Ver versión completa : duda sobre cel w600i
pipomex
04-ene-2006, 05:11
hola a todos, yo tengo un w600i, tiene camara de 1.3 megapixeles (osea que toma fotos 2-3) el pedo es que siempre al momento de apretar el boton para sacar la foto, se oye un tonito..... alguien sabe como hacerle para que no se oiga nada?????, por que una vez que intente sacar una foto de unos pantos, la chava oyo el sonido del cel y pues se dio cuenta que la estaba inmortalizando..... p
Yagami_neo
04-ene-2006, 05:16
Pinche celulares siempre con el pinche sonido del la camara asi me pasa tambien ami.... pero el mio lo pongo en modo silencioso y suena mas...(el mio es un Samsung SGH-E316) pero cuando le pones el nivel de sonido de tecla al minimo pues la verdad no se escucha casi.... no se si el tuyo se le pueda hacer lo mismo.... dejame lo investigo..ok.
Pues la verdad creo que es un cel... pero enves de Tomar fotos por que no mejor sacas videos.... y los compartes con nosotros.... creo que puedes enviar los videos que sacas con ese cell... no estoy muy seguro.
pipomex
04-ene-2006, 05:23
Pinche celulares siempre con el pinche sonido del la camara asi me pasa tambien ami.... pero el mio lo pongo en modo silencioso y suena mas...(el mio es un Samsung SGH-E316) pero cuando le pones el nivel de sonido de tecla al minimo pues la verdad no se escucha casi.... no se si el tuyo se le pueda hacer lo mismo.... dejame lo investigo..ok.
Pues la verdad creo que es un cel... pero enves de Tomar fotos por que no mejor sacas videos.... y los compartes con nosotros.... creo que puedes enviar los videos que sacas con ese cell... no estoy muy seguro.
gracias por el tip yagami.... puse el cel en modo activar silencio, y no se oye el pinche sonidito =D pronto esperen fotos y videos captados con este cel...
Yagami_neo
04-ene-2006, 05:25
Para sevir a la Comunidad..jeje :rolleyes:
chufurufu
04-ene-2006, 06:47
yo les recomiendo los motorola esos celulares con camara no se escuchan nada yo tenia el motorola v3 negro y pues aproveche para tomar fotos y video y le puse el desactivar sonido y ni se escuchava ni el aire y pues yo les reconendaria los motorola y voy a provar con mi w800 aver si funciona eso que dices yagami gracias saludos
MAMILAS
17-feb-2006, 05:52
yo les recomiendo los motorola esos celulares con camara no se escuchan nada yo tenia el motorola v3 negro y pues aproveche para tomar fotos y video y le puse el desactivar sonido y ni se escuchava ni el aire y pues yo les reconendaria los motorola y voy a provar con mi w800 aver si funciona eso que dices yagami gracias saludos
ES CIERTO RECOMIENDO LOS MOTOROLA TAMBIEN, SON BUENOS
SALUDOS
PILLASTRE
21-feb-2006, 09:41
El mejor celular para hacer esto es el Sony Ericsson K750i porque es negro, su cámara es de 2 mpx(lo más alto que hay en México, se desliza una cubierta para tomar fotos o video de inmediato, no tiene sonido, cuenta con autoenfoque y la opción de modo ráfaga (4 fotos seguidas); yo lo tengo y funciona perfectamente.
El único problema es el precio: arriba de los $5,000.
estoy totalmente de acuerdo, yo tambien tengo el k750 i de sonyericcsson y realmente es lo mejor en el pais, a mi me costo 5700, pero vale la pena, video y fotos de esclente calidad, ademas de reproducir musica mp3 tipo walkman, y ademas tiene tarjeta de memoria, lo cual amplia la capacidad del tel.
Vampiro39
22-feb-2006, 02:52
Para desactivar el sonido de la camara, vayan al menu MULTIMEDIA elijan CAMARA y luego CONFIGURACIONES y finalmente SONIDOS DE CAMARA elijan DESACTIVAR y listo a tomar fotos en silencio... al menos asi se hace en el NOKIA 6230... De cualquier manera chequen su manual...
simon compita para kitarle el sonido de las camaras pues yo kreo ke hay de dos sopas o seleccionas el modo silencio de tus perfiles o tambien puedes ir a las opciones de camara y seleccionar en tonos de opturador darle desactivar o ninguno y listo
echele cochazo primo......
incmnsz
15-jun-2007, 06:49
En el w600 para que no se escuche el sonido de la camara, hay de dos o cambias el perfil a "Reunion" asi todos los sonidos cambian a vibrar, o abres el perfil y bajas el volumen.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.