PDA

Ver versión completa : Mi tia( el final de la noche mortal)

SCORPION
03-ene-2006, 03:23
Para continuar esta historia antes tengo que agradecer a todos por llenar el espacio de mensajes en mi privado eso es muy alentador y ya lo estoy limpiando poco a poco y les pido disculpas por la demora pero la verdad es que me desconecte por trabajo no tuve tiempo de ver nada incluso mi email estaba lleno de mensajes pidiéndome que limpiara el espacio de mi privado gracias de corazón scorpion esta muy agradecido con todos ustedes y no se preocupen que todos los que pidieron las fotos las tendran dijo para que la conoscan.
Para continuar con esta historia que muchos de ustedes ya conocen mas por los nuevos para que cuando reciban la foto de la protagonista de la historia sepan porque es tan famosa mi tía bien cuando ella se tomo el jugo yo me ofrecía lavar los platos no vaya ser que se duerma en la cocina y así lo ice cuando subí a mi cuarto espere un tiempo antes de entrar en acción como vi que la luz de su cuarto seguía prendida decidí seguir esperando, mientras veía tv aunque no me acuerdo que era lo que veía porque solo pensaba en lo que le iba hacer a mi tía, hasta que ya no me aguante mas y decidí entrar a su cuarto a ver que pasaba como en la mañana yo deje una carpeta en su cuarto para tener una excusa en caso de que pasara algo cabe decirles que ya lo tenia todo planeado todo para no cometer errores.
Abrí la puerta con lentitud y vi que ella se había quedado dormida con la luz prendida y con el libro en sus brazos y puesta los lentes se veía tan hermosa me le acerque y le quite el libro de su mano y vi que no paso nada luego le quite sus lentes luego realice unas pruebas para ver si realmente estaba profunda así que le alce la mano y la deje caer y vi que no reacciono entonces me sentí con mas confianza y procedí le empecé a quitar las cobijas con lentitud y poco a poco fui descubriendo su hermosa figura y me encontré con su pequeña bata de dormir le empecé a alzar con suavidad su bata poco a poco se empezó asomar su interior, luego empecé por tocar su puchita se sentía calientita la empecé a acariciar con las puntas de mis dedos estando en estas se me ocurrió una idea y me fui hasta su armario a buscar su pequeña tangita y la encontré la empecé a oler a brotarla en mi verga que ya estaba dura y con la antena apuntando asía ella me dirigí donde ella me le puse a sus pies y le empecé a sacar el interior que traía puesto se lo saque y luego procedí a ponerle la micro tanga vi como poco a poco esta se iba anchando para entrar y me que sorprendido de ver que apenas le tapaba su puchita eso era tan excitante que mi verga casi explota me acerque mas y empecé a jalar las puntas de la tanga asta que su puchita se comió todita, imagínense esos labios carnosos rojos comiéndose la punta de la tanga( uy que rico verdad yo ago eso con todas las mujeres que conozco) luego procedí a acercar mi boca a sus labios vaginales les pasaba la lengua con la puntita sentía sus labios carnosos rojos uussssssssss delicioso claro que no le quitaba la mirada por si acaso se despierta mientras asía esto le puse mi otra mano en su pechos y empecé apretarlos con suavidad sin violencia así es como se hace cuando la victima esta dormida con mis dedos empecé a hundir mas su tangita en su puchita uyuyui eso si que era genial recuerdo que ya no me aguante mas y deje de jugar y le quite la tanga y acerque a mi tiburón asía su puchita y con suavidad empecé a introducirlo empecé asentir como se iba poco a poco adentrando a su interior una vez que estaba adentro procedí a sacarlo y meterlo con suavidad no vaya ser que se me despierte gusto en pleno acto debo confesar que e pecado pero que bien se siente y no me arrepiento bueno un poquito, luego de estar un buen rato sintiendo el calor de puchita y que ya me corrí claro estaba con un condón me Sali del cuarto me fui a la ducha le di un chapuzón a mi amigo y regrese según yo a cubrirla y a dejar todo en orden pero cuando entre la vi todo descubierta y con su puchita media abierta y con sus piernitas abiertas mi amigo se despertó de nuevo y decidí darle por el culo igual quien sabe cuando tendría otra oportunidad así me acerque le di la vuelta y la puse de ladito cogi mi instrumento lo acerque con lentitud y empecé hacer un poco de esfuerzo para que entrara hasta que finalmente entra sentía como su culo apretaba a mi verga y empecé con el clásico movimiento de meter y sacar así por un buen rato luego Sali corriendo porque sentía que ya me corría y no tenia condón regrese le puse su interior la tape le di un beso y me fui a mi cuarto recuerdo que no pude dormir ya que solo pensaba en lo rico de su culito lo bien que apretaba, a la mañana siguiente tuve que ir a despertarla porque ya era hora que despertara y no lo asía entre y le di unos empujones asta que se despertó y me dio las gracias por despertarla y dijo que nunca le avía pasado esto antes le dije que siempre ay una primera vez luego de esa noche pasaron muchas hasta que yo volviera a su cuarto a darle mis acostumbrados manoseos hoy ella se caso y tiene una bebe y el puto marido se la llevo a vivir con el yo debo confesarles que para escribir las historias en V.A lo ago desde el cyber de mi tía y esta no es la exención y lo e hecho dos veces se siente mas adrenalina.
AHORA QUE ESTOY REESCRIBIENDO ESTA HISTORIA ME ACORDE DE UNA CON MI PRIMA PERO EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS ALGÚN DIA SE LAS CUENTO ES UN POCO PARECIDA YA QUE MI VIDA ES ASÍ LLENA DE EMOCIONES. BIEN SCORPION SE DESPIDE DE TODOS USTEDES MIS AMIGOS Y DICIÉNDOLES UN HASTA PRONTO.

SCORPION
03-ene-2006, 04:05
les quiero comunicar a los que quieran pedir fotos de la protagonista que ya libere un poco mi privado y ya puedo recivior sus pedidos y sus email para enviarlos gracias

dupp
03-ene-2006, 04:25
pero qué tia más rika que tenes scorpion, de veras que envidia el haber sentido a tu tia en todo su esplendor y haberle hecho todo lo que quisieras, felicidades y ojalá puedas repetir, pues en la repetición está el gusto :D :lol:
por cierto, no tienes otras fotos de tu rika tia mas atrevidas? aunke sea en bikini? :oops: salu2

RonKo
03-ene-2006, 05:37
salu2 que buena historia as contado la verdad y te felicito por el valor que tienes hay pocos como tu la verdad y ps esperemos la historia de tu prima me imagino que sera igual de sensacional que la de tu tia salu2 ahorita te mando un privado para ver las fotos de la protagonista

chufurufu
03-ene-2006, 05:47
Gracias escorpion ya me habias enviado unas y que tia tan mas guapa que buena historia

caicus
03-ene-2006, 05:58
Muchas gracias, me llegaron las fotos de tu guapa tia.
Oye y las otras chicas son tus primas/hermanas? :-)

horus
03-ene-2006, 06:09
magistal final mi estimado scorpion desde cuando estabamos deseando este final te sacaste un 10 tu historia estubo genial de 10 felicidades scorpion que tengas un feliz 2006 ahh espero las fotos de tu tia saludos brothers.

beto2001_1999
03-ene-2006, 07:31
Vientos mi scorpio.
Recibi las fotos de tu tia, gracias, pero dinos, quienes son las otras dos chavitas?

rraaff1
03-ene-2006, 07:41
Te Agradezco Scorpion, Esta Excelente Tu Tia.

Dale Un Saludo De Parte Mia Y De Toda La Banda De V. A. Ja Ja Ja Ja Claro, Yo Se Que No Se Lo Vas A Dar.

Pero Te Deseo Que Este Año Nuevo Tengas Mas Aventuras Para Que Nos Las Cuentes.
Saludos

spy000
04-ene-2006, 01:23
Tal y como me lo imaginaba, o aú mejor, tu relato estuvo bien, gracias por haberlo contado nuevamente.

exodia
04-ene-2006, 07:37
estubo mejor la historia, te felicito amigo por volver ha poner la historia

Billy Shears
04-ene-2006, 10:40
Mi estimado Scorpion, mil gracias por compartir las fotos y el relato que viviste, yo pasé por algo similar y el solo recordarlo es bastante gratificante, que bien que pudiste también aprovechar la oportunidad de estar con esa bella mujer, muchas gracias de nuevo por las fotos.
Saludos

LMmm
05-ene-2006, 12:42
gracias pro recordar tu relato hermano muy bueno felicidades y ahh ke buena vivencia cabron! jajaja

SCORPION
05-ene-2006, 04:03
las chicas de alado son mis primas asi que los que ya las conosen ya saben de quien sera la proxima historia es la chica que tiene la botella en la mano ella es mi prima de mi proxima historia espero me ayan entendido bay

periquito75
05-ene-2006, 05:51
Saludos, ya me llegaron las fotos de tu tia, esta sabrosisima, ya me imagino lo emocionante de la experiencia que tuviste con ella!!! Que bueno que al reescribir la historia tomaste en cuenta la sugerencia de Aldo, esta historia se ves mas agradable y amigable a la vista, todo comentario que sea para mejorar debe ser bienvenido. ¡Gracias por las fotos!

computologomx
13-ene-2006, 01:47
Muy buena historia y mejor las imagenes de tu tía, de verdad que es una verdadera belleza la mujer y que piernas que se le miran en la imagen. Esperamos ansiosos la historia de tu prima.

MAMILAS
13-ene-2006, 02:06
garcias por la historia tan rifada y pues por las fotos que me enviaste, estan chidas, pero las piernas de tu tia, mmm, bueno tambien las fotos carnal.

saludos

RonKo
13-ene-2006, 03:11
Salu2 Camarada Oie me llegaron las fotos muy bien y la verdad estan de lujo
oie que vien se ve vestida de militar...y la verdad me gustaria vivir tu experiencia.... te mando un saludo y te felicito.....

Salu2 gente AZTk!!

Kcobain
13-ene-2006, 03:42
Saludos Scorpion, lo prometido es deuda, je je jej, la neta tu tia esta buenisima y ya viendo las fotos y leyendo l historia nuevamente me imagine lo placentero de tu experiencia.

espero que pronto nos deleites con al otra historia

perryw70
14-ene-2006, 08:47
pues yo disfrute mucho con tu historia y me gustaria me enviaras una foto de tu exquisita tia al correo perryw70@yahoo.com te agradezco de antemano y sigue asi

morrisferrari
14-ene-2006, 09:29
estan muy chidas las fotos gracias tu tia es una tia de lujo............gracias

Luxito
28-nov-2006, 08:46
bien man q envidia q buen relato ojala y me puedas mandar la foto de tu tia para derrepente meterme una jalada el cuello de ganso jjejejeje

lt.fucker
28-nov-2006, 08:54
buen relato gracias scorpion solo que no tengo el gusto de conocer a tu tia gracias

ivaldezt
30-nov-2006, 03:20
exelente final ojala puedas enviarme una fotos de la protagonista esta del ujo

charlyquinto
05-ago-2009, 11:04
que padre historia pero nocreo que no se haya dado cuenta se hizo a la dorminada nada mas como no va asentir que se estas metiendo

gabs_mex
05-ago-2009, 01:04
poca madre el relato
ojala pudiera ver las fotos de tu tia mi hermano
es un agasajo tus relatos
gracias

carlos mendez
06-ago-2009, 08:00
esta de pelos ese relato, gracias

soyyo123
07-ago-2009, 10:46
wooooow muy buena historia mandame fotos de tu tia please!!! desde ya gracias

tuchicocosmo
07-ago-2009, 10:57
Super scorpionnnn shido tu telato profa manda la pika d tu tiaa jejeje hay si puedes rola al privaa el relato d tu primaa jejejje ala ded el 06 jeje hasta el 09 qlo vengo leyendo jeje

Van01
07-oct-2009, 08:06
Chale esta de poca man!! :D excelente relato

Mata-hari
16-dic-2009, 02:20
muy buen relato me gusto