Principe de las Marias
12-jul-2008, 01:30
Chale que mala onda que algunas veces los padres te pasan a chingar con el nombre , ya ni chance te dan de que te pongan apodo , YA LO TRAES PUESTO , y de manera oficial , cierta ocasion cuanda estaba estudiando ingles en el Interlingua de Lindavista , pues ahi conoci a un super Q lo , no mamen cuando la vi , me dije futa madre , esta si que es un Angel Terrenal , guera de ojo azul , que vendria a ser de las pocas que consegui de ojos de color ,pues ya cunado comenzamos la clase , nos presentamos a los demas compañeros de la clase , cuando le toco su turno , fue cuando todo valio verga , es mas eso valia mas , pinche nombre feo , se llamaba REFUGIO , no mamen pues despues de esa presentacion , pues le comenzamos a decir CUCO , ni siquiera CUCA , si no , CUCO ...ya saben no , pues ahi uno que otro wey de varo que se queria sentir el mas chingon o el mas carita , puros pajaros nalgones , tendrian mejor nave que yo y estarian bien mamados o con cara de putos , pero VERBO MATA CARA , se la pelaron , porque 2 que 3 dias despues ella me comenzo a aceptar llevarla a su casa , ella vivia por el rumbo de Vallejo , lo que me gusto aparte de su cara de muñeca , fue que a su edad ,ya habia parido un chamaco , y se lo habia regalado a su madre , pues ella seguia estudiando ingles y trabajando al igual que yo , nunca esta por demas aprender otro idioma por eso iba yo a estudiar Ingles, sabiendo que ya habia pecado LA CUCO , pues me fue mas facil pedirle la nalga , el dia que quedamos de ir a planchar fue un sabado , ya saben desde la mañana estaba pensando cuales poses le iba a aplicar a CUCO , de pensar en ella se me ponia el chile a 3/4 , ni parada ni dormida ... ya cuando pase por ella , nos dirigimos a la zona de Calzada de Guadalupe ,donde hay uno que otro ACOGEDOR hotel ,me acuerdo bien porque era 14 de septiembre , llegamos ,lo clasico que ya ni preguntas ni madre , nada mas dices CUANTO ES ? y el vato te contesta KING O QUEEN ? ya tu le dices KING ..es que me quiero aventar el salto del tigre ...entramos al cuarto , ella se dispuso a correr las cortinas para que quedaramos completamente en la obscuridad , pedimos algo de tomar , estuvimos platicando un rato , nada de aventarse como perro a lo idiota , dejando que se terminaran poco a poco las palabras y comenzara la accion y fue cuando ella tomo la inciativa , se me acerco , me levanto del sillon donde estaba yo sentado , me desabrochando la camisa , lentamente mientras me besaba , a cabron besaba bien rico la pinche CUCO , despues me desabrocho el cinturon y el boton del pantalon de mezclilla ,me bajo el cierre , para esto ella se comenzo a incar ,futa , ya casi me venia en seco , nada mas de ver esos ojos azules , cuando me saco ya bien el pene , me la comenzo como a chaquetear muy despacio para que se me parara mas , de ahi metio nada mas la cabeza del chosto en su boca alzo la mirada , la vi a los ojos ...y comenzo a comersela mas , y mas y mas , ya hasta que casi la desaparecia , yo estaba conteniendome de no venirme en su boca , pero no podia flaquear , ella tenia experiencia y sabia lo que estaba haciendo , me la siguio mamando y chaqueteando , ya que vio que me la habia super parado , y que incluso me faltaba cuero para que se me parara mas , se fue levantando , le devolvi la cortesia , la comence a desvestir , lentamente de la misma forma que ella lo habia hecho , nada mas que a la hora de mamarcelo , pues la voltee de espaldas hacia mi y le comence a lamer el AH NO ? nada mas apretaba sus nalguillas y gemia de placer , asi la empine en la sillon y ya incada y con las piernas abiertas le segui lamiendo ano y panocha , no le habia terminado de bajar los calzones , los tenia hechos rollito a medias piernas y sus pantos de mezclilla hasta los tobillos , ya cuando senti que se iba a venir , me quite y sin decir mas se la meti directo en la pepa , como estaba bien mojada , al primer empellon toque con pared , se le fue toda , me detuve por unos segundos con todo el camote dentro de ella ...de ahi nada mas le di unas cuantas metidas y que se viene , uta madre , cuando senti que se estaba viniendo pues le di mas rapido y hasta el fondo para que sacara todo lo que tenia ahi contenido , super venidota que me habia echado , medio apenada , me jalo del pene y asi como si fuera yo su caballo , me llevo con ella hacia el baño , ya dentro del baño prendimos la luz y fue cuando descubri , un cuerpo de mujer que no voy a decir que era perfecto ,porque le faltaba cintura , pero tenia unas nalgas tan duras y tan anchas , que ahi si nada mas de ver , casi me vengo , sus pechos , duros ni siquiera se le movian , los tenia bien firmes , nos enjuagamos y ya no la deje salir del baño , porque si salia , ya no iba a admirar soberano Q lo , la volvi a abrazar por la espalda , la recline sobre el lavabo y se la comence a dejar ir , asi de a parador ,agarrandole sus tetas duras y dandole para adentro a buen ritmo , queria aventarle una buena venida dentro de ella , trate de contenerme para seguir disfrutando ese cuerpo , hasta que me le vine , justo cuando ella sintio que la habia mojado , ella agarro la iniciativa de nuevo se comenzo a mover con una enjundia que me dejo todo perplejo de esa forma ella termino su segundo palo de la tarde , pues ya que volvimos a bañarnos , salimos , pedimos otros tragos ...ya entrada la noche , pues fuimos a cenar , le dije que si ya nos ibamos ,me dijo que no , que nos ibamos a quedar toda la noche , que ella no tenia que explicar nada en su casa , y pues pudiera describirles cada palo que me eche con la CUCO , pero pues no acabaria el relato , porque nos quedamos la noche del 14 , todo el 15 de septiembre , dimos el grito , y pues nos salimos el 16 de septiembre como a las 11 de la mañana , a puro coje y coje , parecia luna de miel ... en esta relacion duramos casi un año saliendo hasta que ella encontro chamba y se cambio de la zona de Vallejo ,para irse a vivir casi hasta el area de Constituyentes , esos dias fueron algo casi irreal , porque CUCO , fue una de las pocas chavas que conoci que tomaba la iniciativa a la hora de hacer el amor , lo que muy poco se da en las mujeres , que nada mas se quedan como zombis con las patas abiertas y no hacen ni madres , ya hasta despues me quede pensando , CHALE ME HUBIERA CASADO CON LA CUCO , pero por cuestiones de la chamba me era casi imposible ir a verla hasta casa de la chingada quizas hubiera valido la pena el esfuerzo ...pero no lo hice , ni modo , pero esa CUCO , simpre tendra su lugar en mis recuerdos ...cuidense mis compas y por aqui seguimos en este desmadre...