PDA

Ver versión completa : Ya los he de tener hasta la madre..

Seker_va
31-may-2006, 11:23
Yo digo ke abramos de una buena y pin...vez el foro de *********s...ahi irian todos nuestros aportes de esa linduras ke tanto nos gustan...ademas kreo ke atraeria mas a nuevos usuarios y a masters ke se han idio por aportar en la pagina vecina..cm...a ver ke opinan y de seguro algn chismoso va a correr la voz para alla y me van a bannear de su pagina...yo soy 100% azteka....SEKER...Ke opinan....

bestia_de_arrastre
31-may-2006, 11:25
tienes razon hay que engrandeser aun mas esta fabulosa pagina

machoalfahd
31-may-2006, 11:26
VOTO A FAVOR... *********s! *********s! *********s! *********s! *********s! *********s!!!!!!

HAROL
31-may-2006, 12:34
Pues no es mala la idea..!
Creo que seria una buena subdivision..!!

Pues muchos postean material de ese tipo.. y no estaria de mas clasificarlo..!
Vientos por la idea..
y haber que dice el mero mero papas fritas... Osease Don Di-yei :D

Saludos.. y estamos al tanto. . .

bandicoot
31-may-2006, 04:34
Pues como dice nuestro amigo AzulCrema, Ya muchos usuarios aportan de ese tipo de material, no esta por demas clasificarlo :D yo apoyo a seker :D

LMmm
31-may-2006, 05:24
Nadie importante de Va se ah ido a CM al contrario de CM vienen a dar aqui, asi que no hay que escribir de mas....los masters de masters estan en VA....con o sin foro de *********s

P.D.YEah baBY!!!

DJ
31-may-2006, 06:03
Mhhh pues mira CM esta en un servidor que nosotros les proporcionamos, y efectivamente hay mucho material de *********s aqui...
Hay que vivir y dejar vivir, si aumenta el material de *********s aqui pues abrimos una seccion y listo, pero no se trata de tirar a nadie y menos al **** que finalmente es nuestro aliado, en cuanto a que te banneen de alla, pues eso es cosa de ellos pues la administracion es ajena a VA, pero pues es una practica que por lo visto tienen muchos...
Me han dicho de banneados de CC, CM, y exibt por la misma razon...
Pero pues que le vamos a hacer, esas son sus politicas... Aqui en VA estamos abiertos y nuestros productores usuarios y masters exclusivos estan aqui por gusto, y por desicion propia son exclusivos...
No hay otro lugar que tenga la exposicion de VA ni la cantidad de trafico que nosotros tenemos, por eso mantenemos la politica de apertura, y creo que asi se sienten agusto nuestros miembros...
Saludos...

mironloco
31-may-2006, 09:49
Patron Dj Tiene Razon! Como Siempre! Aporten Y De Seguro Les Abren Una Seccion!jiji

JBourne
02-jun-2006, 01:20
JAJAJAJAJA!!!
CC...
CM...
exibt...
Komo se ve q soy nuevo y lo uniko q entendi fue VA vdd??
JAJAJAJA...!!!

degenes7
02-jun-2006, 03:22
Si es muy buena idea ojala la tomen en cuenta

e5419
25-jun-2006, 12:51
CREO QUE DJ TIENE RAZON, ADEMAS DE QUE DJ ES ATODA MADRE, ASI QUE CREO QUE ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE ESTE ESTILO EN INTERNET, NO CREO QUE SE DEVA DE MIGrAR A NINGUNA OTRA..:SALUDOS.