PDA

Ver versión completa : Desde el 27 de dic, DJ.

MONTY
04-ene-2006, 01:48
Desde el 27 de Dic. mandé una contri: "Por el centro" y reenvié dos contris más que nunca me publicaron: "Lo Que El Viento" y "Conocido", pero siguen sin publicarse, serían como mi aportación 5, 6 y 7. También he participado en los foros, dos o tres veces pero sigo apareciendo como SOLO MIRÓN, ¿Porqué?.

DJ
04-ene-2006, 02:47
El "solo miron" es un rango automatico por el numero de posts en el foro..
En cuanto a tus aportaciones, no entendi? no las he publicado? o se publicaron unas y otras no??
En caso de que no haya publicado ninguna, lo mas seguro es que las hayas mandado por otro medio que no sea la galeria , o que sin darte cuenta las hayas enviado sin estar dentro del sistema...

MONTY
06-ene-2006, 09:16
Siempre las he enviado a : enviova@gmail.com y me has publicado algunas 4 anteriormente, pero a lo que me refiero es a que lás últimas 3 aportaciones no las has publicado todavía.
O dime cuál es el procedimiento para mandarlas a través de "galerías".
GRACIAS.

jsmty.

MONTY
07-ene-2006, 10:16
Pues a pesar de no recibir respuesta a mi pregunta de cómo postear en GALERÍAS investigué y entré a SUBIR ARCHIVO en donde ayer posteé mis fotos (como 17) para el día de hoy 8-ENE, con comentario, palabra clave y todo; pero nada, veo el día de hoy que el sistema me sigue ignorando olímpicamente. Lo intentaré una vez más cuando descubra algo que no haya intentado todavía y si no pues ni modo, viva la paz.
jsmty.

(sic)
07-ene-2006, 10:47
Pues a pesar de no recibir respuesta a mi pregunta de cómo postear en GALERÍAS investigué y entré a SUBIR ARCHIVO en donde ayer posteé mis fotos (como 17) para el día de hoy 8-ENE, con comentario, palabra clave y todo; pero nada, veo el día de hoy que el sistema me sigue ignorando olímpicamente. Lo intentaré una vez más cuando descubra algo que no haya intentado todavía y si no pues ni modo, viva la paz.
jsmty.

Yo creo que alguno de los nuevos admistradores pudiera echarte la mano para guiarte mas detalladamente de como subir adecuadamente tus fotos.Dirigete a ellos.

DJ
07-ene-2006, 10:55
Yo creo que alguno de los nuevos admistradores pudiera echarte la mano para guiarte mas detalladamente de como subir adecuadamente tus fotos.Dirigete a ellos.
Pues se me hace raro.... el correo no se lee, pero si las subiste en la galeria pueden haber pasado varias cosas....

1 eran imagenes prohibidas.
2 eran demasiado pequenas.
3 no estabas dentro del sistema al subirlas

alguna de esas razones pudo haber evitado que las subiera, pero se me hace raro....

jsmty.
Ademas hoy es 7 de enero....
Si las subiste hoy, obio no las publico inmediatamente.....

MONTY
11-ene-2006, 11:12
DJ: Ya volví a intentar otro posteo de fotos (10), me aseguré de estar en el sistema, me presentó la galería como aparecerá el día 13, le dí PROCESAR y me contestó que los archivos se enviaron exitosamente y que falta que el administrador los revise y autorice. Igual que la vez anterior. A ver si ahora sí se publican..

jsmty