Ver versión completa : Entra A Leer Un Shiste Juajuajua
SOYBARTSIMPSONS
26-jul-2008, 10:49
Un alemán, un francés, un inglés y un mexicano comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el paraíso. El aleman dice:
"Miren que perfección de cuerpos, ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... deben de ser alemanes."
Inmediatamente el francés reaccionó:
"No lo creo, es claro que el erotismo que se desprende de ambas figuras, ella tan femenina, él tan masculino, saben que pronto llegará la tentación, deben de ser franceses."
Moviendo negativamete la cabeza el inglés comenta:
"Para nada, noten la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto, solo pueden ser ingleses."
Despues de unos segundos mas de contemplacion el mexicano exclama:
"¡No estoy de acuerdo! Miren bien, no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una triste manzana para comer, no protestan y todavía piensan que están en el paraíso. ¡Esos dos sólo pueden ser mexicanos!"...JUAJUAJUAJUA
tan taran tan tan
jajajajaja
buen chistesin amiguito
atrevido
26-jul-2008, 10:53
Jajaja Que Buen Chiste Men Saludos
voyaver
26-jul-2008, 10:55
jajajaja a ver quien le gana a los mexicanos??? al menos en los chistes nadie nos gana
wizardi
26-jul-2008, 10:59
Jajajaja, Hasta Partido Politico Se Les Puede Adiinar
Vientos Bartolomeo
avantar
26-jul-2008, 11:05
jajajaja a ver quien le gana a los mexicanos??? al menos en los chistes nadie nos gana
Mi estimado VOYAVER.. lamento decirt q yo me se uno donde si nos chingarón t lo cuento..
Estos eran 3 personajes 1 mexicano, 1 frances y 1 estadounidense..
hiban en un barco, cuando este empieza a naufragar.. y grita el capital !Rapido Rapido tiren por la borda lo q menos ocupan!.. y empiezan..
Primero el Mexicano.. yo tiro estos Nopales tenemos un chingo en nuestro pais..
Segundo el Frances .. Yo tiro estos Perfumes tenemos un chingo en francia..
y le toca al pinche gabacho.. y ve su equipaje.. (Ipod, Laptop, Dvd Portatil, Ropa de marca, lentes "pendejada y media Noo" y dice o ya se.. y agarra al paisa y lo tira "De estos tenemos un chingo en nuestro pais" jajajaja q pok..
el loro
27-jul-2008, 07:18
no pos ya nada se nos hace raro a nosotros los mexicanos, yo veia peliculas del milusos en el nueve y estaban en crisis, y pos todavia no salimos de esa crisis que btriste
fallodns
27-jul-2008, 10:01
jajajajaajaj... muy bueno.. !!
Se agradece
Mi estimado VOYAVER.. lamento decirt q yo me se uno donde si nos chingarón t lo cuento..
Estos eran 3 personajes 1 mexicano, 1 frances y 1 estadounidense..
hiban en un barco, cuando este empieza a naufragar.. y grita el capital !Rapido Rapido tiren por la borda lo q menos ocupan!.. y empiezan..
Primero el Mexicano.. yo tiro estos Nopales tenemos un chingo en nuestro pais..
Segundo el Frances .. Yo tiro estos Perfumes tenemos un chingo en francia..
y le toca al pinche gabacho.. y ve su equipaje.. (Ipod, Laptop, Dvd Portatil, Ropa de marca, lentes "pendejada y media Noo" y dice o ya se.. y agarra al paisa y lo tira "De estos tenemos un chingo en nuestro pais" jajajaja q pok..
a que las cosas asi pasa pero esto es un chiste negro y el tuyo ta chitoso se agradece en medio de tanto desmadre del gobierno se agaradece
Baloo78
12-oct-2008, 05:26
Jejejejejeeje bueno el chaskrrillo jejejej....
El Maligno
12-oct-2008, 05:45
m{as que in chiste es una seria crítica a la sociedad nacional contemporanea... je je je je je esta chido el chiste.
Saludos.
el coyote rengo
13-oct-2008, 12:26
triste y cruel realidad
abraham cabello
13-oct-2008, 06:00
hay no ma ..........................................ni modo nos toco ser asi
lenteloko
14-oct-2008, 01:24
Jajajajaja, que manchado, y es gracioso por que es cierto jajajaja
Alberto_18_18
14-oct-2008, 06:25
tururum pzzzzzzzz jeje no ,ta gueno
ajajajajajjaja triste pero ciertio
MKNudo12
16-oct-2008, 01:10
Creo que no se referia a que siempre ganamos los mexicanos en esos chistes, creo que se referia que los mexicanos somos los mas mamones y ocurrentes para inventar chistes.
claroo ps a esos se dedican los millones de desmepleados.
jjajaja
que culero, pero cierto
bandicoot
16-oct-2008, 01:43
pus ta weno el chiste :D jejejeje gacias caon :D
jajajjajajajjajaj bueno el chiste chido compa........
"¡No estoy de acuerdo! Miren bien, no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una triste manzana para comer, no protestan y todavía piensan que están en el paraíso. ¡Esos dos sólo pueden ser mexicanos!"...JUAJUAJUAJUA
JE JE JE JE AWIWI Solo los mexicanos consideramos a este pais un paraiso
a pesar de las carencias.
dice o ya se.. y agarra al paisa y lo tira "De estos tenemos un chingo en nuestro pais" jajajaja q pok..
JA JA JA JA JA NO MAMSSSS ESTA DE SUPER LUJO
jabba_the_hutt
23-oct-2008, 03:21
Jajajaja muy buen chiste
pepeluis
25-oct-2008, 10:05
ha huevo asi somos los mexicano saludos
Krauser
25-oct-2008, 10:11
jajajajajajjaja no mams compa me cae q es la neta q mal pedo !!!:confused:
Jajaja gracias por el chistesín.
el rulas
29-oct-2008, 11:14
jajajaja pues me rei de los 2 chistes, como me causaron gracia
y pues si esta para pensar no ?? que pex con los mexicans
enfermeracrazy
17-nov-2008, 06:39
jajaj no pos si muy bueno
lo peor es k es relidad jeje
carlos mendez
19-nov-2008, 11:57
yo creo que si son mexicanos, las pruebas ahí están :eek:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja........................................ .....................jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja....................ja.
MKNudo12
26-nov-2008, 11:21
Jajajaaja
tan jodidos estamos?'
jaa
daed5360
01-dic-2008, 06:11
jajaja inches mexicanos somos los mejores ahuebo...
saludos
luckygeorge
18-feb-2009, 07:18
Triste pero cierto, saludos.
Demonio_Veloz
31-jul-2009, 07:38
Ja ja ja ja ja... tá weno!!!
Ronaldo7
31-jul-2009, 10:50
jajajaj es mas que la pura realidad
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.