PDA

Ver versión completa : puta madre me robe una kamara de video pero no sirve la pila

ZANGANO
31-may-2006, 05:42
shaaaaaale banda ke mal pexiiiiii

en estas vacacioones de semana santa ubo un eventoo donde llego la familia y demas invitados pero una sra ke la neta me kae de la verga olvido su kamara yt mi hermana se la llevo ala kasa diske se la iba a entregar
y yo dije entre mi ya chinge ahora si ya tengo kon ke sakar uppiss la neta staba super kontento por ke me a chinge hasta un pinche kassete le kompre ke me kosto 80 varos
la pongo a kargar en la noche y al otro dia sgarro mis chivas y me salgo a una plaza ke akababan de abrir hace poko
veo pasar a mi primera victima (jojojo) la intento prender y nomas la pinche kamara no jalo puta madre

me voy en chinga al baño y pos nomas nunka jalo esa madre

despues me entere ke no le servia la maldita bateria y pos asi pa ke verga la kieroo

si alguien tiene por ahi alguna ke esta vendiendo echenme un privado noo ??

es sony la kamara

sobres banda

pdtta : kuando se vayan a chingar algo primero cheken ke funcione no les vaya a pasar lo k me paso ami x pendejo

jajaja salu2

tal_ivan
31-may-2006, 05:45
wey si eres del df vete a tepis o tepito de seguro encuentras lo ke andas buscando

ZANGANO
31-may-2006, 05:57
Graxx Kompa Pero Desafortunadamente No Soy Del Df Soy De Veracruz Pero Grax Kompa Y Si Saben De Alguien K Venda Una Pila Pa La Kamara Hay Me Avisan No ???

Dextter_07
31-may-2006, 05:58
tepis tepisssssssss.......

bandicoot
31-may-2006, 06:00
jejejejeje y ya no regreso la rula a preguntar por su cam?

ZANGANO
31-may-2006, 06:06
Si Regreso La Pinche Ruka Y Me Daban Ganas De Aventarsela X Las Patas Pero Pos Yo La Neta Me Hice Pendejo Y Komo Ke No Sabia Nada Jejejeje

Y Pos Ya No Suppe Si La Vieja Se Emputo O No Por Ke Ya No Ha Ido A La Kasa

Pero Yo Si Estaba Emputadissimo X Ke No Me Sirve Pa Nada La Pinche Kamara Jejeje(limosnero Y Kon Garrote )

bandicoot
31-may-2006, 06:15
Pues dejame te cuento, yo tengo la Sony HandyCam DCR-TRV380, y le quiero comprar una pila mas grande por que siento que esta muy chica esta, le dura como 2 horas, quiero una mas grande, pero el pex es que yo estoy en el df :D

degenes7
01-jun-2006, 07:59
JAJAJAJA si tienes razon primero hay que checar no vaya ser la de malas

tal_ivan
01-jun-2006, 08:37
o busca en esos mercados negros no se si en veracruz haya un tepito pero buscale

o ya de plano mejor comprate otra camara compa

salu2

Terry_76
20-jun-2006, 01:47
jajajajja... esta buena la anécdota.....