PDA

Ver versión completa : Genial OjoCam... Enero 3

the_hacker
03-ene-2006, 01:43
Me gustaron las fotos del Enero 3. Sabes que no me gustan los tiempos frios porque todas tienen medias puestan y nunca se puede ver piel ni color de panties! Espero que este tiempo de frio se vaya pronto! Cuidado la proxima vez con esos jardineros!

Osunator
03-ene-2006, 02:35
Estan chingonas las imagenes, si es una lastima ke las chavas en esta epoca usen medias, pero eso no le kita merito a la habilidad tan impresionante con la ke OJOCAM capta esas tomas tan chingonas, sigue adelante OJOCAM, eres ya un icono para muchos...

El_Cuaz74
03-ene-2006, 02:41
Mis Respetos para OjoCam, muy buenos aportes si que te la rifas

horus
03-ene-2006, 12:55
que tal la ultima aportacion de el master ojocam simplemente exelente como todo lo que el hace saludos master ojocam y saludos a todos los brothers.

ruso73
03-ene-2006, 04:32
Como Siempre, Tus Aportaciones Son Inspiradoras, Incluirle Comentarios Es Un Idea Genial, Espero Que Nunca Dejes De Contribuir Con Tus Fotografías, Excelente Participante, Gracias Por Compartir Tu Material. Saludos Y Buen Año

ruso73
03-ene-2006, 04:35
Como Siempre, Tus Aportaciones Son Inspiradoras, Incluirle Comentarios Es Un Idea Genial, Espero Que Nunca Dejes De Contribuir Con Tus Fotografías, Excelente Participante, Gracias Por Compartir Tu Material. Saludos Y Buen Año

PD. SI TIENES EN TUS ARCHIVOS MAS FOTOS DE MUJERES QUE SE DESCUIDAN Y MUESTRAN LA ZONA PELIGROSA, TE AGRADEZCO QUE LAS PUBLIQUES

chufurufu
03-ene-2006, 05:51
Orale Ojocam Y Yo Que No Sy Fan De Uppskirts Tus Fotos Me Dejaron De A 6

dupp
03-ene-2006, 05:55
ya ni se como alabar al gran rey ojocam, simplemente mis respetos y admiración... larga vida al rey :lol:

ps: ojocam, cuando comienzan tus vacaciones? podrias hacer esas tomas tan maravillosas en otras partes del mundo tambien :twisted:

spin1877
03-ene-2006, 06:30
simplemente exelente

bandicoot
03-ene-2006, 06:37
como siempre tu y tus excelentes contris muy buenas fotos men.... :D le voy a pedir a los reyez unas nalguitas de esas

rulo15
04-ene-2006, 12:09
hey ojo cam deberias de empezar a dar clases sobre tu util trabajo a la sociedad deberias de crear un aprendiz!! jajajajaja

OJOCAM
04-ene-2006, 02:01
muchas gracias por sus amables comentarios, si es una pena el invierno por las medias..pero...Ya voy rescatando de veranos pasados cosas que desestime por poca calidad o incompletas, pero a falta de otra cosa seguire buscando. Repito gracias y un afectuoso saludo, ojocam

Chocorrol
04-ene-2006, 02:34
iniciar el año "MAESTRO OJO CAM" y aunque el frio aprieta devemos de dar gracias a aquellas que se lo aguantan. Respecto a la chika o chiko de color como que tengos mis dudas, lo que is estoy deacuerdo con tigo bro es que que bien esta. Un gran saludo y abrazo.

OJOCAM
04-ene-2006, 12:42
iniciar el año "MAESTRO OJO CAM" y aunque el frio aprieta devemos de dar gracias a aquellas que se lo aguantan. Respecto a la chika o chiko de color como que tengos mis dudas, lo que is estoy deacuerdo con tigo bro es que que bien esta. Un gran saludo y abrazo.

Gracias brother, feliz año y que los reyes nos traigan muchas uppis...!!!
un abrazo, ojocam

bestia_de_arrastre
04-ene-2006, 08:02
ojocam eres el mejor tus fotos son del mejor material que llega a esta fabulosa pagina.
eres mejor que pinop.

felix
04-ene-2006, 08:11
fabulosas,y eso q la exprecion se queda corta

sxasa1981
09-ene-2006, 09:37
eres el mejor OJOCAM sigue asi, la verdad q aunque sean malas fechas para las uppis tu consigues q sean estupendas..

OJOCAM
09-ene-2006, 12:07
gracias brothers, me dais animos a seguir y con este frio...!!! pero ya vendra el verano y ojocam sera implacable..ja..ja..saludos, ojocam