PDA

Ver versión completa : Como quitar el sonido de la Cam del K700i

Sensei xxx
31-may-2006, 02:38
Que pex VAnda requiero de su ayuda, tengo un Sonyericsson K700i, y por mas que he buscado no puedo quitarle el sonido a la camara, ya lo puse en modo silencio y nada y ninguna pinche opcion para que no emita tal sonido, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria..

jazavo
31-may-2006, 02:49
JAJAJA estamos en las mismas, por desgracia no se puede carnal, yo tuve ese cel y nomas no se deja y ahora con el z520 tampoco!!! así que mejor arriesgate en lugares con mucho ruido, ni modo...:mad:

siempreerectus
31-may-2006, 02:55
Pues K Cres Jazavo...tambien Tengo Un Z520 Y El Mio No Hace Ruido Al Tomar Fotos En Modo Silencio...lo K Pasa Es K Tienes El Modelo Blanco..(sin Albur)el Mio Es Gris Y Ese En Modo Silencio No Emite. Ningun Tipo De Sonido, Solo Cambian En Eso El Tuyo Trae 2 Lineas Y El Gris No...saludos

Buextraviz
31-may-2006, 03:23
Lastima no se le puede quitar el sonida ala camara mas que hagas una llamada que no te cobren *3232 y aprientes el boton central y asi no emite ruido pero no puedes tomar video

torombolo
31-may-2006, 03:26
metele un madraso en el suelo y veras ke se le kita el sonido!!

degenes7
02-jun-2006, 05:20
No se puede compa yo tengo unno igual y ni maiz palomas mejro a ahorrar y comprarnos una cam

GENGIBRE VIP
06-jun-2006, 04:22
PERO CLARO QUE SI SE LE PUEDE QUITAR EL MENDIGO SONIDITO QUE HACE LA CAM DE EL K700i SOLO VE A AJUSTES Y LUEGO A VOLUMEN DE TIMBRE LO DEJAS EN CERO Y LISTO CLARO QUE SI TE LLAMAN PUES MI MADRES QUE LO VAS A ESCUCHAR HEEE :D

PILLASTRE
06-jun-2006, 04:45
Solo hay 3 formas y una EXTREMA:

1. Deja presionada la tecla * hasta que te aparezca "Modo Silencio Activado" y ya con eso debe quitarse el sonido.

2. Haz una llamada a un número gratuito (*264 en Telcel) y mientras está activa la llamada presiona el botón de la cámara y tomas la foto sin colgar, es seguro que no se escuche el sonido de la cámara.

3. Cambiale el firmware a tu cel porque en algunos paises está prohíbido el silenciar la cámara y ya, en el caso del K700i el primer Firmware si se podía silenciar la cámara.

4. Dale en la ma.... a la bocina de tu cel con un poquito de agua, lo malo es que no escucharás timbres ni Mp3 ni llamadas sin usar el manos libres. :)

JBourne
10-jun-2006, 01:31
O una 5 opcion seria:
COMPRATE OTRO CEL O UNA CAM!!!
X q el k700 no te va a servir pa' "chambear"...
jajaja...yo pienso q las cam's son de a peso vdd...??
Yo ni me he podido comprar 1...
Maldita Pobreza...