PDA

Ver versión completa : Terror en el Autobus...

Principe de las Marias
26-jun-2008, 03:05
Pues ya se imaginan , titulo para pelicula de Joliwud , esta anecdota tiene algo de tiempo pero fue una de las mas aterradoras en las que he estado presente , cuando iba en uno de esos camiones guajoloteros del Estado de Mexico , por lo general el camion pasaba diario a la misma hora , se dirigia de Ciudad Azteca a Parque Residencial Coacalco , y tambien por lo general nos subiamos los mismos pasajeros , una de ellas , era una enfermera que estaba bien simpatica que por cierto despues la hice mi novia , pero esa sera otra historia , y tambien se subia una rubia de ojos azules , que estaba superbuena y bonita con unas nalguitas que no mamen daban ganas de tocarselas ,pero pues como que en un camion de esos , no se podia , tambien iba yo mero quien me dirigia al trabajo , me habia fijado en la mayoria que usabamos ese transporte , en eso note que tambien iba ALIEN el Octavo pasajero ...a chinga , esa es de una pelicula verdad ? , bueno , iba un bato de esos que por lo general ni te fijas en ellos , el clasico JUAN PUEBLO ,un wey chaparro,cabezon y medio calvo como de unos 38 años, pues todos ibamos diario a nuestras distintas actividades , pero esa mañana , el camion se tardo mas de lo normal , y ya cuando lo abordamos los de siempre ya iba lleno y ya no alcanzamos lugares , pues para no estorbar me fui hacia la parte de atraz , en eso me fije que el pinche cabezon ese , se puso detraz de la rubia como para darle sus repegones ,como le camion iba hasta la madre despues de unas calles ,ya llevaba gente en los estribos con las puertas abiertas , comence a ver que todos de hicieron a un lado y fue cuando una señora dijo , DEJALA CABRON ,QUE TE PASA ...la gente se comenzo a abrir y desde un espacio vi que el pinche cabezon ,ya se habia sacado la verga y venia dandole unos piquetes a la rubia ,pero por encima de la falda , el venia atraz de ella y como si se la estuviera cogiendo , dandole con tanta desesperacion , que me cae que parecia perro el pinche enfermo ese , como cuando pasa algo malo nadie se quiere meter en problemas , la rubia venia hasta temblando y el wey ese con la verga de fuera detraz de ella , ya con la falda toda babeada , pues era demasiado para nada mas seguir mirando , comenzaron los empellones , y de repente ,se zafa el pinche depravado quien ya se le habia venido en sus nalgas a la rubia , el autobus seguia su rumbo , ya saben el chofer con el radio a todo volumen , el camion hasta la madre de gente y ese pinche violador en potencia ya habia hecho de las suyas , en eso la señora que habia gritado primero ,grito de nuevo , AGARRENLO AL DESGRACIADO ...en eso el pinche cabezon trato de huir tipo Indiana Jones pero pues no pudo porque simplemente , ahi le comenzaron a llover los vergazos al chaparro , parecia fila india , no le daban chance ni de respirar , justamente cuando se dejo venir hacia la parte de atraz , el wey venia embarrando a todos de mecos para abrirse camino , no es mamada , aunque se oiga como una mamada , asi sucedio , pues ya casi estaba por llegar a la puerta de atraz cuando le hecharon mas candela , lo traian a puro pan y verga , como sabran la señora gritona como que prendio mas a la gente para que lo madrearan y gritando por la ventana AUXILIO POLICIA...era un pinche SAN QUINTIN , el camion seguia , mas o menos a unos 60 kilometros por hora sobre la Via Morelos ,rumbo a San Cristobal ,en eso el pinche depravado , se suelta de los que lo habian apañado y sin mas , que se avienta del camion , no mamen , que santo putazo se arrimo al caer , rodo varios metros hasta quedar inmovil , yo que nada mas estaba a la expectativa , porque no queria que me embarraran de mecos , ni me meti , pero si vi de cerca como se avento el wey ese a lo pendejo del camion en marcha , todos nos quedamos frios de la impresion de ver como se habia dado en la madre el pinche enfermo ese , cuando voltee a ver a la rubia, traia hasta las piernas embarradas de mecos y una manchota en la falda , lo que nunca me explique y hasta la fecha , fue que chingados motivo a ese pinche cabezon a hacer esa idiotes , arriba de un camion, sacarse la verga , hacer como que se cogia a la rubia , venirse ,meterse en el pedo que se metio y luego salir por la puerta falsa , y lo digo porque a quien se le ocurre aventarse de un camion en marcha , me cae que si estuvo cabron , la adrenalina fluia de a madres incluso para los que nada mas veniamos de expectadores era demasiado para empezar la mañana..., al siguiente dia todo habia amanecido igual que todos los dias , el mismo camion , la misma ruta , los mismos pasajeros , la misma rubia con otro vestido igual de entallado , todo igual , pero ya no iba a venir ese pasajero especial , en el cual nunca nos habiamos dado cuenta de su existencia hasta esa mañana que emprendio semejante viaje hacia lo irreal , que le habra pasado ? que habra sido de el ? quien lo recogeria ? que estaria pensando para haberse comportado asi ? , y que de los demas que presenciamos esto , nunca nadie hizo el intento de detener el autobus y tratar de ayudar a un voyerista en desgracia , !chingada madre ! pero que insensibles somos , en primera porque nadie quizo hacer algo por ayudar a la Rubia hasta que ya se le habian venido en sus nalgas y en segunda por nuestro querido desconocido ...todavia pienso en este desmadre y no le encuentro el motivo o el porque ...ni pedo asi es el mundo de un voyeur te la rifas sin pensar y sin saber en la que te vaz a meter ...por aqui seguimos...

Xtofer80
26-jun-2008, 08:45
pa mi que era el carnal "manoseador" , pues si quedo vivo esperemos que este bien y se le haya quitado lo mañoson, la putiza como quiera se la habia ganado pero tambien tienes razon mi pinacate como no lo detuvieron desde que vieron que se saco la riatilla, shiales si estuvo gacho

Lili23mx
26-jun-2008, 08:57
Pinacate,

Eres el mejor narrador de VA !!!

Tu forma de contar las cosas es genial, independientemente de las cosas que cuentas, lo mejor es cómo las cuentas....

Muchas gracias por compartir tus vivencias de esa forma con nosotros...

Homero_Addams
26-jun-2008, 08:58
pues yo creo pinacate que lo hizo porque jamas en su vida iba a poder tener un culo asi como el que describes, la neta si esta pasado de verga eso de andar haciendo mamadas en el tranporte publico, otra cosa como dice el dicho cuidate de los callados porque esos son los mas cabrones

saludos my friend PINACATE espero que despues cuentes la historia de la enfermera jejejeje

Luxito
26-jun-2008, 09:05
MMMM pues que mal... aunque dudo que el don ese sea un voyeur, mas parece un pervertido, manoseador o violador, ya que creo que un voyeurista solo ve y no hace las pendejadas que hizo el pelon ese... En fin existe cada loco hoy en dia... Saludos:D

GANSOIV
26-jun-2008, 09:10
pues que pasado de lanza del pelon este... digo por muy buena que este la rubia, hay que respetar, (aunque te mueras de ganas por faltarle al respeto jeje)...
pues bien mi pinacate, chingona tu historia como dice la hermosa lili23mx, solo le falto el complemento... exactoooo unas fotos de la susodicha rubia

chilepoblano1
26-jun-2008, 09:11
tienes un stilo propio de narrar tus anecdotas, que de verdad es un gusto ver tus aportes, termino muerto de la risa de las cosas que cuentas, felicidades

elvic628
26-jun-2008, 10:58
Bonita historia we.. Ps el enenito cabezon se animo a realizar su fantasia. si tuvieras tu lamitad de sus huevitos minimo ya le ubieras sacado la direccion y una cita a la wera..

No se me apendeje. ahy esta la papa.. Saludos.

Cacaroshe
26-jun-2008, 11:28
Mi Pinacate, con perdon tuyo pero creo que ese bato no era un Heroico Voyeur, ese wey traspaso la linea entre ver y tocar y eso de tocar sin permiso pues ya esta mas cabron. Quien sabe que estaria pensando el wey, o si estaria bien de la tatema o quien sabe que pedo con su vida, pero se ve que estuvo cabron.

Huidos
26-jun-2008, 11:37
Tal parece que el susodicho estaba enfermo... y al tratar de satisfacer la compulsión sexual que lo aquejaba, se le desconectó todo el sentido de consecuencia o impacto social. Es decir, su necesidad enfermiza hizo desaparecer todo lo que había a su alrededor, salvo la güera sabrosa. Probablemente le cayó el veinte y regresó a la realidad cuando empezó a sentir los putazos. Y honestamente, ojalá se haya roto el pito al caer del autobús, porque si eso hizo en un autobús lleno de gente, imagínate cuando esté solo con sus hijas, nietas, sobrinas o si vive en un lugar donde las vecinas tengan hijas pequeñas...

choconet
26-jun-2008, 11:48
No pues esta cabron, quizas llegar a ese extremo fue su fantasia de ese wey, pero pues lo que le paso fue algo estupido... ni modos y pues si te sorprendes de cada cosa que pasa cuando uno viaja al trabajo...

Rex Lockhart
26-jun-2008, 11:54
Tal parece que el susodicho estaba enfermo... y al tratar de satisfacer la compulsión sexual que lo aquejaba, se le desconectó todo el sentido de consecuencia o impacto social. Es decir, su necesidad enfermiza hizo desaparecer todo lo que había a su alrededor, salvo la güera sabrosa. Probablemente le cayó el veinte y regresó a la realidad cuando empezó a sentir los putazos. Y honestamente, ojalá se haya roto el pito al caer del autobús, porque si eso hizo en un autobús lleno de gente, imagínate cuando esté solo con sus hijas, nietas, sobrinas o si vive en un lugar donde las vecinas tengan hijas pequeñas...

Coincido con huidos, respecto a la desviacion que tenia el tipo este.
Desgraciadamente no es un caso aislado, y es un fenomeno que se da (como decia carmen salinas) hasta en las mejores familias.
Lo mejor para tratar este tipo de enfermedades, es la comunicacion. O en este caso una buena madriza.

arzenta
26-jun-2008, 11:54
mi estimado pinacate contado por ti es una cosa chusca, pero no deja de tener su momento cabron o de tension, yo creo el 99.9 % de las mujeres se callan una situacion similar o parecida, en la medida de que nos tengan confianza como parejas este tipo de cabrones dejaran de existir en el mundo , ellas argumentan que nosotros reaccionamos a los madrazos, en contra de ellas o de ellos, sera por eso??, espero esto sirva de colofon para darnos cuenta de lo que pasa a nuestro derredor, yo creo que es diferente andar uppeando a las mujeres a una cosa como la que nos narras aqui, saludos!

carlos mendez
26-jun-2008, 12:29
Cuántas mujeres habrá violado ya? o vva a violar?...imaginense si no hace eso seguido, se va a dedicar a violar...:mad:

cados
26-jun-2008, 01:32
QUE POCA MADRE DEL PELON, MUY BUEN RELATO :p

Barrilito
26-jun-2008, 01:36
Chale! , que pedo con ese wey!!!! la neta la forma en como lo cuentas ha de haber sido bien cagado, pero pues la neta lo siento por la rubia , que mal pedo quedar toda embarrada de la ropa. ajjaja
ni pedo

ZORRO PLATEADO
26-jun-2008, 01:40
Pues Gacho Para El Pero A Cuantos Culos No Vemos Por La Calle Y Con Ganas De Hacer Lo Mismo.....saludos

juanperez2
26-jun-2008, 05:19
pues te equivocas en algo compa, SER VOYEUR ES NO TOCAR, ES VER SIN SER VISTO, asi que el enano ese (como odio a los enanos :mrgreen:) no era voyeur, es más, me alegro del madrazo que se dio y con suerte ya está bien frio :rolleyes:

no ekivocar los conceptos compa, luego haces quedar mal a los verdaderos voyeur :cool:

Guajolote
26-jun-2008, 05:28
increible relato...

jjopjo
26-jun-2008, 05:31
No mames inche Pina... que pinche historia tan truculenta... me cae que es pa meditarla.. yo de muy morro me cae que era manoseador de los buenos... pero ya grande nomas deje de hacerlo ya que no valia la pena sopesar unos buenos madrazos por unos instantes.... por eso lo deje de hacer... pero este cabron me cae que no tenia madre.. como ponerse hacer eso con la gente que lo conocia... me cae que se volvio muy pendejo.... pero bueno.. thanxs compa por la historia como siempre excelente narracion....

ailaaa......

cuprido
26-jun-2008, 05:55
ta cabron el relato broo pero ps hay de todo tipo de voyeur no?

azrhael7
26-jun-2008, 06:00
pinche wey loco embarrando los mecos por todo el camion, que cagado se ha de ver visto eso

atrevido
26-jun-2008, 06:11
Jaja No Mame Smi Pinacate De Donde Sacas Tantas Anecdotas Compa Pobre Wey No Mames Se Paso De Lanza

R-SEXY
26-jun-2008, 06:13
Degraciadoooooo trastornao...
bueno ps al fin una anecdota mas
saludos

NIKODEMUSS
26-jun-2008, 06:14
pues que historia de verdad muy perturbadora pues esto del upskirt es muy adictivo genial historia

zeto_kaiba
26-jun-2008, 06:17
ahora si sono a pelucila de indiana jones jeje pero muy buena anecdota

fjhmdwt
26-jun-2008, 06:29
Soberbia narración, brother!

Verdad o Ficción? No importa...
El relato merece un aplauso!
THX!!!

Sheshuomaru
26-jun-2008, 07:45
Excelente relato carnal, quien sabe que paso por la cabeza del tipo, ya lo bailado nadie se lo quita y a eso se arriesgan quienes se la rifan, pero al final la desesperacion lo triciono, ahi si hay que saber salir adelante para no regarla como este individuo

Jamal
27-jun-2008, 12:48
Mal pedo por ese pinche loco a quien se le ocurre semejante tontería ese wey si que estaba urgido muy chido relato master un saludo

enfermeracrazy
27-jun-2008, 12:59
jajaj no manches esta bien curiosa tuhistoria, pero no manches que bueno que le dieron su estate kieto... pero eso de aventarsee pues si estuvomedio loco y que onda con el chofer no se dio cuenta de los trancasos que le dieron al wy? y la rubia se hubiera volteado y le de un par de cachetas o no c... pero k buen escandalo y el wy xk lo hizo?? pues xk sta enfermo... pero del cerebroooo

impresor50
27-jun-2008, 09:33
De que hay gente asi, en dondequiera mi Pinacate, no se que ganan con hacer eso.

zarino
27-jun-2008, 10:27
uta madre, nunca sabemos las vidas, que llevan las personas no sabemos, de las parafilias de los demas y de sus soledades o de sus insanos deseos, never nunca sabemos y pues confiemos en que alguien le haya dado la mano, bueno ayudado al cabezon y no es albur, y la rubia balin u oxigenada no entnendio no, de nuevo con el vestido entallado, para no pasar desapercibida, a la vida es y seguira siendo un misterio, vaya sainete que presenciaste e hiciste bien que tal si te salpicaba crema never jajajajaja saludos y exito.

kpone
30-jun-2008, 02:15
Pues si todos ponemos en cuestionamiento la integridad del wey este, pq para llegar a valerte madres y sacarte la verga y venirte, con un autobus lleno esta, muy desquisiado..
pero ni pedo.. hay de enfermos a enfermos..
asi q mas relax la vanda jajaja

OSLO
01-jul-2008, 01:00
No Manches Que Historia Tan Irreal, Ahora Si Que La Viste Cerca, Digo Por Lo Cerca Que Te Paso Ese Cuate Con La Cosa De Fuera, Neta Que Hay Dias Que El Mundo Esta Mas Loco Que De Costumbre

jahega1980
01-jul-2008, 02:28
efectivamente asi el la vida una desicion cambia el rumbo de las nuestras jejej, buen relato la verdad me quede perplejo por no decir pendejo....

veneno
01-jul-2008, 03:11
Master Pinacate, como siempre un placer leer sus relatos, y pues del don ese, dicen que cada cabeza es un mundo, definitivamente le faltaba un tornillo, digo, hay de perversiones a perversiones y este tipo creo que se paso de la raya.

Camus_13
01-jul-2008, 05:52
Mi amable servidor, eres un master en esto de escribir, neto, tienes un don carnal. A tus preguntas, la verdad yo subjetivamente podría decirte que a pesar de nuestra "tecnoloigía" y descubrimientos nunca perderemos nuestro latente estado "salvaje", quizá eso orilló a este wey a realizar tal "hazaña".

Gambito voyeur
01-jul-2008, 06:00
chido relato, pero asi es la vida, cuando te llegue el punto de la loquera no importa nada, saludos

elnueve
01-jul-2008, 10:27
creo ke eso ke paso es muy comun lo ke no es comun es ke madrien al ke lo hace,la raza se hace wey para no meterse en pedos

el wey tuvo lo ke merecia ni modo

ke buen relato

mistiko
01-jul-2008, 10:39
jaja a lo mejor la rubia lo estaba disfrutando por eso ni decia nada y los otros pinches metiches se madrearon al wey ese, como me emputan las viejas metiches y gritonas.

voyaver
01-jul-2008, 10:44
pues para empezar creo que el wey ese no es un voyeur, posiblemente sea algun enfermo porque eso que hizo si es de enfermos, digo, una cosa es darle sus arrimones, pero ya sacarse la pinga si esta cabron y hacerlo en un autobus repleto de pasajeros pues en lugar de rifado es suicida. Existe una variable de la conducta sexual humana llamada froteurismo (o algo asi) EN LA que la persona se excita frotando los genitales en otra persona u objeto, llegando incluso al orgasmo y/o eyaculacion

thot29
01-jul-2008, 11:01
Zas, me cae que estaba a la espera de que nos contaras que al caer, un auto lo arrollo o algo asi, no inventes, ese si estuvo bien gacho.
Gracias por la anecdota

ocridar
02-jul-2008, 12:00
jajajajajajajajja, esta historia neta, parece libreto de pelicula, no ma..., che chango, ke pedo, no habra cogido en su vida, ke pedo con el cabron, y ps ke mal por la wera, mejor una ñora se la hizo de a pedo ke los demas ke hiban en el camion, ke no mamen ke no se dieron cuenta, ese tipo de chavas siempre llaman la atencion, ps yo solo me la eh rifado una vez con un cabron ke le venia arrimando el camaron a una chavilla, lo bueno fue ke se apanico por ke le dije ke de una vez si keria ke nos la rajaramos ps va, ps voltearon todos , fue lo chido, por ke si era una madresisima, yo mido 1.80 y ese wey me veia los piojos, de la ke me salve jejejejejej, gracias Sr pinacate, buen relato, ojalá y ese che calvo encuentre chamba de extra de pelicula de accion, por ke por lo menos ya sabe volar jejejejejeje, saludos

palma50
02-jul-2008, 01:45
exelente relato, muy divertido, en mi opinion ese sujeto debe ser ademas de pasado de verga exhibicionista por eso de sacarse el pajaro en el autobus con riesgo de ser descubierto como sucedio, pero de voyeur no tiene nada ese tipo. saludos

superdjmx
02-jul-2008, 02:53
no pues la neta estubo muy cabron eso...que bueno que no te toco una salpidada de mecos..jejjejejeje
y si pobre tipo en la que se metio por wuey...a quien se le ocurre sacarse la verga y hacer sus pendejadas en pleno camion..eso no es estar en sus cinco sentidos..a lo mejor venia drogado y le valio madres.
saludos mi buen brother pinacate...!!

Elmacanudo
03-jul-2008, 10:33
No pues si estuvo cab..n ese alien, alguna ves una compañera de trabajo me comento de un tipo similar, el cual venia a un lado de ella y se saco la masacuata, para ponersela a una vieja que venia sentada, total que como era muy de madrugada, no habia mucha gente y por ende le dio valor. La verdad que ese tipo de gente solo se le puede llamar enfermos, ya que por muy buena que este la dama y muchas ganas que tengas, pues no es posible que te la saques y lo mas cab…n pajualeartela y venirte en la dama en cuestion, eso si esta de enfermos, pero asi los hay.
Digo la madriza bien se la gano y el fregadazo que se dio, solo fue provocado por su desesperación ante semejante atracon.
Buena historia mi buen pinacate y siempre habra algo que contar por usted Mr.

vlador
05-jul-2008, 12:22
no pues gente cachonda como esa hay un chingero y los demas como se iban a meter con ese wey moqueando a todos,yo no lo haria no me valla a salpicar el wey jajajja

yuca_rc
05-jul-2008, 02:49
Pues apra mi que ese vato violador quedó con su verga fracturada del putazo y la neta...que bueno

Mass
05-jul-2008, 08:57
Me cae que no deberias defender a la lacra esa, por muy urgido que uno ande no haces esas mamadas, en lo personal ya me ha tocado defender a algunas chavas de esas lacras en el transporte, y no iban como él, y hasta las chavas te agradecen que te hacen sentir bien padre, chance y en una de esas te las vuelves a encontrar y una platica, una cita algo mas sacas sin hacer mamadas. Pongase buzo y defiendalas. Saludos.

korcholata
05-jul-2008, 03:52
No pues ni pedo dijo el tapado pero asi se aprende

Dr_Lecter
05-jul-2008, 04:28
Pinche puto pervertido el hijo de la chingada ese... ...hay cosas q pasan en este mundo q solo las crees si las ves con tus propios ojos...!!!

Ryder
05-jul-2008, 04:29
:mad: Pinche viejo lo ubieran picado hay en el pinche micro chales ya parece la ley y el orden viejo maricon una cosa es depravado y otra enfermo me cae

buen relato carnal!!!

alexodefurtado
07-jul-2008, 01:33
shale, pues al momento para el pudo ser excitante, eso quiero creer, pero la neta si esta enfermo jajaaj

PACHUCO
07-jul-2008, 01:54
Chale, Que Te Digo?,pienso Que Tanto El Ver Como El Tocar Son Una Falta De Respeto Hacia La Otra Persona,y Aun Que No Justifico Al Alien,tampoco Me Voy A Dar Golpez De Pureza Por Que Todos Poco O Mucho Lo Hemos Hecho.
Todo Esto Se Resume En "el Comal Le Dijo A La Olla" No M.... En Todo Caso Estamos Igual De Mal, Solo Es Cuestion De Puntos De Vista O De Gustos Tal Vez Para El Alien Somos Unos Pendejos Con Nuestras Camaritas Y Sin Webos Para Hecer Lo Que El Hizo, Repito Todo Es Cuestion De Puntos De Vista.
Bueno Con Todo Respeto Para La Vandera Eso Es Lo Que Yo Pienso

gatobrivon
07-jul-2008, 02:09
Creo que ese chaparro depravado al caer del autobus se fracturó el pito, luego fue al hospital y lo curó la misma enfermera del camión a la que hiciste tu novia. Los une un lazo profundo a ti al chaparrito caliente. :rolleyes:

La rubia se convirtió en vengadora anonima exprimiendo todos los pitos de méxico hasta debilitarlos y morir, la rubia se sometió a una operación tipo Maikol Jakson y quedó como Brasileña huevona pero con un traserote...... :roll:

case_man
17-jul-2008, 05:07
ME CAE QUE ESTA HISTORIA mi BUEN PINA SI ES COMO PARA UNA AVENTURA DEL PNATERA O KALIMAN!!!

Doroteo Arango
18-jul-2008, 05:57
Chale, Que Te Digo?,pienso Que Tanto El Ver Como El Tocar Son Una Falta De Respeto Hacia La Otra Persona,y Aun Que No Justifico Al Alien,tampoco Me Voy A Dar Golpez De Pureza Por Que Todos Poco O Mucho Lo Hemos Hecho.
Todo Esto Se Resume En "el Comal Le Dijo A La Olla" No M.... En Todo Caso Estamos Igual De Mal, Solo Es Cuestion De Puntos De Vista O De Gustos Tal Vez Para El Alien Somos Unos Pendejos Con Nuestras Camaritas Y Sin Webos Para Hecer Lo Que El Hizo, Repito Todo Es Cuestion De Puntos De Vista.
Bueno Con Todo Respeto Para La Vandera Eso Es Lo Que Yo Pienso

JAJAJa no puedo dejar de reir tanto por el aporte del Mr Pina como de los comentarios jeje percivo mucha ira reprimida jejeje estoy con pachuco todos "hacemos algo q no parece saludable" para otros ... lo del tipo ... de menos se partio un hueso y eso no es ni castigo ni premio solo consecuencia de su pendejada pero no de andar de caliente si no de brincar de un autobus a 60 km/h jajajjaja a la "hemana de una amiga" jeje le ebarraron mecos en el metrobus de aca del defe , jaja en todos lado sse cuecen habas
otro dia intento redactar algo salu7u:wink:

acesterix
19-jul-2008, 01:23
No pues estuvo canijo con el depravado :-? !!!

jaime_cuenta
21-jul-2008, 02:14
Es que ese cabrón se pasó de lanza, creo que una talladita no hubiera pasado a mayores, pero lo que hizo fue muy cabrón, y ni modo, seguro no murió ese pendejo, pero al menos supo que esas fregaderas no se deben hacer nunca.

DiPandaBir
21-jul-2008, 02:58
ahi si no se que decir ... porque no por ser voyeur se le debe perdonar la pendejez, porque si ya te amenazaron con hacerte escandalo, pa que chinaos sigues y hasta manchando a todo mundo, no maskes

una patada en el trasero nomas pa que se baje mas rapido es lo que le hacia falta por wey

savich
28-jul-2008, 11:30
Chales Que Mal Pex De La Rubia La Neta Algunos Si Somos Medio Depra Cuando Vemos Alguna Chica Bien Buena Pero Ante Todo Creo Que A Veces Hay Que Guardar El Respeto A Mi Em A Pasado Que Cuando Voy En El Metro Se Sube Alguna Chica Buenota Siempre Veo A Gueyes Que Se Lanzan Como Perros Subirse Cerca De Ella La Neta Mejor Me Hago A Un Lado Como Dice Mi Cuate En Que Mente Cabe De Querer Hacer Un Desmadre De Esos Y Meterte En Pedos

Muy Buena Tu Historia Jajajajajajajaja Yo Me Imaignaba En El Autobus Pero No Haciendola Del Pelon Ese Si No Como Un Pasajero Que Solo Observa

Jijiiij

savich
28-jul-2008, 11:31
Chales Que Mal Pex De La Rubia La Neta Algunos Si Somos Medio Depra Cuando Vemos Alguna Chica Bien Buena Pero Ante Todo Creo Que A Veces Hay Que Guardar El Respeto A Mi Em A Pasado Que Cuando Voy En El Metro Se Sube Alguna Chica Buenota Siempre Veo A Gueyes Que Se Lanzan Como Perros Subirse Cerca De Ella La Neta Mejor Me Hago A Un Lado Como Dice Mi Cuate En Que Mente Cabe De Querer Hacer Un Desmadre De Esos Y Meterte En Pedos

Muy Buena Tu Historia Jajajajajajajaja Yo Me Imaignaba En El Autobus Pero No Haciendola Del Pelon Ese Si No Como Un Pasajero Que Solo Observa

savich
28-jul-2008, 11:43
No Pues Si Esta Cabron, Somos Deprabados Peor En Esas Cirscunsitancias Creo Que Si Hay Que Guardar Tantito El Respeto Fuera De Que Este Muy Buena La Chava Pues Imaginence Que Su Hermana, Su Pirma Algun Familiar Se Ecnuentre Con Un Guey Asi, Pues Es De Lincharlo Y Aunque Nos Estemos Muriendo De Ganas Por Que Me A Pasado Pues Si Hay Que Tener Colmillo Para Hacer Estas Jaladas O Embarradas Mas Bien Yo E Visot En El Metro Que Se Suben Chavas Bien Buenas Y Ahi Van Los Gueyes Tras De Ella En Ves De Tratar De Ocrtejarla Quien Quita Hasat Se Te Hace Y Sales Ganon Pero Bueno Hay Cada Cosa, Jajajajajajajaja Ya Me Imaignaba En El Autobus Viendo Todo El Desmadre Asi Como Lo Conto Este Cuate

strong
28-jul-2008, 12:01
Bastante enfermo el wey pero que excelente narración, saludos y ojo con los locos que andan sueltos.
Saludos

boyvoyeur
28-jul-2008, 12:10
ese vato si que era un deprabado, le valió mauser la gente

Pablolobo
28-jul-2008, 12:52
Pinacate estoy seguro que este cabron no era un voyeur, el voyeur es quien espia mira imagina con lo que ve pero NO actua asi, este viejo loco es un depravado y si nadie hizo nada fue por una sencilla razon, el morbo producido por ver a la rubia nalgona e imaginar poder tirarsela se estaba haciendo realidad en la tonteria de este cuate y hasta terminar la funcion de cine porno en vivo que fue cuando se viene y le moja las nalgas, piernas la fada y hasta el calzon fue cuando regreso la gente al sentido de la realidad y quisieron ayudar a la modelo perdon victima
Opino que cuando viajas en el transporte y se te atraviesa una vieja asi por azar un repegon no lo evitas pero esto fue un exceso y eso SI DEBE ser castigado
Bueno es mi opinion

daniel gonzalez
28-jul-2008, 03:06
:rolleyes: Soy el pelon, me dolio el vergazo pero el culo de la vieja lo valio.

sam
01-ago-2008, 04:47
changos que historia de terror master literato pinacate... gracias por el aporte...

Crafter
05-ago-2008, 11:59
.........crap.........

pues que decir...
yo he metido mano pero no a tal grado...
se gano la madriza pero pues no merecia el salto olimpico...
que se puede decir...

saludos...

chilangolandia
11-ago-2008, 01:26
Jajajajaja... siempre pero siempre... pero neta!!!

SIEMPRE me haces que me cague a carcajadas con tus relatos cabrón... eres un cabrón dicho con todo respeto al igual que el MASTER Huidos y que hace rato se lo dije en el chat jajaja.... sin sus relatos cabrones me hubiera ya suicidado en esta puta ciudad de mierda!

cobardevoy
12-ago-2008, 11:41
no manches como para mel gibson

gerere
13-ago-2008, 12:27
no pues estuvo cabron, que buen relato y la manera de narrarlo le da el toque de emoción necesario

VigilanteAvalon
13-ago-2008, 11:28
Jajajaja no mames que buen relato Pinacate, te la rifas al ultimo cuando cayó del autobus pues si medio chusco el asunto pero pues que culero que hizo algo así, esos madrazos y el cierre con broche de oro se los gano a pulso, ni pedo igual y fue lo ultimo que hizo el wey, chnce y se cambió de casa o algo asi, tal ves ya habia planeado eso con la rubia pero bueno sea lo que sea ya paso y se llevo la madriza de su vida, muy buena foma de relatar que aportazo.

TOUMA DO IKKARO
03-sep-2008, 01:43
No Manches Ka Esta De Locos Inche Accion ... Pero Asi Hay Vanda De Locochona Y Aventada

chelo_715
05-sep-2008, 05:56
Que forma de relatar una historia, de verdad eres muy bueno en este tema. y por cierto este tipo de verdad que esta enfermo imaginense que si es capaz de hacer esto en un autobus, que pasaria si se encuentra con una chava sola de noche, ese tipo es un verdadero peligro. y coincido con que lo que hizo este tipo no tiene nada que ver con el voyeur, este ya paso por lejor los limites

5217sabueso
07-sep-2008, 01:46
pues bien ganado se lo tenia y le hubieran dado mas al hijo de la chin..... eso si es pasarce de riata,

950gb
08-sep-2008, 12:29
no pinchismames eres una riata contando historias

goliat71
14-sep-2008, 12:55
Bueno yo opino que si alguiel tiene la culpa de que una dama no nos deleite con una ropa sexi son personas como la que viste, si nosotros nos portaramos
mejor y la respetaramos en fisica y verbalmente la dama nos mostrarian un poco mas para nuestro goce yo soy de los que opinan que no hay que agredirlas para que ellas se sientan en confianza y nos regalen el dulce del dia...amén hermano....:-o

Quello
28-abr-2009, 10:51
Caray mi estimado pina sigues abasteciéndonos de tus pinaventuras. Tienes un talento nato para absorbernos y quedarnos intrigados hasta el final de la historia. Saludos mi estimado pina, se ve que absorbes cada momento de la vida cotidiana y eso se demuestra al contar diversas anécdotas de todos tipos.

gabs_mex
28-abr-2009, 12:34
jajajaja
no pues si ogts te los encuentras hasta en el camion
jajaja
gracias ...como siempre maestro, un placer leerte

charlyquinto
28-abr-2009, 02:00
deveras hay cada loco

ivaldezt
28-abr-2009, 03:58
jajajajajaja pobre kabron

cañeye
30-abr-2009, 05:24
pues para mi que no era un voyeurista, sino un enfermo, depravado, por que todos, nos podemos contener, si queremos, una cosa es ver y grabar sin tocar y otra pasarse de listo, como se paso este pinche cabezón.

lococol
26-may-2009, 03:52
la verdad este relato esta de miedo... eso si era un verdadero psicopata... y es alguien que necesita ayuda.. .no para que lo agarren a vergazos asi...

eduardo cesar
28-may-2009, 04:58
Muy buena la narrativa como en todas tus anecdotas, pero no comparto tu opinion de que sea un hermano voyeur en desgracia, desde el momento que traspaso el limite de ver para tocar y todavia masturbarse teniendo contacto fisico con la mamasita de la rubia ya no se vale, ojala y se haya partido la madre completito, un cabron asi suelto es un peligro.

chino1412
29-may-2009, 01:36
mira carnal
de esos cabrones hay muchos
ojala y el madrazo le haya servido para no andar con sus mamadas
una cosa es que le echesw el perro a una mo0rra
o que le tomes una foto
pero esas son chingaderas
bueno y cuando nos cuentas como la hiciste tu novia
saludos y gracias

Elros Vardamir
29-may-2009, 01:47
NO NO MAAA eso no es voyeur eso es un wey enfermo no maaa eso no se hace valedores se llama abuso sexual!!!! yo al puto lo hubiera molido a nmadrazos!!!!!!!una cosa es voyear a las viejas, fantasiar que nos las cogemos, sentir placer al ver sus culos inmoratlizados, y otra hacer esas chingaderas!!!

srspika
29-may-2009, 02:16
violador, asi de simple
jajaja si no lo hace en un camion repleto de gente
ustedes creen que se amarraria las manos para no llevarce a alguien
historias me han contado, luego las posteo

chepefdez
29-may-2009, 04:49
pues yo creo que nadie se metio, porque temieron salir embarrados de mecos. Pero esta extraño porque la vieja no grito o le puso sus madrazos cuando empezo a sentir los arrimones

loco_luis
29-may-2009, 10:46
la que deberia de aprender a vestirse es la rubia, si sabe lo que provoca con esos vestidos para que chingados se los pone, tanto que le ehca tierra a los que hacen eso yo digo si la mujer no le gustara que le estubieran arrimando la verga, pues el camion esta muy grande o simpremente bajarse al otro o irse asta delante con el chofer o no se tantas cosas que pueden hacer o llamarle la atencion al puto, pero lo qu eno me exprico es el de por que se quedo ahi parada, y lo que me saca mas de onda es que no entendio la rubia se puso otro vestido = de entallado, si no entendio la rubia que supuestamente no le gusto lo que le estaban haciendo por que chingados se puso otro vestido = , lo que mas no entiendo es por que no le diste un madrazo fun a la pura cara, nimod q en la caar trajeramecos (eres culito) no te acuerdas como te an madreado ahi era para que te desquitaras

PAPELUSE
29-may-2009, 11:07
Pues si esta mu cabron, hay de voyeuristas a mamadas, ya que pues si le urgia,ps por una corta las profesionales de lameche le desfleman el chile... Y pues los putazos se los gao y bien dados, espero que eputazo del camion no lo haya dejado mas loco y que en vez de venirse en la falda de otra vieja, se convierta en violador

Kesh
29-may-2009, 11:24
ps q joto. la neta me han madreado por meterme a defender gente. mi CD no esta tan jodida pero aun asi. la neta si me da awita saber q te dio "cosa" q te ensuciaran. no mames. q pinchi pais estamos, nos quejamos de los CULEROS q nos gobiernas pero nosotros hacemos la misma pinchi chingadera. shale. en fin.
q culero para la chava. q culero.

huemac
29-may-2009, 11:48
no pues yo creo que ese wey esta enfermo, ya no es un voyeur nosotros solo vemos, pero ya llegar a semejante acto esta cabron tienes que estar enfermo, ni pedo. Ahora lo que dices de la insensibilidad esta cabron, diaria vemos cosas culeras pero no nos metemos porque no sabes ni que onda igual y se te hace el pedo a ti, muchas cosas.

por ejemplo que alguien que hubiera defendido a la chava y le pone en la madre a ese wey y que tal si saca una navaja o algo y se la chava al que estaba defendiendo a la chava, no es que ya esta cabron.

gabo99
29-may-2009, 11:57
worales y yo que me sentía culpable por ser un mirón, jaja ese w se esta bien enfermo.

drviko
15-jul-2009, 05:54
ni pedo pobre carnal a lo mejor y no cojia la desesperacion le gano

churpias
16-jul-2009, 05:54
Excelente relato carnal, como siempre... y que pasado de reata el wey ese, una cosa es ser vouyer y que nos guste ver y otra de plano manchar faldas... bien merecida la putiza que le acomodaron...
Saludos

dr.xxx
16-jul-2009, 06:03
tu narración parece de historietas "eróticas" del puesto de periódicos.jaa
si pasa de todo en este mundo cutre.

PIMPON286
21-nov-2010, 11:43
Ajale master eso que viste se le conoce como chikanes y a mi se me hace una pasadez de lanza y muy depravado

no hay como ellas te lo pidan siempre lo he dicho jejejeje

buen relato master siempre haces que uno se lo imagine tal como paso gracias