Ver versión completa : Como quitar el sonido de la Cam del K700i
Sensei xxx
31-may-2006, 02:38
Que pex VAnda requiero de su ayuda, tengo un Sonyericsson K700i, y por mas que he buscado no puedo quitarle el sonido a la camara, ya lo puse en modo silencio y nada y ninguna pinche opcion para que no emita tal sonido, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria..
JAJAJA estamos en las mismas, por desgracia no se puede carnal, yo tuve ese cel y nomas no se deja y ahora con el z520 tampoco!!! así que mejor arriesgate en lugares con mucho ruido, ni modo...:mad:
siempreerectus
31-may-2006, 02:55
Pues K Cres Jazavo...tambien Tengo Un Z520 Y El Mio No Hace Ruido Al Tomar Fotos En Modo Silencio...lo K Pasa Es K Tienes El Modelo Blanco..(sin Albur)el Mio Es Gris Y Ese En Modo Silencio No Emite. Ningun Tipo De Sonido, Solo Cambian En Eso El Tuyo Trae 2 Lineas Y El Gris No...saludos
Buextraviz
31-may-2006, 03:23
Lastima no se le puede quitar el sonida ala camara mas que hagas una llamada que no te cobren *3232 y aprientes el boton central y asi no emite ruido pero no puedes tomar video
torombolo
31-may-2006, 03:26
metele un madraso en el suelo y veras ke se le kita el sonido!!
degenes7
02-jun-2006, 05:20
No se puede compa yo tengo unno igual y ni maiz palomas mejro a ahorrar y comprarnos una cam
GENGIBRE VIP
06-jun-2006, 04:22
PERO CLARO QUE SI SE LE PUEDE QUITAR EL MENDIGO SONIDITO QUE HACE LA CAM DE EL K700i SOLO VE A AJUSTES Y LUEGO A VOLUMEN DE TIMBRE LO DEJAS EN CERO Y LISTO CLARO QUE SI TE LLAMAN PUES MI MADRES QUE LO VAS A ESCUCHAR HEEE :D
PILLASTRE
06-jun-2006, 04:45
Solo hay 3 formas y una EXTREMA:
1. Deja presionada la tecla * hasta que te aparezca "Modo Silencio Activado" y ya con eso debe quitarse el sonido.
2. Haz una llamada a un número gratuito (*264 en Telcel) y mientras está activa la llamada presiona el botón de la cámara y tomas la foto sin colgar, es seguro que no se escuche el sonido de la cámara.
3. Cambiale el firmware a tu cel porque en algunos paises está prohíbido el silenciar la cámara y ya, en el caso del K700i el primer Firmware si se podía silenciar la cámara.
4. Dale en la ma.... a la bocina de tu cel con un poquito de agua, lo malo es que no escucharás timbres ni Mp3 ni llamadas sin usar el manos libres. :)
JBourne
10-jun-2006, 01:31
O una 5 opcion seria:
COMPRATE OTRO CEL O UNA CAM!!!
X q el k700 no te va a servir pa' "chambear"...
jajaja...yo pienso q las cam's son de a peso vdd...??
Yo ni me he podido comprar 1...
Maldita Pobreza...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.