PDA

Ver versión completa : Que Paso

SCHOOLSPY
05-ene-2006, 12:27
Oigan me parace que a nadie le gusto o intereso la idea que tengo a que les comente en un post anterior la de esconder una camara en un hotel pero lo vuelvo a proponer a ver si ahora si alguien se anima

chufurufu
05-ene-2006, 12:56
en un hotel mmmm........

pero los recepcionistas lo sabran no??? ademas pensarian que eres un terrorista o quieres matar a alguien yo creo que eso es muy peligroso no creen????

SCHOOLSPY
05-ene-2006, 12:09
Bueno primero quiero decirles que nadie en el hotel tendria por que saber algo ademas de que la camara es muy pequeña estariaos entrando en el lugar en horas diferentes y desde luego en cuartos diferentes la idea es ponerla en uno de loscuartos que rentemos para que al dejarlo se pueda grabar desde el otro entonces como se daran cuenta n hay riesgo

Saludos

santicachondo
05-ene-2006, 02:01
Oigan me parace que a nadie le gusto o intereso la idea que tengo a que les comente en un post anterior la de esconder una camara en un hotel pero lo vuelvo a proponer a ver si ahora si alguien se anima
PUES YO YA TE HABIA MANDADO UN PRIVADO...

Saul
01-nov-2006, 03:40
esta buena la idea pero algo complicado a mi parecer, seria mas facil poner la cam en el cuarto de alguna chica conocida, hace poco vi un programa en la TV donde hay relojes o hasta peluches con camaras ocultas la bronca es la recepción y la cuestión de la bateria.