Ver versión completa : no habia podido ver las contris
el rulas
03-ene-2006, 08:44
pero cuando vi la tuya master uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!! no no no me dejas siempre con la boca abierta jaja y esa que parece **** y le pones un "recuerdito" de VA genial, te felicito y otra cosa . . . gracias por la dedicatoria pero recuerda que tienes algo pendiente con tus "amigas" heeee que no se te olvide !!!!!!!!!!! pero de 10 la dedicatoria, gracias de nuevo, ********s como me gustan
pero cuando vi la tuya master uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!! no no no me dejas siempre con la boca abierta jaja y esa que parece **** y le pones un "recuerdito" de VA genial, te felicito y otra cosa . . . gracias por la dedicatoria pero recuerda que tienes algo pendiente con tus "amigas" heeee que no se te olvide !!!!!!!!!!! pero de 10 la dedicatoria, gracias de nuevo, ********s como me gustan
Gracias Rulas, si es verdad, en cuanto pueda tengo que hacer una mateur para ti. un abrazo, ojocam
linux_1
04-ene-2006, 12:47
hey rulas ...tus contris estaban de la pm ...osea exelentes ...muy buenas las niñatas jejejejeje sigue asi brohter
pr0c3ss
05-ene-2006, 06:55
Buenas las contris del rulas y que decir de las del master OjoCam espero algun dia poder ser asi de bueno :D
Saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.