PDA

Ver versión completa : La esposa de mi mejor amigo...

Principe de las Marias
30-jun-2008, 11:48
Unas veces siendo uno como es , pues no se toca el corazon a la hora que una vieja le da las nalgas , no mides las consecuencias de tus actos , te dejas ir por el instinto ,no piensas , solo de pensar que vaz a hacer algo indevido como que te alerta los sentidos , una tarde me invito un supercompa a su casa a una comida , iba yo con mi vieja y mis chavos , la esposa de ese vato pues es una flaca morena de buenas nalgas o pocas chichis , por como se viste pues parece que anda buscando accion a todo momento , esa tarde , ella traia una minifalda blanca y por lo general se sentaba enfrente de mi y me enseñaba sin querer queriendo los calzones , de esto se dio cuenta mi esposa , quien me dijo , ESA PUTA NO DEJA DE LUCIRSE CONTIGO ...yo ni le conteste para no caer en provocaciones , ya ven como son las esposas , te pones al pedo y se sueltan a hacer sus escenitas , esa noche cuando llegamos a casa , pues quieran o no , pues si venia pensando en lo que me dijo mi esposa , de que la esposa de mi cuate se anduvo "mostrando" muy amable conmigo ...ni modo la que pago los platos rotos fue mi esposa , porque con ella me desquite ...a la siguiente semana este compa me invito a un evento de su chamba , fui solo porque mi vieja me dijo que le cayo mal la esposa de mi cuate , llegando al evento pues habia baile ,chupe y desmadre , mi cuate se encontro con otros compas y pues se comenzo a poner pedo , su esposa estaba ahi sentada en medio de puro briago , me dice , pues tu que no chupas , saca a bailar a mi señora...pues eso hice , comenzamos a bailar , ya bailando pues como que comenzamos de ambiente y tambien le entramos al chupe ,ya con unos alcoholes encima , pues seguimos bailando y mi compa tambien seguia en pleno desmadre , Ahora si que ya con unos alcholoes me di valor y en una de esas que estabamos bailando pues que le agarro las nalgas , no me dijo nada , nada mas se me quedo viendo y que dice ESO NO LO HARIAS ,SI NO ESTUVIERAS TOMANDO ...me hize todo wey , dije ya la cague , ni pedo , asi despues de esa ultima pieza , pues como que ya no fue lo mismo ...ya algo pedos los 3 nos retiramos , me dieron un aventon a mi casa ...al siguiente dia , estaba ahi aplastado rascandome los huevos viendo la tele ,mi vieja andaba como siempre y para variar en casa de su madre , sono el telefono y era la esposa de mi compa , quien me dijo que queria hablar conmigo , que si porfavor iba a su casa ...Me dije , ya valio verga ,me la va a hacer de a pedo ,llegue y no habia nadie en su casa , mi compa se habia ido con sus 2 chavillos , toque y salio esta cabrona , me dice pasate ...me sente en la sala y ella se sento enfrente de mi ,y que me dice ...PORQUE ME TOCASTE AYER ?
le dije , DISCULPEME ,PERO YA ANDABA PEDO Y COMO DICEN TODOS LOS PENDEJOS ...SE ME HIZO FACIL...,se quedo viendome y me dijo , PERO LO HICISTE POR ALGUN MOTIVO , NO ? pues no sabia ni que contestar ...y ella insistiendo , AHORA MISMO ME DICES PORQUE LO HICISTE ? chale me dije ,como chinga ...todo por agarrarle la nalga ...le dije DISCULPEME , ESO ESTUVO MAL ,DE VERDAD LE PIDO MIL DISCULPAS , PERDONEME...y ella en plan de que me queria seguir regañando que me vuelve a preguntar , PERO NADA MAS DIME LA RAZON POR LA CUAL ME AGARRASTE...yo ya hasta la madre de tanto que me estaba chingando le conteste , PUES LE AGARRE SUS NALGAS ,PORQUE SE VE QUE ESTAN MUY BUENAS Y PUES ESA FUE LA RAZON ...SATISFECHA...? y que me me dice algo que jamas me imagine que pudiera salir de su boca , PUES SI VAZ A AGARRAR ...PUES AGARRALAS BIEN ...ya mas directo , pues solo una mentada de madre...me sente junto a ella y le comenze a agarrar esas nalgas redonditas que tenia , le bese el cuello , le mame las tetas , la fui desnudando un tanto porque no sabia si ya iba a llegar mi compa y otra que necesitaba darle sus calmantes montes a esta cabrona vieja calenturienta ,todo fue muy rapido , ella no sabia ni que pedo , como que se queria zafar de esto que ella habia porvocado , le baje sus pantalosnes y calzones a medias piernas ,me fui sacando el INSTRUMENTO DE LA VENGANZA , y justo para dejarsela caer , que me dice ...SI NO TRAES CONDON , NO HAY NADA...le conteste Y YO COMO CHINGADOS IBA A SABER QUE VENIA A COGERMELA ? no me contesto y ahi mismo en su sala , pues fue la primera vez que le di cuello a esta flaca de buenas nalgas , fue un palo algo rapido , pero muy productivo , ella para cuando se la comence a dejar caer , ya estaba super mojada ,se le fue como cuchillo en mantequilla ,nada mas dio un pujido y se le fue toda , tope con pared al primer empellon , le dije ,SI QUE ESTABA LISTA VERDAD ?...mete y mete asi semidesnudos y en la sala , pues no hubo chance de aplicarle lo mejor del repertotio , de repente se dejo venir asi sin ni mas , senti que mi chile estaba nadando dentro de ella , y pues puse la carne en el azador y pues tambien y como es costumbre ,pues se los deje ir por completo , valiendome madres , ella asi lo habia querido no ? cuando me vine , ella se quedo tantito pensando , se medio subio los pantalones y se fue al baño , yo pues agarre una de las cortinas de la ventana y me limpie el pito , total al fin que no eran las cortinas de mi casa ...no , no es cierto esa es pura mamada , solo me subi los pinches calzones y pantalones y me fui todo bañado en mi propia tinta ,me despedi de ella , y pues para mal , porque de ahi me la comenze a coger al menos 1 vez a la semana , ella era una experta mamadora , se movia bien rico ,y pues cuando se la daba de a perrito , nada mas se le veia un corazonsote , bien ricas sus nalgas poca cintura y muy buenas formas , por eso traia bien pendejo a mi compa , por 16 meses , nos dimos cariño , ya fuera en su casa o en la mia , porque ella bien sabia que mi esposa asistia casi todo el pinche dia con su madre ,nos amamos donde fuera , en su lecho matrimonial , en el mio , en la azotea de su casa , en mi patio , la empinaba en el tanque estacionario ,en las literas de mis chavos , en motel, en hotel ,en su camioneta , en todos pinches lados y con tantito tiempo pues nos dabamos cariño , esta relacion se volvio casi enfermiza , al grado que ella queria tener un chamaco conmigo , y eso fue lo que ocasiono que terminaramos , porque pues para nada , ya de por si era demasiado riesgo andarnos picando en nuestra propia casa como para que todavia saliera embarazada , deveraz que con esa vieja si me encule , pero ni modo , teniamos que ver la realidad , simplemente esto no podia seguir asi , hasta la fecha nos seguimos frecuentando , pero ya nada mas una que otra sonrisa picara y pues ni modo bien dice el dicho QUE NO EXISTE LA INFIDELIDAD ...MIENTRAS SEA ...DISCRECION , cuidense mis compas y pues ya que ...si te dan las nalgas por ahi ...aprovechalas ... nada mas tengan precaucion ...por aqui seguimos...

Huidos
30-jun-2008, 11:56
Me voy a oír mojigato, mocho y yunquista, pero hay cosas que ni siquiera yo haría, como parcharme a la vieja de mi mejor amigo... pero cada cabeza es un mundo. Y además no me quedó tan claro por tu anécdota que ese güey fuera tu mejor amigo. Buena historia, StinkyBug...

Luxito
30-jun-2008, 12:01
UF que tal historia mi buen pinacate . .no perdonas a ninguna jeje ni a la mujer del mejor amigo... Gracias Saludos

PIRATILLA
30-jun-2008, 12:03
excelente relato, ah que vieja tan calenturienta.........

PIRATILLA SUPER FAN DE LILI23MX!!!!

deepd
30-jun-2008, 12:12
JE JE NADA MAS DE IMAGINARME LAS NALGAS DE LA FLAQUITA
HASTA SE ME PUSO DURA LA CONCIENCIA.
COMO SIEMPRE MUY BUEN RELATO MASTER.

crispin
30-jun-2008, 12:18
Esta para ponerse a reflexionar un poco la historia...
Está cabrón cogerse a la mujer del mejor amigo..es un hecho que si te la coges vas a perder al mejor amigo..porque aunque el nunca se entere..a poco vamos a poder verlo a los ojos sin sentir peso de culpa.?
Es muy cierto que así como habemos cabrones que cuando vemos un buen culo decimos." de aquí soy..también es cierto que las viejas son más cabronas...de que quieren cogerse a un guey..casi siempre lo consiguen...en ocasiones no somos nosotros los que conseguimos a la vieja.son ellas las que nos enredan y nos cogen!!!
Chida rola!

henrik
30-jun-2008, 12:22
Pues por lo visto noes tu mejor amigo, pero el relato estuvo chingon, grax compa.

muchas_viejas
30-jun-2008, 12:38
Orale que buena experiencia, y te cabe toda la racion men mientras no afectes a un tercero no tiene por que haber infidelidad, gracias por compartir

jlo130984
30-jun-2008, 01:09
pues la verdad yo tambien le traigo ganas a la esposa de un compa pero no se ha podido jajaja

Mars
30-jun-2008, 02:14
Neta que al master pinacate es mejor tenerlo de amigo solo por la red y de lejitos jejejeje

jjopjo
30-jun-2008, 02:26
A pinche pina a cualquier vieja te enculas compa... se ve que esta sabrosa la condenada... jejejeje... pues si la disfrutaron quedo como buena historia, thanxs por compartirla con la raza compa.... eres un chingon...

ailaaa.....

Cacaroshe
30-jun-2008, 03:14
'tas cabron Pinacate, neto que con esta historia me puse a pensar en la esposa de un cuate y ....... mejor ya no digo nada, excelente relato como siempre.

zeto_kaiba
30-jun-2008, 03:59
pues ahi si esta cabron ojala y no hubiera sido tu gran amigo si solo era asi un conocido de parrandas pues esta bien jeje y bueno despues de todo gran historia

José Rivero
30-jun-2008, 04:08
Excelenet tus vivencias como siempre...gracias por compartir...

sony69
30-jun-2008, 04:21
pues mientras no te caiga tu esposa creo que esta bien

Barrilito
30-jun-2008, 04:28
Muy buneo ka, "si la morena quiere mas, pues dale lo que quiere" apoco se la ibas a perdonar ? si no ers Dios para andarsela perdonando ja.

zarino
30-jun-2008, 09:46
jajajajaja lo de las cortinas dije que poca tras de que se la empino todavia se limpia con las cortinas no mameyes en tiempo de aguacates, bueno si te la ponen de pechito, pus ya que no, saludos y exito.

FAJESIN
30-jun-2008, 09:59
Muy Buena Histori Ay Chingona Tu Experiencia
Pero Lo He Dicho En Otros Aportes
Las Viejas De Los Mejores Amigos Son Sagradas
Las De Los Conocidos, Esas Si Hay Q Darles

TOUMA DO IKKARO
01-jul-2008, 02:46
Esta para ponerse a reflexionar un poco la historia...
Está cabrón cogerse a la mujer del mejor amigo..es un hecho que si te la coges vas a perder al mejor amigo..porque aunque el nunca se entere..a poco vamos a poder verlo a los ojos sin sentir peso de culpa.?
Es muy cierto que así como habemos cabrones que cuando vemos un buen culo decimos." de aquí soy..también es cierto que las viejas son más cabronas...de que quieren cogerse a un guey..casi siempre lo consiguen...en ocasiones no somos nosotros los que conseguimos a la vieja.son ellas las que nos enredan y nos cogen!!!
Chida rola!

ASI ES MI BUEN LAS MORRAS SON MAS COBRONAS QUE UNO, AUN QUE APARENTEN LO CONTRARIO, PONGANSE LISTOS.

B.U.L.B.O.
01-jul-2008, 05:17
QUE CABRON QUE CABRON PERO QUE BIEN HECHO MI BROTHER ESAS NALGITAS ESTUVUERON DE LUJO SEGURO BIEN BIEN DISFRUTADITAS VERDAD.

PUES TU SI LA SUPISTE HACER ASTA ME DISTES IDEAS

BUEN RELATO

OMAR025
01-jul-2008, 05:31
buen relatooo ehhh jaja

Twins
02-jul-2008, 09:28
Excelente aporte men,
como siempre tus relatos vienen
llenos de detalles y sentimiento,
ademas de una buena moraleja.

Gracias y saludos ¡¡¡¡

fierro_kompa
02-jul-2008, 10:07
estuvo chido kompa muy buen relato jejejeje

cuprido
02-jul-2008, 10:30
si mi pinas yo jamas me tiraria a la vieja de mi mejor amigo porque lo acabo de perder

PACHUCO
02-jul-2008, 10:39
Pus Ni Pedo La Calentura Es La Calentura

Elmacanudo
03-jul-2008, 10:07
Orale pinacate, definitivamente que hayq ue andarse con cuidado contigo, digo la pinche vieja tiene su merito, pero ya que se lo hagas a tu cuate del alma, seria interesante saber por que lo consideras tu "cuate" y quizas de ahi partir para saber el por que le diste ve...nganza a su vieja.

Seguimos en contacto.

slapy
03-jul-2008, 10:22
Nel para mi las viejas de mis amigos son cabrones, por lo tanto no corren ni corro peligro...

Una vieja no vale una verdadera amistad...

papapitufo
03-jul-2008, 10:39
pos la neta ese tipo de acciones son las que ponen en entredicho si el cornudo era o es tu mejor amigo........... chiale

carlos mendez
03-jul-2008, 12:33
ahhh méndigo, hay que tener cuidado con tigo, de pendejo te presento a mi vieja, aunque pensandolo bien de tantas que se te han aytravezado a lo mejor ya te la cogiste :(

gasparin
03-jul-2008, 12:44
buen relato a mi me paso algo similar y como ya lo mencionaron en un post "cuando una vieja te quiere coger le vale madres todo" y pues uno debil e inocente jajaj, gracias por el aporte

picos
03-jul-2008, 12:49
el relato es bastante bueno como todos tus relatos, hay dos cosas que deberiamos revisar si, si, me voy a escuchar muy moralista pero no cres que hay ciertos limite? que ni tu deberias de sobrepasar??? aunque por el otro lado si la vieja la pedia a gritos nadie somos dioses para perdonar o si??
en tu lugar he hecho lo mismo aunque despues cargar esa cosa que se llama...como le dicen??? ahhh si¡¡¡¡ conciencia¡¡¡ que de repente no de deja en paz....te lo dijo por experiencia ...pero en fin siguelo haciendo porque si no nos quedariamos sin tus excelentes relatos.........saludos

Gambito voyeur
03-jul-2008, 12:59
buena historia, quien este libre de pecado que arroje la primera piedra, aunque si queda duda que tal vez no sea tu amigo amigo, en fin, saludos

bragelonne
03-jul-2008, 06:22
que bueno que no me ha entrado ningun mal pensamiento con alguna esposa de amigos..

Jemcla
03-jul-2008, 07:02
jajaja, a webo carnal ! las nalgas nada mas los pendejos las desaprovechan...y si ellas quieren ...pues ni pedo.....el que chingo chingo ! :p

Alex11211
03-jul-2008, 10:41
wooooo!!!!!!!

alexodefurtado
11-jul-2008, 02:51
yo si me parchaba a la vieja de algun amigo pero si esta d epensarse la neta

Alex fernandez
11-jul-2008, 04:07
A que huidos, nunca pense que tu fueras yunquista. ahi nos vemos.

herord
14-jul-2008, 10:44
jaja esta bien rompele el anacleto por pu... jejej e

leoncito29
15-jul-2008, 07:15
muyy buena xperiensia compa
saludos noy una fotitos de ella x ahi perdidas

kpone
17-jul-2008, 04:56
nuen relato master.. esperamos mas de las anegdotas..!!
cuidese y un saludo

case_man
17-jul-2008, 02:16
Excelente mi buen PINA!!

Excelente!

Doroteo Arango
22-jul-2008, 04:30
JEJEJE esos manjares irresistibles ehh jajaj ps suerte q te safaste sin pedos

saludos y chamcos aprenadn del buen Mr Pina

Homero_Addams
23-jul-2008, 08:43
ese pinacate eres el master me cae soy fan de tus historias estan pocamadre gracias por compartir con la vanda jajajajaj

smithe
28-jul-2008, 10:24
muy buen relato, aunque no creo que sea tu mejor amigo el otro compa no?
saludos

jahega1980
29-jul-2008, 06:28
pinacate que historia la verdad corta pero consisa jajaja, ya me acostumbre a las historias mas extensas, muy buena la verdad y qbuen consejo

jaime_cuenta
01-ago-2008, 12:07
Como siempre Pinacate, tus relatos excelentes. Saludos.

enfermeracrazy
04-ago-2008, 05:52
huy pinacatee como siempre muy buenas historias

donguitarroso
04-ago-2008, 06:27
orale estuvo hot tu experiencia jajajajaja pues ya sabes que si la vida te da la espalda agarrale las nalgas jajajajajja

darcklove4
04-ago-2008, 06:34
Que Buena Historia He...la Verdad Que Si Despues Queda El Remordimiento Pero Ni Modo Asi Es La Calentura.......

doctor_centella
04-ago-2008, 08:05
Muy cachondo el relato, pero mas cachonda la flakita y con ese rico culo que dices ni modo que se la perdonaras. gracias por compartir.

cotorro
05-ago-2008, 02:27
Que Buena Histora Muy Caliente

DRAKERANGELUS
05-ago-2008, 02:54
Buen Anecdota Como Siempre Y Esperamos Seguir Leyendo Mas De Tu Amplio Repertorio Carnal Y Gracias Por El Consejo Je Je Je Je

Borenus
10-ago-2008, 04:44
Muy bueno el relato, tan solo de imaginarme a la morena asi como la describes hasta el espiritu se me levantó jejeje.:eek: :eek: :)

charlyquinto
25-jun-2009, 10:17
eso si siempre mucha precaución

israpach85
25-jun-2009, 11:03
excelente relato pero ps yo si la pensaria si fuera la vieja d mi mejor amigo compa pero ps en fin estuvo bueno jeje

gabs_mex
25-jun-2009, 11:04
mi estimado Pinacate
que buen relato me pude imaginar las nalgas de la flaka, pero yo no se si me cogeria a la mujer de mi mejor amigo.
no se, pero aun asi
tu relato estuvo muy chido

juan bernardo
25-jun-2009, 11:14
la verdad si esta cabron cojerse a la vieja de tu mejor amigo, sin embargo si la vieja es lo que esta buscando que puede hacer uno?

jroni
26-jun-2009, 05:23
orale compa k buena historia la neta pues la vieja era la k te kiso la riata desde el principio y como dices si te dan las nalgas agarralas

Aztecatl
27-jun-2009, 12:36
Pues cada ovejita descarriada del señor jejejejejej

danyart
27-jun-2009, 12:52
Chingon canijo pus le hubieras dado un chamaco al fin no lo ibas a mantener tu, jajaja a huevo, felicidades

chino1412
28-jun-2009, 02:06
como siempre mi pinacate
historias de lujo
deberias escribir un libro con tus anecdotas
ah eso si
no dejes de contar

Francisco G
29-jun-2009, 08:51
Excelente relato y que bien tener una comadre asi. La verdad ariesgado. sin embargo muy bine camuflajeado.
Gracias por el aporte y esperamos que compartas mas con la VAnda

ivaldezt
30-jun-2009, 05:50
usted coimo buen maestro sabe en que momento retirarse

Glammetal
30-jun-2009, 05:59
Chido relato como siempre, pero nunca de los nuncas te voy a presentar a mi vieja jejejeje ni aunque seamos amigos (menos)

drviko
13-jul-2009, 07:41
a que pinche pinacate como siempre no te tientas el corazon para darle sus clavadotas a una vieja

5217sabueso
14-jul-2009, 01:00
Pues ni modo de decir que, buen relato carnalito

Angelcelayense
15-jul-2009, 12:36
wowow ka q buena esperiencia y q nena we pero nipedo ssi son ya cuando se las coje un o riko

PIMPON286
15-nov-2010, 08:14
Ajaleeeeeeeeee asi como la cuentas me cae que si se antoja

eso de darse la vieja de mi mejor amigo la neta yo no lo haria

si esta asi y se me ofrece quien sabe hahahaha no la neta no creo

buen relato master gracias