Ver versión completa : Hay Que Darle Merito A..
perfectospy
02-ene-2006, 09:17
He Visto Muchas Veces Los Post Que Les Dedican A Los Masters Ojo Cam, Pinop Y Por Ahi A Algun Otro Que Tambien Se Cree Asi Mismo "master"..
Yo Desde Luego No Soy Quien Para Descalificar La Valia Y La Calidad De Sus Aportes, En Verdad Son Muy Buenos Todos, Por Ellos Vale La Pena Arriesgarse A Entrar A Este Sitio Sin Que Las Hermanas O Las Jefas De Nosotros Se Den Cuenta Qué Nos Gusta..
Pero Considero Oportuno Que Se Le Diera El Credito Suficiente A Aquellos Que Comenzaron A Darle Forma A Este Sitio Hace Algunos Años.. Tal Vez Algunos Recuerden Las Contris De Shay-relativ, Del Masterspy, De Butthunter (y Que Hace Poco Vi Un Aporte De El) De Novatospy Y Por Supuesto Del Matador..
Creo Que Si Revisan La Historia Se Darian Cuenta Que Muchas Imagenes Que Hoy Se Publican En Esta Pagina, Son Pura Contaminacion Visual, Porque Unas Son Fakes, Fotos Sin Sentido Ni Morbo Siquiera, O Hasta De Gente Que Nos Quiere Hacer Creer Que Son Fotos Originales, Pero No Lo Son..
Tal Vez Haya Entre Nosotros Alguien Que Haya Guardado Unas Que Otras Buenas Imagenes De Estos Grandes Maestros. Les Invito A Que Las Comparen Con Lo Que Ahora Se Exhibe Tristemente..
Ojala Este Comentario Sirva Para Que Se Eleve El Nivel De Las Contris Que Vemos Dia Con Dia..
Saludos A Todos
rraaff1
02-ene-2006, 09:30
de alguna manera estoy de acuerdo contigo compadre.
la verdad hay material que a mi parecer no ha valido la pena, pero de alguna manera son aportes y reconozco el tiempo que se dieron para tomarlas.
si hay fotos pirateadas, no tengo inconveniente en admirarlas pero pues si estaria bueno que pusieran los creditos originales o en cual pagina las han encontrado.
pero lo que sea es bienvenido en v. a.
una preguntota, donde puedo ver los aportes de hace mucho tiempo como los que dices.
saludos.
pdtt. no te vallan a hechar grilla por que tienes pocos posts ja ja. o no se si sea nuevo tu nick y ya estabas antes.
Contaminacion Visual??
[es Todo Gracias]
...saludos Banda Azteca
02-ene-2006, 11:37
Contaminacion Visual??
[es Todo Gracias]
...saludos Banda Azteca
Pues claro que todos los que aportan se merecen su Reconocimiento... pero tambien los personajes que señalas tambien son unos de los Grandes de las Uppies pero tambien hay que reconocer que estan llegando nuevos colaboradores de calidad y no podemos dejar de Reconocer su labor solo por que son nuevos en esto...pero si hacen un trabajo de Calidad se merecen minimo un Reconocimiento del que vio su aporte... bueno eso es lo que pienso.:cool:
no hay que vivir de recuerdos no? siempre mirar el presente y el futuro, al unico de los que mencionas que conozco es a matador (ah y novato), los demas si fueron grandes pues bueno, un aplauso y a otra cosa, ahora a disfrutar de los masters del momento como el rey ojocam :lol:
el rulas
03-ene-2006, 12:37
solo entre para comentar este post que no habia leido. . . . .. supongo que tu que iniciaste este tema has de aportar un chingo no????????? dime cual es tu aporte y compararlo con el del master relativ o matador. . . .. .no mmmm. . . como pretendes que existan nuevos master si en primera tu ni aportas ni mucho menos comentas, si estas tan preocupado con el material, algunos intentamos hacer la lucha pero con gueyes como tu me dan ganas de no aportar NI MADRES
a ver si el servidor ahora si me deja la verdad es que tienes razon ahorita recorde a relativ que buenos recuerdos.
santicachondo
03-ene-2006, 05:11
Nadie Debe De Vivir En El Pasado,si Esta Paguina Es Grande,es Por Todos Los Colaboradores,ya Sea Comentando O Con Aportes,asi Sean De Su Ellos O Bajados De Internet,creo Son Validos,pues Su Trabajo Les Costo...
estoy de acuerdo en lo que dice el rulas es primera ves que leo un post de este cuate que lo inicio tienes mas aportes? pues dime donde por que no los conosco esta bien recordar algunos que pasaron por aqui pero esta entrando nueva gente que se la rifa en serio que estan activos entonces honor a quien honor merece saludos brothers. en especial al rulas
y este cuate de donde saco que es pura contaminacion visual???????????
perfectospy
03-ene-2006, 06:51
Ya Sabia Que A Lo Mejor Alguien Se Iba A Sentir Ofendido Y Hasta Me Reprocharían Que Nunca He Aportado Nada.. La Verdad Estoy De Acuerdo
Pero Bueno. Dj Dice Que Si No Podemos Aportar, Lo Menos Que Podemos Hacer Es Comentar En El Foro.. De Todos Modos No Me Disculpo Porque Sigo Creyendo Que Muchas Imagenes Que Se Publican Hoy En Dia, Pique O Skae No Las Subirían..
Consideré Que No Era Una Critica Sino Mas Bien Una Invitacion A Que Se Elevara El Nivel.. Ni Modo Habrá Quien Sí Haya Entendido La Intencion Que Le Imprimi Al Primer Post. Ahora Sé Lo Que Sintió Lavolpe Cuando El Dijo Que En Este País No Había Talento..
miron_bajo
03-ene-2006, 07:43
Como comentario: La verdad es que si siempre que alguien hace un apunte con la finalidad de mejorar la página, o alguna crítica con respecto a algún tema, siempre hay camaradas que no están de acuerdo. Lo que va a pasar es que finalmente los miembros del club que hacen críticas van a dejar de hacerlo para que algunos no se molesten. Cuando las cosas empiezan a mantenerse estáticas, funcionando a la perfección, entonces es momento de empezar a hacer cambios, a intentar mejorarlas. Creo que el comentario de perfectospy era en ese sentido, no de alborotar la gallera...
Yo tengo mucho material que durante años lo he acumulado. Son mas o menos cerca de 40 CD's desde que el voyeurismo era totalmente permitido en la red. Posteriormente hubo una ley en USA que prohibió la circulación libre de este tipo de material, y por eso aparecieronlos clubs. Algunos de paga, y otros gratuitos, como este, que sobreviven de las oportaciones de los miembros, con la finalidad de compartir experiencias, material (fotos y videos), etc...
No los había compartido, porque pensé que era material que ya muchos tenían, pero veo que no. Ya lo iré presentando poco a poco. Solo quiero aprender la manera de hacerlo mas rápido, porque aún no se como.
De hecho, yo compré los videos de skae, pero por respeto se me hace mala onda publicarlos.
Estén pendientes
pues estoy mas o menos deacuerdo,por q hay varios q ni fakes,ni fotos q no son originales o sencillamente ni bajadas del internet ponen y eso es bastante sencillo,esos si q esta para lamentarse.
Misterio
03-ene-2006, 10:01
La verdad es que con todo respeto, considero que DJ está haciendo un excelente trabajo en la página, además que dese mi modo de ver no existe una mejor.
Sé que don DJ no publica varias contris que verdaderamente no valen la pena y hace un intento grande por conservar el nivel de la misma.
Lamentablem,ente yo no conocía la página en tiempos dekl anterior administrador, sin embargo cuando estuvieron las galerías de meses anteriores llegué a ver el material que se publica y con perdón, pero me parece que el nivel ha mejorado bastante.
Y para muestra precisamente tenemos al master Ojocam, y no sólo él aunque sea nuestro valuarte, sino que verdaderamente encontramosd gente que se la rifa para mandar excelentes fotos y videos.
Lo del internet siempre ha sido un tema controvertido y creo que tanto en la administración anterior como en esta ha habido material de la red, pero DJ siempre ha tenido cuidado en que cuando menos esté chido.
Siempre se puede mejorar y espero que lo hagamos, empezando por mi persona, pero reitero que a mi modo de ver la página tiene un nivel excelente. Saludos. Misterio.
Ya Sabia Que A Lo Mejor Alguien Se Iba A Sentir Ofendido Y Hasta Me Reprocharían Que Nunca He Aportado Nada.. La Verdad Estoy De Acuerdo
Pero Bueno. Dj Dice Que Si No Podemos Aportar, Lo Menos Que Podemos Hacer Es Comentar En El Foro.. De Todos Modos No Me Disculpo Porque Sigo Creyendo Que Muchas Imagenes Que Se Publican Hoy En Dia, Pique O Skae No Las Subirían..
Consideré Que No Era Una Critica Sino Mas Bien Una Invitacion A Que Se Elevara El Nivel.. Ni Modo Habrá Quien Sí Haya Entendido La Intencion Que Le Imprimi Al Primer Post. Ahora Sé Lo Que Sintió Lavolpe Cuando El Dijo Que En Este País No Había Talento..
Yo creo que es importante tanto el crecimiento de la pagina con material nuevo y de calidad, como el recordar a todos aquellos videos y fotos que han fomentado el crecimiento de las paginas voyeur (principalmente las de Mexico -por que creo que la mayoria somos de este pais-). Seria insensato echar al olvido toda la historia filmo y fotografica ya que esta ha sido como la cimentacion de lo que ha sido este tipo de paginas. Tambien seria bueno recordar que ni todo el material "de antes" fue tan bueno, ni todo fue la excelencia (como lo es ahora, y siempre habra sus niveles como todo en la vida). Asi es que creo seria bueno tener tolerancia y no hacer una descalificacion por completo.Cada quien envia material de acuerdo a sus posibilidades y capacidades y eso creo se debe entender, este no es un sitio de Elite, sino construido a base de aportaciones y opiniones. de otra forma, solo seria un pequeño puñado los que lo conformaran y de escaso crecimiento.....al que por cierto, seguramente no te permitirian entrar, por no tener aportaciones de la calidad que exiges.Asi que te sugiero valores lo que tienes y esta gran posibildad que DJ te ha dado de seguir aqui...aun y cuando no has aportado, y apenas algo has comentado (y cuando lo haces, es de manera tan incoherente y sin sentido y descalificando casi por completo)
He Visto Muchas Veces Los Post Que Les Dedican A Los Masters Ojo Cam, Pinop Y Por Ahi A Algun Otro Que Tambien Se Cree Asi Mismo "master"..
Yo Desde Luego No Soy Quien Para Descalificar La Valia Y La Calidad De Sus Aportes, En Verdad Son Muy Buenos Todos, Por Ellos Vale La Pena Arriesgarse A Entrar A Este Sitio Sin Que Las Hermanas O Las Jefas De Nosotros Se Den Cuenta Qué Nos Gusta..
Pero Considero Oportuno Que Se Le Diera El Credito Suficiente A Aquellos Que Comenzaron A Darle Forma A Este Sitio Hace Algunos Años.. Tal Vez Algunos Recuerden Las Contris De Shay-relativ, Del Masterspy, De Butthunter (y Que Hace Poco Vi Un Aporte De El) De Novatospy Y Por Supuesto Del Matador..
Creo Que Si Revisan La Historia Se Darian Cuenta Que Muchas Imagenes Que Hoy Se Publican En Esta Pagina, Son Pura Contaminacion Visual, Porque Unas Son Fakes, Fotos Sin Sentido Ni Morbo Siquiera, O Hasta De Gente Que Nos Quiere Hacer Creer Que Son Fotos Originales, Pero No Lo Son..
Tal Vez Haya Entre Nosotros Alguien Que Haya Guardado Unas Que Otras Buenas Imagenes De Estos Grandes Maestros. Les Invito A Que Las Comparen Con Lo Que Ahora Se Exhibe Tristemente..
Ojala Este Comentario Sirva Para Que Se Eleve El Nivel De Las Contris Que Vemos Dia Con Dia..
Saludos A Todos
Reconozco lo que dices, y estoy bastante en acuerdo con todo. Yo me acuerdo mucho de los que citas, empece con ellos en el antiguo VA con Skae. La verdad que hecho de menos sus aportaciones, muy en especial la de Matador, de quien era yo un gran admirador y se lo posteaba continuamente. pero parece que ya no siguen en esto o con nosotros, sus razones tendran, Hoy veo con satisfaccion a otros que empiezan y hacen muy buenas capturas, los felicito y esta en la mano de todos los visitantes el comentar sus aportes excelentes. Yo solo añadirte que intento hacerlo lo mejor que puedo, pero no deseo ninguna gloria personal, simplemente que lo pasemos bien. De verdad te digo que si no me comentaran nada ni tuviera mi foro personal, seguiria aportando, de todas formas es una satisfaccion ver que alguien celebra tu esfuerzo y se lo pasa bien. Pero como tu estoy de acuerdo que lo importante es elevar el nivel de VA con buenas aportaciones.
Que asi sea. Saludos, ojocam
Chocorrol
04-ene-2006, 02:49
solo entre para comentar este post que no habia leido. . . . .. supongo que tu que iniciaste este tema has de aportar un chingo no????????? dime cual es tu aporte y compararlo con el del master relativ o matador. . . .. .no mmmm. . . como pretendes que existan nuevos master si en primera tu ni aportas ni mucho menos comentas, si estas tan preocupado con el material, algunos intentamos hacer la lucha pero con gueyes como tu me dan ganas de no aportar NI MADRES
El rulas no hagas caso a comentarios y nos dejarias bastante nostalgicos si dejaras de aportar, parece ser que hay quien vive de los recuedos y eso es de algun modo bueno,quien puede alvidar a MATADOR y otros bros que pasaraon a contribuir en buna medida con VA, palabras hay de razon al observar las galerias y ver que hay bros que pretenden timar a los demas diciendo que son de su autorio pero no engañan mas que asi mismos, prefiero omitir mis comentarios para estas contris y hay de todo hay quien especifican que las obtienen de inter, pero aun siguen siendo aportes, sola esta comunidad es quien otorga la gratitud por las contris en los foros. Tomalo como un comentario mas y a seguir aportando por que VA lo conforma esta gran comunidad.
Entos io me lavo las manos eda? io ni soy de la vieja guardia (aunque si los conozco) ni me siento master xD asi que estoy justo en la linea del bien y del mal... no se hasta donde sea bueno o sea malo pasar desapersibido para todos jajajajaja lol me rio de mi mismo... no se si sea bueno o malo ser indiferente ni soy de los primeros ni me siento master xD.
MALDITAS DROGAS!
deadman
04-ene-2006, 09:33
quiero decir que la persona que pretenda comparar a los actuales colaboradores con los antiguos no tiene sentido comun dicen que no hay calidad pero los que estamos hacemos lo posible(gastamos horas de navegacion,mucho tiempo y dedicacion ) para poner algo de material que al menos interese.
si cmo dicen los anteriores eran mejores pues pidanles que vuelvan y hagan lo suyo,pero dejen alos demas cooperar lo unico que logran con esto es mermar el trabajo(por modesto que este sea) de los demas colaboradores de esta pagina.y asi no logran sino desmerecerlos y ahuyentar a la gente a que siga poniendo sus imagenes
gracias espero que nadie resulte ofendido ni molesto
ORIGINAL DEADMAN
bandicoot
04-ene-2006, 11:05
yo creo que vozazteka es lo que es por todos los aportes de todas las personas que colaboran aqui, asi que cada uno a puesto su granito de arena, y creo que TODAS LAS CONTRIS SON BUENAS Y HAY QUE AGRADECERLAS
pr0c3ss
05-ene-2006, 07:26
En verdad que estoy de acuerdo en lo que dice perfectospy o como se llame, algunas cosas las entiendo bastante bien y apoyo en cuestion de mejorar la calidad de la pagina, pero hay un dicho muy cierto que dice algo asi de "El buen juez por su casa empieza" considero que fue muy presuroso en emitir un juicio de la calidad de la pagina al emitir que era "Basura Visual", entonces despues se retracta disfrazandolo que era solo un comentario positivo y que el que haya entendido elmsge pues bien, perooooo no es asi amigo, te quiero decir que es bueno tener la intencion de mejorar las cosas aunque siento que estando ahi sentado en tu casa entrando solo a estar mirando los aportes de los demas y eso si, atreverte a decirnos que la calidad no es buena siento que fue muy poco inteligente de tu parte.
Yo creo que lo mejor hubiera sido que tu colaboraras con un MUY BUEN material y ya asi pudieras emitir un juicio y asi nosotros nos motivariamos mas a esforzarnos ya que de que se puede se puede; en lo personal no me senti ofendido por tu comentario ya que mis aportes son totalmente originales, pero pues siento que te falto madurez mi amigo para plantear la situacion, es como el que va al futbol y desde la tribuna le grita cuanta groseria al arbitro, es bonito solo emitir juicios y decir que esta calidad esta mal.
Y lo peor es que no lei que pusieras algo como "Vamos a hecharle ganas para mejorar la calidad" "Yo voy a ayudar subiendo mis posts que si son de buena calidad" sino todo lo contrario, comparaste la calidad de algunos de los que cooperan con los que antes iniciaron en esto, te aconsejo que dejes de vivir en el pasado y mejor nos ayudes a "construir" un muy buen presente.
Saludos a todos y gracias nuevamente por sus contribuciones que con desinteres nos comparten.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.