PDA

Ver versión completa : problemonnnn

YO MERO
04-jun-2006, 01:52
compas ando muy nervioso...tengo un gran pexxx...el hecho es que en mi school pasaron info "privilegiada" a varios weyes...entre ellos un servidor....resulta que se dieron cuenta y ahora andan rastreando las cuentas de correo a las que se envio esta info tan valiosa...incluso dicen que logran colarse al correo y checar todo lo que tienes...y logico si te cachan ya valiste madres....yo ya habia leido el post de que era imposible chingarse la contraseña de otro usuario el pexxx es que ahora veo que es cierto...y tengo mello.....no me interesa hacer lo mismo...solo quiero saber si hay alguna forma de protegerme contra esto...mientras ando borrando en chinga todas las pistas que pueden llegar a mi persona...pero siento que me faltan muchas cosas...tambien tengo entendido que no se pueden meter asi nomas porque si a tu correo y andar revisando cosas personales...supongo que es un delito...ojala y me puedan ayudar tambien en ese aspecto...tanto consejos de software para protegerme lo mas posible...y desde el punto de vista legal...graxxx

ReyChemo
05-jun-2006, 09:09
Y PORQUE NO TE VAZ POR EJEMPLO A UN LUGAR X ES DECIR UN CYBER CREAS OTRA CUENTA DE CORREO AHI EN EL CYBER Y LA INFO DEL CORREO QUE TE PREOCUPA LA PASAS AL NUEVO Y TU MAIL EN PROBLEMATICA LO DEJAS RECHINANDO DE LIMPIO Y ASI NO TIENES NADA QUE TEMER; Y LAMENTABLEMENTE ESO QUE DICES QUE SE PUEDEN METER A TU CORREO A CHECARLO SI SE PUEDE HACER (PERO ESO ES METERME EN DIALECTICA) ASI QUE HAZ ESO Y QUE INFO PUEDE SER TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE ESTES ASI :rolleyes:

edugam
05-jun-2006, 09:17
un tip q ami en lo personal me ha servido compa por q tambein hace poco hackearon mi cuenta por eso cambie la contraseña en vez de poner letras nada mas las combine puse numero i signos a mi en lo personla me ha servido por q he querido checar mi propia cuenta y me dice q he encontrado mi contraseña pero no se puede ver o solo se ve o q pongas en letras no toda la contraseña es un tip valedor ojala te sirva un ejemplo ponle asi :::

c%h/u&s.m89a

nada mas es un ejemplo la contraseña apareceria asi :.::

c h u s m a

logicamente nada mas aparecen las letras y lo demas no asi q nunca podran acceder a tu cuenta espero q te sirva
saludos

TAHIZ
05-jun-2006, 09:22
Espero que no te hayas registrado en VA con tu nombre real
tendrian que verificar tu direccion IP
tendrian que tener acceso a tu compu y si esta en tu casa eso no se puede, tan facil como desconectar tu cable de internet

Yo mas bien creo que los estan acalambrando, recuerda que el temple y serenidad influyen mucho, Ahh! y no la vayas a cagar reconociendo o aceptando culpas.

Ojala y no tengas problemas

http://tinypic.com/11rdnb6.jpg

HAROL
05-jun-2006, 10:56
Pues mira carnal..!
No creo que ninguno de nosotros en la escuela.. no se haya chingado un examen antes de su aplicacion.. jaja.. Que creo va mas por hay el asunto, no?

Es mas.. miedo lo que les estan queriendo meter.. Aunque..
Claro.. si dan con quien paso la "info".. y checan los destinarios.. y resulta qu tu Correo cuando lo creaste le pusiste.. "SoyJuan_voyen4sem_gpoC_NoLista25.." ahh pues entonces.. pues si van a dar contigo.. tenlo por seguro.. jaja
Por lo otro.. No pueden entrar a tu correo... Asi que No pierdas tiempo en borrar todas esas cadenitas de amor que tiene.. ni todas esas fotos puercotas que te mandan tus "amigos" jeje

Asi que trankis..!! No pasa nada..! Tu no temas.. que el que temio esta colgado..!!
Saludos..!

torombolo
05-jun-2006, 11:26
orale q mal pedo ese..!!

Reumatico
05-jun-2006, 11:33
Pues mira carnal..!
No creo que ninguno de nosotros en la escuela.. no se haya chingado un examen antes de su aplicacion.. jaja.. Que creo va mas por hay el asunto, no?

Es mas.. miedo lo que les estan queriendo meter.. Aunque..
Claro.. si dan con quien paso la "info".. y checan los destinarios.. y resulta qu tu Correo cuando lo creaste le pusiste.. "SoyJuan_voyen4sem_gpoC_NoLista25.." ahh pues entonces.. pues si van a dar contigo.. tenlo por seguro.. jaja
Por lo otro.. No pueden entrar a tu correo... Asi que No pierdas tiempo en borrar todas esas cadenitas de amor que tiene.. ni todas esas fotos puercotas que te mandan tus "amigos" jeje

Asi que trankis..!! No pasa nada..! Tu no temas.. que el que temio esta colgado..!!
Saludos..!

Aparte de ayudarle con tus sabios consejos carnal ya le hiciste pasar un buen rato...!!!

Vientos...!!!

PILLASTRE
05-jun-2006, 01:16
Simplemente cambia tu contraseña constantemente.

En lo personal la cambio cada mes o cada 2 y tengo un "patrón" por lo que no se me olvida, además solo accedo al correo personal desde mi lap, en los demás solo tengo mams...

archi79
05-jun-2006, 07:36
la verdad que yo creo que es para ciscarte, la verdad es que los maestros son medios webones y no creo que vayan a hacer todo ese desmadre, es como cuando uno hacia algo malo y decian que ya sabian quienes habian y que si soltaban la sopa no iba a pasar nada y como siempre no falta el culito y soltaba toda la sopa

iceman
05-jun-2006, 07:42
hola men, pues mira la verdad para serte sincero si se puede hackear la cuenta de quien sea y meterte a revisar tus cosas personales del correo, eh incluso meterse a tu disco duro por medio de lo q es tu Ip (un ejemplo claro para el mail es este caso es mandandote un xploit ya sea disfrazado de tarjeta de gusanito como un contacto q se quiera agregar a tu msn) etc. lo que te recomendaria es q ese correo q tengas activo si es el unico lo limpies cambies tus datos personales y te mudes a otra cuenta q sea exclusiva para cualquier cosa q quieras hacer.... Pero la neta si son los profesores lo que te estan diciendo eso aparte de wevones no creo q el prof de la aula de medios sepa hacer algo... es nada mas pa ver quien cae por el miedo

YO MERO
06-jun-2006, 09:44
muchas gracias compass....la neta agradesco todas sus respuestas...pa' empezar ya tengo mas seguro mi correo..jeje...espero que ahora sea impenetrable...y pos si tienen razon varios que dicen que nomas me cisque...es que es el mello...la neta si me temblo el calzon pero ahora creo que ya paso todo lo turbio...lo malo es que de castigo nos reprobaron a todos jeje...ni pexxx...asi pasa cuando sucede...y ya saben digan no a la corrupcion...que tarde o temprano se paga :-(......ahora a machetearle estudiando que nos queda....GRAXXX

tal_ivan
06-jun-2006, 09:52
pues mire ustd

si a esas personitas les enviaron datos ya sea del gobierno de mexico o algo peor ke es del gobierno del imperio (llamese bush) pues si es algo grave entonces si hay ke tener cuidado aunke dudo ke sea eso pues en el mundo millones de rumores llegan a los mails por ejemplo a principios de este año me llego un mail diciendo ke un dia de enero (no recuerdo cual) pero ese dia iba a ver un terremoto peor al de 1985. asi ke no creo ke sea nada grave

pero si es cualquier idiotes como por ejemplo: a mi me han llegado mails anonimos ke me dicen como obtener contraseñas solo con pagar determinada cantidad me dan la contraseña eso es simple basura ke luego luego la elimino.

salu2 y ojala ke nos especificaras mas ke contienen esos datos.

tiololo
06-jun-2006, 10:31
Ahora Bush, Al-Quaeda, Hitler, Osama y el osito Bimbo te la van a dejar caer..... :p

no mms, no te dejes amedrentar por inches maistros paristas y zánganos que le huyen a la nueva tecnología como las cucarachas a la limpieza.

Neta que para amenazar son chingones pero no te espantes; es mas para que te calmes te contaré una anécdota:

El dueño del changarro donde chambeo según es licenciado en no se que madres, tiene buen puesto en la Sep, pero es tan pendejo que 2 veces le he arreglado su Pc y yo le abrí su cuenta de correo en hotmail y hasta le enseñé como se maneja la finanza esa porque el wey nomás no sabía ni por donde menearle.....

velociraptor
14-jun-2006, 10:35
no es tan facil abrir un correo.. y lo coonsidero algo muy dificil para inchis profesores que apenas saben lo que están diciendo en clases.... legalmente NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, etc SIN UN MANDAMIENTO JUDICIAL ,,...eso los profes lo saben porque es el art....mmm creo que no llega al 10 de la constitución (que mal me ví , pero es la neta)

para abrir un correo y que sea LEGAL y motivo para que te expulsen , debe de ser legal la forma en que aplicaron la ley, si viene de una forma ilegal (el abrirte un correo sin mandamiento judicial es molestarte en tu persona sin fundamenoto).. es ilegal la aplicación..

Vitos
15-jun-2006, 09:08
Es hasta infantil pensar en una bronca legal por solo ver el contenido de un correo comercial...

No digo que no sea posible abrir tu correo, para eso hay programas que graban todo lo que tecleas en las computadoras, de esa manera se hacen de tu pass, pero que pueden encontrar en tu correo lo suficientemente grave como para hacertela pasar mal...

No es para no poder dormir, por demás es simple, no uses las compus de la escuela y listo ...

A otra cosa, creo que este thread ya dio lo suficiente, hay muchos similares...