Ver versión completa : Como tomar fotos con Flash
sexxxymofo
01-jun-2006, 12:08
Bueno, utilizo
tal_ivan
01-jun-2006, 12:09
y esto???
me llevo a un sitio para comprar tonos para celular
degenes7
02-jun-2006, 03:27
Aver no entendi :S
sexxxymofo
02-jun-2006, 07:31
Aver no entendi :Sque fue lo que no entendiste, para que lo explique mejor
maetro, podrias poner una fotito de tu maleta o algun dibujo de como acomdar la camara? gracias de antemano :)
coolima
05-jun-2006, 12:29
Pues Buena Tecnica Jaja Y Los Resultados Se Ven, Pon Una Ilustracion Del Tipo De Maletin Que Utilizas.
alejandro Magno
12-jun-2006, 07:50
chale,puse mi cam en una cajita de carton y la puse en el suelo,y un cabron paso y la pateo ,no maaa:mad:
sexxxymofo
12-jun-2006, 10:26
este fin de semana les posteo un tutorial, con todas las mamadas que uso para las uipis. aguanten vara.
Drago_fx
14-jun-2006, 12:20
men....tus pics son de las mejores en este sitio...te lo he dicho varias veces...serias el ganador de la competencia...sin duda la mejor tecnica
koktelazo
17-jun-2006, 09:20
pues la neta estas cabron yo no me aviento a tomar fotos con flash la neta tienes muchos eggs saludos y esperare el tutorial
sexxxymofo
17-jun-2006, 09:23
pues la neta estas cabron yo no me aviento a tomar fotos con flash la neta tienes muchos eggs saludos y esperare el tutorial Pues ni tanto nomas 2 pero bien puestos.... jajaja, no ni te creas hay veces que si como que le saco a una madrisa, pero todo sea por el voyeur....
Utiliza un swater y mete la camara en las mangas.
Chocorrol
05-jul-2006, 05:00
La cuestion sin duda de todas estas técnicas es que no seas descubierto, por lo de tu tecnica la has experimentado y perfecionado bastane, la imaginacion no tien limites en esta "afición" se cual fuere la técnica empleada mientras otorge seguridad y discreción asi como unas aceptables tomas no habra ningun problema.
Winston Smith
05-jul-2006, 10:17
chale,puse mi cam en una cajita de carton y la puse en el suelo,y un cabron paso y la pateo ,no maaa:mad:
Ja Ja Ja Ja Ja Ja :mrgreen:
¡¡¡No macayu amigo Alejandro Magno, ya ni le puse atención a lo de la técnica para sacar uppies por leer tu jalada!!! :p
Gracias por los datos Master Sexxxymofo. ;)
esepaulo
07-jul-2006, 09:59
Jaja esta simple el tuto necesito mas espesificaciones
javier arevalo
09-jul-2006, 11:53
Sin duda son las mejores, pero tiene su riesgo, porque el lamparazo despierta muchas miradas, creo que en una aglomeracion es donde se puede hacer como lo dice el maistro:-D
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.