsoleto y no x ser viejo sino xk la tecnologia de camaras y celulares avanzo muy rapido y nunca se penso k ese tipo de tecnologia afectaria esto. Ya hay nuevos sistemas de luces de hecho pero hasta k yo me fui seguiamos con el mismo.
Ahi les van unos tips
-con una camara de video no puedes ser detectado a menos k tomes fotos y sea mayor a 5 megapixeles.
-si te pones nervioso ya valiste, xk se te empieza a seguir con varias camaras y se te pueden ver hasta las caries.
-y cuidate de los espejos, las camara k esta cerca de ti siempre esta volteando hacia otro lado, pero esa area esta realmente vigilada x otra camara k rebota en el algun espejo.
:cool:
cris_smith
12-sep-2008, 01:13
no sabia abra q estar alertas.
charlyquinto
23-sep-2008, 07:21
Yo realmente no creo que lo puedan detectar electronicamente lo que pasa es que siempre en las tiendas departamentales hay un chorro de vigilancia. Habra que tener cuidado
con eso de los asaltos que ha habido a las joyerias sospechan si llevas maletas, o camaras. entonces sin que te des cuenta te estan cuidando y cuando te vas al sobres, de las nenas es donde te pescan....
ten cuidado es mejor fuera de los centros comerciales. en la calle.
estoy d acuerdo.....en la calle.....ahi no hay camaras....bueno en algunos lados.
alguien me puede decir q paso con la pagina voyeurtotal ????
Giovvani por favor, no es el tema y tu comentario se pudiera considerar como SPAM ya que preguntas por otra página similar sin razón.
Hablando del tema, yo un día en un cine, vi que entraron los mismos del personal con una especie de aparato, no se si eran como lentes o un monitor que apuntaban hacia los asientos (era una premier) y yo supuse buscaban algún tipo de indicio por si alguien estaba grabando, que ven o que usan, no lo se pero supongo acá hay que usar el sentido común, tienen circuito cerrado, personal de vigilancia, pues... si quieren salir en los diarios amarillistas, es una excelente opción.
walkman
28-sep-2008, 05:47
leyendo esto finalmente si aprendes varias cosas como lo tips del bro kraus. no se mucho de esto pero por ejemplo me doy cuenta que las inalambricas, esas chiquitas que hasta se pueden ocultar por la ropa si se pueden detectar, no se si puedan captar las imagenes que graba pero por ejemplo en steren, una tienda de electronica en mexico, venden un aparato que en el estuche dice "para que no te sorprendan" "activalo cuando entres en una habitacion y descubre si te estan vigilando"
MENTIRA!! Las camaras de seguridad no detectan otras camaras activas, lo que si es que hay celulares y camaras que mantienen algun indicador encendido, por lo que si la cam de seguridad es INFRAROJA si podrian percatarse de esos detalles pero aun asi es dificil ya que si traes la cam escondida dificil que transmita dicho indicador...salu2
AndreaMx
28-sep-2008, 09:46
Ps miren, yo hice uppies mas de 2 años seguidoes en la misma plaza comercial, casi casi me iba alli cada viernes y sabado, y nunca tuve un problema, pero en una ocasion, por menso deje activado el flash!!! no saben el pinche sustote que me lleve, la vieja volteoo y bueno aki viene lo interesante, yo estaba volteando hacia otro lado, y finji demencia la vieja se me quedo viendo con cara de :confused: y no paso nada, deje de ir porque a la semana siguiente si me estuvieron siguiendo los de seguridad y ese dia no me dejaron hacer nada y si senti la marca personal, entonces haciendo uso de la cabeza decidi hacer una pausa en esa divertida actividad, mi teoria es de que igual y aunque en el momento no te cachen, igual hacen alguna revision de los video y detectan y buscan caras conocidas, que opinan???
El Maligno
17-oct-2008, 12:56
Pues yo ni en cuenta de eso... Siempre en los aportes hay VAnda que upea en los centros comerciales.
Saludos
cesarnorton
18-oct-2008, 12:10
No. En los centros comerciales lo que hay son muchos ojos vigilando, y por eso hay que tener muchisimo cuidado.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.