Ver versión completa : no olvidemos al master matador
quiero mandarle un fuerte abrazo al master matador que por lo que veo todavia anda de vacaciones dichoso el que puede pero en lo personal no lo olvido quiero desearle un feliz año 2006 mucho exito para el y que ya regresepara poder disfrutar de su exelente material,que opinan ustedes brothers.saludos.
quiero mandarle un fuerte abrazo al master matador que por lo que veo todavia anda de vacaciones dichoso el que puede pero en lo personal no lo olvido quiero desearle un feliz año 2006 mucho exito para el y que ya regresepara poder disfrutar de su exelente material,que opinan ustedes brothers.saludos.
Pues no es que lo olvidemos, sino que quedo en regresar y es la hora que no regresa de las metadas vacaciones...ta raro no ?. En fin el volvera cuando desee o pueda,al fin ya sabe que aqui se tiene bien ganado su lugar.
La Verdad Que Lo Extrañamos Con Sus Aportes De ********s, Ojala Que Regrese Pronto Y Nos Traiga Muchas Sorpresas......
linux_1
04-ene-2006, 12:15
si eso es verdad ..se extraña al señor matador ..espero regrese pronto ...su apotaciones eran de las mejores
bandicoot
04-ene-2006, 01:46
Tienen mucha razon muchas ****s que aporto el matador, eran muy buenas, casi me la arranco jejejejeje
kochinito
04-ene-2006, 02:21
ps ya se le extraña pero siempre es bueno un deskanzo y renovar nuevas cosas sobre todo con esos riesgos de promover el deporte del voyer
Z<obres Zludos
pr0c3ss
05-ene-2006, 07:00
Extrañamos al gran MATADOR que yo en lo personal soy amante de las ********s, huuuuyyyy me fascinan y el master es buenisimo para conseguir de ese material, espero que pronto nos pare este ayuno de su buen material.
Saludos
SCORPION
17-ene-2006, 03:15
son unas muy largas vacasiones peremos que vuelva renovado y mas fuerte que nunca
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.