Ver versión completa : Mensaje De Ojocam
Para Todos Los Miembros De La Pagina. Antes Que Nada Comunicarles Que Yo No Soy Ojocam. Soy Un Amigo Personal Al Que Ha Confiado Su Acceso Para Darles Esta Mala Noticia.
Ojocam Sufrio El Dia 30 De Mayo Un Grave Accidente De Coche, Ha Permanecido En La Unidad De Cuidados Intensivos Hasta Ayer Noche
Y Aunque Parece Estar Fuera De Peligro, Realmente Esta Mal Y Me Temo Que Tiene Para Tiempo.
Me Rogo Encarecidamente Que Pusiera Este Mensaje Y Que Subiera Las Ultimas Tomas Que Tenia Ya Preparadas Asi Como Que Fuera Editando Las Mas De 200 Horas De Video Que Tiene Por Revisar.
Les Dire Que Yo No Tengo Esta Aficion Por El Voyeur Pero Si Una Gran Amistad Con Ojocam, Le He Dado Mi Palabra Y La Cumplire, Procurare Hacerlo Lo Mejor Posible, Conozco Su Trabajo Pues Como Amigo He Visto Muchas De Sus Fotos Y Realmente He De Reconocer Que Arriesga Al Maximo.
Comprenderan Que No Quiero Ningun Protagonismo, Seguiran Con Su Logotipo Como Siempre. Yo Prefiero Ser Anonimo.
Por El Momento No Puede Moverse Pues Tiene Una Lesion Lumbar
Pero Yo Le Hare Llegar Sus Mensajes Y Contestare Por El. Les Suplico Paciencia, No Tengo Tanto Tiempo Libre Como El Y No Podre Estar Cada Dia En La Pagina, Pero Hare Todo Lo Que Pueda.
Tambien Quiero Decirles, Que Realmente El Les Aprecia Mucho Y Su Gran Preocupacion, A Demas De Su Salud, Es No Abandonar Su Colaboracion Con Voyeur Azteka. Yo Tambien Vivo En Madrid Y He Visto Muchas Veces Como Subia Sus Fotos, Creo Que Sabre Hacerlo
Gracias Por Su Atencion Y Esperemos Que Se Recupere, Yo Soy El Primero En Desearlo.
Frase Textual Suya =un Abrazo Para Dj Y Todos Los Hermanos De Va=
Un Cordial Saludo.
tal_ivan
03-jun-2006, 05:46
Pues que mala noticia del MAESTRO OJOCAM
ojala ke se recupere y no te preocupes que se tome todo el tiempo que sea necesario
salu2 y un GRAN SALUDO AL MAESTRO Y QUE SE RECUPERE
torombolo
03-jun-2006, 05:53
Q Mal Pedo Hojala Se Mejore
Mis repestos para el MASTER, y pues un abrazo y un cordial saludo esperando que se recupere pronto y no pase a mayores que le heche todas las ganas y esperamos pronto saber q ya esta mucho mejor un saludo
Puta madre, la fatalidad nos invade, que mal pedo, seguramente fue por manejar un carro de esos feos de nombre seat
NOOOOO....esto debe ser una broma, no me hago a la idea de que halla ocurrido algo asi al maestro ojocam!!!! :( ....ojala se recupere pronto por que aqui lo estaremos esperando el tiempo que sea necesario!!!! dile que le heche ganas que tiene neustro apoyo!!!!.....dale saludos y buenos deseos de parte de todos.
Por otro lado, es admirable que hagas esto hermano, en verdad tiene un gran amigo(osea tu) y pues tambien eres bienvenido aqui, muchas gracias....:)
P.D.OJOCAM hechale ganas maestro!
espiame
03-jun-2006, 06:01
pues saludos y agradecimientos al super MASTER OJO CAM AQUI ESPERAMOS TU PRONTA RECUPERACION Y ANIMO TODOS ESTASMO CONTIGO HERMANO
no pues que mal pedo pero toda la comunidad esta con el gran maestro y desde aqui se le manda un abrazo y toda la buna vibra para que pronto salga de este problema pero se nota que es todo el gran maestro se preocupa por la banda anu cuando tiene broncas gracias maestro y que te recuperes `pronto
espartaco
03-jun-2006, 06:32
Estamos todos con el maestro de maestros y esperamos su pronta recuperación, el es uno de los mejores valoresde esta página (sin desmerecer a los muchos valores del voyeur que hay en esta página)y el idolo de muchos de nosotros
Marco Antonio
03-jun-2006, 06:41
Que terrible noticia nos acabas de dar. Dile que esperamos que se recupere pronto, y que cuenta con el apoyo de todos los del foro (bueno no se si todos, pero por lo menos de la mayoria). Y que estaremos esperando, el tiempo que sea necesario, sus magnificos aportes.
panchitoelche
03-jun-2006, 06:44
:cry: :cry:Que mala onda que le pasara esto a uno de los mejores master que hay en este foro la verdad sin mas que poder hacer solo me queda desear que se recupere pronto y que sepa que todos en el foro lo apoyamos y deseamos que pronto mejore .
Pues no se que decir... Todos aqui le enviamos un abrazo y esperemos que se recupere pronto, es un alivio saber que esta fuera de peligro, y de corazon deseamos que se recupere totalmente, te agradesco el mensaje y cualquier cosa que necesites no dudes en enviarme un privado a mi o a cualquiera de los moderadores... Saludos y un fuerte abrazo a OJOCAM !!!
Que se puede decir en este tipo de circunstancias? El MASTER OJOCAM sufriendo las de Villadiego.
No se puede menos que desear que se mejore, que las lesiones le sean atendidas de la mejor manera posible, pero sobre todo que cuente, en su recuperación con gente que como TU sabe ser amigo.
Muchos, sino es que todos, los VAnautas no le conocemos en vivo, salvo algunos videos o pics donde por descuido (aun en su grandeza sucedia) se podia observar su rostro afable, pero el gusto por ser voyeur es algo que nos hermana.
Espero la pronta, muy pronta recuperación del MASTER, y que pueda sentir que la comunidad VAnauta esta con el, arropandolo en estas dificiles horas
sexoman69
03-jun-2006, 07:04
que barbaridad!!! es una noticia que realmente impacta.... un gran maestro accidentado... pues, dios quiera y se mejore pronto y en la medida de lo posible que no tenga secuencias de ninguna indole.... que mala noticia... ojala y en donde este, que reciba nuestras vibras para que se mejore y regrese con bien..... "maestro!!! echele ganas y ya vera que todo sale bien, animo!!!"
un gran saludo y mis mejores deseos para usted!!! dios me lo cuide y proteja!!!
rraaff1
03-jun-2006, 07:06
Hijoles Que Mala Onda.
De Igual Manera Tienes Mi Apoyo,
Toda La Banda Estamos Contigo.
Y Mi Reconocimiento Para El Amigo De Ojocam Que Se Ha Tomado El Tiempo Para Avisarnos De El Mal Momento Que Pasa El Super Ojocam.
Los Mejores Deseos.
Saludos.
Q MAL PEDO PARA TO2 YA Q ACA SOMOS CASI COMO FAMILIA Y LO Q LE PASE LO VAMOS A SENTIR TODOS. LE DESEO A OJOCAM Q PONTRO SE MEJORE Y Q LO VAMOS HA ESTAR APOYANDO MORALMENTE PA Q SALGA ADELANTE MUY PRONTO Y NOS SIGA DANDO DE SU GRAN SABIDURIA Y DON EN ESTE MENESTER DEL VOYEUR.
SALUDOS Y PRONTA RECUPERACION. HA Y NADA DE COJER PARADO ESO ES MALO PA LAS LUMBALGIAS SOLO DE LADITO.:twisted:
no pues la verdad es lamentable lo ocurrido en realida de mi parte un abrazo fuerte y un deseo de recuperacion pronta para el maestro demaestros ya que el ha sido uno de los grandes impulsores colaboradores y pilares de esta pagina desde hace un gran rato espero que se recupere rapidamente no para pedirle mas videos ya que nos ha dado muchisimos si no mas bien que este bien y siga haciendo su vida de manera normal estamos contigo y digo estamos por que somos mas de tres .
Hola Soy Neo-05
conozco la gran labor d Ojocam y se respeta su trabajo
q mala onda lo de su accidente.
Desde aqi le mando buena vibra para q se recupere!!
Y q bueno q tiene un buen amigo q lo esta ayudando.
A recuperarse maestro q aqi lo estaremos esperando como el master q es!!!
oopssee
03-jun-2006, 07:14
Se agradece enormemente tu disposición. Por favor, en nombre de todos, dale el mensaje que le deseamos pronta recuperación.
Debes ser buen amigo de ojocam, en estos momentos defíciles es cuando mas se necesita quien te tienda una mano.
Gracias amigo!!
Pues dile al master que se recupere que siga mejor
CESAR OROSCO RA
03-jun-2006, 07:20
Soy Un Usario Nuevo En Esta Pagina , Y Lo Unico Que Les Puedo Decir Es Que Recupere Lo Mas Pronto Posible, Y Tu Su Amigo Que Gran Detalle
Bye
Q mala noticia espero q el maestro OJOCAM se recuper pronto de mi parte al igual q toda la comunidad estoy con el deseandole q se recupere pronto cuanta con u servidor para ayudar en lo q sea al maestro OJOCAM y q se alivie pronto
shakadevirgo
03-jun-2006, 07:39
Que se recupere pronto el maestro, pidamos todos por el y que ojala no pase a mayores su accidente.
atte: shaka de virgo
SNOOPY1997
03-jun-2006, 07:40
estoy Muy Consternado !!!!!!!! :( :( :( :(
No Lo Puedo Creer, Llego De Viaje Y Lo Primero Que Me Encuentro Es Esta Trajedia, Gracias Por Pasar El Mensaje De Este Gran Amigo !!!
Y Por Favor. Ten Al Tanto A Toda Esta Comunidad De Los Resultados, Asi Como De La Salud De Este Gran Personaje, Y Como Una Peticion Especial De Este Tu Servidor, Partisipale Mi Admiracion Y Respeto, Asi Como Mis Deceos De Que Pronto, Ese Cuerpo Y Esa Salud, Sanen Y Se Fortalescan. Para Tenerlo Denuevo Con Nosotros.
En Verdad Creeo Que El Estara Sano Y Fuerte De Nuevo Y Sera El De Antes...
Gato-perdido
03-jun-2006, 07:41
Un gran saludo y todos nuestros buenos deseos, ojala que todos nuestros pensamientos se unan y puedas hacerlos llegar hasta el y claro que si podemos ayudarle de alguna otra forma, que solo nos lo digan!
SUERTE OJOCAM
VaqueroHot
03-jun-2006, 07:45
Pues que mala onda; pero ojale se mejore y un saludo para el master
Para OJOCAM, mis mejores deseos que se componga pronto uno de los
grandes de esta comunidad. Desafortunadamente los accidentes pasan,
por algo bien sabe Dios. Espero que te compongas pronto y que lo que
te haya pasado no sea de gravedad para tu salid permanente. Saludos.
chicotimido8
03-jun-2006, 07:50
OjoCam recibe un cordial saludo y realmente espero que te mejores lo antes posible.
-Venom-
03-jun-2006, 07:51
Master hechale ganas ke todo va a salir bien ya lo veras, no te desanimes ke pronto estaras de vuelta
ReyChemo
03-jun-2006, 07:51
PUES QUE MALA SUERTE PARA EL MAESTRO OJOCAM CON LO DE SU ACCIDENTE Y ESO DE LAS LESIONES LUMBARES SON DE LARGAS TERAPIAS DE RECUPERACION; OJALA SE RECUPERE PRONTO Y QUE SU REHABILITACION NO SEA TAN DOLOROSA. MASTER MUCHA BUENA VIBRA TE MANDO DESDE AKI MI TEMPLO MALDITO :rolleyes:
DanNieto
03-jun-2006, 07:52
Me uno a la pena y espero que se recupere pronto.
linux_1
03-jun-2006, 07:57
rayos :( que mala suerte anomossssssss ojocammmmmmmmmm yo se que tu eres inmortalllllllllllll ...
señor amigo de ojo cam por favor dele este mensaje al señor soy un fiel admirador de ojocam aunque no se su nombre le deseo realmente que se recupere ...no tanto por sus aportaciones al voyeur que me encanta ...si no como persona ... puesto que no le deseo mal a nadie y ademas a alguien como el que es como un hermano para esta comunidad , dando su valioso tiempo para alegria de notros completos extraños , pero hermanos en esta pagina ... eso habla bien de el se ve que es una persona que se preocupa por los demas ..tanto asi que le dio su clave a usted para poder comunicarse con todos nosotros .... ldeseo con todo corazon que se recupere ... ya que el gran ojocam me a dado alegria en mi tan agitada vida
yo se recuperara ..... por que los grandes son inmortales
FUERZA OJOCAM .... RECUPERA TU SALUD QUE ES LO MAS VBALIOSO EN LA VIDA REALMENTE DESEO QUE TE RECUPERES :D
UN FUERTE ABRAZO HERMANO OJOCAM DESDE LIMA PERU .
YO UN SIMPLE TIPO TE DESEA LO MEJOR
GRANDE OJO :D.
Derrick
03-jun-2006, 07:58
Dios Te Ayude Y T Bendiga De Todo Corazon Kuidate Y Esperemos Tu Pronta Rekuperacion
Caray...
Un Abrazo Al Hermano Ojo Cam Que Su Salud Mejore A La Brevedad Posible Y Por El Material No Te Preocupes Tanto Importa Mas La Salud Del Hermano Ojo...
no manches maestro, pues un saludo a ti y mis mejores deseos para el buen ojocam; el cual es uno de los pilares de la pagina muchos reconocemos su trabajo y lo muhco que se arriesga en cada aporte.
esperemos salga pronto, para poder tenerlo con nosotros, y no creo que sean tan importantes las fotos en este momento creo deberia enfocarse a su recuperación, todos aqui lo entenderan, primero esta su salud luego la pagina.
Aunque habla tambien del cariño que le tiene a la pagina. Maestro gracias por ayudar al ojocam al subir sus fotos, un gran abrazo a ti tambien y que se recupere pronto.
archi79
03-jun-2006, 08:03
que mal pedo, pero son cosas que pasan, espero que se mejore.
zorro_dorado
03-jun-2006, 08:05
Me uno a los buenos deseos de esta comunidad para que ojocam sane lo mas rapido posible, y vuelva a trabajar como siempre lo ha hecho...un fuerte abrazo...y animo!
Subterrano
03-jun-2006, 08:13
Por Dios, esto nos hace darnos cuenta de cuan fragil somos. Vaya, es una maldita desgracia, solo espero, ya no por ser quien, sino por persona que es, se recupere lo mas y mejor posible y pronto pueda seguir con su vida normal.
Yo tambien soy de Madrid y he de reconocer que miraba a todos los lados cuando salia con la novia, por si le cazaba, no ya por hacerle un uppi a la parienta, sino para saber que iba a conocer al mas grande entre los grandes.
Un fuerte abrazo para el, y un saludo para ti, no por lo que vayas a hacer, sino por comprometerte de una forma tan absoluta con tu amigo y demostrar que no hay cosa mas preciada que la amistad.
P.D.- felicitale de mi parte, y dile, " Dicen que tienes suerte de tener un amigo asi".
P.D.2- Espero de todo corazon que se recupere, como he dicho antes, no por quien es, sino por persona que es.
Vaya que si es una noticia desagradable, pero dentro de lo que cabe es reconfortante saber que el master OjoCam ya esta en proceso de recuperación y sobre todo fuera de todo peligro, no tenemos mas que palabras de agradecimiento para el x su humildad y x todo lo que aporta a esta comunidad ... desde aqui le mandamos un abrazo y los mejores deseos Master, y x sobre todo sepa q ud siempre tendra un lugar special para nosotros
Un Abrazo
Los mejores Deseos
Drunk
Miguel Angel
03-jun-2006, 08:22
que mala onda que haya sufrido este accidente, el visto sus aportes desde hace bastante tiempo y todos aqui sabemos que le apasiona su trabajo y que es el master de mastes te deseo una pronta recuperacion y cualkier cosa que necesites ya sabes que la vanda esta para apoyarte. saludos
degenes7
03-jun-2006, 08:22
MMMMMTA que poca pobre hermano pero asi pasa a veces, nuestros mejores deseos para que se recupere, en verdad total apoyo a nuestro gran compañero un master entre masters, ojala sane pronto. OJOCAM, OH OJOCAM RECUPERATE PRONTO HERMANO :(
trolo12
03-jun-2006, 08:27
Q mala onda ojala se recupere y este bien q se tome le tiempo q nescesite la q te mejores
coaster
03-jun-2006, 08:30
Que mala notica pufff!! bueno ojocam mejorate tio, dios!! un accidente, que pena, venga animo eeeeh!! un abrazo
Esta Si Que Ha Sido Una Pesima Noticia Para Cada Uno De Los Que Valoramos Al Super Maestro Ojocam, Sinceramente Espero Que Se Recupere Del Todo, No Solo Para Que Vuelva, Sobretodo Por Su Salud, El Es Una De Las Grandes Personas De Va, No Lo Digo Por Que Sea Un Master, Si No Por Que El Es Una Gran Persona, Que Esperemos Tengamos De Nuevo Ya Recuperado Del Todo, Señor Ojocam Le Deseo Una Pronta Recuperacion, Y Le Hago Resaltar Que Usted Es Un Ejemplo A Seguir En Esta Comunidad, Un Fuerte Abrazo Para Usted Del Snoopy...
Y Para Usted (anonimo) Le Doy Las Gracias De Hacernos Saber De Esto, Y Tambien Le Agradecere Que No Nos Deje Sin Notisias De El, Gracias Nuevamente...
matthewjagged
03-jun-2006, 08:38
Maestro de verdad que es un horror esta noticia espero que pronto te mejores de salud por aka en voyeur azteca estaremos haciendo lo posible por que te recuperes rapido y k gracias a la fuerza de lo alta no te paso nada que lamentar veras que pronto te recuperas y de esta sales rapido un cordial abrazo para el master de masters
matthewjagged
hazelritual
03-jun-2006, 08:51
chale la neta mis mejores deseos para el master esperamos verlo pronto con sus aportes y pues que sepa que aca estamos todos preocupados por el recuperate pronto master se te extraña por estos rumbos
Tyler Durden
03-jun-2006, 08:52
Estimado OJOCam te Mando Un Cordial Saludo y mis Mejorres Deseos para tu Pronta Recuperacion......:-D
VivaaLa Razaaa!!!
oso_lechoso
:roll: PUES SI ES MALA NOTICIA ESA, PERO BUENO NADIE ESTAMOS EXCENTOS DE SUFRIR UN ACCIDENTE, Y EN LO QUE CABE PUES QUE SE RECUPERE PRONTO, Y ESO SI SIGA SUS TERAPIAS PARA QUE QUEDE MEJOR QUE NUEVO; ANIMO COMPAYE!! QUE SE TE ESPERARA POR ESTOS LADOS, PERO ESO SI, ANTES PONGASEME BIEN PARA QUE VUELVA ALAS ANDADAS, SUERTE!! Y ANIMO!!
skapate
Hermano Estamos Contigo Siempre te esperaremos...
Atte: Skapate
tiololo
03-jun-2006, 08:59
Pero que caray con esta clase de cosas...
Espero que te recuperes muy pronto, échale muchas ganas para que puedas salir adelante.
Salu2.
VOYEURITO
03-jun-2006, 09:05
De Antemano Lamento Mucho Lo Sucedido A Ojocam Esperando Su Pronya Recuperación, Me Solidarizo Con Toda La Comunidad Y Tal Vez Seria Bueno Ke Codos Los Contris Dedikaramos Al Menos Una Pic Al Master Ojocam Como Muestra De Solidaridad, Estoy Seguro Ke Le Daria Gran Gusto, No Se Ke Les Parezca Mientras Tanto Animo Maestroooo!!!
TOPCAT69
03-jun-2006, 09:06
MALISIMA NOTICIA!!! ESPERAMOS TU PRONTA RECUPERACION ACUERDATE QUE ESTAMOS TODOS CONTIGO Y A SEGUIRLE DANDO MAESTRO!!!
mariolo
03-jun-2006, 09:10
Que malo :( pero bueno mis mas sinceros deseos de recuperacion para ojocam y que desde aqui desde El Salvador pais pequeño pero grande de corazon un abrazo y un saludo y que se recupere pronto!!
PILLASTRE
03-jun-2006, 09:22
Que mala suerte lo del Master Ojocam. Un saludo y los mejores deseos para su pronta recuperación y gracias por informarnos. ¡¡¡ÁNIMO MASTER!!!
krustys
03-jun-2006, 09:25
Para el maestro con cariño.
Bueno no es que sea del otro bando ni que me guste el arroz con popote, pero asi dice ese dicho, y al mal tiempo buena cara, sobre todo en estos momentos en que nuestro master esta convalesciente y pues pedimos y levantemos una oracion para su pronta recuperacion. El sabe que en esta comunidad se le admira, y se le estima no solo por sus trabajos , sino, por su calidad como persona, porfavor has llegar estos mensajes de aliento en estos momentos un poco dificiles, animo , que le heche ganas y pues todos estamos con el.
Saludos master, necesitamos ver tus post, somos adictos al gran master ojocam, y pues son pequeñas pruebas que nos pone el destino, es como cuando ves una faldita rodeada de mucha gente y dices pues ahy voy a ver que sale, pues asi es esto, adelante estamos contigo.
joshua3
03-jun-2006, 09:37
huy
parese que el karma te a jugado mal esta ves :( a mi tambien me paso algo similar, y te comprendo al 100%, recuperate pronto la vida es par vivir fotografiado 8)
recuperate pronto mi colega :cool:
franciscojaviergonzalezgo
03-jun-2006, 09:41
recuperate pronto maestro, te mando buenas vibras para tu recuperacion, fuerza amigo
The_Ghost
03-jun-2006, 09:42
Que mal asunto MAESTRASO, pero no se preocupe que toda la comunidad de VA, estará pensando en usted para que se recupere pronto, hechele muchas ganas y buena suerte en su recuperación..... permitame brindarle todo mi reconocimiento y admiración porque a pesar de estar aun convaleciente se preocupa por colaborar, de ante mano muchisimas gracias y espero que su amigo nos mantenga informados sobre su estado de salud.... ANIMO MAESTRO
justsoul
03-jun-2006, 09:44
maestro yo se k te vas a recuperar y te esperaremos kon los brazos abiertos y si necesitas algo de la comunidad solo dinos komo t e podemos ayudar k te mejores master
Honor a quien honor merece.
Nunca he posteado alguno de tus trabajos pero dejame decirte que precisamente por tu trabajo es que he terminado siendo un fan de esto lamento de verdad tu situacion y aunque seamos solo letras el apoyo es veradero.
Cuidate hermano y los mejores deseos de un Mexicano que comparte y agradece tus aportes.
Para Todos Los Miembros De La Pagina. Antes Que Nada Comunicarles Que Yo No Soy Ojocam. Soy Un Amigo Personal Al Que Ha Confiado Su Acceso Para Darles Esta Mala Noticia.
Ojocam Sufrio El Dia 30 De Mayo Un Grave Accidente De Coche, Ha Permanecido En La Unidad De Cuidados Intensivos Hasta Ayer Noche
Y Aunque Parece Estar Fuera De Peligro, Realmente Esta Mal Y Me Temo Que Tiene Para Tiempo.
Me Rogo Encarecidamente Que Pusiera Este Mensaje Y Que Subiera Las Ultimas Tomas Que Tenia Ya Preparadas Asi Como Que Fuera Editando Las Mas De 200 Horas De Video Que Tiene Por Revisar.
Les Dire Que Yo No Tengo Esta Aficion Por El Voyeur Pero Si Una Gran Amistad Con Ojocam, Le He Dado Mi Palabra Y La Cumplire, Procurare Hacerlo Lo Mejor Posible, Conozco Su Trabajo Pues Como Amigo He Visto Muchas De Sus Fotos Y Realmente He De Reconocer Que Arriesga Al Maximo.
Comprenderan Que No Quiero Ningun Protagonismo, Seguiran Con Su Logotipo Como Siempre. Yo Prefiero Ser Anonimo.
Pero Yo Le Hare Llegar Sus Mensajes Y Contestare Por El. Les Suplico Paciencia, No Tengo Tanto Tiempo Libre Como El Y No Podre Estar Cada Dia En La Pagina, Pero Hare Todo Lo Que Pueda.
Tambien Quiero Decirles, Que Realmente El Les Aprecia Mucho Y Su Gran Preocupacion, A Demas De Su Salud, Es No Abandonar Su Colaboracion Con Voyeur Azteka. Yo Tambien Vivo En Madrid Y He Visto Muchas Veces Como Subia Sus Fotos, Creo Que Sabre Hacerlo
Gracias Por Su Atencion Y Esperemos Que Se Recupere, Yo Soy El Primero En Desearlo.
Un Cordial Saludo.
ojocam es un gran tipo ojala este bien y se recupere saludos vejete
crazyview
03-jun-2006, 10:06
la familia de va te apoya ojo cam! q semejore y solo es una experiencia mas..amigo estamos pa ayudar si ocurre algo ok saludos desde usa! q se mejore maestro!!!!!!!1
Starhman
03-jun-2006, 10:10
Que te mejores pronto y mucha fé en tu recuperación brother.
Hotman_DF
03-jun-2006, 10:13
Todos te apoyamos incondicionalmente, aunque las distancias sean largas, nos UNIMOS desde MEXICO,
Nuestros Mejores deseos MASTER OJOCAM, estamos contigo
SALUDOS y mi mas ferviente deseo que te mejores.
Queriendo TODO se puede, ten FE, que toda la Banda de VA te apoya y te extraña.
quecosasmasjocosas
03-jun-2006, 10:14
eN VERDAD QUE ES UNA MALA NOTICIA, SOLO PUEDO DESEARLE DE TODO CORAZÓN QUE SE RECUPERE KING OJOCAM, OJALÁ QUE TODO SALGA BIEN Y LO IMPORTANTE ES QUE USTED ESTE BIEN, NOTICIAS ASÍ PONEN TRISTE A UNO :( , PERO NO SE PREOCUPE, ESTOY SEGURO QUE TODO VOYEUR AZTEKA LE DESEA LO MEJOR, UN ABRAZO Y UN SALUDO.
p. d. lARGA VIDA AL REY OJOCAM.
bestia_de_arrastre
03-jun-2006, 10:14
Que mal, de antemano espero tu pronta recuperación y animo master, todo saldra bien.
ranchero
03-jun-2006, 10:16
deseandote pronta recuperacion, y ahorita lo importante es que te recuperes y a echarle ganas te estaremos esperando.
No Pues Antes Que Tus Aportes A Los Que Nos Tienes Acostummbrados Pues Esta Tu Salud Maestro Y Pues Mejorate Pronto Para Que Puedas Satisfacernos Con Material De Primera, Cuidate Y Pues Los Mejores Deseos Para Ti Y Gracias A Tu Amigo Por Avisar
Por favor hazle llegar mis saludos y mis mejores deseos al buen maestro OJOCAM, quizás mi nombre no le suene particular pero son un fiel seguidor de sus aportes.
Suerte y ánimo maestro.
chilangolandia
03-jun-2006, 10:26
Maestro Azteka Madrileño... muy desde el fondo de mi corazón recibo esta mala noticia y no puedo mas que lamentarme por tan desagradable hecho, el voyeur es un modo de vida, pero cuando un amigo que contribuye tanto deja de vivir por un buen rato esta afición, se convierte su vida en una aflicción contínua.
No me queda mas que decir que un "de todo corazón... que te mejores Maestro".
Y soy Voyeur pero creo en una fuerza superior y por lo tanto te digo con toda humildad y honestidad, que Dios te ayude a salir pronto del problema.
Elevaré una oración por ti Maestro, porque tu salud regrese como antaño.
Saludos de tu amigo mexicano... Chilangolandia.
cachirulo
03-jun-2006, 10:28
que mala noticia es esta q un colabolador nuestro halla sufrido ese desagrabale accidente,q conpromete su accion fisica, y si es lumbar es peor,
por experiencia en un accidente q tuve donde mi lumbar sufrio un golpe de una caida y mis discos quedaron delicados, de por vida quedas limitado a ciertos movimientos, ojala q dios quiera q esta persona se pueda reponer pronto, y no quede limitado, de paso tambien hay q ver apesar de su accidfente se preocupa de sus responsabilidades q aquirio con VA, q de su lecho llame a un amigo para responder su palabra dada, ami en lo personal no me importa los videos , sino q te repongas bien y darle a dios gracias por otra oprtunidad de estar con tus seres queridos, creo q veras la vida de otro modo como yo cambie mi modo de ser y le doy gracias a dios todos los dias por darme otra oprtunidad de poder caminar y difutar de todo lo q el creo para bienestar de todos nosotros, q dios te de salud y bien estar mi querido amigo de VA OJO CAM, con toda sinceridad un miembro de VA llamado
CACHIRULO
Navegante
03-jun-2006, 10:32
Hombre ke mala noticia, la verdad no soy de los mas activos de esta paguina pero sin lugar a duda me icluyo con mis mejores deseos para OJOCAM, epero te recuperes pronto y hechale ganas nosotros aki estemos ;) un saludo man
pinki75
03-jun-2006, 10:46
estamos contigo maestro deseando te recuperes y este de nuevo por este sitio mis mejores deseos y espero que tambien puedas revisar mi material que espero te gustaran suerte
beancorp
03-jun-2006, 10:46
Coincido, que mala noticia, ojala se mejore pronto el buen ojocam.
Mis mas sinceros deseos.
alexito
03-jun-2006, 10:47
Pues... Esperemos que te mejores y neta hechale un chingo de ganas ya que te queremos de vuelta por aca y eso creo que es de toda la VAnda cuidate y qu ete mejores saludos desde mexico
skarulito
03-jun-2006, 10:48
Antes que nada me gustaría que le mandar un abrazo y un saludo al Mr. OJOCAM, deseando que se recupere pronto. Por otro lado me gustaría poner a tus ordenes para lo que se necesite.
Y aqui tomo algunas palabras en este foro, rindiendo respeto hacia esta gran persona OJOCAM, que no se olvida de nosotros los simples mortales, deleitandonos con su material.
Mucha suerte al Mr. OJOCAM con su recuperación.
ATTE.
El skarulito.
Creo que lo que todos deseamos es que el Master Ojo cam se recupere pronto y nuestros mejores deseos para el, y pues que mala onda que le haya pasado este bisne a Ojocam Saludos que te mejores OJO CAM.
Maestro OJOCAM le mando un sincero saludo con afecto espero que se recupere muy pronto, no solo para que nos siga deleitando la pupila si no por que creo que es usted una gran persona a pesar de no conocerlo, vamos arriba el animo y saludos desde Mexico!!!
Scott_Davis
03-jun-2006, 11:10
Chale que mala onda lo que le sucedio a Ojo Cam, de corazon deseo que se recupere pronto, que se cuide muy bien y esperemos poder verlo pronto de nuevo por aki, te mando un Saludo y mis mejores Deseos,,, MEJORATE PRONTO OJOCAM,,,
adicto-espia
03-jun-2006, 11:14
pues antes que nada esta PRIMERO TU SALUD MI BUEN OJO CAM OJALA Y TE RECUPERES PRONTO Y REGRESES CON LA MISMA VIBRA QUE TE HA CARACTERIZADO COMO UN VERDADERO MASTER EN VA UN SALUDO DESDE EL DF Y QUE TE MEJORES CARNAL QUE AQUI TE ESTATREMOS ESPERANDO
lexusexo
03-jun-2006, 11:16
espero q te recuperes carnal!!! yo tuve la suerte de no tener ninguna lesion en un choque q tuve, pero solo puedo decirte q espero q salga todo bien y q te recuperes lo mas pronto posible!!! Y sobre todo echale muchas ganas no pienses q es el fin!!! recuperate pronto!!
Me uno a los deseos de pronta recuperacion para el Master de Masters.
ANIMO MAESTRO !!!, Y RECUPERATE PRONTO
Sheandus
03-jun-2006, 11:40
Que bueno que te encuentres fuera de peligro y que no paso a mas espero que tengas una pronta recuperacion que aqui te estaremos esperando.
kaoru_00
03-jun-2006, 11:40
no manchesn ta cañon, che ojocam rrecuperate pronto te dejo los mejores deseos y estoy seguro que todos quieren que te recuperes, cuidate man
Q Mala Noticia, De Verdad Deseamos Q Se Recupere Pronto De Todo Corazon De Toda La Banda De Va, Todas Las Ganas Del Mundo Ojocam, Saludos.
Q mala noticia!
Lamentablemente todos estamos expuestos q un accidente d auto.
Si en algo podemos ayudar d cualquier forma, estoy listo para ello.
Ojo CAM recuperate y no te desesperes, a diario estaremos pidiendo x tu recuperacion animica y fisica.
Te envio un gran abrazo, que tus hermanos d VA siempre estaremos dispuestos a ayudarte.
Camus
recuperate pronto maestro
Jorge_1000
03-jun-2006, 11:56
master espero ke se mejore pronto de verdad
elenamorado
04-jun-2006, 12:04
que mala onda con esta noticia que el maestro a ya tenido este percanse y esperando de todo corazon que pronto se recupere
karlson
04-jun-2006, 12:07
Puta no sé que decir, esto es increible y no sé, algo me hace desear que sea una broma, del poco tiempo que mi trabajo me permite visitar la página he notado el aprecio y enorme admiración que todos los compañeros voyeuristas le tienen y me uno a ello por la calidad con la que siempre participada, la entrega y el empeño con el que se dedicaba a la comunidad entera, lo maravilloso es saber que está fuera de peligro, aunque por todos los medios deseo que se encuentre mejor y vuelva a estar como siempre, las palabras no me alcanzan, pero ahí donde estas amigo, recibe mis mejores deseos un intenso agradecimiento y mi admiración infinita....
Recuperate, hay cientos de personas esperando a que estes bien muy independientemente de tus colaboraciones,.... hay cosas que ya te supiste ganar....
NOSFERATUGDL
04-jun-2006, 12:11
No Mames. Ando Pedo Quiero Decir De Se Quide Y Que No Se Pase De Verga Todo Tranquilo. Todo Mundo Lo Quiere. Aila
Un saludo al maestro Ojocam.... te mando mis mejores deseos y ojalà puedas estar promto de regreso con nosotros.
Si te puedo apoyar con algo avìsame por favor.
Saludos y que te mejores :-D
PUES DE TODO CORAZON DESEAMOS LA FAMILIA DE VOYEUR AZTEKA QUE SE RECUPERE UN FUERTE ABRAZO HERMANO QUE MALA NOTICIA Y ME DA GUSTO SABER QUE INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRA LABOR EN ESTE SUPER FORO PUES NOS HAGAMOS SOLIDARIOS DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS PROMETO EN HOMENAJE A MI AMIGO OJO CAM DEDICARLE UN SUPER POST
q mala noticia !! espero q se mejore el master lo mas rapido posible y le mando un saludote
acabo de entar a la pagina y veo este mensaje que mala onda por el master ojo cam pero de alguna manera me alegra que ya se encuentre mejor de salud y espero que se recupere pronto para que este de regreso por aca se le extraña a ojo cam mandale muchos saludos desde mexico y dile que le eche los kilos pa que regrese muy pronto saludos hasta españa
trancos666
04-jun-2006, 12:30
Que mal pedo un saludo y un fuerte abrazo al master OJOCAM, pero que bueno que no paso a mayores y que se este recuperado, que haga todo lo que indique el medico menos desnudarse pues podrian tomarle un videin :D, y como amigo de ojocam no lo dejes solo y recuerda que la risa es la mejor cura.
saludos y gracias.
maestro te deseo de todo corazon que te recuperes pronto, eres una persona muy importante para todos nosotros! Animo VA esta contigo
funnyone
04-jun-2006, 12:42
deseo que te recuperes pronto!
alguiennn
04-jun-2006, 12:51
Vamos Ojocam Echele Ganas Que Desde Luego Que Te Veremos Pronto Aqui En Tu Casa Va
alguiennn
04-jun-2006, 12:52
Wow Gracias Por El Asecnso Hasta Ahora Me Di Cuenta Intentare Seguir Adelante Gracias
jose estrada
04-jun-2006, 01:02
Que mala noticia!!!
Pues te mando un gran abrazo y espero te recuperes pronto my Master...
Y si toda la comunidad te puede ayudar con algo pues... a sus órdenes!!!!
Sensei xxx
04-jun-2006, 01:17
Caramba que mala noticia el sensei mayor a sufrido un accidente lo que deja tranquilo es que no esta en peligro.
Gran ojocam suerte y una satisfactoria recuperacion
Suerte
sithpepon
04-jun-2006, 01:25
Animo sr y a echarle ganas con la recuperacion que no hay mal que por bien no venga.
Se te aprecia demasiado en esta pagina y lo demuestra los muchos post de este mensaje.
Suerte y que la fuerza este contigo.;)
the_hacker
04-jun-2006, 01:33
NOOOOOOOOO!!! Todo este tiempo, OJO estuvo en grave peligro!!! Por favor que se ponga mejor pronto! Si algo pasa, que nos avise pronto!
oswaldocesar
04-jun-2006, 01:33
De todo corazon deseamos que Ojocam este bien y deseamos su pronta recuperación, ya que es una parte fundamental de esta comunidad...;)
aki reportandose uno e uniendose a la causa, esperando que el Master OJOCAM se recupere lo mas pronto posible, y pues que decir de vos, que bueno que estas ahi para apoyarlo, felicitarte por esa amistad que tienes con el master...y que bueno que toda la banda VA esta al pendiente de la salud del Master...
Saludos y que recupere pronto master...
No que mala pata ojala no sea algo muy serio para que pueda estar
de regreso pronto con su fabuloso material.
Echale ganas master OJOCAM
Ruperto Lopez
04-jun-2006, 01:55
Esperamos una pronta recuperacion del maestro ojocam y a hecharle ganas compa puro pa delante
Cherion
04-jun-2006, 01:56
LARGA VIDA AL MASTER!!!
Recuperate pornto OJOCAM
salud<z
admiradordelatinas
04-jun-2006, 02:16
pues yo tambien le deseo un rapido recuperamiento!!!!
saverno
04-jun-2006, 02:37
que lastima espero y recupere pronto su salud que es lo mas importante y que no tenga secuelas de su lamentable accidente, mis mejores y mas positivos deseos para el gran maestro OJOCAM.
Que mala noticia que el Master Ojocam este pasando por esto, aunque es bueno el saber que ha superado lo mas critico, y a partir de ahora, a seguir su recuperacion echandole muchas ganas!
Nosotros desde aqui le deseamos su pronta y efectiva recuperacion, asi como reiteramos el afecto que le tenemos.
Mucha suerte Ojocam! Animo! y sabes que cuentas con nosotros!
Saludos
roguitacaliente
04-jun-2006, 02:38
Un Cordial Saludo.
pues esperamos que se recupere pronto y que no se preocupepor poner su material estoy seguro que sabremos esperarlo saludos
Los mejores deseos ojocam, ojalà te recuperes pronto, y no por el hecho de tus aportaciones, sino por que eres parte muy importante de esta familia, y aunque dejaras de aportar, se te seguirìa estimando de sobremanera como persona.
perverso25
04-jun-2006, 02:55
ke mala onda del maestro ojocam.. k se recupere pronto y siga facinandoa todos con sus estupendas aportaciones...animoooo.!!!
vocesoud
04-jun-2006, 03:02
Master Ojocam,
DEseo de corazón que puedas salir de esta pequeña prueba del destino muy pronto, pues se que eres valiente y lograrás ganar esta batalla.
Si en algo puedo contribuir desde Mexico, cuenta con mi apoyo y mis oraciones para tu pronta mejoría.
Saludos,
Vocesoud.
CyberShotVoyeur
04-jun-2006, 03:24
Pues sinceramente con el corazon en la mano me duele mucho lo que
le esta pasando a nuestro buen amigo, y pues aqui no utilizamos a Dios, creo que es la ocasion para pedirle la pronta recuperacion de nuestro amigo y tambien le doy las gracias a nuestro amigo anonimo por tomarle la molestia de
comunicarnos esto, y si es amigo de Ojocam es tambien nuestro amigo
Sin mas por el momento oremos por ojocam y pues que se recupere pronto
Sinceramente
Cyber Shot Voyeur
canibal123
04-jun-2006, 03:27
Ojala y mejore el maestro...!!
desde aqui un saludo y un gran deseo de salud par el!!!
un abrazo!!
medicis
04-jun-2006, 07:09
toda la suerte del mundo para que se recupere totalmente el master...
Saludos
chico20
04-jun-2006, 07:36
Que Dios te bendiga y que te recuperes pronto.
Chico 20
No había leído este post y me apena saber que el mayor pilar de VA esta pasando por una desgracia...
Me uno al apoyo moral que todos los hermanos de VA brindan a este mal momento que nuestro guru Ojocam esta pasando...
Ojocam espero tu pronta recuperación, sinceramente nos haces muuuucha falta en esta tu casa...
Por otro lado quisiera agradecer al anónimo que dedicará el tiempo para seguir subiendo el material del Master, un abrazo, eso son amigos...
Huevos Hot
Un abrazo master OJOCAM que te recuperes pronto.
graphischmex
04-jun-2006, 08:03
Ojocam en verdad deseo y creo que toda la comunidad que te recuperes pronto, eres un master y has sido inspiración para varios de nosotros, de cuates te echamos las mejores vibras para que te recuperes lo antes posible, no porque queramos ver tu trabajo si no porque en esta comunidad hemos ido estimando a cada uno de los miembros y nos consideramos brothers, y a un brother lo que queremos es que siempre este bien. Saludos y desde el otro lado del charco te envio un abrazo fraternal y veras que con cada post enviado, notarás que toda esta comundad quiere verte bien.
Hasta pronto.
Pues Que Mala Onda Que Le Pasara Esto , Como Todos Espero Que Se Recupere Pronto Para Que No Nos Deje Sin Sus Magnificos Aportes
Pues que lamentable suceso, la verdad espero que te recupres muy pronto master, y estaremos al pendiente de tu salud, saludos de tu compa Jorge!!
Shamash
04-jun-2006, 08:43
Pues que gacho lo que le paso al amster, ojala se recupere, no se si pronto ono, pero si que no se preoocupe por nada de la pagina de VA, todos sabemos que tiene su lugar y nadie se lo quitara, y se agradece el echo de que sigas subiendo su material.
Le mando saludos y que guade mucho reposo, pues esas lesiones no son muy faciles y necesita mucho cuidado.
Stefano2006
04-jun-2006, 08:45
ohhh que mala noticia..pero de todo corazon espero que te recuperes pronto y que te restablezcas del todo, nadie esta fuera de accidentes y en estos momentos confia en que todo va a salir bien,,,eres el master de este sitio y como dijeron, fuente de inspiracion de muchos colaboradores entre los que me incluyo...Saludos y los mejores deseos
que mala noticia la verdad, solo espero que se recupere pronto, saludos ojo y no te apures, lo importante es tu salud, eso siempre es lo primordial
ChicoHotGam
04-jun-2006, 09:11
Mi estimado colega, me uno a los deseos de todos y esperamos que se mejore nuestro gran maestro Ojo Cam, si necesita algo estaremos al pendiente y espero que todos nos solidaricemos con el gran maestro.
Es una pena leer cosas asi , pero desde luego los que amamos esto del voyeur estamos mas que agradecidos con Ojocam , por todo lo que ofrece ..
Solo me queda mandarle un gran saludo , un fuerte abrazo y esperar que se recuper lo antes posible para poder volver a tenerlo en el foro ..
Asi que esperemos dios lo acompañe en esta mis saludos !!!!
jhonfer27
04-jun-2006, 09:46
Al maestro OJOCAM que ha inspirado tantos en VA se le augura una pronta recuperación. Lo importante es que esta lucido y con el mismo entusiamo de siempre
gigoloco94
04-jun-2006, 09:53
De verdad que mala noticia para empezar el día, de todo corazón, mis mejores deseos para que se recupere lo mas pronto posible y que no quede ninguna secuela en la parte lumbar.
Fuerza amigo Ojocam!!!!!!!
Salud2... GiGo
Gandalf
04-jun-2006, 10:01
Saludos OjoCam.... seguramente te pondras bien en muy poco tiempo.
suerte.
GANDALF
la vida es dura siempre y lastima que no los tenga ke demostrar de esta forma, reteniendo a alguien tan grande komo nuestro buen amigo Ojocam, pero no hay porke dekaer y al kontrario el mas ke nadie sabe ke kuenta kon el apoyo de todos y ke ningun lumbar o kualkier mierda de esas lo va a derrotar, es seguira en pie y al volver sera mas ke recibido por todos nosotros asi ke , un saludo mi buen maestro y a seguir adelante!
El Hereje
04-jun-2006, 10:38
Convoco a toda la comunidad a que estemos al pendiente del MASTER, porque como bien lo dijo nuestro MASTER MODERADOR DJ, ha quien aprovecho para mandar un saludo, el buen OJOCAM, nos ha dado bastante, yo por mi parte me firmo como su admirador, me cae que buena parte de la razon por la que me uni a esta, que es una mega comunidad saludos a toda la VAnda, fue por el trabajo del MASTER, ojala se recupere pronto y no sufra ninguna secuela que sea de lamentar.
Me despido y estamos al pendiente, saludos de nuevo a toda la VAnda y para no perder la costumbre:
LARGA VIDA AL REY:
OJOCAM
que te mejores compa te estaremos esperando en la comunidad
un saludo para el gran maestro ojo cam esperando se componga pronto y lo tengamos pronto con nosotros, saludos y mejorate maestro
toluco_boy
04-jun-2006, 11:01
mta madre ojala se nos recupere el buen de ojocam, y k salga pronto de esta mala situacion, mis mjores deseos para el y....animo animo
Drago_fx
04-jun-2006, 11:03
Creeme que es una lastima que uno de los mejores master este imposibilitado....desde mexico le mandamos un saludo y le agradecemos sus esfuerzos por seguir aportando a este sitio....
espero se recupere pronto, y a ti men, gracias por seguir con su labor, se ve que eres un verdadero amigo....
goliat71
04-jun-2006, 11:09
Lamento lo sucedido al maestro ojo cam ,le mando mis mejores deseos
para una pronta recuperacion,animo maestro este mundo necesita a
una persona con tus cualidades humanas.
deseo de todo corazon tu total recuperación, aun sin conocerte se que eres
una persona formidable , desde mexico te mando un abrazo fraternal.
Un aplauso al maestro ojo cam de toda la honorable sala.
Vuelve pronto.:-D
solveig
04-jun-2006, 11:19
bueno pues me uno a los compañeros, que mal pedo que le haya sucedido esto, pero creemos que el se va a componer para seguir aca con nosotros !! animoo OJO CAM; !!
:( Ke mala onda que le haya pasado eso al maestro, espero y se recupere pronto y aki estaremos esperando sus contribuciones k son tan necesarias saludos y un abrazo al teacher.
MASTER RECUPERATE PRONTO PAR REGRESAR ALAS ANDAS MASTER DE MASTER.. ESTAMOS CONTIGO Y QUE TODO SALGA BIEN YHECHALE GANAS:mrgreen:
Que mala noticia. la verdad para los que estamos aqui , el ha sido una guia con sus aportes y sus comentarios y esperamos que se recupere totalmente, y desde aqui en suramerica, le deseamos un apronta recuperacion
salu2
Rolovoyeur
juanperez461
04-jun-2006, 11:31
la verdad esta noticia me ha conmocionado mucho espero que poco a poco te recuperes de tus lesiones para q asi nos sigas maravillando con tus asañas en este trabajo q estan especial para vos
Pues que mala onda lo de OJOCAM. En verdad maestro te deseo que te recuperes pronto y así puedas convivir más con todos nosotros y los nuevos miembros de VA.
Pásala lo mejor posible OJOCAM y recupérate pronto.
Atte. PHOBOS y todos tus amigos de VA.
El_Cuaz74
04-jun-2006, 11:58
Esta Noticia si que a sido fuerte, solo puedo decir al gran Master que tu recuperacion sea pronta y para que esta sea asi seguir paso a paso cada una de las indicaciones medicas para una pronta recuperacion, Master Animo y estamos contigo
beetle_blue4
04-jun-2006, 12:04
Pues Primero Que Nada Y Como Todos, Que Se Recupere, La Neta Lo Mas Grandes Deceos.....
La Neta Esta Notiacia Fue Como Un Valde A De Agua Fria, Master Ojo Cam Todos Los Buenos Deceos De Va Para Usted........
Espero Lo Tengamos En Contacto Lo Mas Rapido Posible......
Hay Un Dios Y Ese Dios Lo Dejo Vivir Mas, Suerte.
gatewaypx
04-jun-2006, 12:06
Que mala Noticia.
Pues esperemos que tengas una pronta recuperacion mi estimado OJO CAM y pues or aca te esperamos pronto.
Que mal pedo, pues maestro hechele ganas, y pues esperemos que se recupere, la vanda de voyazteca le dara siempre el apoyo que necesite, de eso que no quede duda alguno, hechele ganas MAESTRO y pues ojala que ya este de regreso muy pronto con nosotros.
special17
04-jun-2006, 12:09
Al Teacher , Maestraso Ojocam Le Deseo Lo Mejor, Echale Muchas Ganas, Es Una Mala Noticia Pero Maestro No Se Preocupe Que Pronto Va A Estar Bien.
Mucho Ojo Con Los Autos Y La Velocidad. Recuerde Que Solamente Se Debe Arriesgar En Sus Tomas.
De Verdad Todo Lo Mejor!!!!
serebrado
04-jun-2006, 12:13
:( pues que se recupere pronto es uno de los mejores y ojala no pase a mayores y que siga adelante
solitarioyaudaz
04-jun-2006, 12:17
Hombre pues que mala vibra lo que le paso a ojo cam y esperamos que pronto se recupere y que no pase a mayores, deseamos que se recupére al maximo para bien suyo y de su familia, carnal estamos contigo para lo que se necesite
uppienauta
04-jun-2006, 12:17
me he kedado frio con la noticia...y espero hermano tu pronta recuperacion...uno sabe de ese tipo de situaciones y esperamos ke te alivianes!!!! salu2
bandicoot
04-jun-2006, 12:26
Chale que mala onda del accidente, pero que bueno que este fuera de peligro, men hechale todas las ganas del mundo que te recuperes pronto desde MEXICO te mando abrazos y bendiciones, para que te mejores pronto.....
Los mejores deseos para Ojocam, esperemos que pronto se recupere.
el rulas
04-jun-2006, 12:50
me toman por sorpresa. . . :( que mala noticia, cuando veas a nuestro amigo king_ojo_cam le das un saludo de su cuate el rulas y pues ojala y se pueda mejorar lo mas pronto posible para que quite de apuros y tensiones a su familia junto con sus seres queridos y porque no, tambien para la vanda azteca que tanto lo aprecia.
gracias por el mensaje y suerte
voyeurk
04-jun-2006, 12:52
Venga Maestro, recuperate y cualquier cosa que necesites aquí estamos, somos toda una comunidad!!
koktelazo
04-jun-2006, 12:54
hombre mega mala noticia hermano y pues que te recuperes pronto y en lo que se pueda ayudar nada mas que lo pos**** aqui abrazos ojocam
Esperemos que se mejore pronto, todo saldra bien man y mas que nada ten fe en Dios lo digo por experiencia propia... la fe es lo ultimo q debes de perder salu2 de lima peru... y esperamos tu pronta mejoria;)
bicho2006
04-jun-2006, 01:09
esperando que se mejore el maestro
gatobrivon
04-jun-2006, 01:10
Que mala pasada. Deseo que te mejores lo mas pronto posible. Y cumple con todas todas indicaciones de los médicos para que estés en poco tiempo al 100 % OJOCAM!
ferliru
04-jun-2006, 01:15
pues sumandose a tu accidente pues sabes q los mexicanos en cuenstion de ser solidarios somos los primero y cuenta con nuestro apoyo, aunqsea, y creoi q es el mas importante. el apoyo moral hacia tu persona. estamos contigo master
Le deseo sinceramente una pronta recuperacion al maestro OJOCAM, tienes el apoyo de todos los que integramos esta comunidad,
de verdad espero tu regreso y que te recuperes pronto.
axlcazador2
04-jun-2006, 01:17
Yo como todos los demas siento mucho el mal momento que esta pasando el master y me uno a los compañeros para desearle una pronta recuperacion...:(
metalrams
04-jun-2006, 01:20
NO LO PUEDO CREER!! LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA°!!, ESPERO PRONTO SE RECUPERE, LE MANDO MIS MEJORES DESEOS, MAESTRP DE MAESTRO, SOLO QUIERO QUE SEPA EN CASO DE QUE LEA ESTO O QUE SE LO DIGAN, QUE USTED A SIDO MI MAYOR INSPIRACION PARA ENTRAR EN ESTE DEPORTE DE LAS UPIES, USTED ES EL GRAN MAESTRO A SEGUIR, Y SIEMPRE SERA RECORDADO COMO EL MEJOR, ANIMO QUE TODO SALDRA BIEN!! UN FUERTE ABRAZO Y UNA PRONTA RECUPERACION.
saludos
santicachondo
04-jun-2006, 01:22
:( :( :( caray QUE TRISTEZA ME DA ENTRAR EN AL PAGUINA Y ENCONTRARME CON ESTA ESPANTOSA NOTICIA DEL ACCIDENTE DE LA DEIDAD DE "OJO CAM",ANTES QUE NADA ESTA LA PERSONA MISMA, Y ESPERAMOS QUE SE RECUPERE EL GRAN MAESTRO, QUE AQUI TUS FIELES SEGUIDORES ESTAREMOS SIEMPRE CONTIGO...FUERZZZA Y AWANTE AMIGO "OJO CAM":cool:
:confused: No te preocupes Ojocam, todo saldra bien!!! recibe un saludo desde México DF, no te envio un abrazo porque puede empeorar tu lesion lumbar!!!
echale ganas y que te recuperes pronto...
Hola espero q te recuperes pronto y tienes todo el apoyo moral para salir adelante y echale mucahs ganas si en algo te puedo ayudar quedo a tus ordenes
esperemos y pronto se recupere el master ojocam!!!
que triste que este' pasando por estos momentos en un hospital!!
desde luego se te agradece que como buen amigo de ojocam, estes dispuesto a seguir con su trabajo...y te lo agradecemos!!
esperaremos pronto tu regreso master!!
un abrazo de parte de tu amigo PIMP!!!!
Amigo anonimo... Dale a ojocam mis mas sinceros saludos y animos. Desafortunadamente yo tambien conozco el dolor de una lesion lumbar y creeme que no es nada sencillo sobreponerse a una situacion como por la que el pasa actualmente, pero con la buena vibra de toda la VAnda y con atencion medica especializada todo podra sobrellevarse de una manera exitosa.
Reiterale que le envio mis mejores deseos y adelante!
P.D. Gracias a ti por transcribirnos sus comentarios.
CKAPOTE
04-jun-2006, 01:42
De Todo Corazon Espero Se Recupere Ya Ke Es El Mejor Ke He Visto En Esto
monkeysex
04-jun-2006, 01:48
caray, en una pena en verdad lo que le ah sucedido al MAESTRO OJOCAM, pero todos estamos expuestos a ello, siempre entristece saber que alguien de nuestra hermandad esta pasando por malos momentos, de mi parte, deseale una pronta recuperacion y la mejor de las vibras, no sin mencionarle que desde esta SU CASA VOYEUR AZTECA, elevaremos alguna oracion para su pronta recuperacion, un abrazo fraternal para OJOCAM y mis mas sinceras GRACIAS a ti, por habernos comunicado esta mala noticia y tratar de solventar esa ausencia TEMPORAL del MAESTRO... MonkeyseX
Dales nuestros deseos de pronta recuperacion y la buena vibra men, que pena la verdad, que siga mejorando
:roll: :sad:
Animo, Amigo, estamos contigo. Pronto estaras con nosotros.:D :-D
Saludos,
NOSFERATUGDL
04-jun-2006, 01:55
QUE MAL PEDO, UN SALUDO PARA OJOCAM Y QUE SE ALIVIE PRONTO, NOSE QUE MAS PONER ME SACO DE ONDA ESTO LA VERDAD, SALUDOS A TODOS LOS DE VA. NOSFERATUGDL.:twisted:
spy_saw
04-jun-2006, 01:56
De corazon y desde aqui de chiapas ruego a dios por que pronto estes bien, eh visto tu material y en definitiva eres un gran maestro, gracias por tanta calidad en tu trabajo, dios nuestro señor te cuide y que pronto vuelvas a postear para nosotros.
spy_saw
Te deseo lo mejor mi ojocam neta....que mala suerte....y sabes que cuentas con nosotros para lo que sea....a cualquier hora....ojala y te recuperes prontro...SUERTE..!!
perromuerto
04-jun-2006, 02:04
que mal pedo, los accidentes pasan y ya, me alegra saber que está fuera de peligro y aunque la convalecencia sea lenta, pues no importa el chiste que tome el tiempo que tome se recupere al 100%, espero pueda leer estos mensajes y le ayuden a mejorarse.
el bouyer-gas
04-jun-2006, 02:06
chale esa si es una mala noticia y la neta espero que pronto logre estar bien d salud. un saludo compañero y animo por esas cosas que joden asi la vida lo dejan a uno medio atolondrado. pero me pongo asus ordenes en lo que pueda ayudar.
saludos ojocam.
pronta recuperacion.
asus ordenes el bouyer-gas
thelimx
wow carnal, espero que te mejores pronto wey dado que eres una leyenda por aqui pero que no sea literalmente asi :S cuidese la lumbar y animo
LucKyLuCC
q mal pex! ojala y se recupere pronto los mejores deseos para ojocam
POLLERO
04-jun-2006, 02:15
Maestro De Maestros Que Te Recuperes Y Dios Mediante Todo Salga Bien Por Nuestra Parte Toda Nuestra Buena Vibra Para Tu Salud Y Pronta Recuperacion Recuperate Y Echale Ganas Saludos
pumaloco
04-jun-2006, 02:16
Que te recuperes pronto master
Saludos OjoCam, un gran abrazo, echale las mismas ganas a tu recuperación que a la que le entregas a tu pasión por el voyeur. Animo!
buenavista1975
04-jun-2006, 02:29
Maestro me da tristeza saber lo que te ocurrio y la neta te mando lomejor de mi para que te recuperes y sea el mismo de antes tanto en tu vida como con la VAnda. cuidate y recuperate muy pronto y la neta mantenos informados de lo que necesites y pues en lo que se pueda te vamos a apoyar, ganas y recibe un saludo de Ecatepec México
El marquez
04-jun-2006, 02:36
Que mala onda del destino, hojala y te recuperespronto master
maxpowa
04-jun-2006, 02:47
Mis mejores deseos y que te recuperes pronto :-D
Una Sensacion De Nerviosismo Me Embargo Al Saber Q Algo T Habia Pasado Ojocam, Por Fortuna Aun Estas Con Vida Espero Q T Recuperes Pronto. Y A Tu Amigo Gracias Por Hacernos Llegar El Mensaje. Bye
FRANCOTIRADOR I
04-jun-2006, 02:59
Como decimos por estos lares:
¡¡¡ AGUANTE OJOCAM... AGUANTE !!!
Saludos sinceros
que mala noticia, ojala se recupere pronto, y le enviamos saludos, aqui tiene nuestro aprecio, respeto y admiracion, esperamos su pronta recuperacion, saludos...
lobo rabioso
04-jun-2006, 03:02
Desde México le hacemos llegar un abrazo y esperemos que se recupere,pero que tome las cosas con calma que tiempo hay de sobra y aqui lo esperaremos con paciencia y los brazos abiertos.
MUCHA SUERTE Y UNA BUENA RECUPERACION AL MASTER !!!!
Que Mala Onda.....esperamos Que Todo Salga Bien Y Te Recuperes Pronto...vamos Ojocam!!!!!!
Al Jefe De Jefes Maestro De Maestros!
Todos Aqui Te Deceamos Lo Mejor! Ojala Y Tu Recuperacion Sea Rapiday Muy Buena!
Sabes Que No Estas Solo Y Que Tienes Nuestro Apoyo Incondicional!
Todos Aqui Te Debemos Mucho! Y Lo Minimo Que Podemos Hacer Por Ti Es Decearte Lo Mejor!
Gracias Por Todo Tu Trabajo!
Aqui Tienes Un Amigo!
Razmataz
04-jun-2006, 03:44
Esto si que es una mala noticia, aunque llevo muy poco en este foro hechandole porras a todos los masters y los que ponen sus fotos.
Espero que el maestro de maestros ojo cam este de vuelta pronto, hechale ganas ojo, y recuerda que primero es tu salud brother antes que todo, y pues aunque soy algo nuevo por aqui, no le hace tienes mi apoyo y espero que salgas de esta!
Dios te de tu pronta recuperacion compadre, un abrazo
Quetzalcoatl
04-jun-2006, 04:22
mis mejores deseos, y que se recupere pronto el maestro ojocam sinceramente
ojala y no sea mas grave espero y te recuperes pronto¡ un abrazo
super miron
04-jun-2006, 04:29
Un Cordial Saludo.
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO MANO YA QUE TUS FOTOS SON LAS MAS CHINGONAS Y SOBRE TODO CHIDASESPERO QUE TE ALIVIES PRONTO SALUDOS
moondan
04-jun-2006, 04:35
Un abrazo al Gran Maestro, qué vuelva más fuerte y valiente que antes y con uppies aún mejores (difícil!!) :))
Benito Kamelo
04-jun-2006, 04:40
Ánimo Maestro y buena y pronta recuperación:p :p
que mala noticia, esperamos todos y se mejore, vamos a extrañar todas sus buenas tomas, al menos nos mantendras en contacto con el entregale por favor nuestro saludos y aqui lo seguiremos esperando mientras el creador lo permita, saludos bye.
que mala onda, dile que se mejore, mis mejores deseos para una pronta y completa recuperacion. Te agradecere que nos tengas al corriente de su condicion y gracias por ser un buen amigo del ojocam. Le mando un abrazo.
Que Mal Pedo!!!
Le Deseo Lo Mejor!!! Que Se Recupere Pronto
Eres El Mejor Ojocam!!
ZANGANO
04-jun-2006, 04:59
KE MAL PEDO ESPERAMOS KE EL MAESTRO OJOCAM SE REKUPERE PRONTO
TODA LA VAnda DE VOYAZTEKA ESTA KON TIGO HERMANO
DE VERDAD DESEAMOS KE TE REKUPERES PRONTO
SALU2
Mis mejores deseos para OJO CAM y que se mejore.
Un abrazo fuerte de compañero.
colehunter
04-jun-2006, 05:22
Pues le mando un abrazo y una pronta recuperacion, de verdad le deseo que se mejore, ya que fuera el o alguien cercano a cualquiera de nosotros no les deseo ningun mal..
Un abrazo.. y ECHALE GANAS MEN!!!!
Un Abrazote al master OJOCAM , ojala y se recupere muy pronto.
UN ABRAZO
Rastaman
04-jun-2006, 05:29
no manches ojala se reponga el master y lo estaremos esperando pronto
Qué triste noticia nos han dado, Ojocam es uno de los voyeur más reconocidos y respetados por propios y extraños, no es gratuita la gran cantidad de admiradores que tiene, yo me cuento entre ellos.
Pero independientemente del tremendo talento que él tiene para ésto, le deseo de todo corazón que se recupere muy pronto y que el mal momento que estará pasando sea lo menos penoso posible. ¡¡¡MUCHO ÁNIMO OJOCAM!!!
pipecux201
04-jun-2006, 05:57
animo tio que de esta tienes que salir adelante que la vida esta aqui para tomarla por los cuernos y afrontarla con la realidad se que puedes que la fuerza te acompañe
ijole pues k mala onda es mi primer post y no me es grato saber k tuvoun accidente el MAESTRO de MAESTRO , acabo de ver todos sus aporte y me kede sin habla ( al fin me expliko de tan bellas " modelos ")espero su pronta mejoria al GRAN MASTER un cordial saludo desde el norte de mexico :-D ANIMO OJOCAM !!! estamos contigo
pues que se recupere pronto a este gran maestro que es ojo cam
ojoperegrino1
04-jun-2006, 06:12
pues esto si ke es una muy grave y mala noticia... lo unico ke podemos tomar como bueno es ke el MESTRO no esta en peligro.. y ke solo haya tenido algunas lesion ke esperemos y pronto se recupere.. no tanto por el tipo de aportaciones ke el nos daba, si no por la calidad de persona que es..
pues bueno. un saludo cordial por usted tambien, mi amigo.. y un abrazo y mejores deseos para el gran amigo Ojo cam.. recuperate hermano..
tambien saludos a la comunidad Va..
atte
Vampire
Lamentable noticia, mis mejores deseos y pensamientos para que se recupere el MAESTRO!!!!!
maurici0
04-jun-2006, 06:18
Pues espero se recupere pronto, la verdad no lo conozco. y no tengo mucho de haber entrado... en fin.. espero se recupere pornto y le deseo lo mejor :).. y bueno cuenta con VA!!!
610402BEST
04-jun-2006, 06:18
espero de todo corazon que se recupere del accidente ocurrido, desde este rinconcito veracruzano localizado a la margen derecha del rio papaloapan, elevo mis oraciones al cristo negro de otatitlan, deseando sinceramente que pronto este de nuevo en V A y si en algo mas se puede hacer por el, no dudes en darlo a conocer aqui, para que toda la banda se ponga la verde y le hechemos la mano, gracias por todos los momentos hermosos que nos has hecho pasar y desio fervientemente tu mejoramiento.
HECTOR ENRIQUE "THE BEST":(
Lobito-San
04-jun-2006, 06:41
Ojocam solo me queda decirte que te mejores pronto y que le heches ganas a tu recuperacion y a tu terapia de recuperacion (supongo que tedras alguna terapia). Y que la VAnda te enviara toda la buena vibra posible.
mexicanvoyeur
04-jun-2006, 07:19
Me uno a todos los deseos de que tengas una pronta y total recuperacion.
Buextraviz
04-jun-2006, 07:23
esperemos que te mejores pronte y cuenta con la comunidad
saludos
de corazon recuperate te estaremos esperando y que dios te cuide
madonesca
04-jun-2006, 07:28
lo mejor para ojo cam deseando pronto su recuperacion de este maestro unamosnos para que ojo salga adelante ok , asi pronto lo tendremos con nosotros
desde argentina madonesca
cibernetico
04-jun-2006, 07:37
Cuidate Mucho Ojocam Y Recuperate Pronto Compañero Te Deseo Lo Mejor
no pues ojalá y salga pronto de esa situación, realmente es de los mejores colaboradores en la página, esperamos que pronto te recuperes, no por las aportaciones, sino porque se ve que das el mil en lo que realmente te gusta, siendo así que estés bien
pandavoyeur
04-jun-2006, 07:59
Saludos y mis mejores deseos para que se recupere pronto el gran master desde aki y que se tome su tiempo ya que como todos hemos dicho aki por lo menos una vez, nada vale mas que la salud, mejorate pronto. atte. PANDA :mrgreen:
deadman
04-jun-2006, 08:00
mala noticia..para nsosotros sus hinchas es un golpe muy duro..nuestro apoyo moral,y fraterno para el supremo master de va,y deseando su mas pronta mejoria....saludos
omarciano
04-jun-2006, 08:01
Pues vaya mala noticia¡¡¡¡
Es de esas que te hacen cambiar el día. Espero que se recupere rapido y sin secuelas desde mexico le mandamos toda la buena vibra y nuestros mejores deseos que supere prontamente este mal momento.
Por favor dile que le heche muchas ganas que no se doblegue que luche como el sabe. y que por aqui lo esperamos recuperado.
Un Cordial Saludo.
oe q pena ojala q sea leve porq a el muchos le siguenn los pasos ojala q se recupere lo digo de corazon porq todos lo queremos como un hermano mas q un hermano es como si fuera de nuestra sangre ojal q se recupere .......
lo digo de corazon (XD)= LA FELICIDAD MATA TODO LO MALO EN NUESTRO CORAZON ........ RECUPERATE MAESTRO DE MAESTROS
Seker_va
04-jun-2006, 08:46
Pss no se ke decir se me hace muy mala onda esto...pero sinceramente..espero ke se rekupere maestro de maestros y aki lo esperamos...ke se rekupere pronto...SEKER...Lo estimamos en va...
Lamento mucho lo sucedido y nos queda a todos claro que a cualquiera nos puede suceder en un abrir y cerrar de ojos, estoy suguro que la comunidad VA dedicaremos un poco de nuestro tiempo diario para pedir por su salud, y enviarle vibra positiva que propicie su pronta recuperación, gracias por cumplir tu palabra (amigo de OJOCAM)... seguimos pendientes de su estado de salud.
voyeurxtremo
04-jun-2006, 09:07
Que mala noticia, espero que mejore muy pronto.Estare pendiente de las noticias sobre su estado de salud.
Winston Smith
04-jun-2006, 09:11
¡¡¡Que triste noticia en verdad!!! :(
Deseo que se mejore lo más pronto posible el gran MAESTRO OJOCAM :o
Desde México, le envío mis oraciones deseando que pronto este restablecido y dedicandose de lleno a su gran pasión; el voyeurismo. ;)
ROBINSON
04-jun-2006, 09:15
Desde Chile, Amigo Ojocam , Ojala Te Recuperes Pronto, Ruegoa Dios Que Esto Pase Pronto, Un Abrazo Gran Maestro Del Voyeur
daveched
04-jun-2006, 09:21
Primero qu enada
Muchas Gracias por hacernos llegar la situacion de nuestro compañero y amigo
Asi mismo espero que le lleves de parte de todos y cada uno de los miembros de la comunidad el mejor deseo y toda la buena vibra para que su restabilice pronto.
A ti te agradecemos el que como buen amigo puedas hecharle la mano a nuestro compañero y tomes su lugar en estos momentos, Gracias de antemano por el esfuerzo que haces.
Esperemos no sea nada grave y este de regreso pronto
Nuestros mejores deseos
El colega
04-jun-2006, 09:27
Siempre es triste enterarse de la mala fortuna de alguien, a pesar de no tener el placer de conocerlo personalmente existe un nexo con todos nosotros. Es mi deseo de todo corazón que se recupere muy pronto y no para que siga aportando, que a fin de cuentas esto es solo un hobbie, mas bien para que siga adelante en la vida.
ANIMO HERMANO!!!
Pues espero que se recupere satisfactoriamente Ojcam y sabe que estamos con el en las buenas y en las malas esta comunidad siempre se preocupa por su gente y echale ganas aqui te estaremos esperando un fuerte abrazo master Ojocam
vengador
04-jun-2006, 09:48
En las buenas y en las malas la banda azteka te desea ojocam que te mejores.... es el sentir de un servidor.... espero que pronto mejore su estado de salud.... sinceramente... vengador.
teensforthepras
04-jun-2006, 09:50
Q' duro es esta nota, pero bueno, hermanos de la comunidad roguemos (a quién se imploren Dios o Satán) x la recuperación del maestre OJOCAM, q' primero q' todo es humano como nosotros y esperemos esté bien en breve...
A la persona q' ocupará su lugar, no hay prisa, todo con kalma, q' aqui lo importante es q' OJOCAM esté bien y la perversión puede esperar un poco... :rolleyes:
esta si es una mala noticia para todos maestro ojocam estasmos contigo esperemos que te recuperes pronto y que todo salga bien echale muchas ganas saludos un abrazo!!!
lookass
04-jun-2006, 10:59
que mal pex estamos contigo master, que te mejores lo mas pronto posible
Jumpman
04-jun-2006, 11:02
Espero mejore pronto, desde México le enviamos toda la buena vibra !! Saludos
Crocodrile
04-jun-2006, 11:03
Esperamos que te recuperes viejo, has sido un master fenomenal, no hay palabras para darte las gracias de todos los aportes que has dado a la mejor pagina de voyeur, recuperate hermano desde aqui te mandamos saludos y buenos deseos para tu recuperacion master con cariño alejandrofff
CLARO QUE SI OJOCAM HECHALE GANAS CA ERES EL MEJOR DE LA PAGINA CON TODO RESPETO ERES EL MAESTRO DE TODOS HECHALE TE QUEREMOS PRONTE DE VUELTA :mrgreen:
Pues que mala onda por lo ocurrido, no obstante, los mejores deseos, esperando siempre una buena recuperación, te has convertido en uno de los pilares de la página.
Mejorate pronto y buena suerte.
fagetspy
04-jun-2006, 11:48
Q Mal Pedo Q El Master Del Upskirt Este En Tan Desdichada Situacion
Solo Le Deseo Q Se Ponga Mejor....
Saludosss Ojocam Las Cosas Pasan Por Algo
Atte El Faget
jrmedinag
04-jun-2006, 11:49
Roguemos Y Confiemos En Que Muy Pronto Se Recupere El Maestro Y Lo Tendramos De Regreso, Es Muy Valioso Los Aportes Que Nos Hace Llegar, Pero Lo Mas Indispensable Es Que El Se Recupere Y Este Como Si Nada Hubiera Pasado.
Saludos Y Lo Esperamos En Su Casa...va.
dexterf
04-jun-2006, 11:49
Siento mucho lo q le pasa al master, lo unico q debemos hacer todos es pedir a DIos por que se restablezca pronto.
solo buenos deseos al maestro OJOCAM.ojala y pronto se recupere.
vainila87
04-jun-2006, 11:52
pues que mala onda con lo del buen ojocam pues que se recupere y que le siga adelante si que es una mala noticia esto.
tamalito
05-jun-2006, 12:15
pues no cabe duda que el buen ojocam es todo un amigazo, a pesar de que esta grave, el quiere que nosotros continuemos disfrutando de su material, en serio que le mando todo mi apoyo en estos momentos tan dificiles por los que esta pasando, que no se lo deseo a nadie, y pues mi estimado amigo ojocam, ojala que pronto te recuperes, no importa que no sigas haciendo uppis, primero esta tu salud antes que nada, en serio que nos unimos a tu dolor y vas a ver que pronto te vas a recuperar, gracias tambien a tu amigo que se tomo la molestia de avisarnos, por que de otra manera no nos hubieramos dado cuenta de lo que pasaba contigo, ojala que para cuando leas esto, tu ya estes disfrutando de una buena salud en compañia de todos tus seres queridos, te reitero que te apoyamos en estos dificiles momentos, que te recuperes, hasta luego mi amigazo y mi maestro.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.