PDA

Ver versión completa : Luna...primer Aporte!! 6/ago/2008

ChaCha
06-ago-2008, 02:38
HOLA HOLA NENES!!! SOY LUNA...
LA NOVIA DE CHACHIS
MI HERMOSO NOVIO
MIL GRACIAS POR EL GRAN RECIBIMIENTO
(((que ni tan bueno eh por que apenas
77 comentarios y ya les estoy dando
mi primer aporte :-()))
EN EL POST QUE SUBIO CHACHA
AQUI LES DEJO ESTAS FOTITOS
QUE ME TOMO MI NOVIO
PARA EMPEZAR!!!
ESPERO LES GUSTEN!!
BESITOS......L U N A
http://img220.imagevenue.com/loc199/th_08073_Imagen000_123_199lo.jpg (http://img220.imagevenue.com/img.php?image=08073_Imagen000_123_199lo.jpg)http://img157.imagevenue.com/loc1000/th_08078_Imagen001_123_1000lo.jpg (http://img157.imagevenue.com/img.php?image=08078_Imagen001_123_1000lo.jpg)

S i m p l e m e n t e
L U N A

superdjmx
06-ago-2008, 02:52
se ven bien las fotos..espero que sigas poniendo mas imagenes..pero con menos ropita..!
que la sigas pasando bien aqui en nuestra comunidad.
saludos..

rogelillo
06-ago-2008, 03:07
q lindas tetas y bienveida a esta gran familia

carlos mendez
06-ago-2008, 10:42
gracias por cooperar Lunita, esperamos fotos en tu cuarto menguante!

laachaataa
06-ago-2008, 11:19
luna esperamos verte pronto dentro de las chicas va y que delicia de dama muy sensual, gracias por hacrenos difrutar de tu belleza.

kikisho
06-ago-2008, 11:22
mmmm bienvenida hermosa
que rikas pics, te ves muy antojable
felicidades cha cha por tu nena
saludos y espero ver mas

rayito
06-ago-2008, 11:23
Venga! Un Poco Mas Atrevidas, Animate!;)

PIRATILLA
06-ago-2008, 11:40
wow que ricos por de tetas parecen un par de volcanes a punto de hacer erupcion....... excelente aporte.....

El chino_
06-ago-2008, 02:24
muchas gracias por las pics nena esperamos mas

dan81
06-ago-2008, 02:25
Bienvenida a VA, y pues esperando que de adaptes pronto a esto. Por cierto que bien se te ve ese bra. Con respecto a los comentarios, no te desanimes si son pocos, pero son comentarios sinceros. Saludos para ti y tu novio.

alejandro cota
06-ago-2008, 02:27
orales ke sexi pechitos esperemos menos ropa gracias lindura

JMRA1235
06-ago-2008, 02:46
Se Ve Muy Bien Lo Que Estas Enviando Esperamos Con Ansias Mas Aportes De Luna

jerry0803
06-ago-2008, 02:50
wwwwoooowwwww que lindas bubis esperamos q haya mas y sin menos ropa y gracias por compartirlas saludos

mihaly
06-ago-2008, 02:56
antes que nada bienvenida a esta comunidad y para contunuar felicitaciones por tu primer aporte en el que nos muestras otro angulo de tu bella figura esperemos ver mas de ti proximamente

tenesmo
06-ago-2008, 02:56
gracias nena
vengan esas fotos... un saludo

TheGG65
06-ago-2008, 02:58
Bienvenida y que ricas chichis tienes!!!
Se ven redonditas redonditas, yo la neta quisiera verte encuerada, espero que no tarde mucho el buen Chacha en convencerte....

degenes7
06-ago-2008, 03:01
Ah que chachis ;) tan rifadon eh bueno amigo que bueno que sigas compartiendo estos aportes siempre es un gusto opinar en ellos.

chapus
06-ago-2008, 03:09
muchisimas gracias por esta tu primera aportacion bienvenida seas a esta gran comunidad y ke lindos pechos tienes en verdad es muy bueno ver ke tengas esa ambilidad de mostrarnos tu cuerpo y aki andare viendo tus aportes y dejando mis comentarios con todo respeto hacia ti,saludos

chinaskiDF
06-ago-2008, 03:22
Bien venida Luna, espero que disfrutes del foro y sus galerias. Siempre es bueno recibir a chicas lindas como tu entre tanto chacal (con todo respeto) que integra esta noble comunidad.

xolo
06-ago-2008, 03:26
2 cosas

1ero que lindas bubis tienes corazon se ve muy lindas y se antoja poder verlas sin bra para un deleite mayor, me gusta el color de tu bra el bordado y sobre todo tus bubis.

2do, que suertudo el chacha que te tiene como novia, seria divino tener por novia una diosa como tu

un beso par ti corazon y un xaludos al bueno y suertudo chacha

xolo

zeto_kaiba
06-ago-2008, 03:34
muchisimas gracias por animarte a subir tus fotos LUNA eres una nena muy hermosa, esperemos poco a poco irnos ganado tu confianza con fotos mas atrevidas aunque estas estan de maravilla se ve tiene unos senos de lo mas hermoso tu ya ferviente admirador yo.. zeto

Antoine Conti
06-ago-2008, 03:36
PARA EMPEZAR DE LUJO SI KE PROMETES MUCHO ESTAS LINDA Y ESPEREMOS MAS DE TI Y CON ESTE COMIENZO EMPIEZAS BIEN

aarmar
06-ago-2008, 03:51
pues que podemos decir, yo solo comentar que no desesperes, hay mucho miron pero asi esto, pocos seremos los que comentemos pero seguro lo haremos posterior a tus demas aportes, gracias por el privado, salu2

Gambito voyeur
06-ago-2008, 04:04
woww!!! que hermoso par de amigas tienes preciosa, gracias por deleitarnos con estas primeras imagenes puestas por ti y te damos la bienvenida a esta gran comunidad y esperamos mas aportes tuyos preciosa un beso y un abrazo para ti, con todo respeto para el compa chacha. saludos

kokodrilo
06-ago-2008, 04:24
Lo que me da más gusto además de felicitarte por lo hermosa que eres, es que comentas que es para comenzar, eso indica que esperemos más de ti, gracias.

danieldgo
06-ago-2008, 04:41
pues para empezar esta muy bueno el aporte, y yo si me apunto para ser uno de tus varios fans, espero que sigas aportando material...

Spy_Kid
06-ago-2008, 04:49
uuuufffff que buenas fotos lunita, pero mucho mejor esas hermosas amiguitas que tienes, jejejeje a ver cuando me las presentas para saludarlas como a las buenas amigas, de besito jejejejejeje, que bonitas bubies, esperemos verla pronto al natural y ojala te animes a suir mas de ti, Besos a ti y saludos a socio jejejejejeje. Spy_kid.

Vinnie
06-ago-2008, 04:59
Que buenos pechos tiene Luna.

Felicitaciones por las fotillos.

Esperamos observar más de ese cuerpecito.

Saludos.

zoloespiarnenas
06-ago-2008, 05:02
SEÑOR....Q PUEDO DECIR CON UNOS PECHOS AMATEUR, LINDOS Y BIEN FORMADOS. Y MAS SI SON D UNA NENA TAN RICA Y TAN LINDA, Y BIENVENIDA NUEVAMENTE A ESTA SUPER PAGUINA, Y POR SER UNA CHIK Q SOÑAMOS MUCHOS Y DESEAMOS. Y PARA MI SOCIO, PERDON C ME LENGUO LA TRABA, TU NOVIO, UN GRAN ABRAZO D LEJESITOS POR Q SI NO NOS AGARRAMOS A ESPADAZOS CON ESE CUERPO TAN LINDO D DIOSA Q TIENES Y APRA TI UN TIERNO BESO. CUIDENSE LOS 2 Y ESPERO SU PROXIMA OBRA D ARTE CON UNA MUSA TAN INCREIBLE.

alexbat
06-ago-2008, 05:06
Pues que ricura de Escote Lunita, ten cuidado el bueno de ChaCha no las menee demasiado que tendran que salir en mas fotillas

VOYEURMEX
06-ago-2008, 05:21
ASI ES LA GENTE LUNA, MUCHOS SE DEDICAN A VER SOLAMENTE Y LES DA FLOJERA COMENTAR. OJALA ESTO NO TE DESANIME Y NOS ENVIES MAS FOTOS.

SALUDOS Y GRACIAS.

http://i33.tinypic.com/2sbpuo3.gif

darcklove4
06-ago-2008, 05:31
No Pues Bienvenida Luna Que Rica Presentacion He...que Deliciosa Delantera, Y Que Dichoso El Compa Chacha Que Ya Tiene Donde Entretenerser Y Rico He....y No Te Desesperes Poco A Poco La Vanda Empezara A Comentar, Besos Y Bienvenida Nuevamente....

Huidos
06-ago-2008, 05:42
Nuevamente, bienvenida a VA. Y gracias por esas deliciosas fotos.
Un abrazo.
H.

Pd. Pinche Chacha, la tiene cuadrada ¿verdad?

Kodak_xp
06-ago-2008, 06:01
ay mamita !!

pero qué ricas bubis, están de lujo, este compa Cha-cha se agasaja bonito.

gracias por compartir

daed5360
06-ago-2008, 06:12
http://img220.imagevenue.com/loc199/th_08073_Imagen000_123_199lo.jpg (http://img220.imagevenue.com/img.php?image=08073_Imagen000_123_199lo.jpg)http://img157.imagevenue.com/loc1000/th_08078_Imagen001_123_1000lo.jpg (http://img157.imagevenue.com/img.php?image=08078_Imagen001_123_1000lo.jpg)

S i m p l e m e n t e

L U N A
wau compadre esta rikisima tu nena hogala se vaya animando para verla como chica VA ya q se ve q tiene pocential con esas de lanteras jajajajaja.... rikisima...... chacha q damita tan buena tienes felizidades...
saludos.

Mad2dd
06-ago-2008, 06:12
Felicidades Luna por comenzar a subir tus fotos...

En verdad te ves hermosa con esas dos buenas nenas...

Que buena novia tiene el compa Chacha....

Esperamos ver más de Luna por estos foros...

Suerte.

fjhmdwt
06-ago-2008, 06:30
Nuevamente, bienvenida Luna...

se agradece tu sinceridad... ;)

mil_mascaras
06-ago-2008, 06:34
hermosas fotos luna...aunke me parecio ver dos lunas en cuarto creciente en las fotos...mil gracias y considerame tu fan #1

esperamos mas de tu preciosa figura

tu servidor mil_mascaras

TONATIUH
06-ago-2008, 06:43
bienvenida seas LUNA gracias por dejar que nos agasajemos con tus fotos

master chacha gracias por compartirnos a su bella dama

RodVoy
06-ago-2008, 09:13
hay criatura que ricos melosnes tienes hojala te animes a enseñar mas para el proxicmo aporte :mrgreen:

monkeysex
06-ago-2008, 09:14
pues bienvenida Luna ojala siempre sea Luna Llena para que nos ilumines permanentemente con tu notable belleza.... saludos!

Eros_Kachondo
06-ago-2008, 09:20
ke rikas bubis tienes ,chido aporte

Baloo78
06-ago-2008, 09:26
:o saludos y bienvenida con la vanda muñk ...q afortunado mi compy el chachis...de tener su propia LUNA....jejejej al pendiente de tu material :wink: ........

fen111x
06-ago-2008, 09:40
Con todo respeto nena hermosa llamada Luna, como me gustaria besar esos pechos deliciosos y lindos que tienes (disculpa compadre Cha...:wink: )se ven excelentes...bienvenida y sigue aportando y ojala cada vez mas deshinibida que estare ansioso por ver mas jeje.............besos, y saludos al compadre y amigo Cha..............:cool:

el loro
06-ago-2008, 10:13
oye ese chacha que suerte tiene y se la merece en verdad que chido que pos**** y les agradezco aun mas el tenerme al tanto suerte a los 2 y pues gracias por las fotillos

bicho2006
06-ago-2008, 10:23
ke bonitos pechos..

voyaver
06-ago-2008, 10:53
muy bueno el aporte donde nos dejas apreciar ese par de encantos que lanaturaleza te dio y que elbuen Chacha disfruta, esperamos mas de ti pronto

perroe
06-ago-2008, 11:01
pues que bueno que decidiste seguir poniendonos esas imagenes para irte conociendo, una felicitación al carnal chacha, y espero que continuen las imagenes para conocer mas de tu piel.

alfredo666
06-ago-2008, 11:06
Primeramente dejame mandarte un saludote y darte las gracias por compartir las fotittos, tambien saluodtes carnal Chacha y que afortunadote caon tienes una mujer hermosa y ademas que te acompaña en esta comunidad, caray te sacaste la loteria con tan linda mujer.

Este primer aporte esta de lujo, me prende cañon el hecho de que no enseñes mucho y asi fantasear mas, poco a poco esperamos verte con prenditas de menos para mandarte tus merecidas flores.

Un abrazote mi buen chacha y con todo respeo un beso para Luna.

placero
06-ago-2008, 11:42
Pues esto se esta poniendo bueno, se ve bien, claro, esta tranquilo, pero asi seguro vas a mantener cautiva a la audiencia esperando por mas, gracias y espero el siguiente aporte, para motivarte, ahi van unas estrellitas, por supuesto te las iras ganando de acuerdo a tus aportes, pero estas son como "bienvenida", saludos!!!

ChaCha
06-ago-2008, 11:56
Nuevamente, bienvenida a VA. Y gracias por esas deliciosas fotos.
Un abrazo.
H.

Pd. Pinche Chacha, la tiene cuadrada ¿verdad?
MMM PUES ASI QUE TU DIGAS CUADRADRA CUDRADA NO!!! NO NO LA TIENE SABES QUE ES LO QUE TIENE??? UNA MIRADA HERMOSA QUE CREO KE CONVENCE A CUALQUIER NIÑA Y A ESO SUMALE KE NOS ENCONTRAMOS MUY BIEN EN LA CAMA ES QUE TE DIGO UN SECRETO HACE MARAVILLAS LO AMOOOO ES POR ESO QUE CAEN MUCHASSSSS JAJJAJA BESITOSS
LUNA
S I M P L E M E N T E
L U N A

oscarv
07-ago-2008, 12:13
Que bellos senos, esperoamos mandes mas.

LilMc
07-ago-2008, 01:58
ecelente, de lujo nonono buenas pics bienvenida nena saludos al compa chaha gracias por compartirnos tu intimidad saludos esperamos mas fotoss!!!

Chocomiron
07-ago-2008, 05:04
simplemente expectacular.............
que ricas cositas nos dejas ver luna..
super hermosas fotos, gracias por conpartir con estan comunidad
y no dejar que solo el master chacha, disfrute de esoooooooooo
saludos ...

hotvirus
07-ago-2008, 07:41
ricas tetas mmmmmmmmm buen aporte

Nov@tO
07-ago-2008, 09:15
Que hermosa te vez visitiendo esa ropita interior con encajes azulito y cubriendo esas encantadoras nenas de las que el buen CHACHA ha de gozar al maximo.

Tu piel se ve hermosa y suave tal como debe ser el resto de tu anatomía.

Esperamos poder saber mas de ti y que el placer de ser vista por muchos hombres en internet te llene de exitación completamente.

Muy buen comienzo, FELICIDADES

balips
07-ago-2008, 12:04
bienvenida luna, que buen par se te ve ehhh, esperando recibir mas aportes como estos, saludos y besos.

nero_tx
07-ago-2008, 12:06
Tienes muy buena pinta mi niña. Bienvenida Seas y ojalá que nos muestres un poquito más de ti. SALUDOS !!!

ChaCha
07-ago-2008, 02:42
GRACIAS POR EL BUEN RECIBIMIENTO A MI NENA COMPADRES A ELLA LE GUSTO MUCHO LEER LA MAYORIA DE SUS COMENTARIOS!!!
UN SALUDO DE SU AMIGO CHACHA!!

hijin
07-ago-2008, 02:50
pues hermosos senos Luna , me gustaron junto con ese bra ...
habra que verlos al natural y envidiar al al buen Chacha por tenerlos a su alcance
saludos alos dos
gracias

gatobrivon
07-ago-2008, 03:00
Pelo peeeelos!!!!, ajjaaa jaaaaja. No es cierto, bueno pero ojalá te animes mas adelante Luna :D

OCUILLI
07-ago-2008, 04:07
el exhibicionismo no es necesariamente el desnudarse y mostrarse a la gente, es mas bien el arte de saberse mostrar y sobretodo despertar en las demas personas la excitacion, el morbo, el deseo y tantas y tantas cosas..... permiteme felicitarte por atreverte a compartirte un poco de ti con nosotros, traes un lindo bra y tienes en verdad unos preciosos senos, eres toda una mujer que lo menos que merece es ser admirada asi k te recomiendo que le encuentres el lado rico a esto y te disfrutes aun mas al saberte admirada y deseada.... saludos al buen ChaCha..

ARAMZ
07-ago-2008, 08:48
pues Se Agradece Tu Presentacion Ante La Distinguida Sociedad De Va, Ojala Sea El Primero De Muchos Aportes Mas, Y Ojala Y Seamos Muchos Fans De Tu Belleza

choconet
07-ago-2008, 11:57
Gracias compa por se tan amable de enviarme el mensaje... buen aporte... te prometo que mi proximo aporte va con dedicatoria para ti y para gente que al igual me manda sus aportes por esta comunidad.. saludos y gracias...;)

fito gama
07-ago-2008, 11:59
wow, no ps k bien le va al cha cha, jajaja, y weno bienvenida seas!!!, y ps ojala y t animes a poner mas post tuyos, salu2

Jamal
08-ago-2008, 12:41
Que bueno que ya te animaste a tu primer aporte y esas fotos estan de lujo un muy buen comienzo no cabe duda un saludo y ojala te sigas animando a poner mas fotos

luckygeorge
08-ago-2008, 05:55
Una vez mas bienvenida a esta comunidad, no desesperes no importa el numero de post si no la calidad, y gracias mil por las pics de tus bubis, esperamos verte mas seguido por aqui, saludos.

clown666
08-ago-2008, 09:35
Buenas pics Luna. Ke bueno que te vas animando, te ves muy bien, poco a poco nos vuelves loco. Suertudo ese master chacha, jaja. Saludos :cool:

doctor_46_m1
08-ago-2008, 09:45
Te ves muuuuy bien, muy bien formada, de verdad muy linda y con todo respeto que buenas lolas se te miran. espero con ansia mas aportaciones tuyas pero estaría mejor mas destapadita.

tonnloco
08-ago-2008, 09:58
wow que remox mas......

cdnice
08-ago-2008, 10:09
muy buenas fotos men, estan bieeennn bonitass, jejeje, bueno pues se esperan mas fotitos si se puede y ella lo acepta, muy buans las dos fotitos, buen aporte

geringota
08-ago-2008, 10:14
que par de mmmmmm... gracias por tu aporte...

spiderman194
08-ago-2008, 02:15
Celebro la idea de aportar y mostrar esos lindos y redonditos senos, espero ser un fiel seguidor a tus aportes y degustar cada una de las fotos mostrando tu belleza.
Gracias

R-SEXY
08-ago-2008, 05:03
mi chulaaaaaaaa
coincido cn toda la VAnderiuxx
stas shula d shula jeje
pr eso mi Chachis, digo tu Chachis
t kiere tanto :)
amiguita ps bienvenida d new
aki estamos en cntacto.. y pa
q no digas ya comenteeeeeeee
AGRRR ... bueno saludos bye

PD...chispitassss osea qerian q les comentara
si ya tienen mas de 5 pags shanclas
como me presionan eh :P

Snake_mono
08-ago-2008, 11:59
pues bienvenida luna y ke mas ke decir ke eres una belleza de mujer y muchas graxias por compratir tus fotos con todos nosostros, y por mi parte kada ke vea tu material estare escribiendo un comentario, espero y no se moleste el chacha jeje, pero estas muuyy bien, bueno me despido y bienvenida, grx.

MaestroRochi
09-ago-2008, 03:53
Orale que magnifica vista ... por demas erotizante... con tu permiso mi estimado chacha que divertidotas te das.. XD .... muy guapa tu novia men espero con ansia desmesurada los siguientes aportes luna... un saludo

Flash
09-ago-2008, 11:59
está muy bueno pero quiero más sou muy caliente

krustys
09-ago-2008, 03:46
qu tal men, gracias pror el aviso de el post de eas lunita tan linda, para empezar no esta tan mal el post, dos fotos ,pero con bastante calidad y agradable vision, esperemos conocer mas de esas lindas formas que tiene luna , saludos y hasta el proximo.

zarino
11-ago-2008, 12:03
muy bien que delicia poder ver estos senos tan prometedores y pues como decia mi abue de lo bueno poco; y que suculento manjar se avienta el buen chacha, pues saludos y gras por tomarme en cuenta, saludos y exito

Lost Canvas
11-ago-2008, 12:08
Diablos (me quede sin habla) !!!!!!
Pero que delicia de tetas preciosa, dichoso mi buen chacha....
Muchas gracias por enseñarnos tan delicioso par de nenas.
Un Saludo.

amonti01
11-ago-2008, 12:27
Un rico comienzo, esperamos poder recibir mas este bombon, siempre y cuando ChaCha nos siga deleitando la pupila de esta manera

joseluischl
11-ago-2008, 12:31
pero que buenas fotos espero que sigas aportando gracias

RICCKK7
11-ago-2008, 12:40
Hola Luna Un Plaserr Admirarte
Y Con Esa Pechonalidadddddddddd No Me Kiero Imaginar Lo Demas
Bueno Si Me Lo Imagino Y Esperamos Las Fotos De Todos Tus Encantos

Y Felicidades A Chacha

tolitomx
11-ago-2008, 09:32
bienvenida Luna, sientete como en casa, muy buenas pics, espero que poco a poco tomes confianza y nos compartas mas de lo que veo esta muy bien, graaaciaaasssss.....
Tolito.

MASTEROFCOCHIS
12-ago-2008, 02:50
K Ricas Boobs .....de Respeto Y Saludos

DRAKERANGELUS
12-ago-2008, 05:16
Thks Luna Se Ve Qe Tienes Buen Material Qe Enseñar A La Vanda Y Claro Envidia De La Buena Para El Amigo Chacha Qe Se Come Tus Cositas

martlut
13-ago-2008, 03:06
wooooooow que hermosas tetas tienes corazon,
suertudo el compa chacha

rand200r
13-ago-2008, 03:45
Como no nos iban a gustar tan lindas tomas, nena estas muy pero muy hermosa, esperamos tenerte aqui formando parte de VA, saludos

cocoy
13-ago-2008, 03:55
pues bienvenida conociendo el buen gusto y el voyeur de mi cuate imagino grandes sorpresars linda un saludo....cocoy

pinki75
17-ago-2008, 12:46
wow hermosas lunas jejeje y soles y todo linda lunita esperemos ver un eclipse de luna pronto jejeje bueno pero mos trando todo tu esplendor una saludo al compita chacha y ahora usted comadre jiji

casymiro
18-ago-2008, 08:05
gracias al princesa LUNA y al camarada ChaCha X compartir con la vanda la exelente galeria salu2

leafar_voyeur
22-ago-2008, 12:44
Mi hermosa Luna, disculpa la tardanza de poner comentario en tu post, no habia entrado ya desde hace rato, pero inmediatamente que vi este post, tuve q entrar y comentar, lo primero que dire, es que me imagino que seras igual de hermosa que una luna llena y lo segundo es que tienes un par de ricos senos... lo que no daria por ser bebe de nuevo, jaja, claro con todo respeto para el beun chacha..ya me muero por ver mas aportes tuyos...

mac_27
02-sep-2008, 03:41
Pues bienvenida seas hermosura, gracias por decidirte a mostrarnos y deleitarnos con tu hermoso cuerpo, dejame decirte Luna, que conmigo tienes un admirador mas, que me imagino que has de tener muchos, gracias por el aporte y espero no te decepciones y no nos dejes de mostrar ese hermoso cuerpo tuyo.

ra_1888
13-sep-2008, 03:54
delisiosas mamita que rica estas gracias

ChaCha
14-sep-2008, 08:35
GRACIAS POR COMENTARLE A MI NENA COMPAS!!
A ELLA LE GUSTA LEER LO QUE LE ESCRIBEN!!
SALUDOS DE SU AMIGO CHA

xmengaleno
17-sep-2008, 05:54
:D Muchisimas gracias Luna y Chacha por tan exquisitas tomas de las nenas se ven muy sexys

DHEREDIA76
17-sep-2008, 05:58
ufffff que rico busto