PDA

Ver versión completa : Como cambio mi Nck????

silo
02-ene-2006, 12:37
Tengo mucho y muy muy buen material amateur, novias amigas maestras..........pero cuando me registre la regue intento he intentado cambiar mi nick y no puedo??? a ver si alguien me dice como

HAROL
31-mar-2006, 01:10
Pues no se puede carnal..
Tendrias que volverte a registrar.. y empezar desde ceros..!!

tengo entendido que por un momento si se podia.. pero despues Dj.. Dijo que ya no.. porque se estaba volviendo un desma..!
Asi que ni modos Bro..!!

Saludos..!!

Dextter_07
31-mar-2006, 04:16
chale ke mal pedo yo tambien lo keria cambiar jeje salu2

RonKo
31-mar-2006, 04:50
Yo tambien desde hace mucho lo quise cambiar...pero creo que la me la pele....ni pex ojala y haiga chance de new....

incubus
31-mar-2006, 05:25
leyendo los foros uno va aprendiendo coas directas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(sic)
31-mar-2006, 05:36
Asi es, muy respetuosamente les digo que ya se la pellizcaron con el cambio de nick (por que ya no se puede).Van a tener que resignarse o empezar de ceros.

YO MERO
02-abr-2006, 05:34
ni modosss resignacion compas....yo tambien ya me chin....snif snif

golden180
02-abr-2006, 05:45
nel bato yo con este me siento caon y este nick el de golden180 lo vi en otro foro y me gusto como suena y me lo puse y lo vi hace como 2 años caon

quecosasmasjocosas
02-abr-2006, 05:48
pUES ME UNO A LA LISTA DE LOS QUE NOS LA PELAMOS. CREO QUE NO LO PENSE MUUY BIEN CUANDO ENTRE A LA COMUNIDAD, QUIEN CARAJOS SE PONE UN NICK TAN LARGO COMO "quecosasmasjocosas", (creo que todos lo sabemos). pOR LO MENOS CAMBIARLO POR "JOCOSO" O "QUECOSAS". PERO EN FIN NOS LA PELAMOS. ESPERAMOS QUE ALGUNA VEZ SE PUEDA, PORQUE EN EL CHAT CREO QUE ES UN PROBLEM.

golden180
02-abr-2006, 06:08
jajaja no manches quecosasmasjocosas chale bato pero por ke ese nick tan largo?

-id-
02-abr-2006, 07:07
pUES ME UNO A LA LISTA DE LOS QUE NOS LA PELAMOS. CREO QUE NO LO PENSE MUUY BIEN CUANDO ENTRE A LA COMUNIDAD, QUIEN CARAJOS SE PONE UN NICK TAN LARGO COMO "quecosasmasjocosas", (creo que todos lo sabemos). pOR LO MENOS CAMBIARLO POR "JOCOSO" O "QUECOSAS". PERO EN FIN NOS LA PELAMOS. ESPERAMOS QUE ALGUNA VEZ SE PUEDA, PORQUE EN EL CHAT CREO QUE ES UN PROBLEM.
Jajajaja! si, algo, en el chat no sabia como dirigirme a ti, si: quecosas, o jocosas, pero no supe, porque se hace un despapaye, jajajaja! mejor la proxima vez te digo kec+jocosas jejejeje!

Y ya no hay cambios porque luego hacian unos cambios muy drasticos... jeje ...hasta de personalidad como paso con el chufus

Mejor asi.

Saludos!

(sic)
02-abr-2006, 09:32
Pues si, ya esta visto que unos la cajetearon mas que otros a la hora de escoger su nick jejeje. Ni hablar, sirve de experiencia para proximas ocasiones.