PDA

Ver versión completa : ¿quienes son sus favoritos?

Gatito
03-jun-2006, 02:36
bueno ahora que ya esta el mudial de futbol alemania 2006 ala vuelta de la esquina y como muchos de aqui somos aficionados al futbol me di a la taea de hacer un analisis de quienes son los favoritos para ganar el mundial he aqui mis favoritos en el orden que van:

Brasil→ es el gran favorito del mundial la mayoria de sus jugadores juegan en los mejores equipos del mundo y cuentan con el mejor jugador del momento ronaldinho todo parece indicar que van a repetir por la calidad de sus jugadores que definen en momentos importantes.

Alemania→ sin hacer mucho ruido hay que tener muy en cuenta a los alemanes no hay que descartarlos tienen todo a su favor para que avanzen ala final su jugador estrella michael ballack es un crack de jugador su portero lehnman es un porterazo de esos a los que dificilmente les haces un gol y claro esta su fortaleza fisica y su gran esfuerzo y lucha dentro de la cancha me hace suponer que la final se podria repetir .

Argentina→ el equipo argentino tiene una plantilla de primer nivel despues de su fracaso en corea y japon ahora vienen dispuestos a pelear no por pasar la primera ronda sino que van con todo ala final entre sus jugadores mas destacados esta lionel messi una habilidoso jugador joven que hace maravillas con el balon y desde luego carlitos tevez delantero letal en el area creo que Argentina le sienta bien europa

Inglaterra→ son un equipo muy poderoso y casi todos sus jugadores tienen mucha calidad por ejemplo david bechkam hace diferencia en los partidos y si se recupera wayne rooney entonces hay que considerarlo entre los favoritos pero en caso de no recuperarse ahi esta michael owen para hacer los goles son un equipo muy dificil los ingleses.

Italia→ no se por que pero los italianos cuando no se les considera favoritos suelen hacer garndes cosas equipo tienen para ganar el mundial aunque su futbol es aburrido en el momento justo hacen el gol y se acabo tienen su figura en totti que ya esta recuperado y adelante al pipo inzaghi y a luca toni goleadores de gran nivel cuidado tienen muchas posibilidades tambien

Republica checa→ pueden ser la sorpresa del mundial sos jugadores muy tecnicos y habilidosos cuentan con un plantilla de super estrellas en su equipo pienso que van adar mucha lata a los grandes su jugador estrella pavel nedvet ademas jan kohler esta recuperado de su lesion y les veo muchas posibilidades en este mundial.

España→simpre se dice que España puede hacre un buen mundial y luego no pasa nada con ellos pero creo que ahora si estan en su momento de hacer grandes cosas tienen una delantera de miedo con raul, fernando torrez,luis garcia,reyes en el medio a xavi del barcelona y en la defensa jugadores como puyol michel salgado y sobre todo bien dirigidos por luis aragones tienen todo para hacer un gran papel los españoles en este mundial.

Mexico→se preguntaran de Mexico bueno aqui esta pero francamente se ve dificil que el equipo mexicano pueda llegar ala final mas en cambio creo que si pueden hacer un buen papel y pasar la primera ronda despues si se pasa nos tocaria Holanda o Argentina rivales muy complicados y si se lograra ganarle a alguno de ellos nos tocaria nadamas y nadamenos que Alemania nuestro coco el panorama se ve complicado mas no imposible yo como mexicano desde luego que me gustaria ver ganar a Mexico y que llegaran a la final pero hay que ser realistas los jugadores tienen calidad sobre todo rafael marquez que impone presencia en el equipo el espiritu de lucha de carlos salcido la calidad de ramoncito morales nuestro gran portero osvaldo que sin duda es delos buenos a nivel mundial y adelante pues esperamos que nuestros delanteros tengan buena suerte y metan goles aunque la verdad por lo mostrado hasta hoy nuestro equipo carece de ofensiva y espero que al señor lavolpe se deje de expresiones tontas y se ponga a trabajar en serio con el equipo ojala que encuentren la formula de hacer goles para que les vaya bien en el mundial.

bueno eso es todo por el momento creo que me extendi un poco jeje pero habia que analizar bien esto espero que alos que les guste el futbol pongan a los equipos que son sus favoritos para ganar el mundial saludos

tal_ivan
03-jun-2006, 02:44
OBIAMENTE BRAZIL

MEXICO COMO VA SE ME HACE KE A LA SEMANA KE EMPIEZE EL MUNDIAL YA ESTARAN DE REGRESO

SERIA UNA VERGUENZA TOTAL KE MEXICO PERDIERA CONTRA IRAN PERO LE CALCULO UN 2 GOLES DE IRAN CERO DE MEXICO VAN A VER.

salu2

Dynamo
03-jun-2006, 03:07
Desde luego que mi gran favorito es Inglaterra, esa media cancha que tiene es sensacional con Steven Gerrard, David Beckham y Frank Lampard....POR SIEMPRE EL PODERIO BRITANICO!!!

LMmm
03-jun-2006, 03:13
Pues yo siempre MEXICO en alto!!!!!, no sera el mejor equipo pero es mexico y mi patria es primero!!!!!!!!! nunca me avergonzare de ser mexicano!!!!! VENGADORRR!!!!!!!! despues de mexico podria pensar en brasil ya que son de este continente y ademas juegan de poca madre!!!;)

P.D.VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!:cool:

PILLASTRE
03-jun-2006, 03:22
Brasil, Holanda y México.

nightvoyeur
03-jun-2006, 03:32
pos no quiero ser malinchista pero tambien opino que Mexico se regresa en la primera ronda; todo dependera de lo que pase ante Iran pero esos gueyes estan perros....mis favoritos:
BRASIL, ALEMANIA y ARGENTINA

dashiel
03-jun-2006, 04:01
MEXICO 100%

terry_voy55
03-jun-2006, 10:48
Yo siento ke Mexico puede pasar la primera ronda sin problemas el uniko rival

perro serian los portugueses y pues Iran siento ke estan al mismo nivel ke

Mexico pero mi pronostico para ese partido es 3-1 favor Mexico

ya La segundsa ronda esta mas caona pues les puede tocar con la Holanda

o con los Argentinos ahi si no nme atrevo a decir ke pasaran pero es lo ke

mas se espera jeje
y Los Favoritos para mi para ke se lleven la Copa es : Brasil , Alemania y por ahi tal vez se vaya colando Italia....e

Y respecto a Mexico Pienso ke Esta en buen Momento solo ke el wuey de lavolpe sigue todavia probando jugadores en distintas posiciones asi ke no hay ke ser tan pesimistas..... jeje salu2

chilangolandia
04-jun-2006, 01:27
Orale está chido... pero el único pedo es que Cuauhtemoc Blanco quieran o no va a pesar mucho su ausencia, ya que este pinche cuellitos le da un chingo de seguridad a la VAnda de la selección mexicana.

Sin embargo ya puse mi San Antonio de cabeza... para que regrese la Galilea con el Cuau jejeje, porque para que gane nuestra selección se requiere ir con un brujo de Catemaco jajaja, eso nomás para que ganen contra Irán.

Saludos Gatito de tu brother Chilangolango.

-id-
04-jun-2006, 03:37
Mis favoritos para la copa Brasil y Alemania!

Respecto a Mexico creo que ya no se puede permitir algo menor a pasar a la siguiente ronda, y aunque fue medio desconcertante el ver perder a la seleccion ante Francia y Holanda, hay que tomar esto como un ejercicio y experimento y por ello creo que contra Iran y Angola si se van a rifar, y ya despues pues quien sabe, jaja! todavia no se olvida el coraje de haber perdido contra EU en Corea-Japon 2002...

Saludos!

degenes7
04-jun-2006, 11:40
MEXICO, Brasil y Argentina

wences
04-jun-2006, 03:37
Yo Creo Ke Va A Ganar Las Aguilas De Filadelfia Se Ven Chidos Tienen Buen Equipo!

wences
04-jun-2006, 03:38
Hahaha!!! Ke Mal Chiste !!
Mexico Ahuevo!!! Pero Como Son Bien Totos Le Voy A Brazil

wences
04-jun-2006, 03:39
Inche Degenes Sigue Postenado Arriba De Mi!!! Ke Mal Pedo Jijiji!!

chicotimido8
04-jun-2006, 04:00
Favorito Claro que Brasil por la calidad de sus jugadores, y apoyo a Mexico pero espero que califique la primera ronda.

Viva Mexico Cabrones

krustys
04-jun-2006, 04:09
la derrota esta presagiada para mexico señores, lo han demostrado en los dos juegos contra francia y holanda, y tomemos en cuenta que estos equipos jugaron con medio cuadro titular, sera otro fracaso mas para el fuchibol de mexico , y peor para las televisoras que quieren enajenar al respetable.
tomando en cuenta que el futbol es de los grandes emporios trasnacionales y el negocio es lo que cuenta, creo que si todo sale como lo planeo la fifa, la final debera ser alemania - brazil y la debera ganar alemania, ya saben todo el billete que se juega es mas importante sobre el deporte.
y a la salud de las refresqueras y la empresa dueña de las transmisiones debera ser un mundial poco lucido, solo amenizado por los comentaristas, esperemos ver un buen nivel de fut bol, bueno lo veran los que tengan tv satelital ya que los pobres pues veremos pocos partidos, saludos y que gane el menos peor.
por cierto "arriba mexico cabrones"

Seker_va
04-jun-2006, 09:22
inche tal ivan...por obvias razones le va a ese ekipo...jajaja.....yo si le voy a mexico....ke viva la raza azteka...komo no???

Chocorrol
06-jun-2006, 12:15
Un analisis muy puntual mejor que el de algunos comentaristas de esa casa de chapultepec y del cual carecen.

Sin duda que mi corazón esta con MÉXICO, gritare intensamente cada GOOOL, se las "mentare" una y otra vez por sus errores, estare al borde de mi asiento en cada contra ataque, pero aunque no quiciera evocar el espiritu malinchista la realidad me lo concede.

Mi favorito es sin duda BRASIL por ese sublime equipo que tiene y que en cada mundial a lo largo de su historia es uno de los favoritos.

Asi que envio mis mejore intensiones para que el eqipo nacional pase a la segunda fase.

monkeysex
06-jun-2006, 11:09
No ps... me quedo con los de america. BRASIL, Argentina y bueno se te olvidaba Francia mi querido minimo.... Holanda es un Flan? NO!! parece que estara peleado el mundial, pero segun las criticas... sera un mundial aburrido en el sentido de que... habra pocos goles, todos jugaran a que no les metan gol y al contragolpe, pero bueno.... de México... caray que se puede decir... se juega igual que Brasil hasta 3/4 de cancha... nada mas nos falta un Adriano, Ronaldo, Ronaldinho... para que metan los balones y tan tan... seriamos campeones mundiales... basta recordar... a la Sub 17 .... tuvimos al campeon goleador del mundial... y fuimos campeones... coincidencia? ammm no. no creo... mas en fin.... saludos gatito... y ps... VIVA MEXICO CABRONES!!!!

boyvoy
07-jun-2006, 10:49
jajaj me equivoque de foro? a mi me gusta BRASIL y sé que será el campeón, sin despeinarse:twisted:

terry_voy55
08-jun-2006, 12:28
mmmmmm pues esperemos ke onda con IRan ya si le ganan a Iran en su

primer pastido les aseguro ke la primera ronda estara pasada

solo ke el oex es la ronda ke le sigue estara muy caon enfrentarse a los Holandes o a los Argentinos pero espero ke ellos saquen el buen futbol ke ya mostraron en la confederaciones y pues si es ke llegan a cuartos de final les tocara con el equipo ke ha sido su "coco" los Alemanes mmm ahi si esta caon

salu2

∑ηIGMΛ
09-jun-2006, 03:11
PUES AUNQUE MEXICO ES MEDIO MALON EN ESE PEXXX LE SOY FIEL A MI PATRIA BAMOS EQUIPO......:mrgreen: :twisted:

balips
09-jun-2006, 12:49
yo creo que brasil, alemania dicen que croacia trae buen equipo, de mexico si pasa a cuartos de final seria mucho.

LoveMary
10-jun-2006, 02:37
Hola Gatito ... Como buena Mexicana apoyo a nuestra seleccion ;)

Que vibre México!!
Besitos
LP

pipomex
10-jun-2006, 12:24
la neta.... alemania, aunque nunca un local haya ganado el mundia, yo creo que alemania... es el menos pretencioso de todos; tecnico humilde, poco protagonista, juegan practico pero sin ser aburrido..... yo le apuesto a alemania.

y bueno, pues aunque sea mexicano, el ego de lavolpe y los jugadores, va hacer que caven su tumba desde el dia de mañana frente a iran

juan77
10-jun-2006, 12:34
Aguante Argentina!!!!! Y Aguante Los Borrachos Del Tablon Que Fueron A Alentar A La Seleccion Al Mundial Y Ojalá Que Nos Crucemos Con Inglaterra Y Con Brasil Para Ver Quien Tiene Mas Aguante.aguante River Plate Y Sudamerica.

LMmm
11-jun-2006, 01:46
estas alucinando, locales han ganado el mundial.....estudia mas.....jajajaja

P.D.viva mexico aunke juegue culero!!!!:twisted:

Gatito
12-jun-2006, 12:33
bueno pues hoy MEXICO dio un gran partido y logro sacar la victoria frente a Iran y eso ya es importante iniciar ganando para adquiri mas confianza bien por omar bravo y por zinha y por toda la selección que saco la casta y esperemos que continuen asi jugando bien y sacando los resultados asi que hoy hay que celebrar que la selección gano 2 a 1 y todos a festejar

degenes7
12-jun-2006, 06:19
Ni modo Wences las coincidencias siguen asi jajaja un saludo y aver si no empiezan a fregar ya sabes quienes....

tal_ivan
12-jun-2006, 06:20
ora si ke la seleccion me esta asombrando.

ojala ke siga asi. aver cuanto tiempo nos dura el gusto de ke mexico gane jeje

por cierto los gringos perdieron eso es buena señal

salu2

Gatito
15-jun-2006, 03:34
siiiiiiii lo logre por fin llegue a los 1000 posts que chido se siente jeje lo quise celebrar aqui en mi post gracias a todos los que han comentado saludos

OsitoVoyeur
16-jun-2006, 12:27
como le digo a todo mundo, con logica es brazil, con esperanza es mexico pero el k le veo la casta de campeon es inglaterra tienen un equipazo y una media cacnha de miedo

jarochoco
18-jun-2006, 02:35
:confused: pues despues de casi 2 rondas del mundial la cosa se pone dificil, me sigue gustando alemania, hoy me decepciono italia con su empate con eua, brasil sigue siendo el mas fuerte para mi gusto, argentina no lo consideraba pero despues de los 2 primeros juegos creo que sera uno de los favoritos y en mi opinion algo triste :( pero nocre que mexico pasede octavos de final ni modo hay que ser realistas

Drancer
18-jun-2006, 02:47
yo respetando las deciosiones de todos pero a mi se me hace que portugal tambien es un bue rival y esta dando de que hablar y pues mexico no anda muy bien digo en mi opinion personal jeje

memelas
20-jun-2006, 04:13
a medio mundial yo veo a brasil adormecido, ganando apenas y con un juego q deja mucho q desear. españa para mi se me hace en este momento el equipo mas fuerte, junto con alemania, porq han demostrado con goles y con buen juego. la republica checa y argentina pueden sorprender. mexico no pasa de octavos, lastima porq aunq no es EL favorito es MI favorito. pero vamos mexico!! la esperanza muere al ultimo.

terry_voy55
21-jun-2006, 04:14
Despues de Hoy Ya me rompiron la Ilusion MExico esta Para llorar

CAlificaron ed Panzazo si no hubiera sido ke iran le empato a

Angola sino en estos Momentos otro Cantar Hubiera sido

La neta ahora si ke me decepsionan y pues solo se espera Un milagro

Para ke lleguen a pasar enfrentando ni mas ni menos ke Con Argentina

Pues rueguenle al santo ke kieran ke pasen oooo ke no les metan

una inche goliza

sale Vanda me despido

salu2

Gatito
21-jun-2006, 11:59
la situación de la selección mexicana se complico mucho ahora nos toca enfrentar a la dificil selección argentina con todas sus figuras a tope lo peor del caso es que el equipo mexicano no ha mostrado esa garra y espiritu de lucha para ganar los partidos ya siquiera me conformaria con verlos jugra bien y claro esta meterlas a ver de a como nos va el sabado con argentina solo que ocurriera un milagro se podria ganar ese partido y como ya lo habia dicho antes en us supuesto caso de pasar a cuartos de final(se vale soñar jeje) nos tocaria enfrentar a la poderosa escuadra alemana asi nomas a ver que sale y suerte a mexico

tal_ivan
22-jun-2006, 12:46
mexico paso de puro panzaso

ke se me hace ke el lavolpe le envio regalitos a los de la fifa no creen?

terry_voy55
22-jun-2006, 09:28
Panzamos jeje pues la Neta Ke alguien no tiene Por ahi una Bandera

de Iran Para celebrar ???

Pues gracias a ke empato a Angola MExico Paso jeje

salu2

Peterete
23-jun-2006, 03:03
Como representante argentino, que puedo decir... Nunca nos fue fácil jugar contra México, nos conocen muy bien, más teniendo un DT argentino. Además los equipos latinoamericanos tienen esa garra que no tienen los pecho-frío europeos, así que va a ser un partido jugado con el cuchillo entre los dientes.
He visto los partidos de México y la verdad que les falta suerte en la definición, pero llegan muy bien al área contraria. Imaginense como están las cosas por aqui, después de un 6-0 contra Serbia... Confianza es lo que sobra. Igual el que gane va a tener que vérselas con Alemania ...

Seker_va
23-jun-2006, 11:13
La esperanza muere al ultimo karnales...no se olviden de eso...SEKER....Venga Ekipo Azteka...