Ver versión completa : Una Pregunta
estudiante
03-ene-2006, 04:43
Alguien Sabra Que Tipo De Memoria Ram Generica Le Puedo Poner A Mi Pc Que Es Una Compaq 7111la Lo Que Pasa Que Me Dicen Que Tengo Q Comprar Memoria Original Pork El Tipo De Memoria De Mi Pc Es Medio Rara O Un Pedo Asi Tengo 128 Quiero Meterle 512 Pero Dicen K Sale Arriba De 3000 Pesos Alguien Que Me Pueda Dar Una Sugerencia
Pues no se que memoria traerea tu maquina pero lo que yo he visto es que si le puedes poner una memoria generica a las compaq pero les quitas la que traen... Eso me paso con la makina de una amiga, le puse un DIMM y le tuve que kitar el ke traia pues juntos nunca funcionaron (una makina viejita)
skapate
03-ene-2006, 07:45
holas mira esto puedes hacer si vives en la cd. de mexico ve a la plaza de la computacion y pregunta de una memoria geerica de las compaq pero en la parte de los talleres que esta situado en la parte de arriba ... ya soy usadas pero son 100% extraidas de una compuhtadora compaq...
la otra que tienes es que la compres en human computer... o en los puestos q
que estan en la parte de efrente... de la plaza ky preguntes por la originales y las genericas.,...
la ultima es que la compres por medio de www.mercadolibre.com (http://www.mercadolibre.com)
hay muy buenas cosas y habeses muy baratas algunas que otras te las reglalan..
tiololo
03-ene-2006, 07:51
Si la máquina no es muy vieja que digamos, le queda memoria DDR standard; si este es el caso, por ningún motivo le metas memoria Patoquack porque tendrás pedos de sobra. Mínimo adquiere memorias de marca (Kingston es la más comercial y eficiente).
Lo ideal sería que especificaras las características del equipo y su antiwedad.
estudiante
03-ene-2006, 10:01
Es Lo K Tenia Pensado Ir A La Plaza De La Computacion Gracias Por Las Sugerencias Se Les Agradece ..........
Chocorrol
04-ene-2006, 02:29
ev acompañado por algun bro por que estan gruesos los ratones, me toco ver algo gachon, es un buen lugar para comprar articulos para la pc pero si esta medio denso, en especial por estas epocas.
Lo dicho por los colegas en los post anteriores son realidad, inlcuyendo el tema de la seguridad de mi buen bro Ragde...
Te explico, Compaq siempre se ha mantenido al margen en sus partes, siempre quisquilloso hace que sus refacciones sean exclusivas, esto yo lo he visto inumerables veces.
Si es posible poner otro tipo de memoria que no sea la sugerida por el fabricante, esto hace más económica tu compra, PERO, la eficiencia de respuesta no será la misma, nuevamente soy redundante, lo vi varias veces en distintos tipos de máquinas, en algunos modelos esta situación se agrava.
La única memoria que sé que es confiable en relación a compatibilidades es Kingston, no es la más económica pero si la más viable, además que es la que usan la mayoría de los fabricantes.
Recomendación: Ve el número de parte y el modelo de tu Pc y checate la página de kingston para verificar la compatibilidad, o en la página de compaq, existe un apartado para ver que tipo de memoria se puede poner sin problemas.
Espero sea de ayuda...
Huevos Hot
estudiante
04-ene-2006, 02:49
OK h_UEVOS ESO DE LA SEGURIDAD NO TENGO PROBLEMAS YO TAMBIEN SOY CHILANGO NO ME ASUSTA EL CENTRO, GRACIAS POR LA SUGERENCIA CREEME QUE SON DE GRAN AYUDA ........
Yuca Spy
05-ene-2006, 12:25
Yo le he metido memoria generica a varias computadoras de varias marcas, dell, hp, compaq, toshiba, etc., lo que tienes que identificar primero es que tipo de memoria tienes, DIMM, DDR, etc. y la velocidad Dimm pc100, pc133 y ddr pc2100, pc2700 etc, con eso te puedes comprar alguna de la misma caracteristica, aunque cabe la posibiidad como te dicen mas arriba de que no sea del todo compatible entre ambas, mucha suerte
tiololo
05-ene-2006, 10:33
Por ahí que se llama AIDA32, con la cual puedes saber qué tipo de memoria estás utilizando, específicamente la info está en el apartado SPD en la sección PLACA BASE, tomas nota de las características que salen y adquieres una similar.
No hay falla....
Estuve chencando en la web..... y creo que tu maquina utiliza memorias RIMM:
La memoria que recomiendan para tu maquina (100% compatible) es:
Product Description: Corsair memory - 128 MB - RIMM 184-pin - RDRAM
Technology: RDRAM (RAMBUS)
Form Factor: RIMM 184-pin
Memory Speed: 800 MHz ( PC800 )
En resumen buscan una memoria RIMM PC 800 corsair modelo CMSS128MBRB-800, y si son mucho más caras que la DDR, recuerdo que hay un local muy cerca de sumitel en plaza de la computacion del DF, solo ahi encontre memorias rimm... ya son escasas.
Yo le puse memoria rimm a una pc acer... y por lo que sé, estas memorias se tienen que poner en pares... es decir, no puedes tener 3 memorias en tu pc, solo 2 o 4.... y cada par debe ser de la misma capacidad (2 de 128, 2 de 256), no se si recuerdo bien, pero por 2 de 128 mb fueron como 1,300....
Un mal consejo.... si no te es muy urgente aumentar la memoria, quedate con tu maquina, y si es necesario... mejor armate otra, es más barato y puedes tener una mejor pc...
ojala esto te sirva... cualquier comentario quedo a tus ordenes....
Saludos a toda la banda VA....
Estuve chencando en la web..... y creo que tu maquina utiliza memorias RIMM:...
Estos son ejemplos de ayuda desinteresada, caray me quito el sombrero compa...
Dar parte de tu tiempo para ayudar a los camaradas anónimos de la comunidad VA...
Felicidades!!!
Sigue así, gente como tú es valiosa en nuestra elite VA...
Un abrazo..
Huevos Hot
Gracias por tu comentario men....
En lo que pueda ayudar.. quedo a tus ordenes.. y a las ordenes de la comunidad de VA....
estudiante
06-ene-2006, 11:13
Gracias Toda Esa Informacion Me A Ayudado De Mucho Creanlo Con Esa Informacion Es Mucho Mas Facil Tomar Una Decicion Gracias Carnales
chufurufu
14-mar-2006, 07:31
por que no te das una vuelta a la plaza de la computacion si eres del df.
suerte
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.