Ver versión completa : Genial OjoCam... Enero 3
the_hacker
03-ene-2006, 01:43
Me gustaron las fotos del Enero 3. Sabes que no me gustan los tiempos frios porque todas tienen medias puestan y nunca se puede ver piel ni color de panties! Espero que este tiempo de frio se vaya pronto! Cuidado la proxima vez con esos jardineros!
Osunator
03-ene-2006, 02:35
Estan chingonas las imagenes, si es una lastima ke las chavas en esta epoca usen medias, pero eso no le kita merito a la habilidad tan impresionante con la ke OJOCAM capta esas tomas tan chingonas, sigue adelante OJOCAM, eres ya un icono para muchos...
El_Cuaz74
03-ene-2006, 02:41
Mis Respetos para OjoCam, muy buenos aportes si que te la rifas
que tal la ultima aportacion de el master ojocam simplemente exelente como todo lo que el hace saludos master ojocam y saludos a todos los brothers.
Como Siempre, Tus Aportaciones Son Inspiradoras, Incluirle Comentarios Es Un Idea Genial, Espero Que Nunca Dejes De Contribuir Con Tus Fotografías, Excelente Participante, Gracias Por Compartir Tu Material. Saludos Y Buen Año
Como Siempre, Tus Aportaciones Son Inspiradoras, Incluirle Comentarios Es Un Idea Genial, Espero Que Nunca Dejes De Contribuir Con Tus Fotografías, Excelente Participante, Gracias Por Compartir Tu Material. Saludos Y Buen Año
PD. SI TIENES EN TUS ARCHIVOS MAS FOTOS DE MUJERES QUE SE DESCUIDAN Y MUESTRAN LA ZONA PELIGROSA, TE AGRADEZCO QUE LAS PUBLIQUES
chufurufu
03-ene-2006, 05:51
Orale Ojocam Y Yo Que No Sy Fan De Uppskirts Tus Fotos Me Dejaron De A 6
ya ni se como alabar al gran rey ojocam, simplemente mis respetos y admiración... larga vida al rey :lol:
ps: ojocam, cuando comienzan tus vacaciones? podrias hacer esas tomas tan maravillosas en otras partes del mundo tambien :twisted:
spin1877
03-ene-2006, 06:30
simplemente exelente
bandicoot
03-ene-2006, 06:37
como siempre tu y tus excelentes contris muy buenas fotos men.... :D le voy a pedir a los reyez unas nalguitas de esas
hey ojo cam deberias de empezar a dar clases sobre tu util trabajo a la sociedad deberias de crear un aprendiz!! jajajajaja
muchas gracias por sus amables comentarios, si es una pena el invierno por las medias..pero...Ya voy rescatando de veranos pasados cosas que desestime por poca calidad o incompletas, pero a falta de otra cosa seguire buscando. Repito gracias y un afectuoso saludo, ojocam
Chocorrol
04-ene-2006, 02:34
iniciar el año "MAESTRO OJO CAM" y aunque el frio aprieta devemos de dar gracias a aquellas que se lo aguantan. Respecto a la chika o chiko de color como que tengos mis dudas, lo que is estoy deacuerdo con tigo bro es que que bien esta. Un gran saludo y abrazo.
iniciar el año "MAESTRO OJO CAM" y aunque el frio aprieta devemos de dar gracias a aquellas que se lo aguantan. Respecto a la chika o chiko de color como que tengos mis dudas, lo que is estoy deacuerdo con tigo bro es que que bien esta. Un gran saludo y abrazo.
Gracias brother, feliz año y que los reyes nos traigan muchas uppis...!!!
un abrazo, ojocam
bestia_de_arrastre
04-ene-2006, 08:02
ojocam eres el mejor tus fotos son del mejor material que llega a esta fabulosa pagina.
eres mejor que pinop.
fabulosas,y eso q la exprecion se queda corta
sxasa1981
09-ene-2006, 09:37
eres el mejor OJOCAM sigue asi, la verdad q aunque sean malas fechas para las uppis tu consigues q sean estupendas..
gracias brothers, me dais animos a seguir y con este frio...!!! pero ya vendra el verano y ojocam sera implacable..ja..ja..saludos, ojocam
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.